Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una duda...cuando habéis comprado cuadros, luego como los lleváis en el avión?
Pues enrrollaitos, dentro de un canuto de cartón
Los grandes enrollados, y me traje 3 pequeños con marco y todo!!
Todo en la maleta!
Y no se te estropearon ni nada? que ganas de irrrrrrrrrrrr
Noooooo, llegaron perfectos!
Y como es tan caro enmarcarlos, por eso me traje 3 ya hechos
El resto aun los tengo pendientes de hacer, porque aunque solo les quiero poner un bastidor, te cobran un pastón!!
Pero he colgado alguno con chinchetas para ver el efecto, y quedan tan chulos!!!! Yo me he traido hasta para colgar en la escalera y el portal del edificio, que pasada!! no tengo sufientes paredes para colgarlos todos
Y te los venden con el marco? tan caros son emarcarlos? mas o menso cuanto? graciasssssss
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Depende del tamaño, uno de 35 x 25 mas o menos me cobraron 50 euros por cada uno, pero hay que ponerle bastidor y luego un marco en madera que cada uno tiene un precio depende del grueso, del ancho del marco, eso hay que verlo en la tienda de marcos y ahí varia el precio, esto es en España
Depende del tamaño, uno de 35 x 25 mas o menos me cobraron 50 euros por cada uno, pero hay que ponerle bastidor y luego un marco en madera que cada uno tiene un precio depende del grueso, del ancho del marco, eso hay que verlo en la tienda de marcos y ahí varia el precio, esto es en España
Graciasssssss y cuando te lo venden te lo dan con marco?
No, te venden solo el lienzo y menos mal sino haber como lo traias ,de esta manera el lienzo se trae enrollado.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
marinaargi Escribió:
No, te venden solo el lienzo y menos mal sino haber como lo traias ,de esta manera el lienzo se trae enrollado.
Yarita, cuanto tiempo sin "verte"!!!!!
Si te los quieres llevar con "marco", te los dan, pero claro, a ver como traes un cuadro grande enmarcado!!!
Yo los pequeños que me traje con marco y los voy a colgar tal cual. Evidentemente si los enmarcas aquí los rematan mejor etc.. Pero es caro.
Total, son listones de madera!
A mi me costó unos 60 € ponerle un bastidor (porque eso no es enmarcar!!!) a una foto que ampliamos de RM con delfines, y debe medir 100x60 cm
Pero ya te digo, lo rematan bien para que los bordes se vean bonitos, cosa que los cuadros de PC estan clavados a lo loco en la madera.
Yo creo que alguien manitas puede enmarcarselos en casa, comprando los listones en Bauhauss, Leroy Merlin o similar
marinaargi Escribió:
Pero es que a mi me cobran eso solo por ponerles el bastidor, sin marco ni nada!
Yo cada vez que vengo de viaje tengo que ahorrar para enmarcar lo que traigo, me dejo una pasta enla casa de marcos...........
PERO QUEDAN TAN BIENNNNNNNNNN
Allí hay miles colgados, y no les das valor, pero luego aquí quedan espectaculares!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Koala, cuantos mettros de pared tienes hija míaaaaaaaaa??? porque yo no me traje más que uno y me gustaban cientos, pero me tendría que comprar varios pisos, digo yo!!!
maphalda Escribió:
Koala, cuantos mettros de pared tienes hija míaaaaaaaaa??? porque yo no me traje más que uno y me gustaban cientos, pero me tendría que comprar varios pisos, digo yo!!!
Pero si nos reiamos cada vez que ibamos a Los Pinos y comprabamos mas cuadros!!!!! Y en Bayahibe, y en los puestos del Palladium!!!
No me caben en el piso!!! por eso digo que tendré que colgarlos en la escalera y en el portal!!
Mi hermano aun tiene una casa, pero al final también le deciamos que tendria que colgarlos por fuera, en la fachada!!
Y mi madre compró uno tan grande que si le pone marco, no le cabe en ninguna pared........ Al final tendremos que cambiarnos todos de casa!
Yo estoy contando los días. El 27 de este mes partimos a pasar una semanita en las turquesas.
Una cosa, tenemos pensado pasarnos por Hihguey yendo en el autobús normal. ¿Está difícil encontrar el supermercado? ¿Me podéis orientar?
Yo estoy contando los días. El 27 de este mes partimos a pasar una semanita en las turquesas.
Una cosa, tenemos pensado pasarnos por Hihguey yendo en el autobús normal. ¿Está difícil encontrar el supermercado? ¿Me podéis orientar?
que poquito te queda.luego nos cuentas que tal.los precios y que has visto.pasalo bien
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Los choferes y "pitchers" (cobradores) de las guaguas son muy gentiles y si les dices que vas al supermercado te dejan en la misma puerta, o te dejan lo más cerca posible y con las incidadciones sobre cómo llegar.
El autobus te dejara en la ultima parada que es la esquina de la catedran frente al cementerio!! Solo tienes que cruzar como si fueras al cementerio le pasas frente a el y pasas 2 esquinas , luego doblas a la derecha y al final de esa calle encontraras al super higueyano, si solo vas al super haces eso pero si deseas conoce te quedas una esquina antes (frente a la entrada de la basilica) en esa misma calle tendras el parque central y el mercado!!
Ya de ahí te dirijes donde te dejo el autobus y sigues caminando toda la acera de la catedral en la dirección que venia el autobus, y ya tienes la forma de llegar al super , ypor supuesto visitas la catedral
Al regresar del super vale la pena que tomes un taxis hasta la parada (te cobrara 150 pesos)
Muchas gracias por las indicaciones
Ya os contare aunque yo voy más que nada a comprar cosas para comer : café, cacao, canela y a ver si encuentro vainilla.
Ron igual para un regalo para los suegros porque nosotros no bebemos
Le echaré un vistazo a los productos para el pelo aunque me temo que serán muy fuertes.
Al pelo mulato le echan mucha química para intentar alisarlo y a mi pelo las siliconas y esas cosas le sientan fatal y me lo queman
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
la_canariona Escribió:
Fresa, a eso que nosotros en España llamamos caldo en cubitos, aquí lo llaman "sopita".
Las mujeres dominicanas lo usan para absolutamente TODO, hasta el punto de que si no lo tienen, no se puede cocinar...........jeje.
Otra cosa que no falta jamás es una cocina dominicana es el SAZON RANCHERO de bote, o la PASTA DE TOMATE concentrada.
(vamos, que no es que sea muy natural la cocina dominicana)
Acabo de ver tu post la-canariona
La sopita como le llamais vosotros me encanta. Mucho mas rico que lo que venden por aquí.
El sazon ranchero me gusta uno que traje de baldon es picante.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
pantomaca Escribió:
Muchas gracias por las indicaciones
Ya os contare aunque yo voy más que nada a comprar cosas para comer : café, cacao, canela y a ver si encuentro vainilla.
Ron igual para un regalo para los suegros porque nosotros no bebemos
Le echaré un vistazo a los productos para el pelo aunque me temo que serán muy fuertes.
Al pelo mulato le echan mucha química para intentar alisarlo y a mi pelo las siliconas y esas cosas le sientan fatal y me lo queman
En el super higueyano tienes de todo.
Respecto a los productos del pelo mira las mascarillas, son muy naturales y tienes para todo tipo de cabellos.
Las cremas de cuerpo, esmaltes de uñas ( si usas) también merecen mucho la pena.
Jajaj!! Fresa las dominicanas (95 %) no cocinan sin cubito (sopita) disque es lo que le da el toquecito a nuestra comida!!
Veo que ella solo le interesa ir de compras y si es así creo que valdria la pena ir al pola o al iberia (que imagino ya estara abierto para cuando vengas)
Para ir a los dos necesitas ir en autobus, !! (Cuesta 40 pesos )
Jajaj!! Fresa las dominicanas (95 %) no cocinan sin cubito (sopita) disque es lo que le da el toquecito a nuestra comida!!
EL de doña gallinita buenisssimo.
Y las piñas, que buenas Jenny. Aguante una hasta fin de año.
El cafe Santo domingo es lo que nos duro muy poco, como solo dejan meter 1 kg por persona.
Lo he buscado en tiendas especializadas en el centro de Madrid y no lo encuentro
Eso es lo que dice la ley pero luego casi nadie lo cumple porque no lo suelen mirar.Yo siempre traigo cinco o seis paquetes para regalar y nunca jamas me han dicho nada al respecto y mira que he viajado veces.