Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Haber las habitaciones Jr Suites del Iberostar DOminicana estan en la zona de bungalows, y es esta zona también la zona de habitaciones del Bavaro, es decir, lo unico que compartes con el Bavaro son las habitaciones pero no te da derecho a consumir en el, solo podras consumir en el dominicana y punta cana. Las Jr Suites, se diferencian en que la habitación es mas grande con un pequeño saloncito y un baño y terraza, cuando yo estuve no habia jacuzzi. Se diferencian de las normales en tamaño y en que es mas bonito quedarte en la zona de los bungalows que en el edificio.
Respecto al todo incluido puedes comer y beber lo que quieras en todos los restaurantes del dominicana y del punta cana a no ser que vayas al bavaro y puedes consumir en los tres. Y respecto a los tematicos, no tienes que pagar sino que unicamente tienes que reservar
Hols misty nosotros salimos el 13 desde madrid y somos una pareja de salamanca...a ver que tal el hotel he leido bastantes buenas criticas sobre el...a ver k tal...lo unico que hace falta es que no haya huracanes jaja...pues nada si quereis quedar x allí avisrme...jeje
Habeis cogido alguna excursion con el capitan gringo??
hols misty nosotros salimos el 13 desde madrid y somos una pareja de salamanca...a ver que tal el hotel he leido bastantes buenas criticas sobre el...a ver k tal...lo unico que hace falta es que no haya huracanes jaja...pues nada si quereis quedar x allí avisrme...jeje
Habeis cogido alguna excursion con el capitan gringo??
Buenassssssss,nosotros es la segunda vez que vamos a este hotel y la verdad es que nos gusto mucho,siono no repetiriamos jejeje.
Sobre el tema de la excursion con el capitan gringo lo mas seguro es que si que la hagamos aunque todavía no sabemos para que día,vosotros la habeis cogido??? podriamos cogerla para el mismo día si os parece bien...
Ojala no nos pille ningun huracan,me dan un poquito de miedooo jeje.
Estaria bien quedar y montarnos alguna fiestecita,noo???
Yo made la reserva esta tarde...cuando envie el anterior post...jeje si quiere mañana te escribo con lo que me conteste y cuando le envies el email que te ponga el mismo día que nosotros...mi novia y yo cogimos la excursion del canto de la playa...el día ya te lo dire....
Si que os tuvo que gustar el hotel..xq para repetir...jeje
yo made la reserva esta tarde...cuando envie el anterior post...jeje si quiere mañana te escribo con lo que me conteste y cuando le envies el email que te ponga el mismo día que nosotros...mi novia y yo cogimos la excursion del canto de la playa...el día ya te lo dire....
Si que os tuvo que gustar el hotel..xq para repetir...jeje
Nos vemos...
Que edad teneis?
Ok ya nos direis algo, solo queda 1semanita jejeje.
Tenemos 26 y 33 años. (os hemos intentado mandar un privado pero se nos queda el mensaje en el buzon de salida y no estaba segura de si lo recibiriais).
El año pasado estubimos en el bahia principe de bavaro y estaba bien pero en el tema del buffet y la playa nos gusto mas el iberostar dominicana,tiene un buffet mas variado y la playa esta mas limpia de algas. Que edad teneis vosotros?
Bueno volvimos del Iberostar Dominicana el 30 de agosto y como bien se dice por el foro es genial muy bueno en todos los aspectos,merece la pena las 8 horitas de avion lo unico que dar negativo a mi estancia en el, es el caracter borde, despreocupado e impresentable de SOLO una de las chicas del spa que se llama MARIANELA es la UNICA persona del hotel que en vez de sacarte una sonrisa te mosquea, pero bueno tiene que haber una oveja negra en todos los sitios por lo demas PERFECTO son majisimos que decir de Daniel con su ¨nuly nulyyy¨jajaja, bueno si aparece por aquí mi amigo mazdar6 os dara mas datos de nuestro viaje y de nuestros baños nocturnos en la piscina con carolineee .....
Este finde nos veremos en las fiestas de Azuqueca. Bueno al tema.
Como bien dice mi amigo, Marlboro82, te sorprende bastante que en un hotel donde son todos tan amables sinpaticos, profesionas...etc. Haya 1 persona MARIANELA tan desagradable y tan poco competente, ya que no solo era su borderia, si no que era una incompetente, ya que uno de los días, estaba 1 de los 4 jacuzzis casi sin agua, se lo dices y te contesta que ella no es la que llena el jacuzzi, otro día no había quien se metiera, ya que estaba el agua ardiendo y su respuesta la misma, yo no controlo la temperatura. Espero que el año que viene cuando vulelva al mismo sitio, ya que es impresionante, la tia esta no este.
Se que me pediste, que comentara mi viaje, pero he leido el de algunas personas y esta todo tan bien explicado, que seguro que yo no lo haria mejor.
Pero si voy a dar algunos consejos que lei, y me han venido muy bien.
Llevarse 2 mochilas para meter algo de peso a la vuelta, ya que cada kilo que te pases son 10$,(ojo con las botellas de ron que pesan lo suyo y te pueden salir caras).
Comprar camaras de agua en España(6€) en Punta Cana (20€), yo me lleve 2 y gaste todas las fotos.
Dejar Dolares para el aeropuerto, ya que allí 1$ =1€, eso sólo me paso en el aeropuerto, en el resto es mejor pagar en euros y no pierdes en el cambio.
Reservar asientos por internet, te ahorras la cola de la vuelta, es eterna y con un calor que ni te cuento.
Para los que tengan pensado el pillar una junior suite, decirle que no merece la pena, ya que la habitación es un poco mas grande, pero estas mas alejado de todo, esta mas vieja,y ademas no hay ninguna junior suite que tenga cama de matrimonio.
Sabios consejos querido amigo mazdar6 si señor y recordar lo que deciamos un poco mas arriba no intenteis ser amables con la chica del spa Marianela es lo mismo os respondera igual de borde y antipatica.
A los que van ahora dar recuerdos a Daniel de parte de la mafia del bingo los que siempre que jugaban ganaban.
Hola......
Vamos 3 amigos este sabado al hotel iberostar dominicana
¿Sabeis si podemos disfrutar de los servicios que nos ofrecen los otros hoteles del resort iberostar?
¿y si hay donde tomar "algo" las 24 horas?
Algunos folletos dicen que sirven bebidas importadas. Si habeis estado recientemente en este hotel a ver si nos podeis ayudar Graciñas
Puedes consumir en el Iberostar Dominicana y Punta Cana, pero en el Bavaro no.
De las bebidas hay e casi todo en la barras que no están en la playa. Por ejemplo de Whisky, tienes JB, Balantines y alguno mas.
Y de si las 24horas hay donde tomar algo, no o se por que no trasnochaba mucho.
HOLA A TODOS VOLVI EL VIERNES DEL IBEROSTAR DOMINICANA ES UNA PASADA DE HOTEL DE VERDAD NO OS VALLAIS PREOCUPADOS PORQUE ES LO MEJOR...OS PONEIS REVENTADOS A COMER Y BEBER Y HAY TODO EL DIA COSAS PARA A HACER HASTA COCO PARTY Y CONCURSOS DE CERVEZA...NO TENGAIS SENTIDO DEL RIDICULO Y APUNTAROS A TODO PORQUE OS O PASAREIS MEJOR....HACER TODO CON LOS DEL EQUIPO DE ANIMACION SOBRE TODO CON NULLY NULY Y BLACK BANANA IR A LOS ESPECTACULOS Y HACER EXCURSIONES SOBRE TODO LA DE SAONA ESA ES LA MEJOR...Y TENER CUIDADO CON LOS PECES GLOBO K PINCHAN JEJE.......DE VERDAD NO OS VAIS A ARREPENTIR YO VOLVERIA DE FIJO AL MISMO HOTEL...
Hola, buenas!! somos una pareja de Barcelona k viajaremos al Iberostar Dominicana el 26 de diciembre hasta el 2 de enero. Nos gustaría saber si allí el tema de fin de año es como aquí en España; es decir, celebración de ese tipo, uvas (o algo similar..)!
Otra cosa a comentaros, alguna recomendación básica para que no nos tomen el pelo? Alguna recomendación de excursión, del hotel o del avión (asientos, etc..)? O sea, algo en general? jejej Estoy deseando leeros a todos!
Muchas gracias por adelantado! Nos vemos el día en que nos marchemos a RD!!
Hola, buenas!! somos una pareja de Barcelona k viajaremos al Iberostar Dominicana el 26 de diciembre hasta el 2 de enero. Nos gustaría saber si allí el tema de fin de año es como aquí en España; es decir, celebración de ese tipo, uvas (o algo similar..)!
Otra cosa a comentaros, alguna recomendación básica para que no nos tomen el pelo? Alguna recomendación de excursión, del hotel o del avión (asientos, etc..)? O sea, algo en general? jejej Estoy deseando leeros a todos!
Marina Y Javi
En los hilos de excursiones y en el de todo sobre Punta Cana hay mucha información para los temas que preguntas..y en el tema de asientos hay un post en el general al respecto...el de aviones y lineas aereas..
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
marinabcn Escribió: