R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 5 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 254867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRENZAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Os cuento mi experencia:

Me encantan las trenzas así que os voy a dar mi consejo. Si sois de poca cantidad y de pelo liso no hagais trenzas SIN extensiones, ya que yo me las hice y se me veían cuatro pelos, ya que al dividírtelo en partes se te quedan calvas! yo me vi tan horrible que me las tuve que quitar. Luego me volví a hacer con extensiones y vale, guapísima! pero me tiré dos días sin dormir, apoyara dónde apoyara la cabeza me dolía todo, ya que tienen que estar tirantes hasta que te vayan bajando un poco, para colmo como soy de muchos dolores de cabeza...uf...me ponía malísima, así que fuera, a quitar.

Otra vez me hice en la mitad de la cabeza trenzas, me las hice el primer día y a pesar de haberme echado crema, se me quemó la cabeza! toda pelada, roja...qué dolor! y eso que esto me pasó en Salou, imaginaros con el sol del caribe...te mueres! jaja...que desastre soy.

Bueno, y la última y defenitiva (yo lo hecho dos veces) me hecho trenzas en la mitad de la cabeza el día antes de irme a casa, me las hice y me han aguantado tres semanas, y aún podrían haber aguantado mucho más si hubiera querido, me veía muy bien y son cómodas, además estando morenita estás muy guapa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nevay Escribió:
Os cuento mi experencia:

Me encantan las trenzas así que os voy a dar mi consejo. Si sois de poca cantidad y de pelo liso no hagais trenzas SIN extensiones, ya que yo me las hice y se me veían cuatro pelos, ya que al dividírtelo en partes se te quedan calvas! yo me vi tan horrible que me las tuve que quitar. Luego me volví a hacer con extensiones y vale, guapísima! pero me tiré dos días sin dormir, apoyara dónde apoyara la cabeza me dolía todo, ya que tienen que estar tirantes hasta que te vayan bajando un poco, para colmo como soy de muchos dolores de cabeza...uf...me ponía malísima, así que fuera, a quitar.

Otra vez me hice en la mitad de la cabeza trenzas, me las hice el primer día y a pesar de haberme echado crema, se me quemó la cabeza! toda pelada, roja...qué dolor! y eso que esto me pasó en Salou, imaginaros con el sol del caribe...te mueres! jaja...que desastre soy.

Bueno, y la última y defenitiva (yo lo hecho dos veces) me hecho trenzas en la mitad de la cabeza el día antes de irme a casa, me las hice y me han aguantado tres semanas, y aún podrían haber aguantado mucho más si hubiera querido, me veía muy bien y son cómodas, además estando morenita estás muy guapa.
Q casualidad, a mi me paso lo mismo que a ti en Salou, se me quedo la cabeza toda roja, y para desenredarme por mucha crema que me echara fatal, de los mismos tirones me quite pelo pa aburrir, vamos que podia hacer un peluquin con todo el pelo que me quite y pareceia estropajo (y no es exagerado, os lo juro), lo que pasa que yo aguante 2 semanas y fue media cabeza (y tengo el pelo muy largo, casi por la cintura) así que imaginaros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja.... Qué desastres de mujeres. EN RESUMEN para las nuevas:

- Hacerte las trenzas SIEMPRE el último día, porque a pesar de echarte la crema se te quema la cabeza.

- Hacerte MEDIA CABEZA siempre es más comodo, fácil de desahacer, más barato y queda genial.

- Para las que TIENEN POCO PELO, abteneros de haceros trenzas en todo el pelo SIN extensiones, porque entonces se verá menos cantidad.

Si a pesar todo todo queréis trenzas desde el primer día de vacaciones, POR FAVOR...echaros la máxima protección posible!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mardav Escribió:
En julio iré a Punta Cana, no sé si me haré las trenzas, pero una amiga mía que ha ido varias veces y siempre se las ha hecho, me ha dado este truco para quitarlas. Dice que me meta en la ducha, con un bote de suavizante de esos baratos de un litro y que sin dejar que caiga agua por la cabeza aplicar todo el bote de suavizante poco a poco i ir desenredando las trenzas. Bueno si os las hacéis y queréis probar....
Yo me las he hecho tres años por la comodidad ya que yo tengo muchisimo pelo y muy rizado y en esa zona la verdad es que no me queda excesivamente bien (me imagino que por el tipo de agua) y para mi son un gran invento, siempre me las he quitado bajo la ducha y nunca me ha dado ningún problema quitarmelas, eso si, no os asusteis porque os caerá bastante pelo (teniendo en cuenta que al día suelen caer unos 100 pelos de media y esos, con las trenzitas quedan ahí, así que te los quitas todos juntos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="nevay"]jaja.... Qué desastres de mujeres. EN RESUMEN para las nuevas:

- Hacerte las trenzas SIEMPRE el último día, porque a pesar de echarte la crema se te quema la cabeza.

Yo siempre me las he hecho los primeros días, y repito, por la comodidad, pero si lo que pretendes es traertelas a España es mejor que las hagas el último día, porque con tango agua se acaban estropeando un poco.
- Hacerte MEDIA CABEZA siempre es más comodo, fácil de desahacer, más barato y queda genial.

Yo siempre me las hago en el pelo entero, pero claro yo tengo muchisimo pelo.,

- Para las que TIENEN POCO PELO, abteneros de haceros trenzas en todo el pelo SIN extensiones, porque entonces se verá menos cantidad.

Si a pesar todo todo queréis trenzas desde el primer día de vacaciones, POR FAVOR...echaros la máxima protección posible!!!![/quote]

Yo nunca me he quemado la cabeza, solo debeis de tener cuidado protección y taparos la cabeza cuando esteis al sol con un pañoleta o una gorra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene idea de cuanto cuesta el tema de peluqueria en los hoteles
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola .
Hacerse las trenzas en el hotel siempre te saldra mucho mas caro , como se comenta por este hilo, es mejor en el cortecito o bien las chicas que no pertenezcan al hotel te lo haran igual de bien .
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi, mi peluquera me aconsejo que no me las hiciera, que si, que sera muy "comodo", pero lo que me dijo es que, aparte de que te quemas normalmente el cuero cabelludo, la mayoria de chicas suele volver con piojillos, porque la higiene no va mucho mas alla.... No lo se a ciencia cierta, es solo lo que ella me conto....

Ciao!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moira22 Escribió:
A mi, mi peluquera me aconsejo que no me las hiciera, que si, que sera muy "comodo", pero lo que me dijo es que, aparte de que te quemas normalmente el cuero cabelludo, la mayoria de chicas suele volver con piojillos, porque la higiene no va mucho mas alla.... No lo se a ciencia cierta, es solo lo que ella me conto....

Ciao!

Hola.
Nosotros nos la hicimos y no cojimos nada , y que te quemas el cuero cabelludo , depende pues si te lo haces el untimo día y te pones un palluelo no tiene por que pero claro eso cada uno.
Y si que es cierto que luego te se cae mucho el pelo pero también teniendo en cuenta que el pelo esta sugeto y el que se suele caer de todos los días , cuando te las quitas imaginate ...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te digo, yo no lo se por experiencia, solo me lo han comentado, pero es verdad, que las chicas que se las hicieron los primeros días, estabas todas achicharraillas...

Un saludito!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría saber si te puedes lavar la cabeza con las trencitas, y ¿cuanto tiempo tardan en hacértelas con extensiones, y si usa un sombrero seguro no te quemas ¿verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memecita Escribió:
Me gustaría saber si te puedes lavar la cabeza con las trencitas, y ¿cuanto tiempo tardan en hacértelas con extensiones, y si usa un sombrero seguro no te quemas ¿verdad?

Hola memecita.
A mi el año pasodo tardaron sin extesiones 2 horas de relog. Y si te puedes lavar la cabeza si no ............ Y después de hacerlas te recomiendo un palluelo en la cabeza todo el rato que puedas pues hay separaciones desde la raiz y claro estan sin protection.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias jupi, a ver que hago, pero es que tiene que ser muy cómodo y olvidarte del peine y el secador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memecita Escribió:
Muchas gracias jupi, a ver que hago, pero es que tiene que ser muy cómodo y olvidarte del peine y el secador.

Hola memecita.

Comodo si que es te olvidas del secador y del peine, yo volvere a hacermelas este año.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memecita Escribió:

Mi mujer y mi hija se las han hecho este año. Tardaron hora y media cada una, con extensiones. Hasta con un trubante tienes bastante para no quemarte.

Son muy cómodas para no peinarte, pero te aconsejo que te las hagas los últimos días, para que te lleguen bien a España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy a alojar en el Catalonia Royal Bávaro, por allí también las harán ¿verdad?, y ya me las hago con extensiones, muchas gracias chic@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo una foto de cómo han quedad con las trenzas:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bonitooo.....gracias por poner la foto Jotape, es un detallazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo me las hice casi a mitad del viaje y una vez llegue aki tiene razon jotape y estuve bastante tiempo con ellas aki en españa. Pero cuando este verano vaya a riviera maya que tb kiero hacermelas, me las voy a hacer a princpios de viaje(todo si es posible, claro) y así no me tengo que arreglar el pelo en todo el viaje.pero eso ya depende de cada uno y de lo que quiera. Yo es que no es plan de venir a currar con las trenzas ajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola, mi pregunta es que si me hago las trenzas si voy a tener que ponerme un pañuelo en la cabeza o algo parecido para no quemarme, porque si es así no se la verdad si me las haría... Tengo muchas ganas de hacermelas, pero también leyendo las opiniones se me quitan un poco las ganas, entre que si te quemas, que si se te cae el pelo después, en fin que la idea es de estar comoda no de que todo sean pegas. Os agradeceria que me ayudarais aquellas que lo han probado ya, para saber lo que hacer finalmente. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes