EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 33 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 166261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
josevg Escribió:
Termino de volver y comentaros que las excursiones la hicimos con Pedrito. Concretamente la del Safari y la de Isla Saona. Todo perfecto y repetiría con él sin dudarlo. Desde hace mucho tiempo y gracias a este foro siempre busco las excursiones fuera de los canales “oficiales” tipo cruceros, tour operadores, hoteles, etc. Y el resultado siempre está siendo excepcional. Ya no solo por los precios, si no también por el trato, la gente con la que coincides, la excursiones son mucho más completas y un sin fin de ventajas.

Con respecto a Pedrito quiero haceros una advertencia para que andéis con ojo. Yo había contactado con él por mail desde Madrid y había quedado en que me llamaría al día siguiente de mi llegada a las 12 de la mañana para confirmar fechas de las excursiones por las que me había decidido. Exactamente a esa hora –ni un minuto más ni un minuto menos- me llamó y acordamos fechas y todo sin problemas. Como me alojaba en el Roya Suite Paladium y me di cuenta de que estaba al lado de su teórica “oficina” en el cortecito, pues al día siguiente me pasé para saludarle y conocerle, así el día de la primera excursión lo tendría localizado. Pues ¡ojito!, pregunte por “Pedrito” y me indicaron la oficina nº 5 donde había una persona que SE INTENTO PASAR POR ÉL -los vendedores que hay por allí confirmaban que era él-. Me dijo que él era Pedrito la Hostia y yo al notar algo raro -ni la voz ni la forma de hablar se me parecían- me dijo que había hablado con “su secretario” que él no puede atender directamente a tanta gente. Yo seguía algo mosqueado porque me preguntaba el precio que me había dado y me cambió el sitio donde recogerme al día siguiente para la excursión “Safari”. Luego me envió a la tienda que hay al lado que era suya para que mirara. Al ratín viene y me dice que necesita una señal que le exige el tour operador. Aquí fue donde salté del todo y le dije que no le daba ni un euro por adelantado. El insistió y yo le dije que si él era Pedrito yo era Jose y que mi palabra valía porque además iba en bañador y que no llevaba ni un euro encima. Total y resumiendo que llamé al teléfono de Pedrito –al número con el que había hablado el día anterior y además el que yo tenía en los e-mails-. Me confirmó que había gente que trataba de pasarse por él y concretamente esa persona que yo vi que era un exsocio y que si quería me pasara por el puesto número 3 que él ya estaba allí. Finalmente fui y me trató estupendamente.

En resumen, tener cuidado y no os fiéis en El Cortecito de quien os diga que es Pedrito la Ostia. Se que por ahora su puesto es el número 3 en vez del anterior 5 pero mejor concretar todo con él para no llevaros sorpresas. El no siempre está allí. Si no llego a estar listo, porque el suplantador se lo montó muy bien, pues no se que hubiera pasado.

Por lo demás, repito que el trato fue excelente y las excursiones con respecto a las que te ofrecen por ahí, no hay color: divertidas, instructivas, formativas, educativas, culturales…

Un saludo a todos
Bueno, si lees los foros y sobre todo los diarios donde hay fotos de él verás que así no te pueden engañar, ya lo conoces de verlo en las fotos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya muchas gracias por la advertencia! yo voy en 12 días y estoy . . .

Donde puedo ver una foto de pedrito? Yo para estas cosas soy una inocente! jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

El pasado 12 de enero pude hacer la excursión a Samaná con avioneta a través de Pedrito la hostia. Os puedo asegurar que en todo momento demostró seriedad conmigo incluso me aconsejó que no hiciera una excursión que tenía pensado. Increible, un tío muy noble. Los precios, bastante más baratos que con el touroperador. Grado de satisfación con la excursión: 10 sobre 10. Grado de satisfación con Pedrito la Hostia: 10 sobre 10. Altamente recomendable los dos. Manolo
⬆️ Arriba

Super Expert

MANUELEU Escribió:
El pasado 12 de enero pude hacer la excursión a Samaná con avioneta a través de Pedrito la hostia. Os puedo asegurar que en todo momento demostró seriedad conmigo incluso me aconsejó que no hiciera una excursión que tenía pensado. Increible, un tío muy noble. Los precios, bastante más baratos que con el touroperador. Grado de satisfación con la excursión: 10 sobre 10. Grado de satisfación con Pedrito la Hostia: 10 sobre 10. Altamente recomendable los dos. Manolo

Mas o menos cuanto te costo? pagaste en euros o dolares?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orisa Escribió:
MANUELEU Escribió:

Mas o menos cuanto te costo? pagaste en euros o dolares?

En la primera página de este mismo hilo tienes los datos de Pedrín. Ponte en contacto con el, es un chico muy majo

Su correo es: tusombra24 @ hotmail.com (la dirección es sin los espacios)

⬆️ Arriba

Experto

Hola sabeis si pedrito hace la excursion de los haitises?? Y cuanto cuesta??
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fotos de la excursión con bugguies :

Bugguies

⬆️ Arriba

Willy Fog

walkiria86 Escribió:
vaya muchas gracias por la advertencia! yo voy en 12 días y estoy . . .

Donde puedo ver una foto de pedrito? Yo para estas cosas soy una inocente! jajaja

Este video es mio y en el puedes ver a Pedrito y a su gente.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Grcias YAra!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debido a los incidentes que están pasando con todos aquellos que se quieren hacer pasar por Pedrito para pisarle las excursiones haciéndose pasar por el, quiero deciros que su socio ya no está con él, no pongo su nombre por no darle publicidad, Pedrito trabaja solo y exclusivamente para él, es el organizador y responsable de todas las excursiones que realiza, así como toda la documentación y seguros por accidentes que están a su nombre, se han dado casos de gente que ha hecho excursiones con otras personas que se han echo pasar por Pedrito, si ha alguien le ocurriera esto que lo comente en el foro como lo ha hecho Josevg, los que conocemos a Pedrito sabemos quien es, pero para los que no le conocemos y contraten las excursiones con él, con el fin de no ir a la persona equivocada que nos quiera engañar haciéndose pasar por Pedrito, con permiso de este os pongo una imagen para que le reconozcáis y no seáis victimas de los posibles defraudadores una vez allí, dicho esto Pedrito os espera con los brazos abiertos para ofreceros todos sus servicios y disfrutéis con sus excursiones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Con la foto y el video que ha puesto Yara no tendreis equivocación de quien es Pedrito y su grupo de trabadores con quien hacemos las excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora si, éste es Pedrito, con su permiso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin te ponemos cara pedrito jejejje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orisa,
Si quieres buen rollo y volver de fiesta, fiesta, fiesta, no lo dudes, coge Saona con Pedrito...hacía tiempo que yo no me reía tanto y disfrutaba tanto!
Los buggies ya, es cuestion de gustos...y no pierdas cogerte la miniexcursion, está en el cortecito directamente, de las barquitas rápidas.... Son como dos horas, incluidos unos 40 minutos de snorkel en una zona muy chula..... Llevando unas barquitas que corren que se las pelan, por la costa,muy chula la excursion!!!!
Como estarás en las royal, nada, a 1 minuto andando, está chula, chula!
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Orisa,
Si quieres buen rollo y volver de fiesta, fiesta, fiesta, no lo dudes, coge Saona con Pedrito...hacía tiempo que yo no me reía tanto y disfrutaba tanto!
Los buggies ya, es cuestion de gustos...y no pierdas cogerte la miniexcursion, está en el cortecito directamente, de las barquitas rápidas.... Son como dos horas, incluidos unos 40 minutos de snorkel en una zona muy chula..... Llevando unas barquitas que corren que se las pelan, por la costa,muy chula la excursion!!!!
Como estarás en las royal, nada, a 1 minuto andando, está chula, chula!

Si estoy leyendo las excursiones que hay por que me gustaria hacer alguna sobre todo isla saona pero igual alguna mas.

Hay tantassssssssss

Y por cierto higuey también es una excursion no? ademas se pueden comprar cosas no?

Sigo viendo cosas haber cual decidimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay alguna excursion con parada obligatoria en higuey, pero no por mucho tiempo, para visitar higuey hay otras maneras de hacerlo, si haces las excursiones con pedrito habla con de como visitar higuey y te sacara de dudas, también puedes pasarte por taxistas en punta cana, que tienes toda la información
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Hay alguna excursion con parada obligatoria en higuey, pero no por mucho tiempo, para visitar higuey hay otras maneras de hacerlo, si haces las excursiones con pedrito habla con de como visitar higuey y te sacara de dudas, también puedes pasarte por taxistas en punta cana, que tienes toda la información

Gracias amigooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Señor@s..no tengo palabras...Si tengo que puntuar a Pedrito La hostia del 1 al 10.......UN 10 CON MAYUSCULAS!!
⬆️ Arriba

Experto

No dudeis con contactar conmigo, por el foro o mandandome un privado, tanto para los que vayais la priemra vez así como los que quieran volver y aún no han podido disfrutar con Pedrito, estare encantado de atenderos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orisa Escribió:
pedroalc Escribió:

Gracias amigooooooo

También puedes ir en bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavis Escribió:
No dudeis con contactar conmigo, por el foro o mandandome un privado, tanto para los que vayais la priemra vez así como los que quieran volver y aún no han podido disfrutar con Pedrito, estare encantado de atenderos.

Xavis me sorprende mucho tu mensaje, 5 años en el foro y tan solo 9 mensajes, creo que tu ayuda a sido muy poca para tanto tiempo como llevas en el foro, ojo es una opinión mía y la comparto ya que tus razones tendrás, bueno yo estoy interesado en hacer excursiones con Pedrito este año y como dices que estas encantado en atendernos, quiero que me comentes por el foro, más que nada por si hay alguien que también le pudiera servir de ayuda, que nos puedes decir de Pedrito y que excursiones me recomiendas hacer con el gracias Xavi
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes