Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOLA,
LA SEMANA PASADA ME HICE LAS FAMOSAS TRENZAS Y LA VERDAD QUE SON COMODAS SOBRETODO EN RP, AQUI EN ESPAÑA LA GENTE TE MIRA CON CARA RRARARARA ES COMO UN DNI DEL CARIBE JE,JE PERO BUENO ESE NO ES EL CASO POR LO QUE OS ESCRIBO A LOS QUE VAIS AL PALLADIUN BAVARO OS RECOMIENDO QUE OS LAS HAGAN LAS TREZAS ( AMERICA ) ES UNA CHICA QUE TRABAJA AL LADO DEL RESTAURANTE EL ( ARRECIFE ) ESTA CHICA NO PERTENECE AL HOTEL , PERO SI QUE TIENE EL PERMISO , ESTA CHICA LAS HACE MUY BIEN Y NO CARO COBRA SOBRE UNOS 40 € Y LAS QUE PERTENECEN AL HOTEL DE 75 € PARA ARIBA , ASI QUE VOSOTRAS MISMAS ,
Alguien se las ha puesto con extensiones????
Este año me corte la melena y ahora la llevo bastante cortita.
Mi pelo es "poco liso"(por llamarlo de alguna manera). Vamos, que con la humedad parezco la leona de la metro, y no se que voy a hacer en mis vacaciones con estos pelos. TEngo miedo a ponerme las extensiones y que se me caigan con tanto agua y tanto remojo.
Incluso he pensado en ponerme las extensiones aquí.
Alguien me puede ayudar y contarme algo?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
HOLA SERBUC.
AMERICA LA CHICA QUE SE PONE EN EL ARRECIFE SE QUE LAS HACE A MITAD DE PRECIO , EL DIA QUE ME HICE LAS TREZAS DESPUES TENIA A OTRA CHICA QUE SE LAS ESTABA PONIENDO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE SETIRO COMO 6H Y EL PELO DE LA CHICA ERA CORTITO ASI QUE SI TE SIRVE DE ALGO, ES LO QUE TE PUEDO DECIR.
UN SALUDO.
Hola, yo me voy el sabado y tb me gustaria hacermelas, tal y como decis voy a esperar al final del viaje para traermelas de recuerdo ya que mi cuero cabelludo es bastante sensible y fijo que me quemo, eso del cortecito que es el pueblo?esque veo que todos hablais de ello y no tengo ni idea..un besazo
Voy al ifa village bavaro, alguien que haya estad o allí y se las haya hecho por allí cerca y me pueda aconsejar a quin buscar para hacermelas o recomendarme algo??gracias
Holaaa! me voy el 23 de octubre y me gustaria hacerme trencitas, estare en bahia principe, sabeis de alguien que las haga bien por allí cerca?un saludo a tod@s!!!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
En la excursión a Isla Saona las hacen en la playa, pero vamos... Mucho mejor disfrutar de la playa y no estar sentada con las trenzas mientras los demás disfrutan, no?
Yo e venido de punta cana hace 2 días y me hice las trencitas en el Cortecito, toda la cabeza me cobro 20 dolares y si te haces solo la diadema 10 dolares, pregunta por belki una chica muy maja y si vas con mas amigas suele regalarte a ellas aluna trencita suelta.
Donde preguntamos por ella? Sitúame un poco. Conozco un poco el cortecito, estube el año pasado. Gracias. Besoss.
Yo me hice las trenzas en el cortecito, allí hay muchas chicas que lo hacen. Si vais a la tienda nº 3, preguntad por Marisa y os hara las trncitas de maravilla, aparte si quereis un buen masaje y mas economico que en el hotel, no lo dudeis, Marisa es la indicada.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yo creia que lo de las trencitas ya apenas se hacian, porque ahora no veo a casi nadie aquí con ellas. Antes, viajar al caribe y venir con ellas echas era todo uno (aunque yo nunca he ido...de momento ), pero ahora no veo a casi nadie con ellas.
Yo creia que lo de las trencitas ya apenas se hacian, porque ahora no veo a casi nadie aquí con ellas. Antes, viajar al caribe y venir con ellas echas era todo uno (aunque yo nunca he ido...de momento ), pero ahora no veo a casi nadie con ellas.
Ahora lo que ponen mucho allí son las trencitas pero con extensiones.
Yo las normales me las puse hace años en mi primer viaje y aguante dos días..
Holaaa! me voy el 23 de octubre y me gustaria hacerme trencitas, estare en bahia principe, sabeis de alguien que las haga bien por allí cerca?un saludo a tod@s!!!
Estuve hace una semana allí y en el hotel en la salida a la playa creo q hay un puesto donde las hacen , preguntalo allí .
DONDE PODRIA HACERME LAS TRENZAS? ¿HAY ALGUNA PERSONA QUE ME RECOMENDEIS? ¿CUANTO CUESTAN MAS O MENO
Saludos a todos.
Las famosas trenzas!!!! mi esposa también se las hizo en Punta Cana, lo que te puedo decir es que no te las hagas en los hoteles, para que tengas una idea en el Caribe Club Princess nos cobraban 40$, afuera los precios oscilan de 25$ a 40$.
Ahora bien, al salir del hotel por cualquier parte te van a ofrecer hacerte las trenzas, y si tu ofreces 15$ ten la seguridad que vas a conseguir quien te las haga en ese precio, yo pagué eso por la de mi esposa luego de hablar un rato con ellas (las que hacen las trenzas) y decirles que era lo que tenia y ellas obviamente no van a dejar pasar una venta.
Pero ojo recuerda que las trenzas las hacen y su precio varia por el largo de tu cabello.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Un año me fue genial y las llevé un par de meses, pero al siguiente me dio alergia la cera esa que ponen para que no te salgan los pelitos y tal cual vine a España, me las quité. Qué dolor!!! Así que ya no me las he vuelto a hacer más...
En julio iré a Punta Cana, no sé si me haré las trenzas, pero una amiga mía que ha ido varias veces y siempre se las ha hecho, me ha dado este truco para quitarlas. Dice que me meta en la ducha, con un bote de suavizante de esos baratos de un litro y que sin dejar que caiga agua por la cabeza aplicar todo el bote de suavizante poco a poco i ir desenredando las trenzas. Bueno si os las hacéis y queréis probar....
Me encantan las trenzas así que os voy a dar mi consejo. Si sois de poca cantidad y de pelo liso no hagais trenzas SIN extensiones, ya que yo me las hice y se me veían cuatro pelos, ya que al dividírtelo en partes se te quedan calvas! yo me vi tan horrible que me las tuve que quitar. Luego me volví a hacer con extensiones y vale, guapísima! pero me tiré dos días sin dormir, apoyara dónde apoyara la cabeza me dolía todo, ya que tienen que estar tirantes hasta que te vayan bajando un poco, para colmo como soy de muchos dolores de cabeza...uf...me ponía malísima, así que fuera, a quitar.
Otra vez me hice en la mitad de la cabeza trenzas, me las hice el primer día y a pesar de haberme echado crema, se me quemó la cabeza! toda pelada, roja...qué dolor! y eso que esto me pasó en Salou, imaginaros con el sol del caribe...te mueres! jaja...que desastre soy.
Bueno, y la última y defenitiva (yo lo hecho dos veces) me hecho trenzas en la mitad de la cabeza el día antes de irme a casa, me las hice y me han aguantado tres semanas, y aún podrían haber aguantado mucho más si hubiera querido, me veía muy bien y son cómodas, además estando morenita estás muy guapa.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
nevay Escribió:
Os cuento mi experencia:
Me encantan las trenzas así que os voy a dar mi consejo. Si sois de poca cantidad y de pelo liso no hagais trenzas SIN extensiones, ya que yo me las hice y se me veían cuatro pelos, ya que al dividírtelo en partes se te quedan calvas! yo me vi tan horrible que me las tuve que quitar. Luego me volví a hacer con extensiones y vale, guapísima! pero me tiré dos días sin dormir, apoyara dónde apoyara la cabeza me dolía todo, ya que tienen que estar tirantes hasta que te vayan bajando un poco, para colmo como soy de muchos dolores de cabeza...uf...me ponía malísima, así que fuera, a quitar.
Otra vez me hice en la mitad de la cabeza trenzas, me las hice el primer día y a pesar de haberme echado crema, se me quemó la cabeza! toda pelada, roja...qué dolor! y eso que esto me pasó en Salou, imaginaros con el sol del caribe...te mueres! jaja...que desastre soy.
Bueno, y la última y defenitiva (yo lo hecho dos veces) me hecho trenzas en la mitad de la cabeza el día antes de irme a casa, me las hice y me han aguantado tres semanas, y aún podrían haber aguantado mucho más si hubiera querido, me veía muy bien y son cómodas, además estando morenita estás muy guapa.
Q casualidad, a mi me paso lo mismo que a ti en Salou, se me quedo la cabeza toda roja, y para desenredarme por mucha crema que me echara fatal, de los mismos tirones me quite pelo pa aburrir, vamos que podia hacer un peluquin con todo el pelo que me quite y pareceia estropajo (y no es exagerado, os lo juro), lo que pasa que yo aguante 2 semanas y fue media cabeza (y tengo el pelo muy largo, casi por la cintura) así que imaginaros.
En julio iré a Punta Cana, no sé si me haré las trenzas, pero una amiga mía que ha ido varias veces y siempre se las ha hecho, me ha dado este truco para quitarlas. Dice que me meta en la ducha, con un bote de suavizante de esos baratos de un litro y que sin dejar que caiga agua por la cabeza aplicar todo el bote de suavizante poco a poco i ir desenredando las trenzas. Bueno si os las hacéis y queréis probar....
Yo me las he hecho tres años por la comodidad ya que yo tengo muchisimo pelo y muy rizado y en esa zona la verdad es que no me queda excesivamente bien (me imagino que por el tipo de agua) y para mi son un gran invento, siempre me las he quitado bajo la ducha y nunca me ha dado ningún problema quitarmelas, eso si, no os asusteis porque os caerá bastante pelo (teniendo en cuenta que al día suelen caer unos 100 pelos de media y esos, con las trenzitas quedan ahí, así que te los quitas todos juntos).