Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Espero que os guste lo encontré buceando por Punta Cana
Sinitaaaa q has hechoo??? Nostalgia, tristeza, sonrisas, hasta hambre, jejeje, de todo has causado en mi con este video. Si q esta bueno. Q bonito ver todos esos lugares y recordar los momentazos vividos allí. Para el q aun tenga dudas de lo lindo q es el palladium y cada vez mejor con todas las reformas q estan haciendo. Ayyyyy cuando carmendue vea esto. Ayyyy mi madreee.
Ay Sinita, que nostalgia. Solo hace un mes estaba allí y parece que hace un año. Que ganas de volver. Gracias por el video, no hay nada como el Palladium
Espero que os guste lo encontré buceando por Punta Cana
Sinitaaaa q has hechoo??? Nostalgia, tristeza, sonrisas, hasta hambre, jejeje, de todo has causado en mi con este video. Si q esta bueno. Q bonito ver todos esos lugares y recordar los momentazos vividos allí. Para el q aun tenga dudas de lo lindo q es el palladium y cada vez mejor con todas las reformas q estan haciendo. Ayyyyy cuando carmendue vea esto. Ayyyy mi madreee.
Pues si...carmendue ya lo ha visto....sabeis que? este video o al menos muchas partes de el, se grabaron en la ultima semana de agosto, después de Irene....y quien estaba allí? pues carmendue.....joooo cuantos recuerdos....pero es que encima he visto a un monton de gente "conocida" del hotel....pero sobre todo me ha emocionado ver a mi queridisima Carina en el miniclub....y a Isa y sus papis (una familia de barcelona con la que congeniamos a las mil maravillas y con la que aun mantenemos contacto...) Sinita....un millon de gracias....me ha dado bajoncillo pero me ha emocionado mucho....uffff....que me da la llorera....
Besitos amores
Pues si , que nostalgia que ganas de volver y aun me quedan 4 semanas para llegar.... Que llorera entra... Parece que nunca hemos ido y no vemos el momento de bajar del avion creo que besare el suelo como el papa...ya mismo estams allí yupiiii!!!!
Pues creo que el miniclub ,ya no es ese han abierto el nuevo, es como una especie de furte,verdaderamente aquí se lo han currao bien, esta genial para los niños, su miniteatro,plays con su pantallitas,sus minicocinitas,salas de juegos,campos de futbol nuevo, todo climatizado y cerrdito, yo estuve por la noche con mi mujer haciendo fotos y estaba abierto, esta realmente bien, es un gran acierto el currarse a los padres con este tema es un acierto total por parte del Hotel...Si se pudiera borrar la cara de las perdonas os subo las fotos al completo, tengo todas las zonas del nuevo miniclub
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
Pues creo que el miniclub ,ya no es ese han abierto el nuevo, es como una especie de furte,verdaderamente aquí se lo han currao bien, esta genial para los niños, su miniteatro,plays con su pantallitas,sus minicocinitas,salas de juegos,campos de futbol nuevo, todo climatizado y cerrdito, yo estuve por la noche con mi mujer haciendo fotos y estaba abierto, esta realmente bien, es un gran acierto el currarse a los padres con este tema es un acierto total por parte del Hotel...Si se pudiera borrar la cara de las perdonas os subo las fotos al completo, tengo todas las zonas del nuevo miniclub
Tienes razón, ahora el Kidsclub es una maravilla
Ya habíamos visto algunas fotos, pero si pones las tuyas mejor que mejor!!!! Las caras puedes difuminarlas
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Me encanta el cuarto de los disfraces!!!!!!
Y ahora que están cerca los carnavales y en República Dominicana se celebran muchísimo, se lo van a pasar en grande los peques
Bueno ya esta, nos vamos al Paladium a finales de junio.Espero que les guste a mi familia la sorpresa que le he preparado y yo haber hacertado con el hotel.Volveremos a Rp después de 19 años (como ha camiado esto,jejejej) pero esta vez con 2 nuevas inquilinas.
Que largo se me va a hacer la espera,despues de ver lo que me espera.pero bueno con esta ilusion que tengo se hara corta.
Daros las gracias a todos los foreros por la gran cantidad de información que habeis ofrecido.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
jmg360 Escribió:
Bueno ya esta, nos vamos al Paladium a finales de junio.Espero que les guste a mi familia la sorpresa que le he preparado y yo haber hacertado con el hotel.Volveremos a Rp después de 19 años (como ha camiado esto,jejejej) pero esta vez con 2 nuevas inquilinas.
Que largo se me va a hacer la espera,despues de ver lo que me espera.pero bueno con esta ilusion que tengo se hara corta.
Daros las gracias a todos los foreros por la gran cantidad de información que habeis ofrecido.
Un saludo.
Pues vaya sorpresote!!!!!! Creo que has acertado con él hotel, veras que bien se lo van a pasar las nuevas inquilinas!!!!
Yo también volvi el verano pasado a RD después de 17 o 20 años, pero en mi caso, con 2 inquilinos
Gracias Koala66,esperemos que sea así.A lo mejor volvemos el año que viene con uno mas,jejejejej.Es broma que ya no estamos para estos trotes.Nada, cuando se acerque la fecha os machacare con preguntas,De momento queda esperar