HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
no me digas amigo mogutu, que ahora te gustan mas las medallas que el ron aagggg me as defraudado, uumm y por una de siglo de oro cambiarias, te quitaria un peso de encima y un gran favor a tu espalda

No es la medalla, pedro, es lo que representa. Hay muchos post detrás de ella, muchas vivencias narradas, muchos ratos buenos (y algún otro menos bueno) en el foro….
No. Me lo he pensado mejor y no la cambio. Puede que mi espalda sufra por el peso de la medalla, como dices, pero contrarresto, porque se me hincha el pecho llevándola
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
pedroalc Escribió:
no me digas amigo mogutu, que ahora te gustan mas las medallas que el ron aagggg me as defraudado, uumm y por una de siglo de oro cambiarias, te quitaria un peso de encima y un gran favor a tu espalda

No es la medalla, pedro, es lo que representa. Hay muchos post detrás de ella, muchas vivencias narradas, muchos ratos buenos (y algún otro menos bueno) en el foro….
No. Me lo he pensado mejor y no la cambio. Puede que mi espalda sufra por el peso de la medalla, como dices, pero contrarresto, porque se me hincha el pecho llevándola

Este es mi chico
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
pedroalc Escribió:

Sin duda merecida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu sin palabras TU SI QUE VALES gracias amigo, por esta trayectoria en el foro y como bien dices en los ratos dulces así como en los amargos
merecida la tienes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu y Tinuco ,gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:

Me alegro de volver a verte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marumba
ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Espero que sigamos contando contigo, me tienes que asesorar en mis vuelos , bienvenue .Bien por todos somos un poquito mas¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:

Gracias a ti por volver
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
marunba Escribió:

Gracias a ti por volver
Como me alegro marumbaaaa... Regresaste!!
Espero que sigamos contando contigo por mucho tiempo mas en estos foros... Se te quiere un monton!!! :#l(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De vuelta del paraiso !! Probando a subir fotos

barra humeda.jpg 
 Tamaño:  36.35 KB
 Visto:  34 veces

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5)
⬆️ Arriba

New Traveller

Anteayer regresé deL R.S.T. Aunque ya lo conocía de un viaje anterior, pude informarme en este foro de las novedades que iba a encontrar. Por mera gratitud, quisiera apuntaros algunas cosillas de mi última experiencia, pensando en que puedan reportaros alguna utilidad.
TEMPORADA ALTA/BAJA.
Nuestra visita anterior fue en octubre de 2010, cuando el hotel estaba prácticamente vacío, y la playa y sus instalaciones las gozábamos prácticamente en exclusividad. Y esto dicho en sentido literal, pues raras veces cenábamos en el Gourmet con compañía. En cambio, ahora el hotel estaba tan lleno que supimos que 10 cliuentes RST habian tenido que ser alojados temporalmente en el Palace. Las colas para el Gourmet (tanto para la terraza como para el interior) eran insufribles tanto para el desayuno, como el almuerzo o la cena (entre 20-50 mn) y había que esperar a pie firme en la entrada, sin posibilidad de disponer de un avisador. Las demoras entre platos eran tan prolongadas, que alguna vez preferimos terminar la cena en el buffet LAS TORRES.
Por cierto, también la calidad culinaria se resiente de manera importante. En primer lugar, la langosta, el camarón y quizá la vieira eran congelados, como igualmente el lenguado (que no llegué más que a probar porque tuve que devolverlo las dos veces que lo pedí). En ca,mbio, la carne estaba mejor que hace dos años (entonces, apenas la probamos). Nos gustó especialmente lo que llamaban churrasco (que tópicamente nada tiene que ver con el argentino que aquí conocemos), como igualmente el filete de res (que de hecho es un entrecot) y otra denominación que no recuerdo y que responde a nuestro solomillo.

Por supuesto, era imposible coger una palapa en la playa y, pese a la enorme cantidad e tumbonas, un día solo encontramos dos que habian sido desechadas por estar rotas; tuvimos que acomodarnos en la playa del Palace, donde no dispones de camareros que te soliciten y lleven las bebidas o sandwiches.
Ignoro si tendrá que ver con el excesivo aforo o con el estado de deterioro que ya advirtió un forero, pero las balinesas de la playa privada habían desaparecido todas. Solo quedaban junto a las piscinas de la zona antigua y de la nueva.
La temporada alta en el hotel se extiende de noviembre hasta finales de semana santa. Tenedlo presente porque, además de pagarlo todo más caro, todo, absolutamente todo, salvo la sempiterna amabilidad de los empleados, se resiente. Si hago hueco, os referiré los problemas que tuve con la habitación, una swim-up de la zona nueva.

ATAJO MUY UTIL: El aseo del Gourmet (al fondo del restaurante, a la derecha) es compartido con el del buffet LAS TORRES. Este descubrimiento fortuíto, nos permitió acortar extraordinariamente el camino entre ambos, tanto si queriamos cambiar de restaurante (como haciamos hace dos años, cuando las Torres abría a mediodía), solo que entonces teniamos que salir de uno para entrar en elk otro, porque no lo habíamos descubierto, ni oído.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fricativa Escribió:
De vuelta del paraiso !! Probando a subir fotos

Mejor subelas de manera externa con tinypic pro ejemplo...asi apenas se ven bien.

Aquí tienes un tutorial estupendo :

www.losviajeros.com/ ...063#826063

⬆️ Arriba

Experto

petifoque Escribió:
Anteayer regresé deL R.S.T. Aunque ya lo conocía de un viaje anterior, pude informarme en este foro de las novedades que iba a encontrar. Por mera gratitud, quisiera apuntaros algunas cosillas de mi última experiencia, pensando en que puedan reportaros alguna utilidad.
TEMPORADA ALTA/BAJA.
Nuestra visita anterior fue en octubre de 2010, cuando el hotel estaba prácticamente vacío, y la playa y sus instalaciones las gozábamos prácticamente en exclusividad. Y esto dicho en sentido literal, pues raras veces cenábamos en el Gourmet con compañía. En cambio, ahora el hotel estaba tan lleno que supimos que 10 cliuentes RST habian tenido que ser alojados temporalmente en el Palace. Las colas para el Gourmet (tanto para la terraza como para el interior) eran insufribles tanto para el desayuno, como el almuerzo o la cena (entre 20-50 mn) y había que esperar a pie firme en la entrada, sin posibilidad de disponer de un avisador. Las demoras entre platos eran tan prolongadas, que alguna vez preferimos terminar la cena en el buffet LAS TORRES.
Por cierto, también la calidad culinaria se resiente de manera importante. En primer lugar, la langosta, el camarón y quizá la vieira eran congelados, como igualmente el lenguado (que no llegué más que a probar porque tuve que devolverlo las dos veces que lo pedí). En ca,mbio, la carne estaba mejor que hace dos años (entonces, apenas la probamos). Nos gustó especialmente lo que llamaban churrasco (que tópicamente nada tiene que ver con el argentino que aquí conocemos), como igualmente el filete de res (que de hecho es un entrecot) y otra denominación que no recuerdo y que responde a nuestro solomillo.

Por supuesto, era imposible coger una palapa en la playa y, pese a la enorme cantidad e tumbonas, un día solo encontramos dos que habian sido desechadas por estar rotas; tuvimos que acomodarnos en la playa del Palace, donde no dispones de camareros que te soliciten y lleven las bebidas o sandwiches.
Ignoro si tendrá que ver con el excesivo aforo o con el estado de deterioro que ya advirtió un forero, pero las balinesas de la playa privada habían desaparecido todas. Solo quedaban junto a las piscinas de la zona antigua y de la nueva.
La temporada alta en el hotel se extiende de noviembre hasta finales de semana santa. Tenedlo presente porque, además de pagarlo todo más caro, todo, absolutamente todo, salvo la sempiterna amabilidad de los empleados, se resiente. Si hago hueco, os referiré los problemas que tuve con la habitación, una swim-up de la zona nueva.

ATAJO MUY UTIL: El aseo del Gourmet (al fondo del restaurante, a la derecha) es compartido con el del buffet LAS TORRES. Este descubrimiento fortuíto, nos permitió acortar extraordinariamente el camino entre ambos, tanto si queriamos cambiar de restaurante (como haciamos hace dos años, cuando las Torres abría a mediodía), solo que entonces teniamos que salir de uno para entrar en elk otro, porque no lo habíamos descubierto, ni oído.

Jo, qué bajón me ha entrado
Que yo me voy el 27 a ver si para entonces está algo más vacío
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes ya te entrará el SUBIDON cuando estes allí....
⬆️ Arriba

New Traveller

Pantomaca, mejor que impetrar para que el hotel esté mas vacío es que lo hagas porque mejore el tiempo con respecto al que nosotros hemos tenido.
Sin duda, el peor desde que visitamos Punta Cana. Nunca había visto llover, ni aquí ni en otras islas del Caribe Oriental, más de 10-15 minutos seguidos. Pero en la semana del 6 al 13, llovió durante dos días entre 4-5 horas seguidas, aparte la noche en que llegamos, que no paró de hacerlo.
Quizá el mal tiempo que hemos tenido guarde relación con la ola de frio que azotó Europa y Norte América, donde supimos por las noticias que Boston habia registrado -12º y Québec -24º (En España, Madrid, -6º, Granada, -8º; valores que supongo se doblarían para Soria o Burgos), pues ya desde aquel fenómeno que se llamó "El Niño", quedó clara la relación climática intercontinental, aunque aquellos estudios se ceñían a la de Africa con Sudamérica.
En fin, la única vez que vi la playa vacia fue dirigiéndonos al Cortecito, protegidos con paraguas (en la habitación hallarás uno; y, caso de necesidad, pides otro al mayordomo). Saqué una foto patética, de una solitaria joven con su paraguas mirando al mar, que intentaré subir.

CONEXION A INTERNET EN R.S.
Había leído en este foro que el Wifi funcionaba mal en la sección nueva de RS. Según nuestra experiencia, la conexión se perdía nada mas establecerse y luego ya no se recuperaba. También era lenta o mala en el lobby. Hace dos años no tuviomos ningún problema en la parte antigua (el bloque pegado al Cortecito), y en este viaje, la mejor conexión wifi la tuvimos en la playa, cerca de la piscina dentro del recinto R.S. En cambio, en el lobby del Palace nunca tuvimos ningun problema, por lo que fue nuestro cuartel general antes de cenar para hablar con España. Según nos dijeron, las habitaciones de la zona nueva disponen también de conexión por cable, por lo cual si lleváis un portátil no deberíais tener problemas; pero nosotros llevamos el Ipod, que no lo admite. De haberlo sabido, habriamos llevado también un portátil ligero que habría zanjado el asunto.
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver que tal queda la foto prometida. Por cierto, si sale bien se deberá a Yara. Si no sale, se deberá exclusivamente ami torpeza.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Conseguido! En vista del éxito, me atreveré a subir otra fotito de la playa un día soleado. Por suerte gozamos de dos completos; el resto, entre Pinto y Valdemoro (que nadie se dé por aludido), con unos nubarrones amenazadores que no llegaron a descargar agua.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Gracias Yara! Por cierto recuerdos de Pedro "el Calvo" (y también para Pepa que no se quien es...)
Estoy escribiendo un diario, pero creo que me va a salir larguíiiiisimo con fotos y videos. A ver si lo acabo pronto.

Nosotros estuvimos la misma semana que Petifoque (del 6 al 13) en las Royal y sí, el tiempo estuvo mal el viernes (llovió hasta las 12:30h de la mañana), la Wi-fi en la zona nueva terrible, un horror para encontrar una hamaca libre, y colas en el Gourmet (entre 18:30 y 21h)...pero ¡que maravilla de lugar y sus gentes y su alegría!!! Canta la camarera, canta el mayordomo, canta el jardinero, cantan hasta los flamencos del lobby!!!!

Aquí está la foto dedicada a Mogutu.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Que mala pata lo de las lluvias, yo el año pasado estuve sobre las misma fechas que tu y lo unio malo que tuvimos fue el viento por eso estuvimos mas tiempo en la piscina que apenas corria viento. Sobre el wifi a mi me iba muy bien desde la villa 53 todos los días me conectaba con el iphone y a traves de yahoo hacia videollamada a mi casa, incluso cogimos wifi en el behique mientras comiamos y le enseñe a mi hermana el buffet,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes