REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 119 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 597656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues de momento, tres personas más de las que vienen conmigo se apuntan a la quedada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malva-Toledo Escribió:
Pues de momento, tres personas más de las que vienen conmigo se apuntan a la quedada!

KEDADA DIA 20

Eso es mas gente....

Toni Carmen Ivan y Guiomar del catalonia
CARMEN MARTIN Y OTRA PAREJA
YLYANA
MALVA-TOLEDO y tres amigos mas
Jlvk
Kekalavecina
Queseta
Reus y dos amigos
Emperatrizpam y novio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sé que os matará la envídia pero..... ME VOY PASADO MAÑANA A PUNTA CANA AL BAHÍA PRÍNCIPE..... Ya solo me kedan 2 días :D

Happy happy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones viaje amigos Republica Dominicana  Publicado:

Willy Fog

Para empezar te doy un consejo si utilizas el buscador del foro tendras mucha informaciòn sobre lo que preguntas...y mucha de ella reciente.

Si vais en Noviembre aun es pronto,esperar a que salgan buenas ofertas.

En esa epoca apenas ya hay riesgo de huracanes.

Punta Cana,Puerto Plata,Bayahibe son los trers destinos en la RD mas conocidos,si es la primera vez que vais a la isla y buscais ademas diversiòn..os recomiendo Punta Cana.

Da igual popr internet o agencia...lo importanmte es consegtuir buen precio...pero si trasteas por la red pues conseguir algo bueno.

Os recomiendo el aviòn desde Santader,a la vuelta se suele llegar muy cansado y se nota mas el cambio de horario.

Lo de miles de mosquitos lo dudo..e los hoteles fumigan con frecuencia..es conveniente protegerse de ellos sobre todo en las excursiones.

Cucarachas..puede haber en cualquier lado..aqui en España donde yo vivo las hay...en verano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reus Escribió:
emperatrizpam Escribió:
holaaaaaaa!!!!!!!soy nueva en el foro yo me voy desde el 18/09 al 25/09 hay algien que vaya para ya al riu taino oye con lo de las kedadas y eso esta de p,m yo me quiero uno a algien para estas fechas ya desde el avion, yo me voy con mi xico y na paya que tdavia quedan 15dias,a y la persona que dice lo de la xina cuendo se entere porfavor que me diga como lo va hacer saludosssssssssss

Nosotros llegamos un día mas tarde que vosotros al Riu Taino,asiq ir preparandonos el terreno...jajaja

JOE QUE PUTADA EH?WUENO NOS VEMOS AI ESKE LLEVAVO UN PAR DE DIAS METIENDOME Y ME ANIMAO A ESCRIBIR DESDE DONE SALES OS SALIS DESDE DONDE VAS O VAIS MADRE MIA SE ME HACE ETERNO TENGO UNAS GANAS DE PEGARME LA FIESTA DEL TON. . .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reus Escribió:
emperatrizpam Escribió:
holaaaaaaa!!!!!!!soy nueva en el foro yo me voy desde el 18/09 al 25/09 hay algien que vaya para ya al riu taino oye con lo de las kedadas y eso esta de p,m yo me quiero uno a algien para estas fechas ya desde el avion, yo me voy con mi xico y na paya que tdavia quedan 15dias,a y la persona que dice lo de la xina cuendo se entere porfavor que me diga como lo va hacer saludosssssssssss

Nosotros llegamos un día mas tarde que vosotros al Riu Taino,asiq ir preparandonos el terreno...jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

emperatrizpam Escribió:
reus Escribió:
emperatrizpam Escribió:

JOE QUE PUTADA EH?WUENO NOS VEMOS AI ESKE LLEVAVO UN PAR DE DIAS METIENDOME Y ME ANIMAO A ESCRIBIR DESDE DONE SALES OS SALIS DESDE DONDE VAS O VAIS MADRE MIA SE ME HACE ETERNO TENGO UNAS GANAS DE PEGARME LA FIESTA DEL TON. . .

Nosotros somos de Guadalajara y salimos desde Madrid el 19,a las 15:00 con iberworld,yo tb ya tengo ganas de yegar pero primero me tengo q pegar la fiesta aquí en las ferias de guada,alli voy para descansar.....jajaajja....eso no se lo cree nadie....jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

PARA LOS DE LA KEDADA DEL DIA 20, YO VOY CON MI PAREJA Y EL DIA 20 ES SU CUMPLE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OYEEEEEEEE SIGUES AIIIIII......WUENO ENTONCES LA KEDADO DONDE VA A SER Y QUE DIA????O EN ALGUNA EXCURION YA DE TODOS SEGURAMENTE AGAMOS LAS MISMAS NO?LA FIESTA DEL RON.........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ylyana Escribió:
PARA LOS DE LA KEDADA DEL DIA 20, YO VOY CON MI PAREJA Y EL DIA 20 ES SU C

UMPLE.

POS SI ES SU CUMPLE ABRA QUE CELEBRARLO NO???TOMANDONOS UNAS COPAS NO???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ylyana Escribió:
PARA LOS DE LA KEDADA DEL DIA 20, YO VOY CON MI PAREJA Y EL DIA 20 ES SU CUMPLE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones viaje amigos Republica Dominicana  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias!!!! voy a seguir tus consejos al pie de la letra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reus Escribió:
emperatrizpam Escribió:
reus Escribió:
emperatrizpam Escribió:

Nosotros somos de Guadalajara y salimos desde Madrid el 19,a las 15:00 con iberworld,yo tb ya tengo ganas de yegar pero primero me tengo q pegar la fiesta aquí en las ferias de guada,alli voy para descansar.....jajaajja....eso no se lo cree nadie....jajajaja

Ahmmmmm....yo tb desde madrid y con iberworld no se os hace largo el avieon???o solo ami a descansar dice.......uuuuuu.........yaya como os junteis con nosotros no creo que descanseis mucho e.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero nadie va del 7 al 14?! No me lo creo!! Si no quedan casi plazas en esas fechas!!!
A ver si aparecen los rezagados!! No estaria mal organizar una excursion en condiciones!!! Y alguna fiesta nocturna por supuesto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todas y todos. Soy una bilbaina que el día 9 de septiembre va a punta cana al H10 Ocean Cana Beach. Mi vuelo sale de Madrid a las 15 H y me gustaria saber si hay alguien por aquí que también vuele ese día. Yo voy con mi pareja tenemos 27 y 28 años y estaremos hasta el día 22.

Un saludo.
Mónica
⬆️ Arriba

Travel Addict

KEDADA DIA 20

Eso es mas gente....

Toni Carmen Ivan y Guiomar del catalonia
CARMEN MARTIN Y OTRA PAREJA
YLYANA y pareja (Su cumple el día 20)
MALVA-TOLEDO y tres amigos mas
Jlvk
Kekalavecina
Queseta
Reus y dos amigos
Emperatrizpam y novio

La kedada podiamos ir poniendo sitios,si alguien quiere mis amigos y yo hacemos una excursion con gringo el día 22 a SAONA - Canto de la playa,se puede hablar con ellos y hacerla conjunta si quereis,eso como vosotros querais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Soy nueva.... Me presento  Publicado:

Indiana Jones

Bienvenida a esta casa. Como bien dice Yara, te enamorarás de RD y tendrás hasta "mono" de ella. Fuí en el 2005 y este año, si no pasa nada, vuelvo. Aún no tenemos claro si a Punta Cana o a Bayahibe, pero sé que en cualquiera de los dos sitios voy a estar muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a todas y todos. Soy una bilbaina que el día 9 de septiembre va a punta cana al H10 Ocean Cana Beach. Mi vuelo sale de Madrid a las 15 H y me gustaria saber si hay alguien por aquí que también vuele ese día. Yo voy con mi pareja tenemos 27 y 28 años y estaremos hasta el día 22.

Un saludo.
Mónica. V. R y Miguel Angel DlH. M
⬆️ Arriba

Experto

HOLA REUS NOSOTROS TENIAMOS PENSADO HACER LA MISMA EXCURSION EL DIA 19 CON EL CAPITAN GRINGO.
BESITOS, YA NOS IREMOS CONOCIENDO TODOS, NO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ylyana Escribió:
HOLA REUS NOSOTROS TENIAMOS PENSADO HACER LA MISMA EXCURSION EL DIA 19 CON EL CAPITAN GRINGO.
BESITOS, YA NOS IREMOS CONOCIENDO TODOS, NO?

Nos conoceremos todos por allí,de eso no hay duda,habra q tomarse unas cuantas copas de ron juntos no?jajajaa

El día 19 a nosotros nos es imposible ya que es el día que llegamos

Ya queda menos para irse y mucho menos para las fiestas de Guada......
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Santo Domingo - Excursiones - Isla Saona - El Portillo - Boca Chica - La Romana - Bayahibe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes