Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El próximo 7 de septiembre voy al Iberostar Dominicana y os juro que ando cagada de miedo a causa de los huracanes que se están dando en estos días.
Por más que miro los pronósticos del tiempo, no son nada alentadores para esta última semana de agosto y principios de septiembre: tormentas y nublado casi todos los días
Seguro que es mucho pedir, pero a ver si es posible que alguien nos informe un poquito más porque estamos de los nervios.
Gracias de antemano y muchos saludos.
Hola, nosotros fuimos 29julio/5agosto, aun no habian huracanes , pero estuve mirando el tiempo un tiempo antes, y tb me ponia siempre nublado y tormentas, luego tuvimos muy buen tiempo, solo llovio tres o cuatro veces , y eran lluvias de 5 minutos. Un saludo y pasalo muy bien.
Yo tenía vuelo el día 18 de agosto a punta cana desde new york a las 8.00 horas y me lo cancelaron, pedí un vuelo de vuelta a madrid pq no sabía cómo iba a afectar el "huracán" y finalmente no ha pasado nada, ummmm, deciros que me han devuelto el dinero y que en diciembre me voy en esa época hay más tranquilidad en cuanto al tiempo se refiere.
Normalmente cunado miramos una pagina del timepoo que harà en en la RD es facil que den lluvia cada dospor tres,pero simpre lo digo eso no significa que se tire ni siquira un día lloviendo.
Las veces que yo he estado este año ppor ejemplo daba lluvia casi todos los días y solo uno llovio poco mas de una hora.
HOLA CHICOS ,
EL MIERCOLES 29 ME MARCHO A PUNTA CANA Y ESTAMOS ACONGOJADOS , HEMOS VISTO LAS PREDICCIONES DEL TIEMPO Y ANUNCIAN LLUVIAS PARA LOS PROXIMOS DIAS ,
TAMBIEN SE DE GENTE QUE A ESTADO POR ALLI Y COMENTAN QUE A ELLOS LES PASO LO MISMO Y UNA VEZ ALLI LLUEVE 5 MINUTOS Y LUEGO SALE EL SOL , ESPERO QUE NO ESTE TODO EL DIA LLOVIENDO, SI NO ME MEUERO ,
BUENO PUES NADA A REZAR JEJEJ
HOLA CHICOS ,
EL MIERCOLES 29 ME MARCHO A PUNTA CANA Y ESTAMOS ACONGOJADOS , HEMOS VISTO LAS PREDICCIONES DEL TIEMPO Y ANUNCIAN LLUVIAS PARA LOS PROXIMOS DIAS ,
TAMBIEN SE DE GENTE QUE A ESTADO POR ALLI Y COMENTAN QUE A ELLOS LES PASO LO MISMO Y UNA VEZ ALLI LLUEVE 5 MINUTOS Y LUEGO SALE EL SOL , ESPERO QUE NO ESTE TODO EL DIA LLOVIENDO, SI NO ME MUERO ,
BUENO PUES NADA A REZAR JEJEJ
Hola a todos acabo de llegar de mis vacaciones en Punta Cana. Me alojé en el Bahía Príncipe Bávaro y todo genial. Nos preocupaba el tiempo y solo nos llovió un día 10 minutos y después solazo. El complejo es gigante.La habitación es grande con aire acondicionado, minibar, baño con bañera hidromasaje etc. El buffet muy variado y aparte hay restaurantes tematicos japonés, italiano, mexicano y otros más. Estuve allí desde el día 20. Si teneis alguna pregunta estoy a vuestra disposición. Ah de excursiones yo recomiendo la de isla saona.A los que vayan que no se pasen bebiendo Mamajuana una bebida que te ofrecen que dicen que es afrodisiaca pero vamos que en ese paraiso si vas con chica no necesitas afrodisicacos jaja.
Hola a todos acabo de llegar de mis vacaciones en Punta Cana. Me alojé en el Bahía Príncipe Bávaro y todo genial. Nos preocupaba el tiempo y solo nos llovió un día 10 minutos y después solazo. El complejo es gigante.La habitación es grande con aire acondicionado, minibar, baño con bañera hidromasaje etc. El buffet muy variado y aparte hay restaurantes tematicos japonés, italiano, mexicano y otros más. Estuve allí desde el día 20. Si teneis alguna pregunta estoy a vuestra disposición. Ah de excursiones yo recomiendo la de isla saona.A los que vayan que no se pasen bebiendo Mamajuana una bebida que te ofrecen que dicen que es afrodisiaca pero vamos que en ese paraiso si vas con chica no necesitas afrodisicacos jaja.
Hola Alcorconero,
Yo voy para allá el viernes...k ganas!!!! espero que el tiempo sea también bueno
En el hotel estuviste en plan "normal" o en "premium" o ... En cuanto a la situación de los bloques en el hotel, cuáles crees que estaban situados dentro del complejo?
Saludos
Bueno, resumiendo lo que he podido ver esta noche, el sistema 2 no me preocupa demasiado (no le veo camino de RM), sí en cambio el sistema que he marcado como 3 (el NHC aún no lo tiene en vigilancia), creo que tiene muchas posibilidades de llegar a algo, aunque si RM estará en su ruta o no aún es todo un misterio...
Mañana sabremos algo más de este candidato. Mucho ojo
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola "gambitero25".
"Dean" rozó el sur de República Dominicana y creo que fue como Tormenta Tropical (corregidme si estoy equivocado), eso traducido fue lluvias y lluvias y viento y más viento.
Este sistema, de momento se parece mucho a "Dean" en la forma donde se está organizando así como la "posible" trayectoria, aunque parece que no tiene toda la fuerza que Dean (por lo menos aún no la tiene).
Si os fijáis en las posibles trayectorias veréis como todas pasarían al sur de Punta Cana, por lo tanto no debéis descuidarlo pues estos sistemas pueden variar la ruta dependiendo de varios factores...
"Dean" rozó el sur de República Dominicana y creo que fue como Tormenta Tropical (corregidme si estoy equivocado), eso traducido fue lluvias y lluvias y viento y más viento.
Este sistema, de momento se parece mucho a "Dean" en la forma donde se está organizando así como la "posible" trayectoria, aunque parece que no tiene toda la fuerza que Dean (por lo menos aún no la tiene).
Si os fijáis en las posibles trayectorias veréis como todas pasarían al sur de Punta Cana, por lo tanto no debéis descuidarlo pues estos sistemas pueden variar la ruta dependiendo de varios factores...
Muchas gracias agg76, estoy al corriente de los dos hilos en los que estais participando, aunque solo hasta mañana por la mañana prontito porque salgo para madrid ya que el sabado voy para punta cana, con algo de miedo pero voy a ir, ya que llevo bastante tiempo esperando este viaje, el año pasado también tuve miedo de "ernesto" (fui a riviera maya) y al final todo quedó en un susto ya vermos ojalá salga bien para todos.
Muchas gracias agg76, estoy al corriente de los dos hilos en los que estais participando, aunque solo hasta mañana por la mañana prontito porque salgo para madrid ya que el sabado voy para punta cana, con algo de miedo pero voy a ir, ya que llevo bastante tiempo esperando este viaje, el año pasado también tuve miedo de "ernesto" (fui a riviera maya) y al final todo quedó en un susto ya vermos ojalá salga bien para todos.
En caso de que se forme algo cuando llegaria a punta cana cuanto tardaria en llevar.
Me voy el día 1 me pillaria algo en caso de que llegara algo???
Alex de momento yo estaria muy tranquilo el NOAA todavia no ha registrado ese sistema ni como depresion tropical, el porcentaje de que ese sistema llegue a ser tormenta tropical es bajo , mas bajo aun que llegue a ser huracan mas bajo aun que afecte a la RD y por tanto es bajo el porcentaje de que te fastidie 1 o 2 días de vacaciones
Si te vas el 1 tu vuelo ten seguro que sale para alla, que disfrutes mucho