Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, lo mio es el Ron.
En el 2010 salimos en un crucero desde santo Domingo y a la vuelta compre todo el ron (brugal extra viejo) en el Duty free del aeropuerto de SD, por que lei en el foro que estaba mas barato que en casi ningun sitio, y efectivamente así fue (2 botellas por 18 dolares). El año pasado nos fuimos a PC y esparaba que fuera lo mismo en su aeropuerto, pero ni hablar los precios heran co en españa.
¿Sabe alguen si los precios actuales del Brugal Extra Viejo en el duty free de aeropuerto de Santo domingo estan bartos como antes?
Hola a todos, lo mio es el Ron.
En el 2010 salimos en un crucero desde santo Domingo y a la vuelta compre todo el ron (brugal extra viejo) en el Duty free del aeropuerto de SD, por que lei en el foro que estaba mas barato que en casi ningun sitio, y efectivamente así fue (2 botellas por 18 dolares). El año pasado nos fuimos a PC y esparaba que fuera lo mismo en su aeropuerto, pero ni hablar los precios heran co en españa.
¿Sabe alguen si los precios actuales del Brugal Extra Viejo en el duty free de aeropuerto de Santo domingo estan bartos como antes?
Gracias
Yo imagino que si, en Punta Cana no se puede comprar nada al ser un Aeropuerto turistico se aprovechan y bien, sin embargo este año en el Aeropuerto de Puerto Plata también estaba bastanto barato las botella de ron los precios muy parecidos a cuando yo lo compre en Santo Domingo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
orisa Escribió:
koala66 Escribió:
maphalda Escribió:
Isla84 Escribió:
Una duda...cuando habéis comprado cuadros, luego como los lleváis en el avión?
Pues enrrollaitos, dentro de un canuto de cartón
Los grandes enrollados, y me traje 3 pequeños con marco y todo!!
Todo en la maleta!
Y no se te estropearon ni nada? que ganas de irrrrrrrrrrrr
Noooooo, llegaron perfectos!
Y como es tan caro enmarcarlos, por eso me traje 3 ya hechos
El resto aun los tengo pendientes de hacer, porque aunque solo les quiero poner un bastidor, te cobran un pastón!!
Pero he colgado alguno con chinchetas para ver el efecto, y quedan tan chulos!!!! Yo me he traido hasta para colgar en la escalera y el portal del edificio, que pasada!! no tengo sufientes paredes para colgarlos todos
Una duda...cuando habéis comprado cuadros, luego como los lleváis en el avión?
Pues enrrollaitos, dentro de un canuto de cartón
Los grandes enrollados, y me traje 3 pequeños con marco y todo!!
Todo en la maleta!
Y no se te estropearon ni nada? que ganas de irrrrrrrrrrrr
Noooooo, llegaron perfectos!
Y como es tan caro enmarcarlos, por eso me traje 3 ya hechos
El resto aun los tengo pendientes de hacer, porque aunque solo les quiero poner un bastidor, te cobran un pastón!!
Pero he colgado alguno con chinchetas para ver el efecto, y quedan tan chulos!!!! Yo me he traido hasta para colgar en la escalera y el portal del edificio, que pasada!! no tengo sufientes paredes para colgarlos todos
Y te los venden con el marco? tan caros son emarcarlos? mas o menso cuanto? graciasssssss
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Depende del tamaño, uno de 35 x 25 mas o menos me cobraron 50 euros por cada uno, pero hay que ponerle bastidor y luego un marco en madera que cada uno tiene un precio depende del grueso, del ancho del marco, eso hay que verlo en la tienda de marcos y ahí varia el precio, esto es en España
Depende del tamaño, uno de 35 x 25 mas o menos me cobraron 50 euros por cada uno, pero hay que ponerle bastidor y luego un marco en madera que cada uno tiene un precio depende del grueso, del ancho del marco, eso hay que verlo en la tienda de marcos y ahí varia el precio, esto es en España
Graciasssssss y cuando te lo venden te lo dan con marco?
No, te venden solo el lienzo y menos mal sino haber como lo traias ,de esta manera el lienzo se trae enrollado.
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
marinaargi Escribió:
No, te venden solo el lienzo y menos mal sino haber como lo traias ,de esta manera el lienzo se trae enrollado.
Yarita, cuanto tiempo sin "verte"!!!!!
Si te los quieres llevar con "marco", te los dan, pero claro, a ver como traes un cuadro grande enmarcado!!!
Yo los pequeños que me traje con marco y los voy a colgar tal cual. Evidentemente si los enmarcas aquí los rematan mejor etc.. Pero es caro.
Total, son listones de madera!
A mi me costó unos 60 € ponerle un bastidor (porque eso no es enmarcar!!!) a una foto que ampliamos de RM con delfines, y debe medir 100x60 cm
Pero ya te digo, lo rematan bien para que los bordes se vean bonitos, cosa que los cuadros de PC estan clavados a lo loco en la madera.
Yo creo que alguien manitas puede enmarcarselos en casa, comprando los listones en Bauhauss, Leroy Merlin o similar
marinaargi Escribió:
Pero es que a mi me cobran eso solo por ponerles el bastidor, sin marco ni nada!
Yo cada vez que vengo de viaje tengo que ahorrar para enmarcar lo que traigo, me dejo una pasta enla casa de marcos...........
PERO QUEDAN TAN BIENNNNNNNNNN
Allí hay miles colgados, y no les das valor, pero luego aquí quedan espectaculares!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Koala, cuantos mettros de pared tienes hija míaaaaaaaaa??? porque yo no me traje más que uno y me gustaban cientos, pero me tendría que comprar varios pisos, digo yo!!!
maphalda Escribió:
Koala, cuantos mettros de pared tienes hija míaaaaaaaaa??? porque yo no me traje más que uno y me gustaban cientos, pero me tendría que comprar varios pisos, digo yo!!!
Pero si nos reiamos cada vez que ibamos a Los Pinos y comprabamos mas cuadros!!!!! Y en Bayahibe, y en los puestos del Palladium!!!
No me caben en el piso!!! por eso digo que tendré que colgarlos en la escalera y en el portal!!
Mi hermano aun tiene una casa, pero al final también le deciamos que tendria que colgarlos por fuera, en la fachada!!
Y mi madre compró uno tan grande que si le pone marco, no le cabe en ninguna pared........ Al final tendremos que cambiarnos todos de casa!
Yo estoy contando los días. El 27 de este mes partimos a pasar una semanita en las turquesas.
Una cosa, tenemos pensado pasarnos por Hihguey yendo en el autobús normal. ¿Está difícil encontrar el supermercado? ¿Me podéis orientar?
Yo estoy contando los días. El 27 de este mes partimos a pasar una semanita en las turquesas.
Una cosa, tenemos pensado pasarnos por Hihguey yendo en el autobús normal. ¿Está difícil encontrar el supermercado? ¿Me podéis orientar?
que poquito te queda.luego nos cuentas que tal.los precios y que has visto.pasalo bien