Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En algún comentario de este hotel he leido que para meterse en la playa era conveniente ponerse unas sandalias de goma o unos escarpines para no hacerse daño con las piedras.
¿Qué me podéis contar de esto?. Porque en las fotos que veo de la playa me da la impresión de que la arena es bastante fina.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Para entrar a bañarte en la playa en sí no es necesario, de verdad que no. Pero si quieres adentrarte en la zona de arrecifes; si quieres realizar esnorkel más comodamente y poder ponerte de pie en cualquier parte sin lastimarte; o si como mi marido te gusta nadar del otro lado de los arrecifes, encontes es altamente recomendable que te los lleves.
Buenas foreros. Os sigo atentamente desde que vinimos de Portillo en Octubre. Alguien sabria cuando se inaugurara el hotel portillo beach que esta al lado , gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Pues es la primera noticia que tengo, cuando estuvimos allí este verano no veíamos obras del tal hotel que comentas, lo que si hay es una residencia privada que no tiene nada que ver con el hotel, haber si canariona nos puede decir algo mas.
Yo cuando estuve si vimos que habia obras estaban costruyendo las villas, nos comentaron los chicos de la playa que iba a ser una prolongación del hotel el Portillo
Ya os digo que este verano no habia obras por ningun sitio, pero eso no quiere decir que no lo amplien, lo que si puedo dedir es que mirando al mar por la derecha es donde esta la residensia y muy pegada al hotel, por la izquierda hay como una colonia de casitas que es la que se be desde la carretera, así que por los laterales del hotel poco terreno tienen para agrandarlo, como no lo hagan por la parte interior del hotel no se yo
ya os digo que este verano no habia obras por ningun sitio, pero eso no quiere decir que no lo amplien, lo que si puedo dedir es que mirando al mar por la derecha es donde esta la residensia y muy pegada al hotel, por la izquierda hay como una colonia de casitas que es la que se be desde la carretera, así que por los laterales del hotel poco terreno tienen para agrandarlo, como no lo hagan por la parte interior del hotel no se yo
Claro eso que dices de las casitas puede ser lo que vimos, ahora lo que dijeron los chicos de la playa no se si seria verdad
Tinuco las casas que estan haciendo a las orillas del hotel estan muy avanzadas, creo recordar que uno de los vendedores de la playa nos dijo que eran casas privadas de alto nivel, desde luego hay una que quita el hipo solo de verla
Sobre el hotel que comentaba foreros, queda mirando al mar a la derecha tocando el hotel portillo.Se puede ver una maravillosa piscina infinita mirando al mar con barra humeda y otra grande superior. Este hotel es el portillo beach, anteriormente el gran bahia principe portillo era el portillo beach hasta que la cadena bahia principe lo compro. Y los dueños del portillo beach compraron el terreno de al lado para hacerse otro hotel. Cuando estuvimos en septiembre nos comentaron que abririan en 2012 por eso preguntaba si habia alguna noticia en relación, atentamente clint.
clint Escribió:
Sobre el hotel que comentaba foreros, queda mirando al mar a la derecha tocando el hotel portillo.Se puede ver una maravillosa piscina infinita mirando al mar con barra humeda y otra grande superior. Este hotel es el portillo beach, anteriormente el gran bahia principe portillo era el portillo beach hasta que la cadena bahia principe lo compro. Y los dueños del portillo beach compraron el terreno de al lado para hacerse otro hotel. Cuando estuvimos en septiembre nos comentaron que abririan en 2012 por eso preguntaba si habia alguna noticia en relación, atentamente clint.
Eso ahora es una residencia privada, recuerdo que nos lo dijo Jesus Nieto el anterior director
clint Escribió:
Este hotel es el portillo beach, anteriormente el gran bahia principe portillo era el portillo beach hasta que la cadena bahia principe lo compro. Y los dueños del portillo beach compraron el terreno de al lado para hacerse otro hotel. Cuando estuvimos en septiembre nos comentaron que abririan en 2012 por eso preguntaba si habia alguna noticia en relación, atentamente clint.
Clint, eso no es del todo cierto.
Los dueños del Portillo siempre han sido los dueños de esos terrenos.
Cuando vendieron el Hotel a Bahía Principe no compraron ningun nuevo terreno. Siempre fue de ellos!. Pero prefirieron no seguir incursionando en la hotelería, y prefirieron hacer un proyecto residencial privado.
(por cierto, uno puede llegar sin problemas hasta la oficina de ventas que está en la misma playa, y pedir, sin compromiso alguno, que les esnseñe el proyecto y la villa/apartamento modelo. Aunque vayas descalzo y en traje de baño)
Gracias canariona por la información y la matización .Tendremos que descartar este alojamiento y escojer el gran bahia principe portillo otra vez u otro hotel en las terrenas
Clint si no hay hotel no se puede hablar de descarte, ademas para mi gusto el portillo esta muy bien, canariona ahora ha quedado totalmente claro gracias
Es la primera vez que escribo en este foro, saludos a todos.
Estoy interesado en viajar en la primera semana de Agosto 2012 a un TI con mi mujer y mi chico de 4 años. Conozco la cadena Bahia Principe pues estuve en Punta Cana hace 6 años, de luna de miel, y nos encantó.
Tenemos más o menos claro que queremos volver a un Bahía Principe (Adiooooos, aaaadioooos, muy pronto volvereeeeee....yo volveré, ayay, yo volveré, a Bahiaaaa Principeeee jajaja), y estamos barajando entre Samaná y Riviera Maya. De los que hay en Samaná, el que más nos atrae es El Portillo, pero tengo algunas dudas.
- ¿ Desde España hay vuelos al aeropuerto de Samaná, para evitar las dos horas y media de bus?
- he leído que el hotel es pequeño, ¿está muy masificado en Agosto?
- ¿Qué tal las animaciones para los más peques?
- cuando fuimos hace 6 años, viajamos con Soltour y el avión era uno portugués que parecía que se iba a desmontar.... ¿ Sabéis si sigue ese tipo de aviones?
Si alguien conoce los de Riviera Maya, ¿me aconsejáis Samaná o Riviera Maya?
PD: sé que falta mucho pero es que me gusta tener las cosas muy preparadas con tiempo... Jajaja ja
Es la primera vez que escribo en este foro, saludos a todos.
Estoy interesado en viajar en la primera semana de Agosto 2012 a un TI con mi mujer y mi chico de 4 años. Conozco la cadena Bahia Principe pues estuve en Punta Cana hace 6 años, de luna de miel, y nos encantó.
Tenemos más o menos claro que queremos volver a un Bahía Principe (Adiooooos, aaaadioooos, muy pronto volvereeeeee....yo volveré, ayay, yo volveré, a Bahiaaaa Principeeee jajaja), y estamos barajando entre Samaná y Riviera Maya. De los que hay en Samaná, el que más nos atrae es El Portillo, pero tengo algunas dudas.
- ¿ Desde España hay vuelos al aeropuerto de Samaná, para evitar las dos horas y media de bus?
- he leído que el hotel es pequeño, ¿está muy masificado en Agosto?
- ¿Qué tal las animaciones para los más peques?
- cuando fuimos hace 6 años, viajamos con Soltour y el avión era uno portugués que parecía que se iba a desmontar.... ¿ Sabéis si sigue ese tipo de aviones?
Si alguien conoce los de Riviera Maya, ¿me aconsejáis Samaná o Riviera Maya?
PD: sé que falta mucho pero es que me gusta tener las cosas muy preparadas con tiempo... Jajaja ja
Gracias
Yo en primer lugar te recomiendo Samana antes que Rivera Maya, mejores playas tiene la zona, el Bahia Principe de Rivera Maya no le conozco pero si unos amigos estuvieron el año pasado y las playas comentaron que no valian para nada, ellos el año anterior estuvieron con nosotros en el Portillo por tanto hicieron la comparación
La pega mas grande que tiene de ir a este hotel es que el vuelo va a Santo Domingo, asique las casi 3 horas no te las quita nadie
De masificación en Agosto yo estuve a ultimos de Julio y parte de días en Agosto y no me dio esa sensación, de animación para niños no te puedo decir nada ya que no solemos participar pero si habia actividades
El avion que nos llevo era un Air Europa que estaba bastante nuevo, lo cogimos con Soltour
Los Bahia Principe de Rivera Maya no se pueden comparar con el Portillo, ya que allí son mas hoteles a compartir, las distancias entre ellos es para coger un carrito, mientras que en el Portillo es un hotel pequeñito con todo muy a mano, muy cuidadas las istalaciones, ideal para ir con un niño de 4 años, ya que la playa que tiene es EXPECTACULAR
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Tulofiplas yo he estado en los dos y 100 por 100 te recomiendo el bahia ,el portillo, es pequeñito pero todo esta muy cerca, no necesitas trenecito, la playa es una preciosidad, llena de peces de colores sin tener que bucear, estan en la orilla, tu hijo lo pasara muy bien dandole de comer de su propia mano, el agua est muy calmada, lo peor que tiene este hotel es que nadie te quita dos horas y media desde punta cana o santodomingo, depende de donde vayas, aunque en verano suelen poner algun vuelo a samana, pero debido a la crisis, hay que esperar y ver los destinos, de donde sale fijo con destino a samana es de lisboa, pero también cuenta que tendras que ir a lisboa y al final queda una cosa por la otra, ahora te toca a ti barajar estas posibilidades, para los niños tienen sus actividades.
Tuloflipas, nosotros también llevamos a nuestro peque de 4 años!!! y también estamos pensando ir a primeros de agosto al Portillo.
Tus dudas son las mías, ja,ja,ja...
Bueno, si nos animamos podríamos vernos por allí no crees?
Si te enteras de algun vuelo directo al Catey me lo cuentas.
Graciasss.