EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 6 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 281956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3304

Votos: 0 👍
alex1986 Escribió:
En caso de que se forme algo cuando llegaria a punta cana cuanto tardaria en llevar.

Me voy el día 1 me pillaria algo en caso de que llegara algo???

Puedes irte tranquilo, tal y como te han contestado no se cree que pueda afectar a RD.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola ayer por la noche escuche por la radio ke se estaba formando otro huracan aunke este tiene de momento fuerza 1 y esta por la costa del pacifico por la parte de ee.uu, kisiera saber ke posibilidades hay de ke legue a pc, partimos el martes 4 de septiembre y me ha entrado el miedo otra vez, es mi 1º viaje y tengo miedo, si podeis ayudarme, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: otro huracan??  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ayer por la noche escuche por la radio ke se estaba formando otro huracan, ke sabeis de esto?? partimos el día 4 de septiembre y tengo miedo ke nos coja en pleno vuelo o algo, es mi 1º viaje y me esta entrando el miedo. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: otro huracan??  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Hola, hay otro hilo en el foro de Riv. Maya que esta toda la información sobre huracanes, de todas formas el huracan felix esta pasando en estos momentos como a 650 km al sur de Rep. Dominicana y no le afecta, por lo que no debes preocuparte demasiado por el, de todas formas hay otro que se esta formando llamado Grabielle y viene unos 3 días detras del anterior.

Te pego el enlace al hilo:
www.losviajeros.com/ ...start=2340
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué pasa con los huracanes?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo tam´bién me voy a República Dominicana en septiembre, el día 9 y también agradecería que alguien que acabe de llegar nos cuente qué tiempo le ha hecho. Desde aquí los pron´soticos para una semana dan tormentas, sol y nubes y lluvia. Aunque en la agencia nos han intentado tranquilizar diciéndonos que nos avisarán de lo que cuente la gente que salga el día 5.
¿Alguien podría contarnos algo?

Un beso grande

Zahara

PD.- ¿Alguno ha ido al Riu Taino? ¿Qué nos podéis contar??

Naigoki Escribió:
El próximo 7 de septiembre voy al Iberostar Dominicana y os juro que ando cagada de miedo a causa de los huracanes que se están dando en estos días.

Por más que miro los pronósticos del tiempo, no son nada alentadores para esta última semana de agosto y principios de septiembre: tormentas y nublado casi todos los días

Seguro que es mucho pedir, pero a ver si es posible que alguien nos informe un poquito más porque estamos de los nervios.

Gracias de antemano y muchos saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28399

Votos: 0 👍
Hoy sol y mucho calor...y de momento se preveè que siga así..esta informaciòn me la acaba de dar una amiga dominicana que vive allí.

Os lo digo siempre,casi siempre si mirais una pagina del tiempo lo normal es que den lluvia todos los días...y lo normal es que no llueva y si lo hace lo normal son diez minutos y luego sol..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien vuela el día 4?? ke se sabe del tema de los huracanes?? tengo un poko de miedo podeis decirme algo?? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: otro huracan??  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
robin_de_losley Escribió:
ayer por la noche escuche por la radio ke se estaba formando otro huracan, ke sabeis de esto?? partimos el día 4 de septiembre y tengo miedo ke nos coja en pleno vuelo o algo, es mi 1º viaje y me esta entrando el miedo. Gracias

Veo que ya estas comentando el tema en el hilo del Clima que es el lugar adecuado. Así que cierro el mensaje. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28399

Votos: 0 👍
Felix que se preveia como poca cosa pues va a ser que no...la buena noticia es que hay poquisimas posibilidades de que afecte a la RD,pasara mas al sur que el Dean..la mala es que es facil que afecte a Cancún.

Detras de Dean viene otra Gabrielle que espero tampoco suba hacia la RD.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, que tal, yo voy el viernes 7 a punta cana, a playa bavaro, alguien sabe que tal esta el tiempo por allí y como estará??? y alguien sabe que tal esta el complejo de iberostar en concreto el iberostar dominicana? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: KIERO IRME EN MAYO/07 Q TAL ES EL TIEMPO???  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
HOLA Q TAL ME LLAMO SARA ERA PARA SABER KIEN A VIAJADO EN MAYO PARA SABER EL TIEMPO Q HACE ALLI,SEGURAMENTE EN MAYO DEL AÑO Q VIENE SERA MI SEGUNDA VEZ EN PUNTA CANA CON MI NOVIO NOS GUSTO MUXO PERO FUIMOS EN FEBRERO Q FUE UNA FECHA ESTUPENDA PQ NO NOS LLOVIO NI UN DIA PERO KERIAMOS EN MAYO PQ YA VA ENTRANDO EL VERANO AKI EN ESPAÑA Y ES MEJOR Q EN FEBRERO CON EL FRIO Q HACE AKI YO SOY DE MALAGA Y ESTUVIMOS EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO Y FUE ESTUPENDO TODO. ME GUSTARIA CONOCER GENTE Q VALLA PARA ESA FECHA PERO VALLA TODAVIA ES PRONTOSOLOQ SI ALGUIEN A IDO EN MAYO Q Q TAL ES ESA FECHA
GRACIAS Y SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
HOLA!!!! ME VOY EL 18 DE SEPTIEMBRE A PC, ALGUIEN PUEDE COMENTAR ALGO SOBRE EL HURACAN FELIX??? HAY ALGUNA NOTICIA DE ULTIMA HORA???? MENUDO ROLLO ESTO DE LOS HURACANES,LAS AGENCIAS DE VIAJE DEVUELVEN EL DINERO SI HAY HURACANES??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hay un post abierto en el foro de México del huracan Felix y no pasa por RD, creo que al final pasa más abajo de Belice sino cambia la trayectoria, se espera en Honduras.

Respecto a que si las agencias te devuelven el dinero por huracanes, creo que sólo lo hacen si el gobierno del país afectado cierra los aeropuertos y prohiben la entrada de los turistas al país, sino no te devuelven nada y si anulas tendrás que hacerte cargo de los gastos ocasionados.

Ten en cuenta, que cuando tu reservas, ya sabes que es época de huracanes y te arriesgas a que ocurra estando allí o acabando de pasar por la zona, eso ha pasado con el Dean, ha habido gente que ha ido una vez que se ha abierto el aeropuerto de Cancún, a los 3 días de pasar el huracan y la agencia no ha anulado nada, si querian anular tenian que pagar los gastos correspondientes.

Espero haberte servido de ayuda, mejor te enterarás preguntando en tu agencia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28399

Votos: 0 👍
La trayectora de Felix esta muy al sur así que tranquilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472

Votos: 0 👍
Me preocupa el L98, a ver en qué acaba la cosa. Gracias a agg76, Falcon, Tramuntana, etc. Por mantenernos al tanto de todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En menos de 24 horas estare volando hacia pc, pero con las ultimas noticias tengo un pko de miedo, ke se sabe del 2º huracan?? el l98?? afectara a rd?? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
El I98 todavía no es ni depresión tropical, por el momento es un sistema de nubes desorganizado, pero que puede llegar a algo más.

Se espera que en las próximas 24-48 horas se sepa algo más acerca de él.

Dicho esto, es imposible saber la trayectoria que llevará, en caso de que llegue a ser huracan, así que no te preocupes antes de tiempo, conéctate antes de irte en el foro de Mexico, hilo " huracanes 2007" que es dónde se está informando de la evolución del sistema l98, y así te iras más tranquilo.

En caso de que se forme y pase por P.C estando allí, no te preocupes que los hoteles estan preparados y velaran por la seguridad de los turistas y nativos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KIERO IRME EN MAYO/07 Q TAL ES EL TIEMPO???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también quiero irme en abril o mayo del año próximo pero al Catalonia Bávaro Royal, y me gustaría saber si es una buena época para ir.

Las dos veces que he estado en Punta Cana ha sido en agosto, y no quiero encontrarme con que en esas fechas hace mal tiempo. Lo único que te dicen las guias es que el peor mes es septiembre y octubre por el tema de los huracanes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KIERO IRME EN MAYO/07 Q TAL ES EL TIEMPO???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en mayo de 2005 y la verdad que muy bien.
Solo nos llovio dos días por la mañana pero como son las lluvias de allí, un cuarto de hora o media hora y vuelta a salir el sol.
La temperatura del agua buenisima y en general bien la verdad.
Menos agobiante porque hay menos gente que en verano y se esta genial.
Nosotros volvemos por terecera vez y por primera vez en el mes de Diciembre.
Pero bueno por el tiempo no os preocupeis que se esta muy bien,un poquito menos de humedad pero mucha calor,menos que en Agosto por lo menos.
Un saludo muy grande!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KIERO IRME EN MAYO/07 Q TAL ES EL TIEMPO???  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Este año en mayo durante 15 días nos llovio un día entero y dos o tres días unos 15 minutos,la temperatura era muy agradable el calor no era tan agobiante
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes