HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 29 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que de cosas MOGUTU que estamos tomando buena notaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu, muchísimas gracias por tu detallada respuesta, eres el crack!!

Me has convencido, no me "downgradaré"
Además iré a visitar al tiburón y le diré k me manda Mogutu!

Es una pena que en esta época haya pocos españoles, porque la buena juerga la hacemos nosotros...a ver si regresamos más hacia el veranito....

Muchas gracias por tu ayuda King of the Wet Bar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fricativa Escribió:

Es una pena que en esta época haya pocos españoles, porque la buena juerga la hacemos nosotros...a ver si regresamos más hacia el veranito....

De nada, Fricativa

Por cierto, Tiburón no me conoce por el nick, pero es igual, no te hará falta recomendación, 5 minutos después de estar sentada en su barra te sentirás como en casa.

"The King of the Wet Bar" ???? mira que me han llamado cosas en la vida ..... Me gusta!!!! (y mis esfuerzos y mis tragos me ha costado ganar ese "título" )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fricativa Escribió:

Nunca entenderé por que a la mayoría de la gente no le gusta que la mayoría de huespedes sean extranjeros Tu tranquila, que españoles habrá seguro, eso si, en unas épocas del año hay más y en otras menos.

A mi particularmente me da igual la cantidad de españoles, canadienses, alemanes etc. Que hay en el complejo, con tal de que sepan comportarse, sean educados, sepan divertirse en definitiva, que me gusta el buen rollo sean los huespedes de la nacionalidad que sean. No nos confundamos, hay gente guarra, maleducada, etc. Entre españoles, franceses, norteamericanos, etc. Anda que no tengo yo anectodas hiperdivertidas con algún extranjero, jajajaja, y con españoles también

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
fricativa Escribió:

Nunca entenderé por que a la mayoría de la gente no le gusta que la mayoría de huespedes sean extranjeros Tu tranquila, que españoles habrá seguro, eso si, en unas épocas del año hay más y en otras menos.

A mi particularmente me da igual la cantidad de españoles, canadienses, alemanes etc. Que hay en el complejo, con tal de que sepan comportarse, sean educados, sepan divertirse en definitiva, que me gusta el buen rollo sean los huespedes de la nacionalidad que sean. No nos confundamos, hay gente guarra, maleducada, etc. Entre españoles, franceses, norteamericanos, etc. Anda que no tengo yo anectodas hiperdivertidas con algún extranjero, jajajaja, y con españoles también

Hola Alik!!!

Particularmente yo cuando aludía al tema de que en febrero pueda haber menos proporción de huéspedes estatales y consideraba ello como un handicap, no me refería a que gente de otras nacionalidades se pueda comportar de una manera u otra. Ni mucho menos!

Fricativa preguntaba por la fiestilla durante el día y como mis dominios del inglés son más bien rudimentarios, siempre encuentro más facilidad para entablar relaciones con españoles, uruguayos, argentinos, cubanos que con canadienses o nortemericanos….
Por eso para mi es un handicap el tema del predominio de los angloparlantes (pero siempre enfocándolo desde el tema de compartir charleta y copas con desconocidos).
Ese es mi punto de vista y mi limitación idiomática (“jau ar yu?”…. Ya sabes ). Es muy posible a que personas con más dominio del inglés no les resulte esto una barrera.

Por lo demás y como bien dices, puede haber cafres en todos los idiomas y gente educadísima en todas las lenguas, desde luego.

…….por cierto………… me alegro mucho de volverte a ver por estos hilos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s ya tengo la reservaaaaaaaaa ahora cuento los diassss. Al final no me hemos cogido.planta baja.todas las junior suite tienen la piscina aunque no sea acceso directo? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Alik Escribió:
fricativa Escribió:

Hola Alik!!!

Particularmente yo cuando aludía al tema de que en febrero pueda haber menos proporción de huéspedes estatales y consideraba ello como un handicap, no me refería a que gente de otras nacionalidades se pueda comportar de una manera u otra. Ni mucho menos!

Fricativa preguntaba por la fiestilla durante el día y como mis dominios del inglés son más bien rudimentarios, siempre encuentro más facilidad para entablar relaciones con españoles, uruguayos, argentinos, cubanos que con canadienses o nortemericanos….
Por eso para mi es un handicap el tema del predominio de los angloparlantes (pero siempre enfocándolo desde el tema de compartir charleta y copas con desconocidos).
Ese es mi punto de vista y mi limitación idiomática (“jau ar yu?”…. Ya sabes ). Es muy posible a que personas con más dominio del inglés no les resulte esto una barrera.

Por lo demás y como bien dices, puede haber cafres en todos los idiomas y gente educadísima en todas las lenguas, desde luego.

…….por cierto………… me alegro mucho de volverte a ver por estos hilos!!!

Jajajaja, Mogutu, lo que puso no iba por lo que tu habías puesto, ni tan siquiera por lo que había puesto fricativa, lo puse en general. En muchísimas ocasiones he leido eso de que si en tal hotel o cual hotel hay muchos americanos, italianos, franceses, etc, y pocos españoles, casi casi lo descartan.

Mi nivel de inglés es muuuuuy limitado también, pero en según que situaciones incluso me entiendo mejor con algún extranjero con con gente de mi misma provincia (evidentemente en general no hay color, me entiendo mil veces mejor con los españoles que con los extranjeros) jajaja. Es más, te voy a contar una anécdota de mi último viaje a Punta Cana.

Estábamos en la playa de lo más tranquilos y llegó un grupito de gente. En cuestión de segundos aquella zona se revolucionó. El grupito no era muy numeroso, pero hacían ruido por 200. No se les veía mala gente, ni tampoco bebidos, simplemente eran así , hablaban muuuuuy alto… Los teníamos de nosotros a unos 5 metros. Durante un largo tiempo, pero bastante tiempo… pensábamos que eran italianos!!!!!!, y pensábamos que eran italianos por la forma de hablar (ya sabes, con el viento no te enteras de mucho)… jajajaja, pues no, al final, coincidimos con ese grupito en más ocasiones e incluso compartimos charla en más de una ocasión, pues bueno, el grupito resultó ser de mi misma comunidad autónoma (creo que no conocen Italia ni de visita), concretamente viven a unos 80 kilómetros de nosotros.

Evidentemente este es un caso aislado, lo he contado como anécdota.
Con los alemanes he descubierto que me entiendo bastante bien (no hablo ni papa de alemán e inglés como ya he comentado… aim veri güel fandango, jiji), sobre todo me entiendo mucho con ellos viendo la fórmula uno, jajajajaja, sólo de recordarlo me rio yo sola, jajajaja.

Resumiendo, a nivel idioma en entiendo mejor con los españoles, pero para pasármelo bien, en ocasiones casi mejor hablar por señas, jajaja.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ja, ja, ja… muy bueno lo de los “italianos” de tu comunidad, Alik!!

Siguiendo con el asunto (y acabando que nos estamos yendo de las “Royal” y Yara nos va a pegar un escobazo ) no olvidemos, Alik, que entre sus muchas virtudes el ron tiene la de homogeneizar idiomas.
Yo tengo comprobado que cuando más “vitamina” tomamos mejor nos entendemos. Este pasado verano, sin ir más lejos, en la excursión a Saona, mantuve animadas conversaciones con un señor polaco que no tenía ni idea de castellano (ni yo, por supuesto, de polaco). Brindamos, charlamos y nos reimos. El en polaco y yo en castellano, el ron hacía de traductor simultáneo
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s ya tengo la reservaaaaaaaaa ahora cuento los diassss. Al final no me hemos cogido.planta baja.todas las junior suite tienen la piscina aunque no sea acceso directo? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:

Si yo mal no recuerdo, todas las habitaciones de planta baja tienen acceso directo a la piscina (o sea, son swim up).

Pero eso si, muy importante: todas las de la zona nueva de la Royal. En la zona antigua (o menos nueva, mejor dicho) no hay swim ups.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola orisa trankila has acertado de pleno, a veces no entiendo algunas criticas que ley de este lugar, no me lo puedo creer, orisa reserva la swimming desde alì, yo no he podido hacerlo y es una verdadera pena.El diario del crack SE:OR don MOGUTO es perfecto y es totalmente real muy bueno todo el complejo.Os dejo la hamaca y el de la Vitamina * este hombre es guay me esperan.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
orisa Escribió:

Si yo mal no recuerdo, todas las habitaciones de planta baja tienen acceso directo a la piscina (o sea, son swim up).

Pero eso si, muy importante: todas las de la zona nueva de la Royal. En la zona antigua (o menos nueva, mejor dicho) no hay swim ups.

Ahhhh tengo que pedir entonces la zona nueva no? mi reserva es la Junior Suite Deluxe pero claro no sabia bien si por defecto traia o no la piscina.

Yo tengo que decirles que me pongan en la zona SWIM UPS no? que me aconsejais que envie un e mail al hotel o lo haga con la agencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
Hola orisa trankila has acertado de pleno, a veces no entiendo algunas criticas que ley de este lugar, no me lo puedo creer, orisa reserva la swimming desde alì, yo no he podido hacerlo y es una verdadera pena.El diario del crack SE:OR don MOGUTO es perfecto y es totalmente real muy bueno todo el complejo.Os dejo la hamaca y el de la Vitamina * este hombre es guay me esperan.....

Pedrooooooo haz muchas fotos al complejo para enseñarnoslas jajajaja YA TENGO MI RESERVAAAAAA pasaloo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Prdro,¿que tal los momentazos?,veo que ya quieres regresar a casa,jajajaja,huy perdon quieres regresar a la barra humeda,disfruta cada segundo,que luego el año es muy muy duro,y los recuerdos estan todos los días en la cabeza,¿hy muchas obras,que esta cerrado?,vamos vamos informa ypero sin dejar de disfrutar
Un abrazo y ya sabes,siempre......MOMENTAZOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orisa,
Si has reservado una junior suite deluxe, no tepreocupes, estás en la zona nueva...puedes bajar a la pisci con tu toallita y esperar a que pase la camarera, para tomarte una copita en tu tumbona.....
Pedro, sigue disfrutando!!! desde luego que es un complejo maravilloso, de lo mejor!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Orisa,
Si has reservado una junior suite deluxe, no tepreocupes, estás en la zona nueva...puedes bajar a la pisci con tu toallita y esperar a que pase la camarera, para tomarte una copita en tu tumbona.....
Pedro, sigue disfrutando!!! desde luego que es un complejo maravilloso, de lo mejor!!!
que. Biennnnn es que le salia a la de la agencia directamente esa zona con planta baja o sin ella.graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

En. Que consiste El trabajo del mayordomo que tienen las. Royal? Le llamas. Cuando les necesitas o esta siempre. Contadmeeeeee gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegue el miercoles, tenia reservada una royal suites en la zona vieja y cuando me dan la llave es una CABAÑA SUITES me dicen por ser repetidora lo cual estoy en la zona nueva a sin que e estado en las dos zonas, yo por mi parte y mi gusto nunca mas ire a la nueva super aburia muy poca gente me gusta mucho mas la zona antigua hay mas movimiento y la playita,
ORISA el mayordomo esta en algunas villas yo como estuve en la cabaña no lo tenia cerca hay gente que le llaman para todo a mi no me gusta explotar por cosas que puedo hacer yo, como en la villa que estaba estaban mis amigos cuando iba a buscarlo charlaba con el mayordomo una vez le pedi una almoada de pluma y me espere para que no tuviera que ir a llevarla la lleve yo y otra para hacer reserva en los restaurante
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja para gusto colores, rosa.... Yo brincaba en una pata si me dan una Cabaña Suite en vez de una royal junior suite .... Buenisimo cambio, la cabaña es la mejor habitación de la zona royal.... A pie de piscina, la mas grande y comoda, y a precio de la mas barata.... Yo no me quejaria ni un poquito... Y si quisiera la diversion y la marchita pues salgo a buscarla.... Y cuando quiera paz y tranquilidad me regreso a mi cabañita solitaria y maravillosa jajajajaja ... Que suerte que has tenido!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
En. Que consiste El trabajo del mayordomo que tienen las. Royal? Le llamas. Cuando les necesitas o esta siempre. Contadmeeeeee gracias

El mayordomo es como una especie de mini servicio de recepción o lobby en cada bloque. Suele tener una mesita en la entrada de cada bloque y acudes a él cuando le necesitas.

Cualquier pequeña pega, cualquier cuestión o mal funcionamiento de algún equipamiento que pudieras encontrar en la habitación se lo puedes comunicar al mayordomo.

Como ya te han comentado, el servicio de la carta de almohadas también lo puedes gestionar a través del mayordomo.

Nosotros utilizamos el servicio del mayordomo basicamente para reservar las cenas. Unicamente los clientes de las Royal Suites pueden reservar restaurante y hora para cenar. El resto de huéspedes se acercan a los restaurantes y si hay suerte entran y si no hay mesa te dan un beeper o avisador que se activará cuando tu mesa esté libre. Los huéspedes de la Royal no funcionan así, van con mesa y hora reservada (y eso lo puedes hacer a través del mayordomo de tu bloque)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes