HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 103409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,hice la prueba contratando desde Lisboa a el Catey, pero me sale 1000 euros más caro que desde Madrid los mismos días, el mismo hotel..con lo cual creo que me chuparé las tres horas desde Santo Domingo..es mucha la diferencia..
⬆️ Arriba

Super Expert

catusa59 Escribió:
Hola,hice la prueba contratando desde Lisboa a el Catey, pero me sale 1000 euros más caro que desde Madrid los mismos días, el mismo hotel..con lo cual creo que me chuparé las tres horas desde Santo Domingo..es mucha la diferencia..

Si se te va de prix para punta cana ( en algunos hoteles ) iberojet va a sacar un 2x1 para reservas del 6 al 13 de febrero y viajes en mayo y junio. A lo mejor te interesa
⬆️ Arriba

Super Expert

No, mi precio es para Samaná. El tuyo dices que es para Punta Cana??, es que ya estuve el año pasado, el otro, el otro, y un montón, conozco todo de la república menos Samana y este año me decido sin más. La oferta la necesitaría para el Bahia principe del Portillo.
Muchas gracias de todos modos, Vilma1972.

Ya se que no es el hilo, pero, alguien viaja con niños a este hotel a finales de Agosto?? un millón de gracias, Cati
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me entero de alguna campaña de soltour te aviso, que tengo allí amigos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el hotel hay posibilidad de alquilar un coche o tienes que ir a las terrenas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Catusa eso nos paso a nosotros, tendriamos que ir desde galicia hasta lisboa y al final lo que te ahorras de carretera en santodomingo lo teniamos que chupar en portugal, así que seguimos teniendo que ir a santodomingo y carretera a tope.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salvatere Escribió:
vaya!!!! sin barra humeda, no nos tomaremos las piñas coladas en remojo, con lo que a mi me gusta eso....tendremos que descubrir algun otro sitio para tomarlas, lo importante es poder tomarselas en R.D.

Te parece poco esta barra humeda

[Foto-Eliminada-Tinypic]

y con mesas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si no llueve la suelen poner muy a menudo nosotros la disfrutamos cuatro días por semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TONIO Escribió:
Hola,
Ya nos hemos decidido. El viernes contratamos con Soloofertas 14 noches en Junio en el B.P. El Portillo.
Pedroalc; tenías toda la razón nos ahorramos unos euros que nos vendrfán muy bien para gastar allí.
Como sabéis, yo tenía desconfianza de comprar por internet, pero después de ver como funciona Soloofertas; que es como un reloj suizo, estoy completamente tranquilo y como dije antes, con unos euros más en el bolso.
He visto la foto de la piscina tranquila que ha puesto pedroalc, y en ella se ve un bar. ¿Este bar lo tienen abierto a pesar de haber tan poca gente en la piscina?. Porque si estubiera abierto, sería todo un lugo pasar alguna tarde en esta piscina, parece privada.

Me alegro mucho con ese ahorrillo ya tienes para una cena en Paco Gabana y te sobra para alguna excursión, lamento decirte que la piscina de relax como la llamo yo no hay servicio de barra hay días que no hay nadie y un camarero allí no pinta nada, si que hay tumbonas y mesitas por si te quieres llevar las cervecitas frías desde la habitación, si tienes dudas o algo que preguntar no dudes en hacerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salvatere Escribió:
en el hotel hay posibilidad de alquilar un coche o tienes que ir a las terrenas??

En el hotel no y en las terrenas difícil, pásate por excursiones en Samana, ahí se ha hablado bastante de este tema y seguro que sales de dudas
⬆️ Arriba

Experto

Salvatere,
En República Dominicana sería en uno de los últimos paises del mundo donde yo alquilaria un coche; allí para ir con un cierto grado de seguridad lo más aconsejable sería que alquilases un camión con pala quitanieves, y dudo que allí lo encuentres.
⬆️ Arriba

Experto

Pedroalc,
¿Qué distancia hay del B. P. El Portillo a Paco Gabana?.
Veo que has sacado muchas fotos. ¿Tienes alguna de la carta de este restaurante?.
He visto algunas fotos de sus camas balinesas en la playa en tripadvisor y tiene muy buena pinta, me imagino que será bastante caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TONIO Escribió:
Pedroalc,
Veo que has sacado muchas fotos. ¿Tienes alguna de la carta de este restaurante?.
He visto algunas fotos de sus camas balinesas en la playa en tripadvisor y tiene muy buena pinta, me imagino que será bastante caro.

No soy Pedro pero te dire que mas o menos en taxi unos 10 minutos se tarda en llegar, yo tengo fotos de Paco Cabana pero antes de su reforna, a mi me gusto se come muy bien los precios no me parecieron caros, tiene buena calidad y el sitio esta genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco alquilaria un coche en republica dominicana, primero porque conducen fatal, te salen motos por cualquier sitio, no hay reglas, todo vale, enseguida anochese y las calles no estan alumbrada, salen las motos de cualquier sitio, fijate si conducen mal, que cuando te llevan del aeropuerto al hotel los mismos conductores de los autobuses o taxis que te llevan, uno va con el corazon en un puño, porque conducen a toda marcha. Imaginate que tienes un accidente con muerte de una persona, estas en un pais extranjero y pueden armarte un lio y el avion no espera por ti, vete en un taxi y no te compliques la vida, que eso no es España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
salvatere Escribió:
vaya!!!! sin barra humeda, no nos tomaremos las piñas coladas en remojo, con lo que a mi me gusta eso....tendremos que descubrir algun otro sitio para tomarlas, lo importante es poder tomarselas en R.D.

Te parece poco esta barra humeda

[Foto-Eliminada-Tinypic]

y con mesas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si no llueve la suelen poner muy a menudo nosotros la disfrutamos cuatro días por semana

esto si que es una buena barra humeda pero no siempre la ponen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedroalc con esas vistas quien quiere barra humeda en la piscina, jajaja ojala tengamos suerte y la podamos disfrutar la semanita que estamos.
Respecto al coche he leido por aquí que en Samana es un sitio que no es peligroso alquilar coche, pero al leer esto me lo tendre que pensar, a nosotros lo que me gustaria era coger un 4x4 un día y hacer alguna excursion sobre todo para ver algunas de las playas que he leido por aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

salvatere Escribió:
pedroalc con esas vistas quien quiere barra humeda en la piscina, jajaja ojala tengamos suerte y la podamos disfrutar la semanita que estamos.
Respecto al coche he leido por aquí que en Samana es un sitio que no es peligroso alquilar coche, pero al leer esto me lo tendre que pensar, a nosotros lo que me gustaria era coger un 4x4 un día y hacer alguna excursion sobre todo para ver algunas de las playas que he leido por aqui

Yo en Samana si que cogeria un coche, no lo e visto tan peligroso como en otras zonas de R.D nosotros un día nos fuimos en quads a ver playas y habia poco jaleo por esas carreteras, fue una gozada lo dicho si fuera en Punta Cana desde luego que no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy deacuerdo con lo nque comenta tinuco, no es peligroso conducir por samana, ahora otra cosa es el poder alquilar un coche porque esta dificilillo por las terrenas, lo que si se alquilan mucho son los squad, en samana ciudad quizas sea mas facil el alquilar coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salvatere Escribió:
pedroalc con esas vistas quien quiere barra humeda en la piscina, jajaja ojala tengamos suerte y la podamos disfrutar la semanita que estamos.
Respecto al coche he leido por aquí que en Samana es un sitio que no es peligroso alquilar coche, pero al leer esto me lo tendre que pensar, a nosotros lo que me gustaria era coger un 4x4 un día y hacer alguna excursion sobre todo para ver algunas de las playas que he leido por aqui

Otra opción serian los squad, yo veia mucha gente en mis excursiones con estos cacharros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TONIO Escribió:
Pedroalc,

Un fallo mio el no echar fotos de la carta, pero no te preocupes que no es muy caro, otro que me gusto mucho porque se come muy bien y es mas barato fue el Cayuco, allí te bas a encontrar con muchos restaurantes, la distancia desde el hotel hasta las terrenas calculo unos 10 Km
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
Yo tampoco alquilaria un coche en republica dominicana, primero porque conducen fatal, te salen motos por cualquier sitio, no hay reglas, todo vale, enseguida anochese y las calles no estan alumbrada, salen las motos de cualquier sitio, fijate si conducen mal, que cuando te llevan del aeropuerto al hotel los mismos conductores de los autobuses o taxis que te llevan, uno va con el corazon en un puño, porque conducen a toda marcha. Imaginate que tienes un accidente con muerte de una persona, estas en un pais extranjero y pueden armarte un lio y el avion no espera por ti, vete en un taxi y no te compliques la vida, que eso no es España.

De acuerdo totalmente 5 veces he estado por trabajo y ni loca cojo un coche allí....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes