HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 63 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 169065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
sil22 Escribió:
Estamos pensando ir a Dominicana con mi esposo y un bebe de 7 meses. Me recomendaron el club med por tener un servicio especial para bebes a partir de 4 meses. Alguien lo conoce? Es buena su ubicación, la playa? Agradezco los comentarios que me puedan hacer.

Hola y bienvenida Sil en este foro no encontraras información sobre el hotel Club med ya que es un hotel que en España no suelen ofertar los touroperadores con lo cual los viajeros contratan otros hoteles.

Y aunque tenemos usuarios de otros paises tampoco hay opiniones al respecto.

Así es. Es un Hotel practicamente desconocido para los que no son franceses ya que es casi vendido a ellos en exclusividad.

El Hotel está muy bien, y Club Med no falla.
Esta en la zona de Punta Cana (no en Bavaro, como la mayoría de los hoteles que dicen estar en Punta cana), y tiene una pleya maravillosa que recuerda un poco a la de Portillo, en Las terrenas (samaná)

Ciertamente está super bien pensado para niños pequeños, y fue el primer resort especializado en familias, pero actualmente hay otros hoteles que están igual de bien desde ese punto de vista, así que no te cases cpon él exclsusivamente por ese motivo.

Algo curioso de este hotel es que todas las habitaciones tienen vista al mar, por eso de que todos estén en igualdad de condiciones. Fue construido de forma que todas las baitaciones tengan buenas vistas, y nadie se queda sin su vista al mar desdes su balcon.

Otra cosa, es que su playa es 100% privada, ya que solo se puede llegar a ella si estás alojado en el Hotel. (ambos lados de la playa acaban en arrecife)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Travel Addict

la_canariona Escribió:
Yara-gb Escribió:
sil22 Escribió:
Estamos pensando ir a Dominicana con mi esposo y un bebe de 7 meses. Me recomendaron el club med por tener un servicio especial para bebes a partir de 4 meses. Alguien lo conoce? Es buena su ubicación, la playa? Agradezco los comentarios que me puedan hacer.

Hola y bienvenida Sil en este foro no encontraras información sobre el hotel Club med ya que es un hotel que en España no suelen ofertar los touroperadores con lo cual los viajeros contratan otros hoteles.

Y aunque tenemos usuarios de otros paises tampoco hay opiniones al respecto.

Así es. Es un Hotel practicamente desconocido para los que no son franceses ya que es casi vendido a ellos en exclusividad.

El Hotel está muy bien, y Club Med no falla.
Esta en la zona de Punta Cana (no en Bavaro, como la mayoría de los hoteles que dicen estar en Punta cana), y tiene una pleya maravillosa que recuerda un poco a la de Portillo, en Las terrenas (samaná)

Ciertamente está super bien pensado para niños pequeños, y fue el primer resort especializado en familias, pero actualmente hay otros hoteles que están igual de bien desde ese punto de vista, así que no te cases cpon él exclsusivamente por ese motivo.

Algo curioso de este hotel es que todas las habitaciones tienen vista al mar, por eso de que todos estén en igualdad de condiciones. Fue construido de forma que todas las baitaciones tengan buenas vistas, y nadie se queda sin su vista al mar desdes su balcon.

Otra cosa, es que su playa es 100% privada, ya que solo se puede llegar a ella si estás alojado en el Hotel. (ambos lados de la playa acaban en arrecife)
Muchas gracias por tus comentarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya!!!! sin barra humeda, no nos tomaremos las piñas coladas en remojo, con lo que a mi me gusta eso....tendremos que descubrir algun otro sitio para tomarlas, lo importante es poder tomarselas en R.D.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!
Estamos pensando en ir a punta cana en Mayo y tenemos el mismo dilema que todos supongo... Que hotel?
En las agencias nos han ofrecido el Grand Palladium el Barcelo Bavaro y los de la cadena Iberostar... Que me recomendáis? Que diferencia hay entre Iberostar dominicana y Iberostar Punta cana? Es que el Ib. Bavaro se nos dispara.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Iberiostar Dominicana y el Punta cana son dos hoteles, espejos el uno del otro. Son iguales y comparten instalaciones.
Así que coje el que te salga mas barato!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sancs a mi por hacer up grade al bavaro nos quieren cobrar para 5 adultos 3.150 dolares, es decir 45 dolares por persona y día, me parece una pasada, porque no tiene tanta diferencia, barra humeda, caja seguridad gratuita y acceso a los otros dos hoteles, así que quedamos como estamos y la diferencia te da para volver dos semanas a una pareja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sancs Escribió:
Hola chicos!
Estamos pensando en ir a punta cana en Mayo y tenemos el mismo dilema que todos supongo... Que hotel?
En las agencias nos han ofrecido el Grand Palladium el Barcelo Bavaro y los de la cadena Iberostar... Que me recomendáis? Que diferencia hay entre Iberostar dominicana y Iberostar Punta cana? Es que el Ib. Bavaro se nos dispara.
Gracias!!

Es exacto lo que te dice canariona, en cuanto a gusto a mi me gustan más
Los iberostar de punta cana que el complejo palladium pero son 2 buenas
Opciones,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos! Durante esta semana nos han dicho que hay una buena Oferta en el Barcelo Bavaro Deluxe y el Iberostar Punta Cana... Hay muy poca diferencia de precio del uno al otro y supongo que cualquiera de los dos son geniales así que si no teneis ninguna sugerencia de ultima hora... Mañana iré a la agencia y a ver que pasa jiji!
Un abrazo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sancs Escribió:
Gracias a todos! Durante esta semana nos han dicho que hay una buena Oferta en el Barcelo Bavaro Deluxe y el Iberostar Punta Cana... Hay muy poca diferencia de precio del uno al otro y supongo que cualquiera de los dos son geniales así que si no teneis ninguna sugerencia de ultima hora... Mañana iré a la agencia y a ver que pasa jiji!
Un abrazo!

Son buenos hoteles los dos pero si el precio es similar yo me iria al Barcelo Palace Delux
La playa donde estan los Iberostar esta muy bien, pero nada que ver con la del Barcelo es la mejor de todo Punta Cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Sancs Escribió:
Un abrazo!

Son buenos hoteles los dos pero si el precio es similar yo me iria al Barcelo Palace Delux
La playa donde estan los Iberostar esta muy bien, pero nada que ver con la del Barcelo es la mejor de todo Punta Cana
\

Completamente de acuerdo en todo con Tinuco!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ya esta todo reservado pero la oferta del Barcelo Bavaro por lo visto no ha salido aun en las agencias, únicamente en Internet con un 20%Dto (por si interésa a alguien) así que a la espera de que salga algo tenemos reservado el Riu Palace Bavaro del 2 al 9 de Mayo y en la agencia nos han dado la opción de cambiar el hotel si sale una oferta mejor del Barcelo.
Así que ya esta! A esperar a Mayo!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sancs Escribió:
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ya esta todo reservado pero la oferta del Barcelo Bavaro por lo visto no ha salido aun en las agencias, únicamente en Internet con un 20%Dto (por si interésa a alguien) así que a la espera de que salga algo tenemos reservado el Riu Palace Bavaro del 2 al 9 de Mayo y en la agencia nos han dado la opción de cambiar el hotel si sale una oferta mejor del Barcelo.
Así que ya esta! A esperar a Mayo!
Saludos!!

Por lo que e estado viendo has reservado en el Riu nuevo el que era antes Taino esta muy moderno y tiene una pinta estupenda, la playa de los Riu es muy buena también, creo que no has hecho mala elección aunque aquí en el foro todavia no hay información de este hotel, espero que si al final no haces cambio nos cuentes de primera mano todos los detalles
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Punta Cana -  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes!!

El 4 de Marzo vamos 3 amigos y yo a pasar una semanita a Punta Cana, todavía no sabemos en que hotel vamos a estar pero estamos entre estos tres:

Hotel Natura Park lujo
Hotel Iberostar Dominicana/Punta Cana Lujo
Hotel Riu Bambú Lujo
Hotel Riu Bambú Lujo
Hotel Catalonia Bávaro Beach Lujo

Que intuyo que estarán todos en la misma zona.

Si alguien va por allí que avise y nos vemos en alguna Disco!! a liarlaaaa jejeje

Saludos desde BCN!
⬆️ Arriba

Experto

Si correcto! Te veo puestisim@ jiji!
Es bastante moderno lo inauguraron en invierno de 2011 y las criticas que he leído son buenas. No os preocupéis que si no lo cambiamos (que es lo mas probable) en cuanto volvamos dejare mi comentario para que sepáis que tal ha ido.
Un abrazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Punta Cana -  Publicado:

Willy Fog

figui Escribió:
Buenas tardes!!

El 4 de Marzo vamos 3 amigos y yo a pasar una semanita a Punta Cana, todavía no sabemos en que hotel vamos a estar pero estamos entre estos tres:

Hotel Natura Park lujo
Hotel Riu Bambú Lujo
Hotel Riu Bambú Lujo

Si alguien va por allí que avise y nos vemos en alguna Disco!! a liarlaaaa jejeje

Saludos desde BCN!

Bienvenido al foro He trasladado tu mensaje a este tema que es el adecuado.

⬆️ Arriba

Willy Fog

figui Escribió:
Buenas tardes!!

Hotel Natura Park lujo
Hotel Riu Bambú Lujo
Hotel Riu Bambú Lujo

Saludos desde BCN!

No estan todos esos hoteles en la misma zona para mi la mejor es donde estan los Riu e Iberostar,

El Natura y Catalonia estan en Cabeza de Toro peor playa para mi
Me quedaria primera opción Iberostar y segunda Riu Bambu, los otros les descartaria
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
figui Escribió:
Buenas tardes!!

Hotel Natura Park lujo
Hotel Riu Bambú Lujo
Hotel Riu Bambú Lujo

Saludos desde BCN!

No estan todos esos hoteles en la misma zona para mi la mejor es donde estan los Riu e Iberostar,

El Natura y Catalonia estan en Cabeza de Toro peor playa para mi
Me quedaria primera opción Iberostar y segunda Riu Bambu, los otros les descartaria
Comparto 100% la opinion de tinuco. Los iberostar en primer lugar y en segundo lugar el riu. Quizas la decision la tengas mas por precio. Si no es mucha la diferencia no dudes por el iberostar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto!
Gracias
Yara-gb Escribió:
figui Escribió:
Buenas tardes!!

Hotel Natura Park lujo
Hotel Riu Bambú Lujo
Hotel Riu Bambú Lujo

Saludos desde BCN!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto!
Gracias
Yara-gb Escribió:
figui Escribió:
Buenas tardes!!

Hotel Natura Park lujo
Hotel Riu Bambú Lujo
Hotel Riu Bambú Lujo

Saludos desde BCN!

⬆️ Arriba

Experto

Jaja Figui, me parece que yo soy otro de los miembros del party team de Bcn

A los que has puesto, yo añadiría las opciones de Riu Naiboa e Ifas Villas Bávaro...

Teniendo en cuenta que somos chicos jóvenes y solteros con ganas de marcha, cual nos recomendáis?

Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Princess - Palladium - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes