REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 118 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 597661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MI NOVIO Y YO VAMOS A PUNTA CANA DEL 7 DE SEPTIEMBRE AL 15, NOS ALOJAREMOS EN EL GRAND PALLADIUM BAVARO. ALGUIEN ESTÁ ALLI POR ESAS FECHAS Y KIERE KEDAR PARA PEGARNOS UNA BUENA FIESTA?
PODEMOS KEDAR
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy del día 9 al 16 de septiembre y no se qu hotel elegir o el grand paradise bavaro o el oasis puntacana cual aconsejais?
Alguien va a alguno de estos hoteles? mi correo es q23456e@yahoo.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Soy nueva.... Me presento  Publicado:

Super Expert

Yo estuve en Bayahibe, y precisamente en el Oasis Coral Canoa, un gran hotel, no dejes de visitar las Isla Catalina, es virgen de verdad, pero cuidado con los mosquitos, abundan mucho y pican mucho, pero el encanto de esta pequeña isla te encantara, luego también esta la isla de Saona, esta más concurrida, pero es más grande y es preciosa de verdad, con las tipicas palmeras tocando el mar, y la arena blanca, blanquisima de verdad, como también en la Isla Catalina, es tan fina la arena que se te pegan en los pies, una verdadera gozada....Buen Viaje.....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba

New Traveller

Laguman Escribió:
yo salgo con mi novia el 13 al iberostar dominicana va alguien a ese hotel?? que ganitas de playa cristalina con tus copitas jaja
Yo voy con mi novia al Iberostar Punta Cana del 7 al 15. A ver si nos vemos allí y nos tomamos unos cocos locos o lo que sea. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!yo voy del 5 al 13 al riu palace punta cana...tngo los 18 pa este año pero voy sin cumplirlos...y tengo una duda...e odio algo de que las pulseras son distintas si eres mayor de 18 o menor por el tema del alcohol...me gustaria saber si es verdad y en caso de serlo si eso pasa en todos los hoteles...si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda..un saludo a todos y si alguien ve una camiseta de la real sociedad..soy yo jajajajaja

A cuidarse y a pasarlo bien!!Agur!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queseta Escribió:
NOSOTROS SALIMOS EL 16, TAMBIEN NOS APUNTAMOS A UNA KEDADA, YA HE CONTADO UNOS CUANTOS QUE PODEMOS COINCIDIR, VENGA QUE ALGUIEN SE ANIME A PONER DIA Y LUGAR, NOSOTROS ESTAMOS EN EL HOTEL DE MANGÚ, PERO SI HAY QUE MOVERSE, PUES NOS MOVEMOS, JA,JA,SALUDITOS, YA KEDA MENOS....

Pues podiamos hacerla el 20 el lugar ya se podria concretar mas adelante de momento que se vaya apuntando gente,por lo que se,somos los siguientes para ese día:

Jlvk
Kekalavecina
Queseta
Reus y dos amigos

...que se apunte mas gente y luego ya pondremos un lugar para ir,que os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Septiembre en Punta Cana  Publicado:

New Traveller

HOLA YO VOY SOLO DEL DIA 9 DE SEPTIEMBRE AL 16 VOY AL GRAND PARADISE BAVARO
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el foro hay un hilo con la lista de los proximos viajeros a Punta Cana..asi que es mejor que pongais fecha de salida,alojamiento y demas allì, os sera mas util.

Mercejordi supongo que sabràs que el Bahia Principe San Juan no queda en Punta Cana verdad?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reus apunta a los valencianos también a la quedada toni carmen ivan y guiomar del catalonia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Soy nueva.... Me presento  Publicado:

Silver Traveller

Carla.. Efectivamente se a donde voy... Pero siempre te queda la incertidumbre y la ilusion por ver tantas cosas que te han contado...

Freeman ya me apunte con el Capitan Gringo para hacer Catalinita mas Saona para el día 24 de Septiembre.

Ya os contare mi experiencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlosnaron Escribió:

Hola, paso este hilo con los que viajan en Septiembre. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosnaron Escribió:

Nosotros estaremos en el Paradise Bavaro del 5 al 12 de Sep
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Travel Addict

Hola somos ciento y la madre ( 18 ). Nos vamos el 12 de octubre, una semanita al Gran Bahía Príncipe, toda la famili, pdres, hermanos y nietos.
Nos vemos en el paraiso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tony y paloma vamos del 5 al 12 de septiembre al bavaro princes ya estuvimos hace dos meses makeasoy@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Menda y un colega vamos desde el 16 hasta el 25 de septiembre al Riu Taino con Iberworld (kazzuya82 @ hotmail.com)
⬆️ Arriba

Travel Addict

reus Escribió:
Queseta Escribió:
NOSOTROS SALIMOS EL 16, TAMBIEN NOS APUNTAMOS A UNA KEDADA, YA HE CONTADO UNOS CUANTOS QUE PODEMOS COINCIDIR, VENGA QUE ALGUIEN SE ANIME A PONER DIA Y LUGAR, NOSOTROS ESTAMOS EN EL HOTEL DE MANGÚ, PERO SI HAY QUE MOVERSE, PUES NOS MOVEMOS, JA,JA,SALUDITOS, YA KEDA MENOS....

Pues podiamos hacerla el 20 el lugar ya se podria concretar mas adelante de momento que se vaya apuntando gente,por lo que se,somos los siguientes para ese día:

Jlvk
Kekalavecina
Queseta
Reus y dos amigos

...que se apunte mas gente y luego ya pondremos un lugar para ir,que os parece?

HAY 3 mas:

CARMEN MARTIN Y OTRA PAREJA
YLYANA
MALVA-TOLEDO
Parece que vamos siendo unos poquillos, vamos,vamos, que nos vamos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaa!!!!!!!soy nueva en el foro yo me voy desde el 18/09 al 25/09 hay algien que vaya para ya al riu taino oye con lo de las kedadas y eso esta de p,m yo me quiero uno a algien para estas fechas ya desde el avion, yo me voy con mi xico y na paya que tdavia quedan 15dias,a y la persona que dice lo de la xina cuendo se entere porfavor que me diga como lo va hacer saludosssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo a la del 20 me apuntro!!!!!!
Ya sólo nos falta el sitio no???
Muakaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

La kedada del día 20,va tomando forma...ya somos unos cuantos....venga que se apunte mas gente para ser cuantos mas mejor.

Esta es la gente que hay apuntada,si me olvido de alguien decirmelo:

Toni Carmen Ivan y Guiomar del catalonia
CARMEN MARTIN Y OTRA PAREJA
YLYANA
MALVA-TOLEDO
Jlvk
Kekalavecina
Queseta
Reus y dos amigos
Emperatrizpam y novio

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

emperatrizpam Escribió:
holaaaaaaa!!!!!!!soy nueva en el foro yo me voy desde el 18/09 al 25/09 hay algien que vaya para ya al riu taino oye con lo de las kedadas y eso esta de p,m yo me quiero uno a algien para estas fechas ya desde el avion, yo me voy con mi xico y na paya que tdavia quedan 15dias,a y la persona que dice lo de la xina cuendo se entere porfavor que me diga como lo va hacer saludosssssssssss

Nosotros llegamos un día mas tarde que vosotros al Riu Taino,asiq ir preparandonos el terreno...jajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Santo Domingo - Excursiones - Isla Saona - El Portillo - Boca Chica - La Romana - Bayahibe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes