Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si no te quieres desplazar mucho y no te apetece comprar en el Cortecito, puedes ir al centro comercial San Juan. Te dejo el enlace en donde puse en su moment información y fotos. En ese centro comercial hay un super en donde puedes comprar ron, café... Sin regateo
Y lo que esten cerca de friuza, como los de palladium, iberostar, bahi, riu , etc! Estara proximamente abierto iberia donde quedaba el super caribe en plaza 3 center , en friuza
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
jenny_RD Escribió:
Y lo que esten cerca de friuza, como los de palladium, iberostar, bahi, riu , etc! Estara proximamente abierto iberia donde quedaba el super caribe en plaza 3 center , en friuza
Y que horarios tiene los supermercados?
(Jenny, contestamé al correo, joíaaaaaaaaaaa, que estoy esperando )
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Maphalda ya estas muy impaciente, se nota que te falta poco para irte, pero te gano en un mes, tu tranquila que JENNY siempre contesta, pero hoy debe de tener un día duro de trabajo que no contesta tan rapido.
Maphalda pues imaginate yo, te gano yo ya estoy con la barriga llena pensando en comprar allí chocolate,cacao,cafe y vainilla, me encanto la vainilla es mas dura que la de aquí, tiene mas sabor, aun tengo un resto del año pasado, pero yo ire a comprar al super higueyano mucho mas barato e ire con nuestra JENNY.
Cuantas botellas permiten pasar por persona en el aeropuerto? hay varios tipos de cafe? cual me aconsejais soy muy cafetera y mas o menos cuanto os cuesta un paquete? gracias
Las botellas depende de con quien te encuentres, nosotros todos los años que fuimos nunca nos miraron las maletas y tenemos traido hasta 15 botellas de las pequeñas que te daban al ganar en los juegos del hotel, referente al cafe yo traje el que me dijo JENNY creo que se llamaba cafe de santodomingo, no me acuerdo bien, costaba el paquete 2,40 dolares, (en el hotel 7 dolares), este precio es de higuey del supermercado higueyano, yo no tomo cafe no me gusta, pero lo traje para unos cafeteros y dicen que era riquisimo.
Las botellas depende de con quien te encuentres, nosotros todos los años que fuimos nunca nos miraron las maletas y tenemos traido hasta 15 botellas de las pequeñas que te daban al ganar en los juegos del hotel, referente al cafe yo traje el que me dijo JENNY creo que se llamaba cafe de santodomingo, no me acuerdo bien, costaba el paquete 2,40 dolares, (en el hotel 7 dolares), este precio es de higuey del supermercado higueyano, yo no tomo cafe no me gusta, pero lo traje para unos cafeteros y dicen que era riquisimo.
Muchas gracias tomonota soy muy cafeteraaaaaaa y en el supermercado de los altos en el cortecito? sera mas caro? esta lejos higuey?
Tengo pensado comprar cuadros alguna escultura de madera cafe y algunos regalitos para traer. Donde me recomiendas que compre que tenga mejor precio?
Ahi no se porque nunca fui, pero en los chiringuitos que hay en la playa en punta cana valian como en el hotel 7 dolares, si haces alguna excursion a higuey a ver la catedral, te compensa coger todo en higuey, pero si no vas a ver nada, busca por los super que haya por donde estes, quien mejor te puede decir seri JENNY. Preguntaselo a ella jennymelob@gmail.com
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
marinaargi Escribió:
Si Marinaargi el cafe que ellos toman es el santo Domingo y esta muy bueno.
A mi se me termino rapido y no lo consigo en Madrid, ayer mismo me patee el centro y nada
Muchas gracias tomonota soy muy cafeteraaaaaaa y en el supermercado de los altos en el cortecito? sera mas caro? esta lejos higuey?
Tengo pensado comprar cuadros alguna escultura de madera cafe y algunos regalitos para traer. Donde me recomiendas que compre que tenga mejor precio?
GRACIAS
El otro día te comentaba que en el hilo de todo sobre PC yo misma hice un listado de supermercados.
Yo conozco y he comprado en estos : La estrella : Av. España, PLaza Estrella.
Caribe : Av. Estados Unidos, Plaza Tres Center,Plaza Cueva Taína, cruce Coco Loco.
El cafe dominicano no lo dejes de comprar cuando vayas orisa.... Llevate el que puedas, dificilmente beberas un cafe mas sabroso que ese...te lo dice otra cafecera empedernida jejeje. Efectivamente se llama Cafe Santo Domingo, lo hay en bolsas de 1 libra y de 1/2 libra.... Para regalar es algo buenisimo, ya que el que lo toma queda encantado y es una opción super barata y original. Yo traje el de 1 libra para mi, y que va, estoy arrepentida de no haber cargado con 2 bolsas mas jajajajjaa ... Todavia me queda un poco, ya que solo lo bebo de vez en cuando, para que no se me acabe del todo!!!
Yo que he tomado cafe colombiano q es excelente.... El cafe panameño aun mejor, el venezolano que también es muy bueno.... Y decia que el cafe de la cadena Starbucks era lo mejor que habia probado...pues que va...todos se quedaron por detras del cafe Santo Domingo. Lo maximo!!!