R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 44141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me presento. Dudas sobre Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de ver la oferta que me dices de pullmantur, es que como ha salido hoy, no la habia visto. Lo de 785 era pullamantur, la anterior oferta. Los mejores precios para este hotel los estoy viendo en este mayorista, me da miedo esperar mucho, no sea que se acaben las plazas, pues nosotros tendriamos que salir el 27 de octubre
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta esperar mucho solo un poco mas...la paciencia sera generosa contigo...y no te preocupes por esperar un poco mas, lo normal es que no se agoten las plazas tan rapido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habra que esperar un mes o así?oye, tu has estado en habitación deluxe o en junior suite? lo digo por si merece la pena la diferencia, aunque la verdad es que es la primera vez en punta cana y cualquier cosa me parecera genial
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIOS DE VIAJES A PUNTA CANA (HISTORICO)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, yo estoy totalmente de acuerdo con estherilla, si estais cerca de Madrid o Toledo podeis ir en persona a Viajes Rangali, y allí Juan o Laura os atenderan estupendamente, pero si os pasa como a mí que tanto Madrid como Toledo os pillan superlejos, también podeis pedir vuestros presupuestos a través de la página web perteneciente a Rangali Travels, S.L. tuviajeadomicilio.com allí quizás os atienda Jose, y como ya os he dicho en mensajes anteriores yo es el segundo viaje que contrato a través de esa web y tanto el trato como el precio fueron insuperables (y eso que me harté de mirar en otras Agencias y webs y ninguna se les acercaba), y además este año con mi viaje a Punta Cana, he tenido un pequeño problema porque teniamos contratado el Bahía Príncipe Club Premier, a través del foro me enteré de que lo habían cerrado, llamé a Jose le conté el problema y en un rato lo tenía todo aclarado y solucionado, así que os recomiendo a todos pedir presupuesto allí, es más por pedir presupuesto no vais a perder nada, y si alguno encuentra otro sitio donde le den un precio mejor que lo diga para ir apuntandolo jeje, bueno un saludo para todos.

Última edición por Inmaurba el Jue, 21-05-2009 9:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Travel Addict

Yo lo estoy moviendo con viajes rangali y la verdad que la velocidad que responden es apabullante y en cuanto a los precios me adhiero a la opinion que son bastante interesantes, yo voy hacerlo con ellos después de mirar en 26000 sitios, y parece ser que tiene buena acogida aquí. Una pregunta para los que ya habeis viajado con ellos, hoy tengo que contactar con laura para confirmar un presupuesto y decis por aquí que a los foreros les hace algun descuento adicional, yo le comente que los conoci por internet pero no dije nada del foro. Me recomendais que le haga mención? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelete83 Escribió:
Yo lo estoy moviendo con viajes rangali y la verdad que la velocidad que responden es apabullante y en cuanto a los precios me adhiero a la opinion que son bastante interesantes, yo voy hacerlo con ellos después de mirar en 26000 sitios, y parece ser que tiene buena acogida aquí. Una pregunta para los que ya habeis viajado con ellos, hoy tengo que contactar con laura para confirmar un presupuesto y decis por aquí que a los foreros les hace algun descuento adicional, yo le comente que los conoci por internet pero no dije nada del foro. Me recomendais que le haga mención? Gracias
pues la verdad eske si a mi también me dieron buenos precios y la persona ke me atendio encantadora pero al final en la agencia ke yo contrato los viajes al final me lo keda igual un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que agencia contratas por si yo no he mirado tinuco. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dile a LAura que eres del foro de Los Viajeros y qeu también lees el foro de Beatrizweb, y seguro que te aplican los descuentos(varian segun lo que sera, si catalogo, ofertas, etc...). Ya nos contaras a ver que tal queda la cosa, seguro que bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comprado mi paquete vacacional con upitravel.com. También es agencia física (en Madrid). Laura (hablo de upitravel) es un encanto de persona y responde todas las preguntas que necesitas y su disponibilidad para atenderte casi a cualquier hora es de admirar. Mejor precio que con Rangali.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me uno al apoyo a Rangali. Viajé con ellos el año pasado a Riviera Maya y ningún tipo de problemas, todo lo contrario, seriedad, rapidez, eficacia y sobre todo buenos precios.

Y por lo menos a mí el año pasado sí me hicieron un descuento por ser del foro.
⬆️ Arriba

Experto

Pero en la pagina q poneis tuviajeadomicilio.com no dice nada de viajes rangali, y dicen q están en la costa del sol, no en madrid ni toledo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anabelen28, si entras en la web de tuviajeadomicilio.com abajo del todo pone RANGALI TRAVELS, S.L. - CLM-45198.Mm, la agencia fisica la tienen en Seseña, Toledo, y luego tienen la web tuviajeadomicilio.com como primera agencia de viajes a domicilio de la provincia de málaga, y además es desde donde venden a toda España por medio de mensajería, un saludo y que os vaya bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelete83 Escribió:
en que agencia contratas por si yo no he mirado tinuco. Saludos
viajes almeida pero tengo ke decir ke son amigos
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS INMAURBA
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mí con viajes Rangali, me salía más caro que con travelplan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ehari Escribió:

Pues no se si lo dices sera así pero a mi el presupuesto ke me dieron era mas barato lo compare con la revista ke tengo de travelplan y era mucho mas barato viajes rangali
Yo creo ke lo mas barato a día de hoy es pullmantur lo unico ke no tiene noches extras
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo contigo, tinuco, rangali siempre hace descuento a los foreros, con lo cual lo normal es que sea mas barato que con la oferta de la mayorista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios de Rangali están muy bien, por los descuentos a los foreros y los demás, cada uno tiene que estudiar lo que mas le conviene.
En mi caso llevo varios años viajando con la agencia local de viajesecuador e incluso están un poquito por debajo de rangali, poco, pero si un poquito.
He pedido presupuestos en las mismas condiciones allí donde se pueden pedir y nadie me ha igualado el precio de viajesecuador.
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Ehari Escribió:

Pues no se si lo dices sera así pero a mi el presupuesto ke me dieron era mas barato lo compare con la revista ke tengo de travelplan y era mucho mas barato viajes rangali
Yo creo ke lo mas barato a día de hoy es pullmantur lo unico ke no tiene noches extras
Un saludo

Como 100$, más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehari Escribió:
tinuco Escribió:
Ehari Escribió:

Un saludo

Como 100$, más caro.
Perdón € que últimamente, hago muchos cálculos en $,
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes