Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estoy de acuerdo totalmente con mogutu. En las playas del Bahia principe no veras nada mas que el pes agua, y el pes arena. Y pasar la linea de bollas es total riesgo.
Si vas a deportes acuaticos del hotel te daran todas las occiones para el snorkel.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
niumin Escribió:
Fondos arenosos, eh...? Humm, haciendo zoom a tope en google maps, veía la playa del bahía príncipe con manchas negras como a 8 metros de la orilla y pensaba que serían rocas...
Lo de alejarme mucho yo solo, si n lo tengo muy claro no lo hago, y menos en el caribe. Miraré hacerme alguna escapada con un barquito o lo que sea para quitarme el mono.
Gracias por los consejos.
Saludos!
Yo he estado varias veces en punta cana y no esperes hacer snorkel, salvo
Que contrates excursi´`on.
Otra cosa sería bayahibe o samana como te comenté antes.
La riviera maya no tiene nada que ver y se puede hacer snorkel en muchísimos hoteles, y además del bueno.
Corresponderán a una de esas excursiones que te llevan en barca a un arrecife?
Saludos!
Puede que sea la zona de playa de los Barcelo, nosotros cogimos las lanchas que conduces tu mismo y luego nos llevaron hasta una plataforma para hacer snorkel, esta bastante bien
Hola a todos, estoy indeciso porque el Barceló veo que tiene unas habitaciones e instalaciones muy nuevas y bonitas pero sin embargo el Iberostar Bavaro esta mejor valorado por la gente.
Voy en familia con niños de 3 y 5 años y aunque el año pasado estuve en el Palladium para este me apetecia cambiar a uno de estos dos.
Hola a todos, estoy indeciso porque el Barceló veo que tiene unas habitaciones e instalaciones muy nuevas y bonitas pero sin embargo el Iberostar Bavaro esta mejor valorado por la gente.
Voy en familia con niños de 3 y 5 años y aunque el año pasado estuve en el Palladium para este me apetecia cambiar a uno de estos dos.
SALUDOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO
Hola : He trasladado tu mensaje al lugar adecuado.
SALUDOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO
La verdad esque son dos hoteles que me gustan bastante Iberostar y Barcelo que imagino sera el Palace Delux las dos zonas de playa estan bastante bien, para mi mejor la tiene el Barcelo, y desde luego para ir con niños pequeños creo que disfrutarian mas de la playa del Barcelo ya que el agua esta mas calmada sin olas, mientras que en el Iberostar hay mas oleaje,
Salvo por la playa (El Barceló) tiene la mejor yo me quedaria antes con el Palladium o Iberostar (dos de mis hoteles favoritos) por ese orden, es decir primero Palladium y luego Iberostar.
Las dos opcciones como decia para mi son buenas.Me gusta mas Palladium por situación (ya que es mas centrico), zona de playa y también porque al ser un resort con tres hoteles da igual en el que te alojes que puedes utilizar todos los servicios de los tres con lo cual la variedad es grande.
Tiene ademas un bar que esta en la zona Bàvaro (El Hemingway) cuyas bebidas son premium pero sin cargo alguno.
En fin son detalles por los que yo personalmente lo prefiero.
He de reconocer que los Palladium estan bien pero vi un gran inconveniente las fines de semana ya que se llena hasta los topes de gente local con comportamientos y costumbres a los que no estamos acostumbrados aquí.
UN SALUDO
He de reconocer que los Palladium estan bien pero vi un gran inconveniente las fines de semana ya que se llena hasta los topes de gente local con comportamientos y costumbres a los que no estamos acostumbrados aquí.
UN SALUDO
Eso ocurre en mas hoteles no solo en Palladium, en algunos mas que en otros
UN SALUDO
Exacto ocurre en bastantes hoteles no solo en Palladium.Los dominicanos de clase media también hacen escapadas de hoteles y es algo con lo que hay que contar.Pero no es todo los fines de semana,suele ser en fechas determinadas.Yo por ejemplo en Palladium nunca he coincidido con gente local un finde...en Bavaro Princess y Barceló si.
UN SALUDO
Exacto ocurre en bastantes hoteles no solo en Palladium.Los dominicanos de clase media también hacen escapadas de hoteles y es algo con lo que hay que contar.Pero no es todo los fines de semana,suele ser en fechas determinadas.Yo por ejemplo en Palladium nunca he coincidido con gente local un finde...en Bavaro Princess y Barceló si.
Bueno depende, yo el año que estuve en Bavaro Princess me pillo el fin de semana allí y apenas habia dominicanos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
el_lento Escribió:
UN SALUDO
Bueno depende, yo el año que estuve en Bavaro Princess me pillo el fin de semana allí y apenas habia dominicanos
A mí me paso lo mismo pero en el Bahía Príncipe, decían que todos los fines de semana se llenaba de dominicanos, y yo no coincidí con ninguno, como digo puede ser coincidencia