Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!!
A ver chicos que yo en ningun momento he dicho que no me gustra la excursion, la excursion fue una pasada!!!! Me encanto. Solo he explicado para los que no hayan ido y esten pensando en hacerla mi punto de vista. Por otro lado el precio me parecio excesivo porque aunq haya lancha km de carretera y comida los que sabemos de R.D sabemos los precios de ellos que por supesto no son los mismos que los de los turistas. Y de verdad que os digo que escogi esta excursion por lo poneis por las nubes a Gustavo pero yo me desilusione bastante a lo mejor el hombre no tendria un buen día o yo q se pero de verdad q paso de nosotras como si no estuviesemos y eso me dio mucha rabia.
Creo que este foro esta para expresar la opinion y experiencia de cada uno y no de juzgarme por lo que escribo, porque ninguno de vosotros estuvo allí para verlo, cada uno tiene una experiencia y la mia por desgracia fue desagradable eso es todo...
Un saludo.
Hola Deleg79
No creo que debas de ser tan critica sin saber, yo me informe muy bien sobre la excursion y le excursion fue una pasada con quein no estoy de deacuerdo es con el trato de indiferencia que nos dio Gustavo y el precio el q sepa un poquito sabe que es desmesurado, asique te pediria que no dijeras que es un mal entendido porque la que lo vivó fui yo ok??
Muchas gracias.
Un saludo.
Aqui no se le ha puesto por las nubes a Gustavo simplemente nos a extrañado y mucho el comentario de que no os trato bien a mi personalmente pues que quieres que te dga............esque no se que esperabais que os hiciera el precio de la excursion vuelvo a decir que antes de ir ya sabias lo que costaba, no se porque luego te parecio tan cara
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
Nadie te juzga, ita13, por supuesto que puedes exponer libremente tu experiencia; solo hemos coincidido todos quienes le conocemos en que lo del 'trato' nos resulta muy pero que muy extraño, lo mismo teniamos que haber estado allí como tu dices y lo mismo deberiamos haber visto ( y oido) las dos partes de la cuestión, que esa es otra.
Hola Deleg79
No creo que debas de ser tan critica sin saber, yo me informe muy bien sobre la excursion y le excursion fue una pasada con quein no estoy de deacuerdo es con el trato de indiferencia que nos dio Gustavo y el precio el q sepa un poquito sabe que es desmesurado, asique te pediria que no dijeras que es un mal entendido porque la que lo vivó fui yo ok??
Muchas gracias.
Un saludo.
Yo solo expreso en base a lo que he visto... Para que los que luego vienen a leer este foro buscando información puedan hacerse su propio criterio y sacar sus conclusiones... Solo deje en claro el hecho de que dijiste unas cosas antes de viajar...y regresaste diciendo contradicciones. Por supuesto que estas en tu gran derecho de opinar (al igual que todos aqui)... Con respecto a lo que hablas de los precios... Tu antes de ir sabias cuanto costaria y estuviste de acuerdo y reservaste... Nadie te obligo a hacerlo, fue tu decision..a pesar de que dices que conoces mucho RD y sabes de precios.... Y ya después de hacer el paseo y por alguna inconformidad, no es como para decir que entonces es muy caro. Y mira que en RD es en la unica parte que yo he hecho excursiones sin pagarlas por adelantado. Hasta tuviste esa ventaja. El precio (a mi) no me parece desmesurado como dices, ya que si te pones a preguntar a los touroperadores, o a los que venden excursiones en los hoteles, creeme que te diran precios mas altos... Aunque el paseo de los haitises es algo que solo hace Gustavo y su empresa. No es una excursion masificada como Saona o las demas.
No quiero buscar enemistad contigo ni con nadie en este foro, solo quiero dejar mi punto de vista y mi opinion, que así como tu tienes derecho a hacerlo yo también.... Y claro yo no estuve en ese momento para estar de testigo de todo, pero yo también estuve en ese pais, vivi muchas cosas y así como tu sabes de lo que hablas, yo también. Un saludo.... Y espero por el bien de todos que este tema ya no se siga complicando mas.
Vamos a tranquilizarnos un poco todos, se pueden intercambiar opiniones sin necesidad de polemizar.
A veces nos cuesta entender que haya una opinión negativa cuando la mayoria son positivas como es el caso de Gustavo pero ya sabeis que no todos vivimos las experiencias de la misma manera ni valoramos las mismas cosas.Esto ocurre con los hoteles,con las agencias locales,excursiones etc.
La mayoria de los que recomendais a Gustavo lo haceis entre otras cosas porque valorais su trato exquisito y por sus excursiones mas bien relajadas,pero parece ser que para otros foreros como es el caso de Ita13 esa tranquilidad es sinonimo de aburrimiento y en cuanto al trato quizas esperaba un Gustavo mas fiestero,mas dominicano ya me entendeis y esto ultimo algunos lo ven como un talante mas cercano...pero esto no tiene porque significar que su trato hacia sus clientes no sea bueno,ni que sea distante.. En mi opinión solo ha sido insisto en el no esperado,es decir en este caso creo que lo que ha fallado han sido las expectativas, a mi manera de ver Ita esperaba otra cosa
.Hay mucha información en el foro de Gustavo tanta como para tener muy claro como son sus excursiones que a muchos satisfacen pero aun así siempre se hacen expectativas que segun los gustos y prioridades de cada uno se cumplen o no.
Explico todo esto para que los foreros que busquen opiniónes como el caso de Gustavo y sus excursiones entiendan que el concepto de aburrimiento o de indiferencia hacia los que viajan con el es relativo porque es obvio que hay muchos foreros que se lo han pasado genial y han valorado mucho el talante de Gustavo.
Así que repito de nuevo..tranquilidad que la mayoria de los que estamos opinando sobre el tema somos veteranos y sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.
Vamos a tranquilizarnos un poco todos, se pueden intercambiar opiniones sin necesidad de polemizar.
A veces nos cuesta entender que haya una opinión negativa cuando la mayoria son positivas como es el caso de Gustavo pero ya sabeis que no todos vivimos las experiencias de la misma manera ni valoramos las mismas cosas.Esto ocurre con los hoteles,con las agencias locales,excursiones etc.
La mayoria de los que recomendais a Gustavo lo haceis entre otras cosas porque valorais su trato exquisito y por sus excursiones mas bien relajadas,pero parece ser que para otros foreros como es el caso de Ita13 esa tranquilidad es sinonimo de aburrimiento y en cuanto al trato quizas esperaba un Gustavo mas fiestero,mas dominicano ya me entendeis y esto ultimo algunos lo ven como un talante mas cercano...pero esto no tiene porque significar que su trato hacia sus clientes no sea bueno,ni que sea distante.. En mi opinión solo ha sido insisto en el no esperado,es decir en este caso creo que lo que ha fallado han sido las expectativas, a mi manera de ver Ita esperaba otra cosa
.Hay mucha información en el foro de Gustavo tanta como para tener muy claro como son sus excursiones que a muchos satisfacen pero aun así siempre se hacen expectativas que segun los gustos y prioridades de cada uno se cumplen o no.
Explico todo esto para que los foreros que busquen opiniónes como el caso de Gustavo y sus excursiones entiendan que el concepto de aburrimiento o de indiferencia hacia los que viajan con el es relativo porque es obvio que hay muchos foreros que se lo han pasado genial y han valorado mucho el talante de Gustavo.
Así que repito de nuevo..tranquilidad que la mayoria de los que estamos opinando sobre el tema somos veteranos y sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.
Tienes mucha razon Yara... Mis disculpas, y mi intención no fue polemizar. Es mas, no hubiera comentado mas nada al respecto, pero el ultimo comentario no me agrado, en la forma que se dirigio a mi... Habia cierto tono en las palabras que no me gusto y por eso aclare algunas cosas mas... si es necesario elimina todo lo que sea necesario... Y por supuesto, yo siempre he dicho que de esto se trata el foro, de que cada quien aporte sus experiencias.
Tienes mucha razon Yara... Mis disculpas, y mi intención no fue polemizar. Es mas, no hubiera comentado mas nada al respecto, pero el ultimo comentario no me agrado, en la forma que se dirigio a mi... Habia cierto tono en las palabras que no me gusto y por eso aclare algunas cosas mas... si es necesario elimina todo lo que sea necesario... Y por supuesto, yo siempre he dicho que de esto se trata el foro, de que cada quien aporte sus experiencias.
Lo de polemizar no lo decia por ti en concreto mi comentario es general `para que todo quede en un cambio de opiniones.
Hola
Creo que este foro esta echo para esto, para`poder expresar cada uno su experiencia sea mejor o peor para cada punto de vista y de verdad chicos en ningun momento lo que he escrito lo he escrito por mal es lo que me ha pasado a mi y lo expreso. No quiero entrar en detalles porque es lo que decis cada uno lo ve desde su punto de vista y puntos de vista hay muchos. Todo es respetable.
Yara.gb o el que este interesado, si quieres por privado te lo cuento todo mejor pero por aquí lo veo inecesario, porque que me haya pasado ami no quiere decir que le tenga que pasar a alguien mas, y mas si sois muchos que concidis que es muy raro lo del "trato": Pues revindico que a mi no me ha gustado.
Un saludo ;)))
Hola
Creo que este foro esta echo para esto, para`poder expresar cada uno su experiencia sea mejor o peor para cada punto de vista y de verdad chicos en ningun momento lo que he escrito lo he escrito por mal es lo que me ha pasado a mi y lo expreso. No quiero entrar en detalles porque es lo que decis cada uno lo ve desde su punto de vista y puntos de vista hay muchos. Todo es respetable.
Yara.gb o el que este interesado, si quieres por privado te lo cuento todo mejor pero por aquí lo veo inecesario, porque que me haya pasado ami no quiere decir que le tenga que pasar a alguien mas, y mas si sois muchos que concidis que es muy raro lo del "trato": Pues revindico que a mi no me ha gustado.
Un saludo ;)))
Creo que el tema ya quedo aclarado, tu contaste tu experiencia, nosotros contamos la nuestra, ahora lo que ya no veo normal esque ahora digas .....que a Yara o a cualquiera que este interesado les mandes un privado contando todo
Tu sigue contando aquí lo que quieras que para eso es el foro
Siento mucho que el trato que tuvo contigo no fuera de tu agrado
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tinuco Escribió:
ita13 Escribió:
Hola
Un saludo ;)))
Creo que el tema ya quedo aclarado , tu contaste tu experiencia, nosotros contamos la nuestra, ahora lo que ya no veo normal esque ahora digas .....que a Yara o a cualquiera que este interesado les mandes un privado contando todo tu sigue contando aquí lo que quieras que para eso es el foro
Siento mucho que el trato que tuvo contigo no fuera de tu agrado
No sé a que viene esto ahora, nadie quiere crear polémica y cada uno contó su experiencia sin más, lo que no entiendo es que si te queda algo por contar...........¿que motivo hay para que no lo hagas abiertamente?
Estoy totalmente de acuerdo en que lo que se tenga que decir es mejor hacerlo publicamente.
Pero también es cierto que cuando alguien da una opinión publicamente y esta es contraria a la que es habitual se arma quizàs un excesivo revuelo o al menos da esa sensación de que molesta que no opinen los mismo que la mayoria.
Y los que sois veteranos lo sabeis mejor que nadie.
Yo misma reconozco que antes cuando alguien daba su opinión sobre un tema y este era totalmente contrario al mio me lo tomaba con demasiado enfaxis hasta tal punto de pensar ¿pero hablamos de lo mismo? pero con el tiempo he aprendido que si alguien no le gusta lo mismo que a mi no pasa nada y por supuesto no voy a intentar convencerlo de lo contrario.
Yo también estoy de acuerdo en que cada uno exprese su opinión, ya que eso es lo que hace bueno al foro. Si hay 100 comentarios buenos y 2 malos, el que lo lee sabrá interpretarlo estupendamente, lo que no es justo es que haya personas que como a ellas les gustó algo no toleren que alguien diga lo contrario y lo digo por experiencia, ya que el año pasado hice una crítica de Las Royal Suite Turquesa argumentandolo bien y no recibí más que palos sin fundamento.
Para terminar animaría a ita13 a que cuénte en abierto eso que le ha hecho dar una mala opinión por si nos sirve al resto.
Mucho se está dando al bombo innecesariamente; suele pasar.
Siempre hay quien está o no, contento con un tema y todas las opiniones son aceptadas; pero después de tanta tecla , me sigo haciendo una pregunta que hizo Tinuco y que no he visto respondida: 'Cuanto pagaste por la excursion, Ita13?
Es que tampoco es muy justo que por seguir normas del foro, quienes sean e**(AutoEdit)**a por foreros, no se puedan defender puesto que ellos no pueden hablar. Y esto no no es más que una suposición, claro está.
Yo creo que aquí todos estamos de acuerdo en que cada uno cuente su experiencia tenemos la version de Ita y por supuesto tengo también la de Gustavo el no puede escribir en el foro y desde luego siente una tremenda impotencia ya que no se esperaba todo esto, el trata bien a todos los clientes y con mayor atención a todos los del foro los viajeros podemos entender que no la gustara la excursion de los haitises, que el precio la pareciera caro, también pudo influir que no se encontraran agusto con el grupo que las toco compartir la excursion pero decir que el trato hacia ellas no fue bueno, pues yo sintiendolo mucho no me lo creo, y ademas las cosas cuando se cuentan hay que contarlas enteras y no a medias y como bien ha dicho maphalda estoy esperando a que me diga que pago por la excursion
Haber si ya se termina todo porque madre mia
tinuco Escribió:
Yo creo que aquí todos estamos de acuerdo en que cada uno cuente su experiencia tenemos la version de Ita y por supuesto tengo también la de Gustavo el no puede escribir en el foro y desde luego siente una tremenda impotencia ya que no se esperaba todo esto, el trata bien a todos los clientes y con mayor atención a todos los del foro los viajeros podemos entender que no la gustara la excursion de los haitises, que el precio la pareciera caro, también pudo influir que no se encontraran agusto con el grupo que las toco compartir la excursion pero decir que el trato hacia ellas no fue bueno, pues yo sintiendolo mucho no me lo creo, y ademas las cosas cuando se cuentan hay que contarlas enteras y no a medias y como bien ha dicho maphalda estoy esperando a que me diga que pago por la excursion
Haber si ya se termina todo porque madre mia
Y por supuesto, Tinu, sobra decir que cuando me referia a es_ta.f..''edit'' queria referirme a quienes trabajan y no les pagan, o les pagan menos de lo que se pactó; a personas que todos sabemos que son super responsables, llamense Gringos, Pedritos, Gustavos, Pepes, Saras, Jennys o cienes de personas que sabemos, porqué así lo tienen demostrado, que son currantes y super fiables.. Ya está bien de ser correctos en beneficio de quienes por la más mínima 'quiteme allá estas pajas' son capaces de hundir o pretenderlo al más fiable. Y que con cualquier quejosa y muy respetable mala experiencia pueden hacer bajar puntos de fiabilidad a cualquiera de los que he dicho antes y que tan arduamente han conseguido que muchos confiemos y recomendemos.
Todo experiencia es audible, escuchable, aceptable... Pero no me sale de los gemelos del sur el aceptar una opinión de quién se calla y ambas sabemos porqué y yo lo digo ahora y no me duelen prendas: NO ME SALE DE LOS BEMOLES EL RESPETAR LA OPINION DE ALGUIEN QUE DESPUES DE SABER EL PRECIO DE ALGO, ESPERA A VER COMO LE SALIA LA EXPERIENCIA PARA UNA VEZ TERMINADA, PAGAR LO QUE LE DA LA GANA.
A ver donde consigue que le acepten otra vez una excursión a condición de que pague al final en función de si se cumplen o no sus espectativas, anda, anda guapa... A ver donde...
Yo también estoy de acuerdo en que cada uno exprese su opinión, ya que eso es lo que hace bueno al foro. Si hay 100 comentarios buenos y 2 malos, el que lo lee sabrá interpretarlo estupendamente, lo que no es justo es que haya personas que como a ellas les gustó algo no toleren que alguien diga lo contrario y lo digo por experiencia, ya que el año pasado hice una crítica de Las Royal Suite Turquesa argumentandolo bien y no recibí más que palos sin fundamento.
Para terminar animaría a ita13 a que cuénte en abierto eso que le ha hecho dar una mala opinión por si nos sirve al resto.
Aunque no sea el lugar no me parece justo que digas que en su momento cuando diste tu opinón sobre el hotel recibieras palos sin fundamento ¿palos de quien? porque las que intercambiamos sobre todo mensajes contigo fuimos Loli y yo.
Dar palos alguien porque no piensa lo mismo a mi me suena a ser intolerante y yo considero que no lo fuimos contigo .Tu diste tu opinión y hubo comentarios al respecto pero no para darte palos,simplemente hay opiniones y la replica a las mismas que todo el mundo con respeto puede hacer.
Yo te respondí en todo momento con correción y de manera amigable incluso te comentè que esperaba que otras cosas buenas del hotel compensasen ellos fallos y que al final volvieras con muy buen sabor de boca.Tambien te dí algunas recomendaciones para sacarle mas pàrtido a lo bueno del hotel.
Y Loli..ya sabemos como es nuestra Loli..siempre con ironia que a veces se malinterpreta...ella lo que no entendia era que cojieras el carrito para irte al lado.
Y explico todo esto porque personalmente me ha sorprendido y entristecido que a destiempo digas que te dimos palos y creo que era necesario aclararlo...ya que hay muchos foreros que no leyeron esos mensajes porque han pasado ya meses y pueden pensar leyendote que aquí casi que no se admiten opiniones contrarias a los de la mayoria.