HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 41 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nordon Escribió:
Veo que a todos os gusta este hotel,de verdad es tan bueno,o es mejor el iberostar bavaro

Bueno o malo, depende de tus gustos y exigencias , yo personalmente creo que es muy bueno,por instalaciones y por la tremenda amabilidad de su gente, algo, que a mi me lleno mucho, mira por ejemplo recuerdo la única mañana que desayune en las Torres( Buffet place) que me hicieron unas tortitas in de moment tremendas con chocolate uhm¡¡¡¡¡tremendo.Pues bien a los dos días en el Gurmet pedi tortitas nuevamente , pero no había chocolate y la cocinera que las hacía me dijo"te gustaron mucho el otro día verdad?", llamo a un camarero y lo mando a las Torres a por chocolate en un tarro, me dijo "se las preparé yo".Mi mujer se quedo en estado de shock cuando me vio llegar a la mesa con el tarro de chocolate caliente.Ni que decir tiene que fué mi desayuno a diario, esa persona, aquel día se gano por si sola una nueva visita al hhotel por parte de un cliente.Además otro día en el bar de la zona nueva por la noche pedi chivas, no había y tome jack´s Daniels con hielo.El camareo la noche siguiente me dijo"Señor ya le traje su chivas le pongo una copa". A mi me encantó , me fue bien,el tiempo acompaño, la compañia lo mejor y el hotel complemento ideal sin problemas.Con lo cual me parece bueno, ahora Iberostar es muy buena cadena Hotelera y es sello de garantía , pero yo si vuelvo repito Turquesa o si voy con los niños Bavaro,Palace o Punta cana, solo por que se que se adecua a mis gustos .
De todas formas hay muchos sitios donde informarse, este foro me ha resultado muy objetivo e imparcial ademas de aportar muchisima información.Pregunta lo que quieras que todos te ayudaran hasta tal punto de que te haras perfectamente la idea si es adecuado a lo que buscas o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro.sanchezv Escribió:
nordon Escribió:
Veo que a todos os gusta este hotel,de verdad es tan bueno,o es mejor el iberostar bavaro

Bueno o malo, depende de tus gustos y exigencias , yo personalmente creo que es muy bueno,por instalaciones y por la tremenda amabilidad de su gente, algo, que a mi me lleno mucho, mira por ejemplo recuerdo la única mañana que desayune en las Torres( Buffet place) que me hicieron unas tortitas in de moment tremendas con chocolate uhm¡¡¡¡¡tremendo.Pues bien a los dos días en el Gurmet pedi tortitas nuevamente , pero no había chocolate y la cocinera que las hacía me dijo"te gustaron mucho el otro día verdad?", llamo a un camarero y lo mando a las Torres a por chocolate en un tarro, me dijo "se las preparé yo".Mi mujer se quedo en estado de shock cuando me vio llegar a la mesa con el tarro de chocolate caliente.Ni que decir tiene que fué mi desayuno a diario, esa persona, aquel día se gano por si sola una nueva visita al hhotel por parte de un cliente.Además otro día en el bar de la zona nueva por la noche pedi chivas, no había y tome jack´s Daniels con hielo.El camareo la noche siguiente me dijo"Señor ya le traje su chivas le pongo una copa". A mi me encantó , me fue bien,el tiempo acompaño, la compañia lo mejor y el hotel complemento ideal sin problemas.Con lo cual me parece bueno, ahora Iberostar es muy buena cadena Hotelera y es sello de garantía , pero yo si vuelvo repito Turquesa o si voy con los niños Bavaro,Palace o Punta cana, solo por que se que se adecua a mis gustos .
De todas formas hay muchos sitios donde informarse, este foro me ha resultado muy objetivo e imparcial ademas de aportar muchisima información.Pregunta lo que quieras que todos te ayudaran hasta tal punto de que te haras perfectamente la idea si es adecuado a lo que buscas o no.

A mi en estos casos me da siempre temor responder porque ya se ha dado el caso de foreros que leyendo nuestras opiniones muy favorables sobre el hotel se han creado demasiadas expectativas y la linea que separa esto de la decepción a veces es muy estrecha.

No me canso de repetir que no todos valoramos las mismas cosas.

Para Pedro el detalle del chocolate es algo imborrable pero habrà quien no le dè importancia y se la dè a otras cosas que sin embargo para nosotros no la tienen.

Por eso no es tarea facil recomendar un hotel.

Palladium Royal tiene cosas mejorables desde luego esto ocurre con todo pero yo soy de la opinión que es mejor disfrutar de todo lo bueno que este hotel ofrece que en mi opinión es bastante.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
nordon Escribió:

A mi en estos casos me da siempre temor responder porque ya se ha dado el caso de foreros que leyendo nuestras opiniones muy favorables sobre el hotel se han creado demasiadas expectativas y la linea que separa esto de la decepción a veces es muy estrecha.

No me canso de repetir que no todos valoramos las mismas cosas.

Para Pedro el detalle del chocolate es algo imborrable pero habrà quien no le dè importancia y se la dè a otras cosas que sin embargo para nosotros no la tienen.

Por eso no es tarea facil recomendar un hotel.

Palladium Royal tiene cosas mejorables desde luego esto ocurre con todo pero yo soy de la opinión que es mejor disfrutar de todo lo bueno que este hotel ofrece que en mi opinión es bastante.

Tienes toda la razón en lo que dices Yara, es muy complicado lo de recomendar, pero desde luego el turquesa yo creo que es uno de los
Que se pueden recomendar con entera confianza. Y lo dice uno al que
No le gusta el complejo palladium de punta cana en general pero desde
Luego el turquesa, sin hablar del resto del complejo me gusta mucho.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo opino lo mismo, volveria sin pensarlo a las royal, luego ya, si tengo niños, tendré que pensarme lo del palladium....
Pero si el forero se referia al iberostar Grand, no debe tener comparación con ninguno, ni en precios, ni en nada en general... Si dicen que es el mejor hotel, lo será (ojala lo conozca algun dia)!!!!
Pero en relación calidad-precio, yo estuve buscando, ahora sigo buscando, y no hay mucha competencia con las royal suites turquesa, en Punta Cana...que te dé tantos servicios por ese precio, con calidad, exclusividad..... No hablamos de hoteles de 3000 euros por cabeza, eso debe ser otro mundo!
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
orisa Escribió:
Que chulas las fotosssssssssss ains me quiero ir yaaaaaaaaaaaa
Ja,ja,ja...se te echava ya de menos...

Jajajaja gracias sigo aquí leyendo todos los días y gracias a vosotros conozco un poquito mas las Royal.

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Dudas de última hora
Nada que estoy ya llenando la maleta, el 27 estoy ahí y como diría mi abuela ya me huele el culo a gasolina y me están surgiendo unas dudas de última hora.
A mí me gusta mucho la fotografía, tengo una cámara réflex que hace unas fotos estupendas aunque es algo aparatosa. Y normalmente en los viajes la llevo en un bolso normal para que no cante mucho.
Si bajas a la playa a sacar fotos, ¿puedes dejar luego la cámara en una tumbona junto a las toallas (dentro de una bolsa, no a la vista) o mejor te la vuelves a llevar a la habitación.
También si te bajas el típico bolso de playa con las gafas de Sol, la crema, el gorro y eso. ¿Es seguro dejarlo en la hamaca mientras te das un baño o puede volar?
Sé que la playa de las suite turquesa es privada pero también he odio que se meten muchos vendedores y no sé hasta que punto es segura
Gracias por la ayuda. ¡Ayyyy que nervios tengo ya!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros solíamos llevar, a parte de la crema, las gafas, el gorro, también llevábamos la nintendo DS y la cámara de fotos pero era compacta y no nos paso nada, eso si, la mochila la dejábamos en lo alto de la sombrilla, nunca la dejábamos a la vista.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Je, je…. Qué poco te queda, pantomaca!!!

Sobre tus preguntas, yo te respondería que más que cuestiones concretas sobre el hotel en sí, estamos hablando de precauciones lógicas que se han de tener en cualquier destino al que vayamos.

El hotel tiene personal de seguridad pero que se ocupa fundamentalmente de que no entren intrusos al hotel, o sea personas que no sean huéspedes. Los guardas velan por la seguridad general, pero no se dedican especificamente al cuidado de los bienes de los húespedes en playas o piscinas. Evidentemente, si ven alguna conducta delictiva respecto al asunto actuarán, pero sus misiones fundamentales diría yo que son otras.

Yo creo que en las Royal se han de tener las mismas precauciones que en cualquier otro sitio. Igual en las Royal que en una playa de Canarias, Cadiz, Cuba o Galicia. Yo en ninguna playa dejaría abandonados a la vista objetos de valor tipos gafas de sol o cámaras mientras me voy a bañar. Nunca se sabe quien va a pasar en ese momento junto a la hamaca. No sabemos quien es nuestro “vecino” de playa y por si las moscas, mejor dejar todo recogidito en la bolsa.

Y respecto a la cámara, insisto, igual que en cualquier otra playa del mundo. ¿sueles dejar la cámara reflex en su bolsa en la playa mientras tu te vas por ahí a dar un paseo?.
Si te vas a bañar al mar no es problema, ya que de las hamacas al mar no hay gran distancia y siempre puedes tener tus bienes controlados con el rabillo del ojo.

Por lo general, diría yo que el riesgo de robos es muy poco elevado, la gente va a disfrutar y no a “pringarse” por cuestiones de este estilo, pero por si acaso, mejor no tentar a la suerte.

En resumidas cuentas, considero que tomando las precauciones básicas y lógicas, no se ha de temer por robos o “distracciones”.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo digo porque yo soy una persona muy confiada. Vivo en Alicante y suelo ir a las playas de San Juan y Santa Pola. En esas playas puedes dejar una bolsa con toallas y la crema en tu hamaca y salir a darte un paseo que a la vuelta están, nada valioso claro por si acaso. Pero si se te ocurre por ejemplo ir a la playa de Alicante capital y dejas una misera toalla vieja cinco minutos en la arena mientras te das un remojón, tienes un 95% de posibilidades que a la salida no este.
No voy a hacer el panoli pero quería saber qué tipo de playas hay en Punta Cana si de las familiares y tranquilas o las de tener que bañarte con la ropa puesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

pantomaca Escribió:
Yo lo digo porque yo soy una persona muy confiada. Vivo en Alicante y suelo ir a las playas de San Juan y Santa Pola. En esas playas puedes dejar una bolsa con toallas y la crema en tu hamaca y salir a darte un paseo que a la vuelta están, nada valioso claro por si acaso. Pero si se te ocurre por ejemplo ir a la playa de Alicante capital y dejas una misera toalla vieja cinco minutos en la arena mientras te das un remojón, tienes un 95% de posibilidades que a la salida no este.
No voy a hacer el panoli pero quería saber qué tipo de playas hay en Punta Cana si de las familiares y tranquilas o las de tener que bañarte con la ropa puesta

Nosotros practicamente todas las mañanas salimos a pasear por la playa cuando estamos en Punta Cana. Pero señores paseos, en ocasiones hasta dos horas.
Solemos dejar bolsas, toallas y otras pertenencias y, hasta la fecha, nunca jamás nos ha faltado nada. Eso sí, me gusta llevar la cámara –la mía es compacta y no ocupa nada-, me quedo más tranquilo y en los paseos además, siempre se ve algo que fotografiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros siempre dejabamos las cosas de playa debajo de la toalla, en una tumbona dentro de la zona vigilada.. Incluso para bañarnos, la cámara compacta, y algunas cosas , las enterrábamos en la arena, es un buen truco.... Eso si, llevábamos una reflex, y que quieres que te diga, la sacábamos para hacer fotos, y la podiamos dejar al lado si estábamos allí un ratito; pero vamos, lo normal era devolverla a la habitación... Si sólo el objetivo vale algunos miles..por dios.... Hay que ser precavido!!!
Y por cierto, mucho mejor en la habitación,por temas de arena, y sal, (que como sabrás , estropean mucho las cámaras).....resguardadita y cuidadita

Eso si, no te pierdas los amaneceres, ok??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantomaca Escribió:
Dudas de última hora
Nada que estoy ya llenando la maleta, el 27 estoy ahí y como diría mi abuela ya me huele el culo a gasolina y me están surgiendo unas dudas de última hora.
A mí me gusta mucho la fotografía, tengo una cámara réflex que hace unas fotos estupendas aunque es algo aparatosa. Y normalmente en los viajes la llevo en un bolso normal para que no cante mucho.
Si bajas a la playa a sacar fotos, ¿puedes dejar luego la cámara en una tumbona junto a las toallas (dentro de una bolsa, no a la vista) o mejor te la vuelves a llevar a la habitación.
También si te bajas el típico bolso de playa con las gafas de Sol, la crema, el gorro y eso. ¿Es seguro dejarlo en la hamaca mientras te das un baño o puede volar?
Sé que la playa de las suite turquesa es privada pero también he odio que se meten muchos vendedores y no sé hasta que punto es segura

Yo tengo la nilón D90 montada con un 18/270 como veras un pepinon, la llevo a la playa, excursiones y donde haga falta, pero nunca la pierdo de vista, en la playa si te bañas la estas controlando, pero si vas a caminar ni se te ocurra dejarla sola, llévala contigo que como bien dice mogutu una instantánea sale de cualquier sitio, esto con respecto a la cámara, con lo demás sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

pantomaca Escribió:
Dudas de última hora
No te dejes nada en ningún sitio y no tendrás problemas, toma tus precauciones como en todos los lados.Hay que tener cuidado, no miedo , pero si cuidado y siempre tomar las debidas precauciones para ahorrarse disgustos que te pueden amargar las vacaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!! no se cuantas horas llevo leyendo vuestros comentarios!!! lo tengo claro a gracias a vosotros!!, ya estoy buscando viaje y estancia xa RST, lo único es que las agencias no me pueden confirmar lo del swing up, zona nueva, vieja,etc...
Por favor, alguna ayuda para ver en que agencia me pueden ayudar con esto?
Y aprovecho el post para ver si me podéis confirmar lo siguiente;
Para acceder a Swin up, hay que pedir JUNIOR SUITE DOBLE ROYAL DELUXE CON JACUZZI en zona nueva con swing up, correcto?

Muchas gracias de antemano, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saona2004 Escribió:
Buenos días!! no se cuantas horas llevo leyendo vuestros comentarios!!! lo tengo claro a gracias a vosotros!!, ya estoy buscando viaje y estancia xa RST, lo único es que las agencias no me pueden confirmar lo del swing up, zona nueva, vieja,etc...
Para acceder a Swin up, hay que pedir JUNIOR SUITE DOBLE ROYAL DELUXE CON JACUZZI en zona nueva con swing up, correcto?

Las habitaciones que pueden disponer de swim-up son las Deluxe Junior Suite, Deluxe Suite, Romance Suite o Cabaña Suite. Para que veas cada una de ellas te paso este enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67469

Si desde la agencia no te puden confirmar swim-up, tendrás que hacer el upgrade al llegar allí....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saona2004 Escribió:

A habido gente del foro que las han contratado directamente desde aquí, y lo han hecho a traves de las agencias comerciales del foro, si no recuerdo mal fue con Juan Carlos de viajarcaribe, pasate por la pagina y pidele presupuestos para esas habitaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos que sigo aquí leyendosssssssss que ganas de llegar a la royalllll ya me va quedando menos
⬆️ Arriba

New Traveller

pedroalc Escribió:
Saona2004 Escribió:

A habido gente del foro que las han contratado directamente desde aquí, y lo han hecho a traves de las agencias comerciales del foro, si no recuerdo mal fue con Juan Carlos de viajarcaribe, pasate por la pagina y pidele presupuestos para esas habitaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Saona2004 Escribió:
pedroalc Escribió:
Saona2004 Escribió:

Perdón, falta de costumbre y me he liado con el útlimo post, no se si sabré borrarlo.

Lo que quería era agradecer a pedroalc y a Sinita por sus respuestas, la verdad es que me ha quedado claro lo siguiente:
1. Si quiero S up, tengo que evitar "Royal" en la definición de la habitación, es decir Junior Deluxe Suite, Romance, Cabaña
2.Contactar lo antes posible con Juan Carlos, que no veo el link, pero lo busco por el foro

Qué ilusión! ojalá lo consiga...solo hago que pensar en despertarme allí y comer langosta, jejeje

Gracias chicos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te va a encantar, nosotros volvimos enamorados... Sí que hay mayoristas que las ofrecen, otra cosa es que el precio sea muy distinto a lo que te saldría pidiendo allí el upgrade.... Pero claro, puedes tener suerte o no, (de que haya habitación swim up libre o no...)..... Yo la tuve!
Pero tanto juan carlos como simartour te daran precios...a mí me los dieron, pero como te digo, es que se subia muuucho el precio!
Eso si, si quieres ir tranquila, pues esta claro, reservalo desde aquí, y lo pagas y ya está... No te va a decepcionar...yo volveré!!!!!!!
El hecho de levantarte, y desayunar en la terracita, (no te lo pierdas), al igual que la copita de la tarde, y ya no te cuento las de la noche...incluida la botella de cava que te regalan al principio, todo eso tomarlo entre la hamaca y la piscinita, no tiene precio..... En fin...ayyyyy que recuerdos....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes