HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jacar63 sabes la dirección de correo para pedir los restaurantes? me voy a pedir 6 cenas para el MARIMBA a por la langosta, porque el marisco ya lo tenemos en GALICIA y no lo supera ningun lugar, por el aire acondicionado no te preocupes los que ya fuimos muchas veces sabemos que les encanta poner el aire a tope, pero si uno se olvida de la chaqueta ellos mismos te traen un mantel y hace de manton de manila, es raro el año que uno no agarra un resfriado, entre el aire del avion y los restaurantes, hay que ir siempre con medicamentos y gotas para poder respirar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajajajaja,efectivamente les encanta el aire acondicionado a tope. No se la dirección de correo yo lo reserve allí pero tranquila q no te quedaras sin sitio!!
Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jacar63 Es que en febrero es temporada alta y me imagino que estara a tope, bueno a ver como la consigo y sino cuando lleguemos allí, si hay hueco vamos y sino al bufet que a mi me gusta mucho los bufet, no me gusta esperar para comer, es que soy muy comilona, bueno solo peso 55 kilos, haber si alguien se cree que estoy como un barrilete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marinaargi, no te preocupes que el bufet esta muy bien por eso mismo nosotros no visitamos todos los tematicos pero vamos que malo a de ser que no pilles reserva para la langosta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si en el iberostar dominicana tienen algunos minutos gratuitos para navegar por internet en el lobby, el bahia principe daba por habitación 20 minutos diarios (en el club primier)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ninguno de los hoteles Ib. Punta Cana, Ib.Dominicana, o Ib. Bavaro tienen internet gratis.

En Ib.Punta Cana y Ib. Dominicana el costo del internet desde el centro de internet es de US$10 por hora (puede ser fraccionado); o desde la habitación US$13 por día y no puede ser fraccionado.

En el Ib.Bavaro, desde el centro de internet es US$8 por hora (puede ser fraccionado), y desde la habitación US$13 por día y no puede ser fraccionado.

El Grand Hotel Bavaro es el unico de los 4 que tiene internet gratis e ilimitado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu contestación canariona, el bahia principe tenia ese detalle, y la verdad esos minutos no le suponian nada y a los clientes les servia para darse una vuelta por su correo, gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada

Yo soy de la opinion de que a veces los hoteles ganan más dando cosas gratis a sus clientes. Sobre tpodo con algo como el internet, que no les supone ningun gasto.

Cualquier hotel de 5 estrellas que se respete debería tener internet gratis
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno gracias a todo el mundo, ya que he leido mucho en este foro, al final nos hemos decidido por el iberostar dominicana, que nos han hecho una muy buena oferta!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lordshanks a la vuelta ya contaremos como ha sido el hotel y a ver si ha valido la pena el cambio de la cadena bahia principe al iberostar, lo que si es cierto que este año iberojet saco muy buenos precios, pero solo los agarra quien esta muy pendiente de ellos, porque las ofertas solo salen unos días.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi la oferta me la ofrecio el operador de dominicanatours, en teoria yo queria otro hotel...pero no habia para 14 noches,asi que se comporto muy bien, después de 3 días de negociaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me lo consiguio JUANCARLOS "VIAJARCARIBE" el chico que trabaja para los foreros dandonos las ofertas de SOLOOFERTAS, la oferta también era de 2x1 y siempre lo hacen para una semana y el también nos consiguio 14 noches y conexiones hasta madrid, el precio que me dio fueron 2.880 por pareja desde madrid mas conexción de VIGO 74 euros persona ida y vuelta el precio para ser en febrero que es temporada alta es muy buena, este año viajamos mas barato que hace 8 años, ahora solo queda saber que tal el hotel, pero todos los comentarios son buenos y le hice caso a juancarlos y a peluquero que conocen la cadena iberostar, a mi me falta muy poquito el 22 salida para el caribe con el frio que esta haciendo en España, siempre me gusto este mes porque es cuando se agradece marchar al calor, yo en verano me quedo en galicia que tiene un clima especial en las rias bajas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Me gustaria saber que tal estan las habitaciones triples ya que somos 3 amigos los que vamos al Dominicana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la triple es la que voy a ir yo y me dijeron que son o tres camas o dos camas y a compartir, pero eso te lo aclara juancarlos "viajarcaribe" o soloofertas a cada uno lo que mas le guste, viajarcaribe@hotmail.com pregunta que es gratis ( de momento al paso que vamos nos cobraran hasta por escribir en el foro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las habitaciones triples pueder de de dos formas

- 1 cama matrimonial kingsize (2x2), y un sofa cama

- 2 camas dobles fullsize, y un sofa cama

Es recomendable informar con anterioridad AL HOTEL si son pareja o no, porque por experiencia les digo que en recepción, si no hay especificaciones en la reserva, se preasignan las habitaciones que tengan sean camas juntas a separadas.
Y ya cuando te preasignan una habitación suele ser complicado cambiar la habitación en la llegada, sobre todo si el hotel está lleno.

Los touroperadores a veces mandan a los hoteles las reservas incompletas, solo con el nombre de UNO de los ocupantes, y para el Hotel es imposible adivinar si se trata de parejas o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alquien que haya estado en este hotel, sabe si cuando se hacen los juegos en la playa, tiro con arco,bingo,pin pon etc. A la noche en las actuaciones te dan algun premio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Vamos dos parejas la última semana de Mayo al Iberosar Bávaro. Nos gustaría saber que restaurantes hay, que se puede comer en ellos, cuales son los mejores, si es necesario reservar.

Y en referencia a las habitaciones, ¿me podéis decir si te dejan, gel, champú y crema del cuerpo? ¿Hay secador en todas las habitaciones? Entiendo que por la categoría del hotel deberían, pero para estar seguros y no sobrecargar la maleta.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kat lamentablemente por ahora no te puedo ayudar, pero yo voy la segunda semana de mayo, así que a mi regreso te diré algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Kat_11"]Hola. Vamos dos parejas la última semana de Mayo al Iberosar Bávaro. Nos gustaría saber que restaurantes hay, que se puede comer en ellos, cuales son los mejores, si es necesario reservar.

Y en referencia a las habitaciones, ¿me podéis decir si te dejan, gel, champú y crema del cuerpo? ¿Hay secador en todas las habitaciones? Entiendo que por la categoría del hotel deberían, pero para estar seguros y no sobrecargar la maleta.

Gracias.[/quo

Hola , yo no he estado en el Bavaro sino en el Dominicana pero te puedo decir que en los restaurantes tematicos es necesario reservar.
En cuanto a la habitación si que te dejan gel,champu y crema de cuerpo así como secador, casi todos los hoteles lo tienen y este que es de mayor categoria pues conmas motivo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
Alquien que haya estado en este hotel, sabe si cuando se hacen los juegos en la playa, tiro con arco,bingo,pin pon etc. A la noche en las actuaciones te dan algun premio?

Hola marinaargi,
Si que se hacen juegos en la playa y clases de baile ...el bingo le dejan para la noche, hacia las 7, en una zona en la que después tocan en directo unos músicos para amenizar las copitas y divertirse con unos bailes los chicos de la animación se lo trabajan mucho!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes