EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 213757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alex1986 Escribió:
voy el 1 de septiembre y estoy interesado en hacer la excursion de isla saona, donde es recomendable reservarla??? en el hotel u en otro sitio???

voy al palladium palace somos una pareja de 23 años si alguien va para alla nos podemos ver

saludos a todos

HOLA:

NOSOTROS VAMOS EL DIA 02/09 TB AL PALLADIUM Y HEMOS RESERVADO VIA INTERNET CON EL CAPITAN GRINGO.CUESTA 55€/73DOL Y TE CONFIRMAN AL DIA SIGUIENTE TU RESERVA.NOSOTROS HAREMOS LA DE SAONA+CANTO EL DIA 10/09.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

jlvk Escribió:
Hola
Si no he entendido mal tras la lectura de este post la excursion de Samana, y la Isla Bacardi hay que hacerla obligatoriamente con avioneta, correcto?
Que alternativas hay en cuanto a agencias para contratarla? precios?
Y la de Sto Domingo?
Gracias de antemano

Yo la de Samaná no la hice en avioneta. Fue en furgoneta+lancha, y a mi personalmente me merecio la pena, pero supongo que irá en gustos.
Se tardan algo menos de 3 horas (depende lo que pares) hasta donde coges la lancha y luego una media hora mas o menos.
En avioneta tienes entre 30 y 45 minutos del hotel al aeropuerto de punta cana, son en avioneta 45 minutos ó una hora hasta el aeropuerto de Samaná, y de allí tienes todavía del aeropuerto hasta el pueblo. Vamos que no son 10 ni 20 minutos.
Además eloperador tengo entendido que no te lleva a Isla Barcardi en esa excursión.
Yo lo hice con un chico dominicano. Si te interesa ponme un privado y te cuento lo que quieras.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

clara82 Escribió:
yo prefiero ir por aire mil veces, por mucho miedo que de. Prefiero pasar 10 o 20 minutos malos, a ir por las carreteras dominicanas. Y a parte, que debe ser infinitamente mas bonito en avioneta que en furgoneta.

Es cierto que las vistas deben ser espectaculares, pero a mi me encantó parar en los pueblecitos, que me comentaran su historia, sus iglesias, sus costrumbres, las romerías que pillamos de casualidad, ver los productos de los que viven, el cementerio de palmeras, las fiestas de su patron a la vuelta, etc... No sé yo me planteé que el camino en coche tb formaba parte de la excursión, no solo el llegar a samaná. Pero bueno, para gustos los colores...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lourditas Escribió:
jlvk Escribió:
Hola
Si no he entendido mal tras la lectura de este post la excursion de Samana, y la Isla Bacardi hay que hacerla obligatoriamente con avioneta, correcto?
Que alternativas hay en cuanto a agencias para contratarla? precios?
Y la de Sto Domingo?
Gracias de antemano

Yo la de Samaná no la hice en avioneta. Fue en furgoneta+lancha, y a mi personalmente me merecio la pena, pero supongo que irá en gustos.
Se tardan algo menos de 3 horas (depende lo que pares) hasta donde coges la lancha y luego una media hora mas o menos.
En avioneta tienes entre 30 y 45 minutos del hotel al aeropuerto de punta cana, son en avioneta 45 minutos ó una hora hasta el aeropuerto de Samaná, y de allí tienes todavía del aeropuerto hasta el pueblo. Vamos que no son 10 ni 20 minutos.
Además eloperador tengo entendido que no te lleva a Isla Barcardi en esa excursión.
Yo lo hice con un chico dominicano. Si te interesa ponme un privado y te cuento lo que quieras.
Saludos

Hola Lourditas, La excursión que hiciste a SAMANA salia de Bávaro o de Sto Domingo ?, supongo fué desde Bavaro, entonces debisteis pasar por Sabana de la Mar donde embarcasteis para Samaná.
Te lo pregunto porque yo intenté hacer lo mismo con un coche alquilado y antes de llegar a Mijas, tuve que desistir, pues la carretera era como estar en el infierno, a riesgo de romper el coche y entonces por aquellos andurriales, hubiera sido de espanto.
En este caso debisteis quedar una noche en Samaná, ya que de otra forma no teniais tiempo de ver nada, ya que el viaje de ida y vuelta suponia mas de 7 horas, suponiendo que pudierais conectar en Sabana de la Mar nada mas llegar, por favor confirmame si el recorrido en lancha dura casi una hora.
Gracias y slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

KekaLaVecina Escribió:
Estoy buscando gente para unaexcursión a Isla Saona con el capitán Gringo del 15 al 21.Me gustaría hacer un grupito y pasarnoslo genial!!!
Qué os parece???
Besotesssssssssssss

Cuenta con tres mas para el grupo pero nosotros llegamos el día 19,asiq no se si será posible....
⬆️ Arriba

Experto

No, no dura una hora. En lancha fue aproximadamente media hora. Y no, no nos quedamos una noche en Samana, fuimos y volvimos en el día. Salimos a las 6.30 y llegamos sobre las 21. Pero ibamos los 4 que eramos por libre. Paramos lo que quisimos en el rancho, lo que quisimos en el cascada del limon, lo que quisimos en isla bacardí...
No te voy a decir que la carretera era un lujo pq no es verdad, pero tanto como para que se rompa el coche, pues no. Y lo peor fue el tramo entre Hato Mayor y Sabana de la Mar, que tampoco es tanto, y que si paras por el camino a ver el cementerio de palmeras y las vistas desde lo alto al valle, tb es parte de la excursión no? Por lo menos yo me lo planteé así.
Por cierto, a donde te refieres con Mijas?? No será Miches?? Es que por ahí no se puede ir, es toda la zona de montaña y la carretera está mucho peor. El recorrido que hicimos fue: Bavaro, Higüey, El Seibo, Hato Mayor, Sabana de la Mar. Es un poco más largo que por Miches, pero tardas menos pq la carretera es mejor.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Lourditas, por la información de la carretera que hicisteis, que supone unos 326 kms de ida y vuelta.
Perdona por haberte escrito mal el nombre no es Mijas, sinó Miches y en realidad mi recorrido por la costa era menor, pero el camino, fué un tormento, pues eramos 10 personas en una furgoneta y no te puedes imaginar la de veces que estuvimos a punto de quedar parados, debido al mal estado del suelo.
Quizas lo probaré la próxima vez pero será con otro tipo de vehiculo 4x4.
Supongo que el coche lo dejasteis en Sabana de la Mar, ya que el ferry que atraviesa no embarca vehiculos y debisteis alquilar otro en Samaná ?
De cualquier manera seguro que hubiera sido mejor hacer 1000 kms por una buena pista que los 326 que hicisteis ese día.
No mencionas nada de playa Rincon, cerca de Las Galeras, que es una de las 10 mejores playas del mundo (totalmente virgen), con el rio desembocando al final de la playa y el chiringuito del pescador, haciendo su recien pescado a la parrilla, una delicia.
Esta excursion seria una maravilla quedandose una noche en Samaná.
Gracias por tu información.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ver la delicia que es playa Rincon, entrar en el buscador de youtube y poner """ playa rincon (Samaná) """, vereis un video alucinante de la playa y el riachuelo de agua cristalina que desemboca en dicha playa.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Hola Voyager, de donde sacas el cálcula de 326 km?? Es por curiosidad. Es que a mi no me cuadra.
No me extraña que fuera ese mal camino, ni si quiera los dominicanos quieren ir por ahí. Sale mejor dar la vuelta. Bueno, también puedes coger lancha en Miches, pero es mucho mas trozo por el mar, claro.
Si, dejamos la furgoneta en Sabana y fuimos en lancha rápida no en ferry, vamos no al menos lo que yo entiendo por un ferry. Allí no estaba esperando un 4x4 que nos estuvo explicando los pueblos por los que pasabamos y nos llevó hasta el rancho, e hizo luego el camino de vuelta.
No comentó nada de las playas que dices, porque no fuimos, fuimos al rancho, montamos a caballo hasta el Limon, nos bañamos, volvimos a caballo, comimos con los guias y los del rancho y después fuimos a Isla Barcardí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lourditas, Los 326 kms, son los que segun el mapa de carreteras que yo tengo, hicisteis vosotros y segun el mapa se desglosan así:

Bavaro a Higüey 60 kms aprox.
Higüey a Sabana de la Mar 103 kms
Total ida y vuelta: 326 kms.

Cuando dices que la travesia del mar la hiciste con lancha era de servicio publico o privada, ya que allí que yo sepa solo hay ferrys que tardan 45 minutos (11 millas).

Una vez en Samaná, tomasteis una excursion local o hicisteis el recorrido con coche privado ?

Todas las veces que estuve en Samaná fué saliendo de Punta Cana en avioneta privada y después con coche alquilado o taxi.
Así ganas tiempo en Samaná, pero mi intención es hacerlo una vez mas pernoctando una noche en Samaná o en Las Galeras.
Gracias por tus informaciones.
>Slds
⬆️ Arriba

Experto

Perdona, si son 326 de ida y vuelta si me cuadra, crei que decias solo en un trayecto. Te he leido mal.
No se si la lancha era servicio publico o privado la verdad, solo se que llegamos a Sabana, el guia hizo una llamada, fuimos al embarcadero y nos montamos en una lancha nosotros 4 solos, bueno y dos guias que fueron con nosotros toda la excursion. Cuando llegamos a Samana nos recogio en su coche un amigo de nuestro guia. Ibamos solo los 7.
Tienes razon cuando dices que la avioneta te hace ganar tiempo en samana, pero yo pienso que esos km que hicimos tb han servido para que vea un poco por encima el interior de RD.
La verdad es que lo suyo para ver bien aquella zona seria hacerlo como tu dices, pasando una noche allí, pero eso lo puedes hacer si vas por libre, y vas con tu paquete turistico a un hotel yo creo que da pereza estar dos días fuera y encima pagar otro hotel no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Somos 2 adultos y una niña que viajamos a PC del 02/09 al 15/09.Hemos leído los comentarios de Lourditas sobre la excursión a Samaná y si alguien más se apunta,podríamos hacer un grupillo majo.El máximo es de 9 y el precio sale 108€/persona como ella decía para 4.Yendo 9 saldría + barato.

Alguien se anima???
⬆️ Arriba

Super Expert

KekaLaVecina Escribió:
Genial chicos!!!
Es que yo voy sola y me da como apuro...no sé si me entendéis...jajajaja
Muakaaaaaaaaaaaaa
Hola kekalavacina para hacer la excursion que vamos el 18/09/2007 con capitan gringo si te animas se le pude decir al capitan gringo cuando llegue a rd si se puede ampliar 1 persona no creo que ponga problemas.
Creo que erescomo yo de zrgz.nosotros salimos el 15/09/2007 de madrid con 2 parejas deamigos mas.SALUDOS.
RAULel maño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Raúl!
Sí,soy de zgz y yo salgo de Madrid tb pero el día 14.
A qué hotel vais?Y cuál es la dirección del Capitán Gringo para reservar???
Así le mandaré un mail y veré si puedo reservar el mismo día que vosotros vale?
Un besito y graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voyager Escribió:
voyager Escribió:
KIKE_ARAN Escribió:
Yo tengo una pregunta por ahí...jeje

La excursión de canto de la playa se hace con lancha rápida de esas que salen en algunas fotos o en catamarán? Es que he estado viendo videos en youtube de isla saona, y algunos salen de un tipo y otros de otro....Help!!

Aunque en otras paginas de este mismo post ya existen los enlaces para informarse de todo lo concerniente esta excursion, los repito a continuación para que no tengais que buscar la pagina anterior donde se publicaron.

www.saona-tours.com
Esta el pagina web del Cap Gringo

www.granma-che.tv/ ...anash.html
Esta pagina relata en cantidad de fotos lo que son las excursiones del Gringo.

Slds

Si entras en el enlace que te indico verás todas las fotos de la excursión del Gringo.

Aquí teneis todas las fotos de la excursión y su dirección de e-mail para reservarle.
Su telefono es (desde España) 00 1809 953 9469
Desde la Republica Dominicana : 809 953 9469
Slds

Última edición por Voyager el Lun, 17-09-2007 15:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...me gustaria hacer una o dos excursiones en RD cuando vaya y todo el mundo coincide en que con capitan gringo son geniales...

Pero el metodo de reserva no se muy bien como va...hay que mandarle un email diciendole los días que estas allí..y el te asignn el día??¿¿

Yo voy del 13 al 20 así que a ver si coincidimos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cuestión...cuando vas a la playa te dejan ahí 2 horas...y depues vas al pueblo¿?...tienen allí algun edficio o vestuario o servicio para cambiarse...porque yo con las rozaduras del bañador...intimos enemigos jejje
⬆️ Arriba

Super Expert

voyager Escribió:
voyager Escribió:
voyager Escribió:
KIKE_ARAN Escribió:
Yo tengo una pregunta por ahí...jeje

La excursión de canto de la playa se hace con lancha rápida de esas que salen en algunas fotos o en catamarán? Es que he estado viendo videos en youtube de isla saona, y algunos salen de un tipo y otros de otro....Help!!

Aunque en otras paginas de este mismo post ya existen los enlaces para informarse de todo lo concerniente esta excursion, los repito a continuación para que no tengais que buscar la pagina anterior donde se publicaron.

www.saona-tours.com
Esta el pagina web del Cap Gringo

www.granma-che.tv/ ...anash.html
Esta pagina relata en cantidad de fotos lo que son las excursiones del Gringo.

Slds

Si entras en el enlace que te indico verás todas las fotos de la excursión del Gringo.

Aquí teneis todas las fotos de la excursión y su dirección de e-mail para reservarle.
Slds
Hola voyager ya me e metido en lo de las fotos y son muy bonitas y logradas yo la excursion esta la hice hace 2 años pero con soltur y era altos de chavon saona comimos en una playa que van todos y bailando al son de bachata y merengue aunque a mi me gusta ver cosas y sobre todo baile así ensayo y aprendo de los dominic.ya que mi mujer y yo vamos a bailes latinos.
Pero veo que esta excursion parece muy interesante paisajes y ver el día a día de esta gente.a esta excursion iremos el 18/09/2007 con capitan gringo la tengo confirmada con 2 o 3 parejas de amigos mas.SALUDOS .y a seguir con reprtajes y fotos tan estupendos.
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Raucer, La excursión Altos de Chavón es para hacerla de otra manera, a base de autobus o taxi, ya que de lo que mucha gente está interesada es en ir a una buena playa y los Altos de Chavón en La Romana recortarian mucho el tiempo de baño.
Lo que el Gringo hace es además de Isla Saona+Canto de la Playa, otra que hace Isla Saona y Rio Chavon, pero sin subir al complejo de los Altos.
Las dos excursiones son dignas de hacerse, lo que sucede es que si uno va allá para 7 días y emplea dos en las excursiones, pues queda poco tiempo, pero cualquiera de las dos es digna de hacerse.
Slds.
PD. Como veo que estas haciendo un grupo para el 18 de Sept, debes avisar a todos los interesados para que cuando reserven den una nota diciendo al Gringo que se trata del grupo tuyo, ya que sinó podria reservarlo en otras lanchas, por lo tanto conviene que des titulo a esta excursion, por ejemplo "Excursion RAUCER18/9"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! El día 11 de agosto regresé de punta cana. Allí hice la excursión del Capitan Gringo a Isla Saona. Realmente, me lo pasé muy bien, pero luego lo comenté con otros grupos de gente del mismo hotel que hicieron la excursión con la touroperadora y me comentaron que fué muy bien. Y yo me llevé la impresión de haberme equivocado.
Ellos pudieron visitar los Altos de Chavón (cosa que yo con el Gringo me quedé con las ganas) y parte de la excursión la hicieron en lancha y tb en catamaran (cosa que tb me quedé con las ganas) Esto es mi opinión personal.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes