Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
tonirv Escribió:
sulti Escribió:
ya, pero la piscina, tal como están, te ve todo el mundo que pasee pòr allí.... Nada que ver con las piscinas de las royal turquesa, que normalmente, la única que pasa es la camarera, para preguntarte si quieres tomar algo, son mucho mejores estas habitaciones
Si, en eso tienes razón. Lo que también convendrás conmigo es que a partir de las 18:30 ya no pasa nadie por allí...
Edito: Del Royal Turquesa no hablo porque no lo conozco. Tiene buena pinta.
Si puedes, pruébalo...recomendable doscientos por cien!
ya, pero la piscina, tal como están, te ve todo el mundo que pasee pòr allí.... Nada que ver con las piscinas de las royal turquesa, que normalmente, la única que pasa es la camarera, para preguntarte si quieres tomar algo, son mucho mejores estas habitaciones
Si, en eso tienes razón. Lo que también convendrás conmigo es que a partir de las 18:30 ya no pasa nadie por allí...
Puede, lo que ocurre es que me temo que en su playa no disfute lo mismo... Necesito hacer snorkel y que haya BICHOS!!!!
¿Pero a que es cierto que a partir de las 18:30 las del Catalonia Royal son super tranquilas y no pasa nadie? A parte, solo te ven la cabeza
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tonirv Escribió:
sulti Escribió:
tonirv Escribió:
sulti Escribió:
Puede, lo que ocurre es que me temo que en su playa no disfute lo mismo... Necesito hacer snorkel y que haya BICHOS!!!!
Pues de snorkle, olvídate en la playa de la Royal, pero también en gran parte de las playas de Punta Cana.
Toda la zona más o menos próxima a la orilla suele ser muy arenosa, sin rocas y muy poca vegetación marina, con lo cual es complicado poder ver peces.
Si te alejas algo más de la orilla, puedes encontrar algún arrecife y bastantes peces, pero como sabes, cada hotel suele tener balizada su zona de baño ya que el paso de las embarcaciones es frecuente y no es nada recomendable superar las balizas ante el riesgo de que algún barco te lleve por delante. Aunque así y todo, siempre hay algún punto donde disfrutar.
Por ejemplo, en mi estancia en el Meliá Caribe Tropical en 2004, un barquito del hotel te acercaba hasta un arrecife bastante alejado de la orilla donde disfruté, y mucho, con el snorkle.
Alguien ha viajado a Carabela Bávaro?? Me podríais decir que tal esta??
La paya esta fatal amigo , muy mal , pero bueno por dentro no se.pero la playa fatal
Tan mal esta?? pero a que te refieres de mal? hay bastante margen entre arena y mar? o apenas hay donde poder tomar el sol???
Yo he viajado siempre a los riu y la playa arena gorda me encanta, es similiar??
jajajaja que risa me ha dado esa carita... Quizas el amigo nicito quiso decir que si hay bastante espacio de arena en la playa, o una extensa franja de playa?? creo q se entiende lo q quiso decir jijiji aunq lo haya escrito un poco mal
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yo estuve en el carabela bávaro en el 2006, el hotel no es para tirar cohetes, pero como todos también tiene su pequeño encanto, yo estuve en el bloque el nido del cuervo que está al lado de la piscina principal, el buffet no es gran cosa pero esta pasable, y los restaurantes a la carta bien, ojo hablo de cuando estuve yo hace ya seis años, si vais para 9 días la comida no se os hará muy repetitiva, ahora si vais por más tiempo diría que sí, aunque yo en el tema de que si las comidas son repetitivas como muchos comentan, tengo que decir que somos nosotros los que las hacemos repetitivas por la mala combinación que hacemos de los alimentos, me quiero referir a que normalmente llenamos los platos de todo lo que pillamos haciendo un revoltijo, si cada día comiéramos algo diferente, un día pescado otro carne otro pasta otro verduras etc etc se nos haría más llevadero, ojo no quiero decir que sea vuestro caso en general, pero sí que lo veo cuando estoy allí, y con respecto a la playa a mi me gusto mucho, tiene una combinación entre palmeras y pinos que no la hay en los demás hoteles, la arena blanca y fina y a escasos metros de los palladium, si que es cierto que la marea en esa zona sube bastante y se come mucha playa la marea sube a última hora de la tarde, fijaros en las dos primeras fotos la de la palmera y notareis la subida del agua, también os pongo alguna de la playa y de la piscina central, todo esto que comento como ya os he dicho fue en el 2006 ahora no se cómo estará, lo que si se es que el hotel tiene una zona nueva, yo por precio y calidad si no buscáis mucho lujo, para pasas una semanita esta pasable, yo lo catalogo como el hotel de los estudiantes
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Nicito, pasalo bien que cualquier playa en el caribe son de morirse de gusto, pero si no te gusta la playa del hotel, andas a la derecha o a la izquierda y tienes playa kilometros, tranquilo que por playa no va a ser.
Pues de snorkle, olvídate en la playa de la Royal, pero también en gran parte de las playas de Punta Cana.
Toda la zona más o menos próxima a la orilla suele ser muy arenosa, sin rocas y muy poca vegetación marina, con lo cual es complicado poder ver peces.
Si te alejas algo más de la orilla, puedes encontrar algún arrecife y bastantes peces, pero como sabes, cada hotel suele tener balizada su zona de baño ya que el paso de las embarcaciones es frecuente y no es nada recomendable superar las balizas ante el riesgo de que algún barco te lleve por delante. Aunque así y todo, siempre hay algún punto donde disfrutar.
Por ejemplo, en mi estancia en el Meliá Caribe Tropical en 2004, un barquito del hotel te acercaba hasta un arrecife bastante alejado de la orilla donde disfruté, y mucho, con el snorkle.
Como que en el Royal no hay nada? Ya pondré fotos. No hay coral, pero peces sí que hay!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hombre, tonirv.... Algun que otro pez suelto seguro que puedes ver, no cabe duda....
Pero desde luego no lo calificaría yo como una zona especialmente propicia para hacer snorkle
Hola amigos foreros, haber si me podeis ayudar alguien, encima de la mesa tengo dos opciones para mi viaje a punta cana el 27 de febrero.
El iberostar punta cana o catalonia bavaro beach y por 300 € mas el catalonia royal.
Que opinais sobre uno y otro, por favor consejillos, gracias.
Hola amigos foreros, haber si me podeis ayudar alguien, encima de la mesa tengo dos opciones para mi viaje a punta cana el 27 de febrero.
El iberostar punta cana o catalonia bavaro beach y por 300 € mas el catalonia royal.
Iberostar es una marca de garantía, aunque haría un esfuerzo por el Iberostar Bávaro. Lo mismo que haría un esfuerzo por el Royal si fueses al Catalonia.
Aunque depende también de qué busques, si más jaleo, más tranquildad...
De Iberostar Punta Cana o Catalonia Bavaro yo sin duda me quedo con Iberostar y mas si estan los dos hoteles al mismo precio otra cosa es ya la zona Royal de Catalonia que en eso ya es mucho mejor hotel
También tendrias que mirar que zona te gustaria mas ya que nada tiene que ver una con otra, a mi me gusta mas donde estan los Iberostar, ahora ya esta en ti si te compensa pagar esos 300 mas por el Royal
Gracias tinuco y tonirv, cuando dices tinuco que te gusta mas la zona del iberostar a que te refieres, por la playa y demas, mira te comento los precios mios que tengo medio reservados, iberostar punta cana 1950€ la pareja, catalonia bavaro 2100€ la pareja y el catalonia royal 2250 € la pareja.
Con respecto a la playa también que me decis.
Un saludos.
Gracias tinuco y tonirv, cuando dices tinuco que te gusta mas la zona del iberostar a que te refieres, por la playa y demas, mira te comento los precios mios que tengo medio reservados, iberostar punta cana 1950€ la pareja, catalonia bavaro 2100€ la pareja y el catalonia royal 2250 € la pareja.
Un saludos.
Estan muy bien los precios para que fechas? cuantos días?
A mi en varias agencias me recomendaron la cadena Iberostar por que dicen que se come muy bien.
Un saludos.
El precio que te han dado para el Catalonia Bavaro me parece caro me parece muy poca diferencia con respecto al Royal te compensaria por un poco mas quedarte con la zona Royal, sin embargo veo mejor precio para Iberostar, la playa me gusta mas, no tiene nada que ver una zona con otra