HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 6 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 103299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tinuco, siempre he ido en temporada alta, febrero y siempre nos cambiaron tanto el punta cana,portillo,tenerife, pero uno que no es mala persona y tiene algo de suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En punta cana siempre elijo premier, desde luego por precio, pues un año al hacienda y este año al golden, en el portillo y tenerife de la habitación standar a la junior suite, pero digo lo de antes sera que soy una persona con suerte

Última edición por Marinaargi el Vie, 20-01-2012 21:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os fijasteis que desde que me dijo yara que hay dibujitos, los pongo por si acaso alguien piensa que estoy disparando, todo lo digo, igual que me gustaria que me lo dijesen a mi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simplemente digo que no se de por echo lo del cambio de habitación superior por ser repetidor yo lo e consultado y eso es lo que me han dicho, oye a no ser que me hayan mentido y doy por zanjado el tema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco no te enfades que hay que tomarse las cosas como los dominicanos, con mucha calma, yo solo conte lo que me hicieron a mi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días,

Estimado Sr le informo que ciertamente algunos clientes repetidores han recibido algún up grade , pero esto no es por que es una regla del Hotel hacer esto , lo hacemos cuando se puede, ya que el up grade es bajo disponibilidad , le explico , si es temporada baja podemos consentir mas a nuestros repetidores , pero cuando el hotel esta completo es difícil otorgar un up grade , sin embargo le damos a nuestros repetidores un brazalete especial y enviamos amenidades a la habitación , también tienen una cena de restaurante extra .

Slaudos cordiales,

Rosa Velásquez
Secretaria Dirección General
Gran Bahía Príncipe Bávaro - Punta Cana
Email: secretariadireccionbppuj@bahia-principe.com
Tel: 809 552 1444 ·Ext:13001 Fax: 809 468 4780
Carretera Arena Gorda Macao
Bavaro Higuey · Provincia La Altagracia Rep. Dom.

Esta es la contestación que me acaban de mandar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atenta como siempre nuestra querida tinuco, supongo que ahora las dudas que tengan los repetidores queden aclaradas, gracias tinuquilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
atenta como siempre nuestra querida tinuco, supongo que ahora las dudas que tengan los repetidores queden aclaradas, gracias tinuquilla

Gracias Pedro..............hayyyyyyyyy eso de tinuquilla me a llegado al alma, así es como me llaman en casa jjajjajjajaj, un saludote muy grande para ti que eres una bellisima persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oyeee, si vais alguno al Portillo este año, decidmelo, quelo mismo voy....vengo de fitur, y muy poca animación, y los precios de los bahia principe, vamos...ni una oferta.... Espero que luego haya algo..... Me encanta la zona donde está ubicado este hotel! merece la pena aunque la calidad no sea tan buena como en otros hoteles, yo creo que los que habéis ido, todos habéis venido con un buen sabor de boca, y algunos repetis, ¿no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sulty en que quedamos cayo levantado o el portillo a mi este año me gustaria repetir el portillo, se me an quedado muchas cosas por ver todavia y eso que estube 16 días, pero este año la que manda quiere volver al palladium, mi consejo es que mires samana que te va a enamorar y tiene lugares que son una maravilla, y como ya ha comentado tinuco en mas de una ocasion sus playas son de postal, yo le tengo que dar las gracias a tinuco porque ella fue la solución de mi viaje a samana, me informo tanto que solo deseaba el día de mi partida hacia el nuevo paraiso, y el portillo cumplio con todas mis espectativas al que le dio un buen aprobado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
atenta como siempre nuestra querida tinuco, supongo que ahora las dudas que tengan los repetidores queden aclaradas, gracias tinuquilla

Gracias Pedro..............hayyyyyyyyy eso de tinuquilla me a llegado al alma, así es como me llaman en casa jjajjajjajaj, un saludote muy grande para ti que eres una bellisima persona
No hay porque darlas CAMPEONA te lo mereces
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Os agradezco todoas las informaciones me me habéis dado, y además muy rápido todo.
Ya veo que todos los que estuvísteis en El Portilo vinísteis muy satisfechos.
Pero viendo las fotos de la playa se me ocurre una pregunta más. ¿La arena no es muy blanca, no?; o es que me lo parece a mí. Yo la veo cono la que tenemos aquí en las playas de Asturias.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro... El portillo tiene muchas posibilidades....el cayo levantado,muy pocas.. .pero estoy mirando...no tienen comparación, se me va de precio, por eso estaba mirando otras maneras de ir....
El Portillo me gusta muuucho, la zona debe ser preciosa!
⬆️ Arriba

Experto

Sulti,

Me piden en El Portillo para Junio 12 noches 2.959. ¿Que te parece con las referencias que tienes tú?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supercarooooo, mira en las agencias de por aquí...
Por eso te digo, hay que esperar.... Aquí, en soltour pone esa semana de junio 1181 euros 7 noches + 5 noches extras (61 x 5) = 1486 euros por persona, pero si pone que el segundo tiene un 40 %, pues como que a tí no te han descontado nada, no?? porque el acompañante seria 891 euros.... Mas barato que lo que te han dado a ti,
No sé..........
⬆️ Arriba

Experto

Sulti,

Ese precio me lo han dado en una agencia llamando por tlf a Soltour, porque en la web de Soltour sólo te permite coger el paquete de 7 noches. Ahora mismo meda para las 7 noches en habitación standard 2.331,20, a esto habría que sumar 600€ por las noches extra y suelen cobrar un suplemento de 60€ por persona por añadir noches.
⬆️ Arriba

Experto

Sulti,

El descuento del 40% solamente lo hacen del precio del paquete más las noches extra, el resto de conceptos, tasas, suplementos aéreos o este plus de 120€ por añadir noches extra; queda excluido descuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh, perdona, no tenia ni idea....espera , de todas formas, tienen que salir ofertas, ¿has llamado a las agencias del foro? seguro que te lo mejoran...segurisimo! echa un vistazo al tema ofertas comerciales (entra en foros de viajes y está abajo del todo)..y pide presupuesto , por auqi, se recomienda a Simartour (yo misma) y a Juancarlos de viajarcaribe....seguro q te sale mucho mejor!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde podeis mirar para ver todos los conceptos es en soltour, allí sale todo desglosado, porque en la semana es un precio, luego hay que sumarle los días extras, taxas,etc. Etc. Y la cuenta es otra que nunca esta en el catalogo, por eso pidele precio a juancarlos VIAJARCARIBE también tiene el bahia principe, el te explicara todos los conceptos y ten por seguro que te sale mas barato que con soltour o bahia principe directamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TONIO Escribió:
Hola,
Os agradezco todoas las informaciones me me habéis dado, y además muy rápido todo.
Ya veo que todos los que estuvísteis en El Portilo vinísteis muy satisfechos.
Pero viendo las fotos de la playa se me ocurre una pregunta más. ¿La arena no es muy blanca, no?; o es que me lo parece a mí. Yo la veo cono la que tenemos aquí en las playas de Asturias.

Saludos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa del Portillo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes