Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos
Somos una pareja de Barcelona que estaremos en el Barcelo Bavaro Deluxe del 5 al 12 de marzo.
Estamos intentando montar una excursion a Isla Saona con Pepe el balsero.
La excursion sale poer unos 65$ + el transporte a Bayahibe
Caldulo que nos puede salir por uno 80-90$.
Se trata de excuerisón más relajada ya que los grupos son máx de 10
Si estais interesados, por favor mandar un privado o dejar mensaje en el foro
Gracias y a disfrutar del paraiso
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Yara-gb Escribió:
marinaargi Escribió:
Es que no siempre sabemos todas las cosas, pero así ya sabemos para los que no se acuerden de diomedes, antonio es mas facil, mas tipico spanis.
De ahí el dicho de no te acostaras sin saber una cosa mas.No te rias pero mi hijo al principio decia Diogenes.
Jajajaja, lo siento Yara, pero me he reido un buen rato, jajaja.
Lo siento
Pero que conste, que yo como tu hijo... Para mi es muchísimo más fácil Diogenes
A mi esto de Antonio y Diomedes me recuerda a una vieja historia futbolística. En el 82 los directivos del Betis ficharon un futbolista serbio, Hadzibegic, pero a la afición le costaba pronunciar tan enrevesado apellido y optaron por llamarle directamente “Pepe” . Cosas geniales de los béticos .
Y al marido de Jenny más lógico o fácil llamarle Antonio (y más aún si es su 2º nombre)
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Yara eres como la casera
Y eso es bueno o malo?
Seria incapaz de decirte algo malo, la casera es buenísima, aparte de la casera también eres como el Bíter Kas ¿única? Te apuntas a la apertura de la botella siglo de oro para beberla en Bávaro este veranito
Somos una pareja,que tenniamos que ir a Samana a primeros de Marzo y al final iremos a Punta Cana.Queremos hacer alguna excursion con Jenny,si alguien se apunta ,para visitar Higuey o Santo Domingo, si somos mas nos saldra mas barato.Iremos sobre el 2-3 de Marzo.
Somos una pareja,que tenniamos que ir a Samana a primeros de Marzo y al final iremos a Punta Cana.Queremos hacer alguna excursion con Jenny,si alguien se apunta ,para visitar Higuey o Santo Domingo, si somos mas nos saldra mas barato.Iremos sobre el 2-3 de Marzo.
Hola Moni he trasladado tu mensaje a este hilo porque habias posteado en el generico de Pedrito en el que solo se pueden postear mensajes relacionados con el.Tambien tendria cabida en el hilo del punto de encuentro.
He estado leyendo algunos de vuestros posts pero sigo indecisa...
Somos 4 chicas de 27 años y tenemos pensado hacer un par de excursiones. Cuáles nos recomendáis?? con quién hacerlas???
En principio me ha quedado claro que no nos podemos perder ISLA SAONA!! y... Qué otra recomendáis?
Cómo contactar con las agencias? tienes que hacerlo con antelación porque funciona con reserva o no???
Por favor, si me pudieráis guiar un poco con este tema...
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Somos 4 chicas de 27 años y tenemos pensado hacer un par de excursiones. Cuáles nos recomendáis?? con quién hacerlas???
En principio me ha quedado claro que no nos podemos perder ISLA SAONA!! y... Qué otra recomendáis?
Cómo contactar con las agencias? tienes que hacerlo con antelación porque funciona con reserva o no???
Un saludo
Yo si buscais diversión Isla Saona la haria con Pedrito porque yo y mi hijo la hicimos con el y pasamos un día inolvidable,aunque los foreros te haràn recomendaciones en base a lo que conocen.Aqui tienes los datos de contacto : Pedrito
De paso echale un vistazo al resto de excursiones porque hay alguna que vale la pena como la de las barquitas.
Y al comienzo de este tema en la primera pagina tienes todas las agencias locales recomendadas en el foro.
Samanà es impresiónante pero hayq ue tener un presupuesto holgado porque es la mas cara con diferencia.
Como sois varias otra opcción es Jenny la taxista que hace rutas alternativas pero muy interesantes como es el caso de Higuey,Boca de Yuma etc.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Irelau Escribió:
Hola a todos:
Un saludo
Pues yo, aparte de la de Saona, que me parece una excursión imprescindible, te recomendaría una excursión que te acercase algo a la realidad dominicana, que te ensañase parte de su vida cotidiana, alguna ciudad y sus monumentos más significativos…..
Bien podrías ir a Higuey. Hay distintas maneras de hacerlo. Podeis hacerlo por vuestra cuenta: en bus desde Plaza Bávaro o en taxi (miraos el hilo de taxistas en Punta Cana).
O bien tomando una excursión organizada. Yo hace años hice una llamada Higuey Adventure y que nos gustó. Se que hay agencias que la ofrecen, con otro nombre, pero con un programa muy similar.
Sin ir más lejos, el propio Capitán Gringo te puede gestionar la excursión (él no organiza las de Higuey pero a través de él puedes contratarla). Te pongo enlace.
Es una excursión interesante. Nosotros en su día vimos una plantación de azucar y probamos la caña in situ, de ahí fuimos a Higuey, capital de la provincia de la Altagracia donde visitamos su Basílica y otro templo (San Dionisio, creo recordar) y también el mercado de la ciudad y, finalmente, un taller de cuadros dominicanos.
De allí fuimos a un rancho donde montamos a caballo (no hace falta tener conocimientos de hípica, son muy mansos) y comimos. A la tarde visitamos una casa de una familia dominicana que vivía en la montaña y nos enseñaron sus plantaciones…..
Como ves, muy variado y muy interesante. Algo distinto a la juerga, a las playas o a las emociones fuertes.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Irelau, tienes otra opción de hacer saona, si no quieres mucha marcha y alcohol y buscar mas naturaleza, puedes hacer el pueblo de mano juan, donde esta el santuario de las tortugas y luego a la ultima playa donde va muy poca gente, puesto que los catamaranes no llegan, esta playa es totalmente virgen, esta manera de hacer saona las realiza pepe el lanchero que es del sindicato, todo oficial cocobayahibe@gmail.com, también hace catalina y los altos del chavon, mandale un correo y pregunta precios, en estas excursiones mandas tu, como se organiza todo, el lanchero solo lleva la lancha sales y entras a cada lugar cuando tu lo decidas. Lo que si no te recomiendo es que lo hagas con los touroperadores te cobraran muchisimo,
Moni79, te mandé un mensaje. A ver si sacas uun ratín y me conestas
Yo también lo he intentado, pero no me deja enviarlos
Se me quedan en bandeja salida ¿?
Nosotros estamos intentando hacer algo para el 9-10 de marzo
Seguramente Higuey con jenny
Si alguien se apunta....
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Hola estoy viendo lo de las excursiones, y con lo de la boda, y que desde Chile vamos un grupo casi de 50 hemos decidido con mis padres que desde aquí llevaremos reservada sólo una excrusión y luego allá veremos si queremso hacer otra
Que me recomiendan, mi madre quiere concoer algo de República Dominicana sus costumbres, ciudadades, ya la convencimos que Santo Domingo no valía la pena
Estoy entre la excrusión que lleva a Altos del Chavón o Saona