COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 50 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 201243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ahi no se porque nunca fui, pero en los chiringuitos que hay en la playa en punta cana valian como en el hotel 7 dolares, si haces alguna excursion a higuey a ver la catedral, te compensa coger todo en higuey, pero si no vas a ver nada, busca por los super que haya por donde estes, quien mejor te puede decir seri JENNY. Preguntaselo a ella jennymelob@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Las botellas depende de con quien te encuentres, nosotros todos los años que fuimos nunca nos miraron las maletas y tenemos traido hasta 15 botellas de las pequeñas que te daban al ganar en los juegos del hotel, referente al cafe yo traje el que me dijo JENNY creo que se llamaba cafe de santodomingo, no me acuerdo bien, costaba el paquete 2,40 dolares, (en el hotel 7 dolares), este precio es de higuey del supermercado higueyano, yo no tomo cafe no me gusta, pero lo traje para unos cafeteros y dicen que era riquisimo.

Si Marinaargi el cafe que ellos toman es el santo Domingo y esta muy bueno.
A mi se me termino rapido y no lo consigo en Madrid, ayer mismo me patee el centro y nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fresa70 ya sabes lo que toca ir al caribe a buscar mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
marinaargi Escribió:
Las botellas depende de con quien te encuentres, nosotros todos los años que fuimos nunca nos miraron las maletas y tenemos traido hasta 15 botellas de las pequeñas que te daban al ganar en los juegos del hotel, referente al cafe yo traje el que me dijo JENNY creo que se llamaba cafe de santodomingo, no me acuerdo bien, costaba el paquete 2,40 dolares, (en el hotel 7 dolares), este precio es de higuey del supermercado higueyano, yo no tomo cafe no me gusta, pero lo traje para unos cafeteros y dicen que era riquisimo.

Muchas gracias tomonota soy muy cafeteraaaaaaa y en el supermercado de los altos en el cortecito? sera mas caro? esta lejos higuey?

Tengo pensado comprar cuadros alguna escultura de madera cafe y algunos regalitos para traer. Donde me recomiendas que compre que tenga mejor precio?

GRACIAS

El otro día te comentaba que en el hilo de todo sobre PC yo misma hice un listado de supermercados.

Yo conozco y he comprado en estos : La estrella : Av. España, PLaza Estrella.

Caribe : Av. Estados Unidos, Plaza Tres Center,Plaza Cueva Taína, cruce Coco Loco.

La Marqueta : Av. Estados Unidos
⬆️ Arriba

Super Expert

El cafe dominicano no lo dejes de comprar cuando vayas orisa.... Llevate el que puedas, dificilmente beberas un cafe mas sabroso que ese...te lo dice otra cafecera empedernida jejeje. Efectivamente se llama Cafe Santo Domingo, lo hay en bolsas de 1 libra y de 1/2 libra.... Para regalar es algo buenisimo, ya que el que lo toma queda encantado y es una opción super barata y original. Yo traje el de 1 libra para mi, y que va, estoy arrepentida de no haber cargado con 2 bolsas mas jajajajjaa ... Todavia me queda un poco, ya que solo lo bebo de vez en cuando, para que no se me acabe del todo!!!
Yo que he tomado cafe colombiano q es excelente.... El cafe panameño aun mejor, el venezolano que también es muy bueno.... Y decia que el cafe de la cadena Starbucks era lo mejor que habia probado...pues que va...todos se quedaron por detras del cafe Santo Domingo. Lo maximo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

daleg79 Escribió:
El cafe dominicano no lo dejes de comprar cuando vayas orisa.... Llevate el que puedas, dificilmente beberas un cafe mas sabroso que ese...te lo dice otra cafecera empedernida jejeje. Efectivamente se llama Cafe Santo Domingo, lo hay en bolsas de 1 libra y de 1/2 libra.... Para regalar es algo buenisimo, ya que el que lo toma queda encantado y es una opción super barata y original. Yo traje el de 1 libra para mi, y que va, estoy arrepentida de no haber cargado con 2 bolsas mas jajajajjaa ... Todavia me queda un poco, ya que solo lo bebo de vez en cuando, para que no se me acabe del todo!!!
Yo que he tomado cafe colombiano q es excelente.... El cafe panameño aun mejor, el venezolano que también es muy bueno.... Y decia que el cafe de la cadena Starbucks era lo mejor que habia probado...pues que va...todos se quedaron por detras del cafe Santo Domingo. Lo maximo!!!

Muchas gracias lo hare soy muy muy cafeteraaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Y para los más "dulceros" no os olvideis de traer la canela, que canela dios mío¡ yo la compré junto con el café en el supermercado higueyano que me llevó Jeny, me traje dos bolsas de canela en rama y eso no son ramas, son troncos, no había visto nada igual y que olor dios mío¡ Cuando me entra la morriña abro el bote hermético donde la guardo y meto la nariz¡
Debí de haberme traído más .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santacris, te paso como a mi, traje el año pasado y aun me dura, no tiene nada que ver con la canela de aquí, son como cortezas de arbol, yo hago mucha reposteria natural y te puedo decir que las cremas con esta canela estan de morirse, fue una pena no traer mas, porque eso no se estropea ni caduca, pero así tendras otro motivo para volver. Estas tu buena hace dos semanas que volviste y ya tienes morriña, estos gallegos sois unos morriñosos
⬆️ Arriba

Super Expert

Higuey esta muy lejos? yo estare en las royal de palladium.

Que es solo una zona de compras? o también hay algo que ver para hacer una excursion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Higuey es un pueblo que esta a una hora de punta cana, tiene una catedral muy especial, diferente, puedes ver el mercado, ir al super higueyano es donde compran los dominicanos sus compras diarias, por eso es mas barato que en la playa, seria interesante ir a una excursion por higuey y sus alrededores, iras a lugares donde no te llevan los touroperadores, esto seria tipico dominicano ver todo y aprovechar para hacer tus compras EDITADO POR EL MODERADOR.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
Higuey es un pueblo que esta a una hora de punta cana, tiene una catedral muy especial, diferente, puedes ver el mercado, ir al super higueyano es donde compran los dominicanos sus compras diarias, por eso es mas barato que en la playa, seria interesante ir a una excursion por higuey y sus alrededores, iras a lugares donde no te llevan los touroperadores, esto seria tipico dominicano ver todo y aprovechar para hacer tus compras EDITADO POR EL MODERADOR.

Marina : hace poco expliquè la diferencia entre recomendar por ejemplo a un taxista y hacer propaganda de el.Las recomendaciones se aceptan pero la propaganda no.En este caso han preguntado sobre las compras en Higuey y si ademas hay algo que merezca la pena para ir a una excursión no como ir o con quien.

Si preguntan como ir a Higuey es logico que hagas tus recomendaciones pero nadie ha preguntado así que por favor insisto en que no aproveches cualquier pregunta o duda de los foreros para hablar de tus recomendados.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Es algo más que un pueblo, es la capital de la provincia La Altagracia, aunque no sea muy grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todosssssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, otra vez se me fue la mano, creo que aprendere a
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, lo mio es el Ron.
En el 2010 salimos en un crucero desde santo Domingo y a la vuelta compre todo el ron (brugal extra viejo) en el Duty free del aeropuerto de SD, por que lei en el foro que estaba mas barato que en casi ningun sitio, y efectivamente así fue (2 botellas por 18 dolares). El año pasado nos fuimos a PC y esparaba que fuera lo mismo en su aeropuerto, pero ni hablar los precios heran co en españa.
¿Sabe alguen si los precios actuales del Brugal Extra Viejo en el duty free de aeropuerto de Santo domingo estan bartos como antes?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

EDIL Escribió:
Hola a todos, lo mio es el Ron.
En el 2010 salimos en un crucero desde santo Domingo y a la vuelta compre todo el ron (brugal extra viejo) en el Duty free del aeropuerto de SD, por que lei en el foro que estaba mas barato que en casi ningun sitio, y efectivamente así fue (2 botellas por 18 dolares). El año pasado nos fuimos a PC y esparaba que fuera lo mismo en su aeropuerto, pero ni hablar los precios heran co en españa.
¿Sabe alguen si los precios actuales del Brugal Extra Viejo en el duty free de aeropuerto de Santo domingo estan bartos como antes?

Gracias

Yo imagino que si, en Punta Cana no se puede comprar nada al ser un Aeropuerto turistico se aprovechan y bien, sin embargo este año en el Aeropuerto de Puerto Plata también estaba bastanto barato las botella de ron los precios muy parecidos a cuando yo lo compre en Santo Domingo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda...cuando habéis comprado cuadros, luego como los lleváis en el avión?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isla84 Escribió:

Pues enrrollaitos, dentro de un canuto de cartón
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maphalda Escribió:
Isla84 Escribió:

Los grandes enrollados, y me traje 3 pequeños con marco y todo!!

Todo en la maleta!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
maphalda Escribió:
Isla84 Escribió:

Los grandes enrollados, y me traje 3 pequeños con marco y todo!!

Todo en la maleta!

Y no se te estropearon ni nada? que ganas de irrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes