HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 7 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 103317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
a mí me estais convenciendo... A ver si bajan los precios... y sobre todo por ir a conocer las magnificas playas, el parque Los Haitises, la cascada del limon, etc..... magnífico entorno!
Por eso estaba mirando a ver si sale más a cuenta irnos por nuestra cuenta o con paquete....os iré contando...

Para ir por libre tiene que que ser a partir de 15 días, sino no amortizas el billete de avión. Pero merece la pena y mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sulti, por libre nunca compensa, porque el hotel te cobra mas que si es por paquete vacacional, hay que estar pendiente de lo que salga, en cualquier momento aparece el 2x1 para cualquier mes, como aparecio en octubre el 2x1 para enero y febrero. Unos amigos se van un mes a bayahibe con todo pagado y les sale 3.400, quieres mas oferta, esto es un chollo, pues esta oferta se la consiguio juan carlos "viajarcaribe" para los foreros o soloofertas, lo que mas te guste, pidele precio, porque ya me diras a como sale cada día por persona, por 400 euros mas hubiesemos ido dos semanas mas, CHOLLAZO o no, gracias juan carlos mis amigos alucinaron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un mes al caribe con T.I por 3400 euros
¿y en que mes es ese chollazo? y en que hotel si puede saberse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mayo, si yo pense que iba barato pagando por dos semanas incluidas conexiones 3.068, fijate por un poquito mas iria lo doble, pero a veces lo que hace falta es el tiempo y que no estes trabajando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El dos de mayo 28 noches 30 días al hotel catalonia gran dominicus (los hay mejores) pero estos amigos no eran exigentes, solo querian relax y playa caribeña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
sulti, por libre nunca compensa, porque el hotel te cobra mas que si es por paquete vacacional, hay que estar pendiente de lo que salga, en cualquier momento aparece el 2x1 para cualquier mes, como aparecio en octubre el 2x1 para enero y febrero. Unos amigos se van un mes a bayahibe con todo pagado y les sale 3.400, quieres mas oferta, esto es un chollo, pues esta oferta se la consiguio juan carlos "viajarcaribe" para los foreros o soloofertas, lo que mas te guste, pidele precio, porque ya me diras a como sale cada día por persona, por 400 euros mas hubiesemos ido dos semanas mas, CHOLLAZO o no, gracias juan carlos mis amigos alucinaron.
Por libre no me refería a ir a un TI por supuesto, para que salga bien tiene que ser a un apartamento o casa/villa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi, puede que si, pero hay que hacer todas las cuentas.
⬆️ Arriba

Experto

Tinuco,

Esa foto de la playa del Portillo es una respuesta contundente a mis dudas sobre el color de la arena.
Yo ya tengo claro que quiero ir a este hotel, ahora sólo falta que se decida mi mujer; que es quien manda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TONIO haras como los demas, una vez que vayas querras volver, es especial, dile a tu mujer que busque en internet fotos del hotel bahia principe el portillo, encontraras a montones para hacerte una idea.
⬆️ Arriba

Experto

Marinaargi,

En algún sitio leí que era peligroso salir a pasear por la playa fuera de la zona del hotel, que se habían producido robos a los turistas. ¿ Qué hay de cierto ?. Porque paseando por la playa a mí sólo pueden robarme el bañador, y a ver luego quien vuelve al hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que gracioso eres, pues si te roban el bañador te llevaran al truyo por exhibicionista y ya te puedes imaginar como es allí, playa caribeña y ron.
Nosotros paseamos toda la playa hasta llegar al pueblo, es que vas bordeando la playa y ves la carretera, creo que si hay algun pais que respetan a los turistas y seguro, ese es republica dominicana, no te digo nada si vas por la noche, porque de noche todos los gatos son pardos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonio convence a tu mujer para conocer la península de Samana, puedes leer el diario que hicimos Loli y yo conjuntamente sobre el portillo y te sacara de dudas y veras bonitas fotos además de un mini-video, para no extenderme mucho solo te voy a responder sobre la seguridad de salir del hotel, nosotros salíamos a andar por la playa, a veces en grupo y otras veces solo y nunca hemos tenido ningún percance con nadie, fuera de los límites de la playa justo detrás de donde se ponen los vendedores de cuadros, hay una colonia donde viven los dominicanos trabajadores, vendedores, taxistas etc. Yo atravesaba esa colonia para ir al colmado que hay fuera en la carretera dirección a las terrenas, este colmado esta justamente al final de la pista de aterrizaje del mini aeropuerto que hay justo en frente del hotel, pues bien nunca he temido por nada, al contrario te saludan al verte pasar, nosotros somos los que les marcamos la fama de mala gente cuando no es así, siempre se hacen comentarios falsos, que si cuidado con eso y que si cuidado con otro, haber donde os metéis etc. Etc. siempre que salimos de nuestro país se comenta todo esto, yo digo que en todos los sitios cuecen habas, pero no es para tanto, yo ando con más cuidado en la plaza mayor de Madrid que es donde vivo que en RD, tonino no tengas miedo y sal donde te plazca, ah y convence a la parienta que la va a encantar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro, la gente que piensa así por lo general no es por una mala experiencia, sino por prejuicios, ven a un moreno y se piensan que hay que tener cuidado de él, cuando los peores en muchos casos somos nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamentablemente, es cierto que se han incremendado los robos en algunas zonas turisticas y POLITUR está aumentando los patrullajes.

El que a uno no le haya pasado no quiere decir que no esté ocurriendo. A mí por ejemplo jamás me han asaltado en la playa, pero sí conozco gente de aquí a la que le ha pasado que estando en la playa se ha salido un tío de la nada y les ha robado el bolso de playa.

Pero...... A caso no ocurre eso mismo en España si vas a la playa??? porque en canarias al menos te ocurre si te despistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canariona,
Totalmente de acuerrdo.... Aquí te roban hasta el apellido, en cualquier playa, andando por las zonas de guiris, en cualquier lado.... Menos prejuicios y más cuidado, nada mas hace falta!
Me han pasado precios del Portillo para la última semana de junio y me cuadra!!! y para el cayo levantado son 250 euros mas por cabeza...voy a ver si lo consigo, pero como veis, creo que voy a conocer Samana sí o sí!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sulti no te arrepentiras y volveras como dice la canción del bahia principe, no te olvides de todas las excursiones tan bonitas que se pueden hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me gustaría dejar claro que que yo no soy racista ni desconfío de las personas por ser de otro país o de otra raza; está claro que cacos los hay por todas partes. Yo leí lo de los robos y simplemente preguntaba a la gente que ya ha estado en El Portillo si sabían algo del tema.
A mí, la única vez que me robaron fué precisamente dentro de un banco aquí en España, un carterista me sacó el dinero de un bolso de una chaqueta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Síiii Marina...ahora voy a ver los precios de las excursiones , con Gustavo, porque para solo 7 noches, seguro que se me quedan cortas..pero querriamos disfrutar del hotel, desde luego!
Y aun no tengo confirmadas las fechas de vacaciones, esto es como el cuento de la lechera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las excursiones las hice con los chicos de la playa, muy baratas, sacando la de playa rincon que es lejos, puedes hacer en una mañana cascada limon y playa creo que era morron una playita virgen que tiene cespec en la arena, en esta excursion llegas para comer al hotel, así ahoras la comida y aprovechas la tarde en el hotel, que envidia poder volver al portillo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes