Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
pantomaca Escribió:
Muchas gracias por las indicaciones
Ya os contare aunque yo voy más que nada a comprar cosas para comer : café, cacao, canela y a ver si encuentro vainilla.
Ron igual para un regalo para los suegros porque nosotros no bebemos
Le echaré un vistazo a los productos para el pelo aunque me temo que serán muy fuertes.
Al pelo mulato le echan mucha química para intentar alisarlo y a mi pelo las siliconas y esas cosas le sientan fatal y me lo queman
En el super higueyano tienes de todo.
Respecto a los productos del pelo mira las mascarillas, son muy naturales y tienes para todo tipo de cabellos.
Las cremas de cuerpo, esmaltes de uñas ( si usas) también merecen mucho la pena.
Jajaj!! Fresa las dominicanas (95 %) no cocinan sin cubito (sopita) disque es lo que le da el toquecito a nuestra comida!!
Veo que ella solo le interesa ir de compras y si es así creo que valdria la pena ir al pola o al iberia (que imagino ya estara abierto para cuando vengas)
Para ir a los dos necesitas ir en autobus, !! (Cuesta 40 pesos )
Jajaj!! Fresa las dominicanas (95 %) no cocinan sin cubito (sopita) disque es lo que le da el toquecito a nuestra comida!!
EL de doña gallinita buenisssimo.
Y las piñas, que buenas Jenny. Aguante una hasta fin de año.
El cafe Santo domingo es lo que nos duro muy poco, como solo dejan meter 1 kg por persona.
Lo he buscado en tiendas especializadas en el centro de Madrid y no lo encuentro
Eso es lo que dice la ley pero luego casi nadie lo cumple porque no lo suelen mirar.Yo siempre traigo cinco o seis paquetes para regalar y nunca jamas me han dicho nada al respecto y mira que he viajado veces.
Hola, alguien a visitado la tienda de puros de jhonny jimenez? esta en el cortecito en la acera de enfrente de los pinos,es pequeñita pero los puros son muy buenos nada de resecos y jhonny es un sol¿ ha estado alguien por allí recientemente? por cierto pantomaca nosotro también iremos el 27 para alla,para nuestropalladium palace,que ganas de llegar.....
hola, alguien a visitado la tienda de puros de jhonny jimenez? esta en el cortecito en la acera de enfrente de los pinos,es pequeñita pero los puros son muy buenos nada de resecos y jhonny es un sol¿ ha estado alguien por allí recientemente? por cierto pantomaca nosotro también iremos el 27 para alla,para nuestropalladium palace,que ganas de llegar.....
Nada pues si te quieres apuntar a ir a Santo Domingo con Jenny el día 4 de marzo estamos buscando gente
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Jose.gonzalez tiene una catedral especial, puedes ir a ver el mercado, visitar la otra iglesia, conocer la vida real en la republica dominicana, hay como 40 minutos, si quieres hacer esta excursion aprovechas y haces las compras en el supermercado higueyano, en el cual hacen sus compras las personas de higuey es el que mas se parece a un hipermercado español.
Para ir de compras estando en el Iberostar Dominicus de Bayahibe merece la pena ir al Higuey? Esta muy lejos de Bayahibe?
Gracias.
A Higuey merece la pena ir si vas con la idea de salir de Punta Cana y conocer mas lo que es el ambiente dominicano y visitar lo que ya te han explicado.
Es decir si te lo tomas como una excursión si vale la pena que vayas porque de paso que conoces Higuey aprovechas para hacer compras pero si es solo para comprar no para ello te merece la pena mas comprar en cualquier super de Punta Cana.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
PREFOSTA Escribió:
He leído algo por ahí de comprar vainilla natural alguien sabe algo al respecto?
En las tiendas dirigidas al visitante (Cortecito, Corte Inglés, Bibijagua....) es más difícil que encuentres vainilla. Tendrás que recurrir a buscarla en algún super (si tienes intención de visitar Higuey, muchos viajeros citan el hecho de comprar vainilla en el Super Higueyano)
Desde punta cana a higuey en taxis son unos 40 minutos y en autobus unos 55 ya que este va parandose en la mayoria de los casos!!
Is se pasa por bayahibe!!
Que deseas saber del mercado?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
PREFOSTA Escribió:
Cuanto se tarda en llegar a Higuey en taxi? Y en bus?
Para ir a Bayahibe se pasa por HIguey? Alguno habéis visitado el mercado de HIguey?
Si, Higuey está camino de Bayahibe. Se pasa por Higuey para llegar a Bayahibe.
Yo sí que he estado en el mercado de Higuey. Un par de veces, una en 2009 y otra en 2011, durante la visita a Higuey que realizamos con Jenny. Una visita realmente impactante la del mercado.
A la entrada priman las frutas, muchas de ellas desconocidas para mi. También hay tienditas de ultramarinos en las que venden un poco de todo. En la parte final es donde se ofrecen las carnes y donde el visitante puede vivir experiencias fuertes .