HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, de momento,en cuanto le coja el truquillo te pongo el "catre" 2 por 2, si no quieres tu chico no te coje, doy fe ,salvo que sea un atleta...jeje,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:

Lo estas intentado pero no es la manera.

Mejor Tinypic .

Repasa este estupendo tutorial

www.losviajeros.com/ ...063#826063

Ok en un ratito continuo.....
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
Si, de momento,en cuanto le coja el truquillo te pongo el "catre" 2 por 2, si no quieres tu chico no te coje, doy fe ,salvo que sea un atleta...jeje,

JAJAJAJJAJA
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahi va .....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara ya se .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre miaaaaaa IMPRESIONANTEEEEEE guauuuuuu Oye una pregunta un poco tonta los albornoz luego los tienes que dejar no?
Jejejeejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu habitación orisa....Junior suite deluxe
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Que la disfrutess¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

orisa Escribió:
Madre miaaaaaa IMPRESIONANTEEEEEE guauuuuuu Oye una pregunta un poco tonta los albornoz luego los tienes que dejar no?
Jejejeejje
Si mujer , lo tienes que dejar, si te lo llevas te lo cobran antes de irte va a la habitación el mayordomo y te revisa( lo que falte te lo cargan a la cuenta de la habitación, te dan una tarjetita en la se da el visto bueno o no se que, a mi me la pidio la de travelplan y le dije Ein??) si cogiste botellas de vino que son de pago ,estan al lado del minibar , por cierto si hay galletas saladas y panchitos de aperitivo en el minibar, ley por ahí que no. Las almohadas las pedi de latex ,pero bueno puedes coger las que te gusten ( Gratis), la aromaterapia No, eso hay que acoquinar, pero bueno si te gusta para eso esta el dolar.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Detalle del libro de registro de entradas en las Royal Suites muy coqueto... [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy importante me parece cuando pides precaución con las excesivas expectativas. Los que volvemos encantados del resort solemos dar una visión idílica del mismo que pueden crear unas expectativas muy elevadas (demasiado elevadas a veces) y algún viajero puede llegar a pensar que va al hotel perfecto, al summum hotelero, con lo que su tolerancia al más mínimo fallo puede llegar a ser cero, puede llegar a no admitir ningún error y a desmesurar la importancia real de los mismos. No hay hotel perfecto ni esa es una actitud correcta.

Esto debe de quedar totalmente Claro, el Resort es MUY BUENO( Pero que los hay mejores ,pues seguro), segun mi opinion, y en conjunto enlazado con las demas instalaciones de los otros Hoteles que forman parte del complejo es SUPERIOR ;sin duda, pero el que un complejo Hotelero sea la EXCELENCIA para un viajero, depende de otros factores: las instalaciones, el servicio , la cantidad ,calidad y variedad de restaurantes así como la cantidad , calidad y disponibilidad de los distintos tipos de habitaciones y servicios que puedes seleccionar segun tus gustos, abarcan un abanico de posibilidades tan grande en este Resort en general y en el Royal Suites en particular (por tener acceso a todos los servicios e instalaciones de los otros tres hoteles y ademas con preferencia), que hacen muy dificil que tu estancia no sea totalmente placentera en cuanto a lo que el hotel se refiere ,ya que puedes planificarte todas las actividades de tus vacaciones practicamente a la carta o segun tus gustos.(Para esto está el dolar amigos je,je,je,...)
Y los otros factores los podriamos consideras como fctores propios del viajero, es decir , los que no tienen precio....la compañia del viaje ,( El que los dos miembros de la pareja ,por ejemplo compartan los mismos gustos por el viaje...)la personalidad de cada uno, las ganas de pasarlo bien de disfrutar,relajarte y dejarte llevar,el reencuentro con viejas amistades ,la facilidad para las relaciones personales....ESTO MARCA cualquier tipo de viaje que realizamos.
Presencia de factores Externos: Que te pase un huracan por lo alto , pues tu me diras... Que no pare de llover..UN TERREMOTO( Os lo contaré , prometido, nos paso algo divertido, yo creia que fue de la costala de la hamaca pero,,,), esto es importante por que realmente es la base de muchas criticas .
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro.sanchezv Escribió:
Muy importante me parece cuando pides precaución con las excesivas expectativas. Los que volvemos encantados del resort solemos dar una visión idílica del mismo que pueden crear unas expectativas muy elevadas (demasiado elevadas a veces) y algún viajero puede llegar a pensar que va al hotel perfecto, al summum hotelero, con lo que su tolerancia al más mínimo fallo puede llegar a ser cero, puede llegar a no admitir ningún error y a desmesurar la importancia real de los mismos. No hay hotel perfecto ni esa es una actitud correcta.

Esto debe de quedar totalmente Claro, el Resort es MUY BUENO( Pero que los hay mejores ,pues seguro), segun mi opinion, y en conjunto enlazado con las demas instalaciones de los otros Hoteles que forman parte del complejo es SUPERIOR ;sin duda, pero el que un complejo Hotelero sea la EXCELENCIA para un viajero, depende de otros factores: las instalaciones, el servicio , la cantidad ,calidad y variedad de restaurantes así como la cantidad , calidad y disponibilidad de los distintos tipos de habitaciones y servicios que puedes seleccionar segun tus gustos, abarcan un abanico de posibilidades tan grande en este Resort en general y en el Royal Suites en particular (por tener acceso a todos los servicios e instalaciones de los otros tres hoteles y ademas con preferencia), que hacen muy dificil que tu estancia no sea totalmente placentera en cuanto a lo que el hotel se refiere ,ya que puedes planificarte todas las actividades de tus vacaciones practicamente a la carta o segun tus gustos.(Para esto está el dolar amigos je,je,je,...)
Y los otros factores los podriamos consideras como fctores propios del viajero, es decir , los que no tienen precio....la compañia del viaje ,( El que los dos miembros de la pareja ,por ejemplo compartan los mismos gustos por el viaje...)la personalidad de cada uno, las ganas de pasarlo bien de disfrutar,relajarte y dejarte llevar,el reencuentro con viejas amistades ,la facilidad para las relaciones personales....ESTO MARCA cualquier tipo de viaje que realizamos.
Presencia de factores Externos: Que te pase un huracan por lo alto , pues tu me diras... Que no pare de llover..UN TERREMOTO( Os lo contaré , prometido, nos paso algo divertido, yo creia que fue de la costala de la hamaca pero,,,), esto es importante por que realmente es la base de muchas criticas .

Coincido 100 %
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro.sanchezv Escribió:
Gracias Yara ya se .....

Sabia que lo conseguirias

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedrosanchez! bienvenido...
Sí que es cierto y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices...pero leerte es recordar los momentos buenos, yo recuerdo el último día, la sensación de no querer que terminara, ni irme del hotel... Y ahora, lo estoy reviviendo...para mí en relación calidad precio, es un 10 ... Estoy mirando otros que se puedan equiparar por servicios, y cuestan el doble!!!
Y cada vez que os leo, y compartimos estas experiencias...de verdad, es que es para volverse loca.....
No me planteaba volver, porque estuve en octubre...pero es que volviendo a ver las fotos, me dan ganas de volver mañana mismo.... Ayyy que dilema!
Y el reencuentro con los trabajadores de allí, que algunos me dejaron marcada , de cariño, por supuesto
Como bien dices, un resort espectacular, con la mejor compañia, conociendo a los trabajadores, (no encerrarnos en nuestro mundo), que para eso, no vamos a Dominicana.... Ir con la mente abierta, disfrutar de todos los momentazos de las royal...esa superhabitación, (yo no pagaría mas por otra superior, me sobra).....
¿quien da mas???
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
Tu habitación orisa....Junior suite deluxe
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Que la disfrutess¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias Pedro por las fotos es espectacular!!!! Que emoción . Tranquilo no me llevare nada jaaaaaa es por preguntar ya cuento los días para. Cumplir mi sueño
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo decia por eso Orisa ,lo hacen habitualmente para darte el check-out, de todas maneras como buen negocio, si te lo quieres llevar de recuerdo te lo llevas y lo pagas ... A precio de oro claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
No lo decia por eso Orisa ,lo hacen habitualmente para darte el check-out, de todas maneras como buen negocio, si te lo quieres llevar de recuerdo te lo llevas y lo pagas ... A precio de oro claro.

Entiendo la verdad es que no es algo que me llame la atención prefiero comprar algun souvenir y traerlo de recuerdo

Muchas gracias por las fotos me encantan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro un resumen muy muy interesante,que recuerdos me trae,como a todos.Comparto la opinion que decis,de las expectativas,que hay veces que nos dejamos llevar por los recuerdos,y hay personas que pueden llevarse un chasco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orisa,lo que si te puedes traer como recuerdo ,son las zapatillas de baño,son gratis ,y cuando te las pongas en España,te traeran recuerdos inolvidables
Ademas tranquila,los mejores recuerdos te los traeras en la cabeza
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Orisa,lo que si te puedes traer como recuerdo ,son las zapatillas de baño,son gratis ,y cuando te las pongas en España,te traeran recuerdos inolvidables
Ademas tranquila,los mejores recuerdos te los traeras en la cabeza
seguro que si serán unos recuerdos inolvidables. Que ganasssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que lo digas,yo las tengo en el dormitorio!! Cuando las veo,mas y mas recuerdos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes