HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Pedro¿como eres capaz de esto? ¿como eres capaz de dudarlo? tu tienes barra libre,que o pago yo o paga Yara ,en el Palladium,somos todos amigos

Eres un campeon, también puede pagar mogutu que es un buen palladiunista que tal unas ostras unas gambas y unos boquerones en vinagre, eso si con un buen jarronazo de cerveza
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
marunba Escribió:
Pedro¿como eres capaz de esto? ¿como eres capaz de dudarlo? tu tienes barra libre,que o pago yo o paga Yara ,en el Palladium,somos todos amigos

Eres un campeon, también puede pagar mogutu que es un buen palladiunista que tal unas ostras unas gambas y unos boquerones en vinagre, eso si con un buen jarronazo de cerveza

Si a todo menos al jarronazo de cerveza, pedro
Yo allí soy capaz de combinar unas gambas con cubata sin que me tiemble un ápice la mano (de hecho, alguna vez, y por no mezclar he llegado a cenar con cubata en algún restaurante del Palladium )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
pedroalc Escribió:
marunba Escribió:

Si a todo menos al jarronazo de cerveza, pedro
Yo allí soy capaz de combinar unas gambas con cubata sin que me tiemble un ápice la mano (de hecho, alguna vez, y por no mezclar he llegado a cenar con cubata en algún restaurante del Palladium )
Desde hoy para mi SR MOGUTU.tu si que sabes vivir la vida,tu vives a tope el momento Royal
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo allí soy capaz de combinar unas gambas con cubata sin que me tiemble un ápice la mano (de hecho, alguna vez, y por no mezclar he llegado a cenar con cubata en algún restaurante del Palladium )[/quote]

OSTIAS¡¡¡¡¡ a sus pies Excmo.je,je,je, con dos coj.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es queee... En este complejo,impossible is nothing.....mogutu el puto amo,pedro,vamos a tener q tomarnos una x el atleti....eso si,mejor con la playa de fondo en una tumbona de las royal..orisa,me recuerdas a mi misma un año antes de la boda,cuando me enteré q existian las royal turquesa....se disfruta antes d conocerlo,mientras y muchisimo después!!!!!! La copita de cava en la playa era un lujazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos se que no es el sitio,pero es que la oferta es de escandalo,mirar esta semana los precios de solooferta,son brutalessssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu prefiero un buen vino español, el cubata para después del café tertuliando un poco, en fin, haber ver si en soloofertas, mi amigo Fernando tiene algo bueno para el turquesa en septiembre, que le tengo unas ganas que no sabéis bien y sino para el Bavaro que también esta ahora de lujo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Mogutu prefiero un buen vino español, el cubata para después del café tertuliando un poco

Por supuesto, en la vida cotidiana así es.... Pero en Punta Cana hacemos muchas cosas que se alejan de lo habitual o de lo rutinario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu sí que sabes mogutu, y como bien dices, salir de la cotidiana selva asfáltica, cruzar el charco para adéntranos en mundo aparte no tiene precio y mas sabiéndolo disfrutar "cada uno a su manera claro", yo con vino en las comidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Tu sí que sabes mogutu, y como bien dices, salir de la cotidiana selva asfáltica, cruzar el charco para adéntranos en mundo aparte no tiene precio y mas sabiéndolo disfrutar "cada uno a su manera claro", yo con vino en las comidas

Claro que si
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:

Si señor, pedro Has dado con el quid de la cuestión, "saber disfrutar cada uno a su manera". Hay mil formas de disfrutar del hotel y todas igual de buenas y respetables. Mi mujer, por ejemplo, no quería más que su cama balinesa en la playa, un libro y horas y horas de descanso con algún traguito de vez en cuando y servido allí mismo. Yo, por el contrario, no puedo parar quieto, ahora un bañito en el mar, luego un paseo hasta la piscina y traguito con Tiburón, un ratito de tumbing, un paseo hasta otra barra húmeda, unas minipizzas en la barra húmeda de la Royal, otro chapuzón.....

Hay quien se pasa el día tomando parte en las actividades de animación y disfrutando a las tardes en las canchas deportivas (conozco una familia de Bilbao deportistan empedernidos). Incluso hay quien busca el hotel tan sólo para reparar fuerzas y descansar tras sus noches de juerga dominicana. También hay casos de gente que busca la enorme tranquilidad que supone alojarse en las Royal y sólo busca disfrutar de cada minuto de paz en el hotel y de las excelencias que te ofrece (en bares y restaurantes)

Cien maneras de entender un mismo hotel y todas igual de respetables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
pedroalc Escribió:

Si señor, pedro Has dado con el quid de la cuestión, "saber disfrutar cada uno a su manera". Hay mil formas de disfrutar del hotel y todas igual de buenas y respetables. Mi mujer, por ejemplo, no quería más que su cama balinesa en la playa, un libro y horas y horas de descanso con algún traguito de vez en cuando y servido allí mismo. Yo, por el contrario, no puedo parar quieto, ahora un bañito en el mar, luego un paseo hasta la piscina y traguito con Tiburón, un ratito de tumbing, un paseo hasta otra barra húmeda, unas minipizzas en la barra húmeda de la Royal, otro chapuzón.....

Hay quien se pasa el día tomando parte en las actividades de animación y disfrutando a las tardes en las canchas deportivas (conozco una familia de Bilbao deportistan empedernidos). Incluso hay quien busca el hotel tan sólo para reparar fuerzas y descansar tras sus noches de juerga dominicana. También hay casos de gente que busca la enorme tranquilidad que supone alojarse en las Royal y sólo busca disfrutar de cada minuto de paz en el hotel y de las excelencias que te ofrece (en bares y restaurantes)

Cien maneras de entender un mismo hotel y todas igual de respetables.
TU SI QUE VALES¡¡¡¡¡¡ No se puede eplicar mejor, eso es el Complejo Palladium y todo eso puedes hacer si quieres o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con todo mogutu, por un momento pensaba que estabas hablando de mi mujer parece ser un calco a la tuya, yo por el contrario no paro quieto ni un instante, las tumbonas no me gustan, estar un par de minutos ya me agobia, recuerdo en el portillo que los camareros cuando no estaba con ellos, me decían Sr Fernandez nos tiene olvidados, y es que yo el problema que tengo si se puede decir problema es que me gusta enrollarme con todo quisqui ¿ehh? en el buen sentido de la palabra, resumiendo que para quieto me gusta conocer todo, así tenia a Loli este año cansadita la pobre mia, es un encanto y Jaime también, este año si voy al palladium tendré que conocer a tiburón, no sé si en el 2007 que fue la última vez que estuve ya estaba trabajando en el palladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu,el día que coincidamos en el Palladium ,nos tienen llamar a la policia para que nos saquen fuera,pues segun te leia,me estaba viendo reflejado,pero no solo yo,sino también a mi mujer que le encanta estar tirada en la balinesa o en una tumbona ,tranquilamente y yo solo y triste de barra en barra ,
Lo dicho,que no coincidamos que si no......puffffff,cerramos las barras humedas y secas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
Mogutu,el día que coincidamos en el Palladium ,nos tienen llamar a la policia para que nos saquen fuera,pues segun te leia,me estaba viendo reflejado,pero no solo yo,sino también a mi mujer que le encanta estar tirada en la balinesa o en una tumbona ,tranquilamente y yo solo y triste de barra en barra ,
Lo dicho,que no coincidamos que si no......puffffff,cerramos las barras humedas y secas

parece ser que a todas le gusta lo mismo, no se en que hotel, fue que ley, barra humeda cerrada hasta nueva reposición por cliente sediento, esperemos que este cliente no este también hambriento ya que los buffet podrian correr algun peligro, disculpen las molestias, gracias la dirección
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
marunba Escribió:

parece ser que a todas le gusta lo mismo, no se en que hotel, fue que ley, barra humeda cerrada hasta nueva reposición por cliente sediento, esperemos que este cliente no este también hambriento ya que los buffet podrian correr algun peligro, disculpen las molestias, gracias la dirección
Jajjajajajjajajjjajja ese huesped sera de losviajeros??? Ay habra q descubrir quien es. Para evitarlo y no encontrar todas las barras cerradas jajjajajajjaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daleg79 Escribió:
pedroalc Escribió:
marunba Escribió:

Jajjajajajjajajjjajja ese huesped sera de losviajeros??? Ay habra q descubrir quien es. Para evitarlo y no encontrar todas las barras cerradas jajjajajajjaja

No hace falta, the royal suites turquesa by palladium ya lo tiene identificado y suspendido por 10 años, para tu información no es ninguno del foro, ya que los del foro somos peores ¿pero más controlados?, “yo por lo menos” ya te digo que si puedo me voy al turquesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos solo escribo para despedirme de todos vosotros,lo mas seguro que hoy me cierren la cuenta,pero no trago con la doble vara de medir con el tema de las agencias de viajes en internet
Gracias a todos por vuestra amistad y compañia,ya sabes donde estoy para lo que os haga falta.
Os echare de menos,un beso TODOS,
Yara a ti también te echare de menos,a la que mas,gracias por todo,y lo siento
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Chicos solo escribo para despedirme de todos vosotros,lo mas seguro que hoy me cierren la cuenta,pero no trago con la doble vara de medir con el tema de las agencias de viajes en internet
Gracias a todos por vuestra amistad y compañia,ya sabes donde estoy para lo que os haga falta.

marumba quien te va a cerrar la cuenta y porque???? yo no entiendo nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
marunba Escribió:

marumba quien te va a cerrar la cuenta y porque???? yo no entiendo nada

Yo tampoco entiendo nada Marumba

Pero me gustaria que te des cuenta de algo en lo que quizas no has pensado al escribir tu mensaje..quiero pensar que no lo has hecho

Hablas de una doble vara de medir con el tema de las agencias,y lo dices en el foro de la RD en el cual yo modero con lo cual es como si me lo dijeras a mi directamente porque yo junto con mis compañeros de moderación hago lo posible para que no haya distinciones en cuanto al cumplimiento de las normas y al hablar de doble vara es como si cuestionaras abiertamente nuestra labor. Que pienses que hay una doble vara me entristece mucho viniendo de un forero veterano como tu, ya sabes el aprecio que os tengo a todos siempre intentando que no haya malosentendidos ni polemicas innecesarias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes