Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jeje si, yo creo que si yara! quienes hemos estado allí,hemos probado algunos de estos hoteles y leemos el foro, y más en concreto el de beatriz (que es de verdaderos expertos), estamos muy informados acerca de los hoteles que más "se llevan" ahora, o que están mas de moda.
Cada uno tienes sus preferencias, pero ahora mismo, son los hoteles que más me convencen y con los que más contenta estoy por sus servicios, calidad e instalaciones.
Hace unos años, me decías catalonia y con un buen precio hasta podía ir, hoy, está claro que es mi última opción, practicamente.
En cuanto a los bahía principe, no se si es porque les dan mucha publicidad y aún me fio menos, pero concretamente el de punta cana no va a ser mi hotel elegido.
La verdad es que da gusto leer opiniones de gente que conoce tan bien el pais y que te aconseja de todo corazón lo mejor!
Pues creo que lo tenemos decidido, al final si no pasa nada y el vuelo y la oferta lo permite, iremos al Palladium, ahora toca esperar haber si sacan ya las ofertas para noviembre que tengo ganas de tenerlo todo preparado...
El tema de cargar la camara y demas como está en este hotel?? y los mosquitos???
Gracias a todos
Pues creo que lo tenemos decidido, al final si no pasa nada y el vuelo y la oferta lo permite, iremos al Palladium, ahora toca esperar haber si sacan ya las ofertas para noviembre que tengo ganas de tenerlo todo preparado...
El tema de cargar la camara y demas como está en este hotel?? y los mosquitos???
Gracias a todos
No te arrepentirás de la elección que has hecho! es un hotel donde no te va a faltar de nada!!
En cuanto a lo de cargar las cosas, por el adaptador no te preocupes porque puedes enchufar sin problemas, están adaptados para ello, lo único que como el voltaje es distinto, te cargará mas lento, pero dejalo toda la noche y no tendrás problema!
Y en cuanto a los mosquitos, pues sinceramente, fumigan frecuentemente y yo nunca me he encontrado con demasiadas picaduras. Lo que más se recomienda es usar como repelente relec extrafuerte.
Yo me echaba de vez en cuando y nunca me picaron. Échatelo sobre todo al atardecer y si sales de excursión.
Los mosquitos en la habitación, con tener el aire puesto ( aunque yo para dormir lo quito), la habitación bien fresquita y si quieres el ventilador de techo, es suficiente, a mi ahí nunca me han picado.
Un saludo!
[b]Hola , tengo unas dudas sobre que hotel pillar , estoy entre :
El grand oasis punta cana 5*, solo que este para que salga mas barato nos deja en el aereopuert de santo domingo y de allí iremos en bus o wawa xD y son 3 horas de camino pero me ahorro 300 euros.
Luego e mirado el Grand palladium bavaro & palace 5*
Hola Tienes hasta el día 3 de Septiembre una oferta de Travelplan en Viajes Carrefour para el Hotel Gran Oasis Punta Cana por 699 mas tasas que llega al aeropuerto de Punta Cana propiamente y 599 si llegas al aeropuerto de las Americas.... Esta oferta es valida para viajar entre el día 15 de Septiembre y 30 de Octubre.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
digo_digo Escribió:
[b]Hola , tengo unas dudas sobre que hotel pillar , estoy entre :
El grand oasis punta cana 5*, solo que este para que salga mas barato nos deja en el aereopuert de santo domingo y de allí iremos en bus o wawa xD y son 3 horas de camino pero me ahorro 300 euros.
Luego e mirado el Grand palladium bavaro & palace 5*
El barcelo bavaro palace 5*
Paso tu mensaje al hilo de Recomendaciones de Hoteles donde sera mas facil obtener respuesta y también te sera de ayuda. Un Saludo
Hola, yo estuve en el palladium bavaro y lo recomiendo a todo el mundo, fué maravilloso y este mes de noviembre vuelvo al mismo con mis dos hijas y mi marido, pero 15 días. Si quereis preguntarme algo sobre este hotel no dudeis en hacerlo.
Calpina, nosotros tb queremos ir en noviembre pero no hemos encontrado nada todavía, sabes de algún sitio que oferten ya el mes de noviembre para cogerlo???
Gracias
Muchas gracias holidays por tu ayuda y a yara igual, bueno y a todos que leches
Hola!! nosotros vamos al grand palladium el 27 de octubre y también estamos esperando a que bajen un poco los precios.
Calpina, todas las habitaciones están cerca de la playa? en las ofertas pne palace y bavaro así que no se cual me tocara o si se podrá elegir antes de ir. Fuiste con pullmantur?
Hola bueno,yo en diciembre del año pasado estuve en el hotel ocean cana,el viaje me salio 600 euros por persona con tasas.....etc,y para mi genial,calidad precio,una animación buenisima me encanto,la comida estupenda,y piscina playa.....increible,asi que depende de lo que vayas buscando.Pero como hotel de los baratitos te recomiendo este me encanto
Hace dos años estuve en el hotel sirenis cocotal,me salio carisimo,y ni la playa era tan buena,y del hotel k decirte fatal desde mi punto de vista.
Alguien sabe si se puede coger oferta para los Palladium, sumando noches y que no sea con la mayorista Pullmantur?
Yo tengo el viaje reservado ya al Taíno porque ya lo conozco y aunque sé sus carencias, estuve bien en él. Lo que pasa que mirando el foro, estoy leyendo recomendarlo a Yara-gb y a Holydais bastante y ellas son expertas en este destino.
El problema es que sólo lo veo con Pullmantur en oferta y bueno no queremos coger esa mayorista.
Alguien sabe si se puede coger oferta para los Palladium, sumando noches y que no sea con la mayorista Pullmantur?
Yo tengo el viaje reservado ya al Taíno porque ya lo conozco y aunque sé sus carencias, estuve bien en él. Lo que pasa que mirando el foro, estoy leyendo recomendarlo a Yara-gb y a Holydais bastante y ellas son expertas en este destino.
El problema es que sólo lo veo con Pullmantur en oferta y bueno no queremos coger esa mayorista.
Gracias de antemano
¿Cuando te quieres ir Merian?...Aparte de Pullmantur puedes mirar con Travelplan.Eso si Pullmantur suele vender este hotel a buen precio en oferta, quizas mejor que nadie porque junto al Bavaro Princess dentro de su categoria son sus hoteles estrella.
De todas maneras el Taino siempre te saldrà mas barato.
Para los que vais en Noviembre estan saliendo ahora las ofertas para Octubre...asi que esperar que aun es pronto.
Mi opinión sobre los hoteles que conozco en la RD..sera un opiniòn express.. y añado que es bajo mi punto de vista que puede no coincidir con los demas.
Melià Paradisus Palma Real...lo mejor que he visto en la RD..atenciòn y servicios esplendida,buena comida,excelente bebida,buena limpieza,instalaciones muy bonitas,habitaciones preciosas y tranquilidad,buena situaciòn y muy buen zona de playa,lo unico que diria en su contra es que apenas se siente el ambiente dominicano..incluso la musica que se oye a diario es chill out..
Melià caribe-Tropical,atención y servicios buena,comida y bebida aceptable,buenas instalaciones,buena situaciòn y muy buena playa,en contra diria que el hotel es demasiado grande,tienes que utilizar el trenecito constantemente y en horas punta te toca esperar.
Bavaro Princess: Muy buena atenciòn,buena comida,bebida aceptable,animaciòn y especatculos excelentes,limpieza aceptable,buena situaciòn y buena playa,el entorno del hotel precioso con un manglar natural en el centro.En contra diria que necesita una reforma sobre todo las habitaciones aunque algunas ya lo estan incluso tienen jacuzzi.
Palladium:Buena Atenciòn y servicios,buenas habitaciones,Buena comida,bebida aceptable y buenas habitaciones sobre todo las suites.Buena situaciòn..buena zona de playa...buena animaciòn...en contra que también es bastante grande.
Complejo Riu:En los Palace buena comida,bebida aceptable,habitaciones aceptables(mejores las del Palace Punta Cana ya que es mas nuevo)buena limpieza, atenciòn y servicios aceptables,animación muy buena quizàs de las mejores de Punta Cana,playa aceptable .En contra la situaciòn...alejado del centro.
Complejo Barcelò:Atención y servicios regular,comida aceptable,bebida y limpieza aceptable(en el Palace mejor)animaciòn regulin,habitacione s regular..buena situaciòn y muy buena zona de playa la mejor de todo Bavaro,la discoteca del complejo(Disco Bavaro) buena.En contra atención del personal y servicios.
Occidental Grand Flamenco:Comida bebida y habitaciones regulin,atenciòn regular,buena situaciòn,buena zona de playa,buena discoteca(Mangú)En contra lo que he citado como malo y la animaciòn que es pesima..es el hotel que menos me ha gustado.
Bahia Principe Punta cana-Bavaro:Buenas instalaciones,buena comida,bebida aceptable,buena limpieza, Buena animaciòn,atenciòn buena,zona de playa aceptable.En contra la situaciòn alejada del centro.
Seguire mas adelante con el Catalonia,Iberostar,Carabela,Natura etc etc.
Muchas gracias Yara-gb, voy en octubre y cómo te he comentado ya lo tengo reservado.
Yo he estado en los Riu, tanto en Riviera Maya cómo en Punta Cana y he estado bien , mejor en el de RM que en el Taíno, pero también digo que en el Taíno me lo pasé de vicio y este año vuelvo con mi pareja y 2 amigos, con lo cúal, cómo sé de antemano, que en el Taíno hay mucha marcha y mucha gente joven, no quería llevarlos a un hotel que no tenía seguro si iba a haber lo mismo.
Así que he decidido repetir, lo que pasa es que leyendo el foro los Palladium los poneis muy bien, pero no quiero ir con Pullmantur.
Además el Taíno sin oferta nos sale 14 días con todo en 1250e y al ir más gente ya sabes que es más complicado ponerse de acuerdo en cuanto gastar en el viaje.
Te agradezco mucho la contestación y dejaré los Palladium para cuando vuelva solá con mi pareja, porque si una cosa es segura es que volveré.
La verdad es que en cuanto a diversiòn el Taino es una apuesta segura,asi que otra vez a disfrutar del desfile,bailes y juegos el jueves en la calle caribeña.
Para mi el Ocean es un hotel sin grandes pretensiones(los hay mejores claro) pero me atreveria a decir que segun mi opiniòn mejor de los que algunos dicen.
Las habitaciones normalitas,pero yo siempre digo que allí se pasa poco tiempo.La comida es buena,la bebida y limpieza aceptables,aunque con alguna carencia..y lo mejor del hotel la animaciòn que es estupenda(Los Panas)...dificil sera que no te diviertas,la situaciòn es buena y la zona de playa también.Lo peor: que en recepcciòn no son nada simpaticos.
Hola Merian, mirate el Hotel Majestic Colonial, hablan muy bien de él,
Yo salgo mañana para allí, si quieres ya te contare.
Mirate esta pagina. www.tripadvisor.es/ ...ublic.html