Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya de vuelta a la cruda realidad. Enriol tu dolor de muelas dejo huella porque todo el mundo aun se acordaba de ti, te devuelven el saludo.
Nos alojaron en el bloque 5 que es el que han reformado, la reforma ha consitido en un mantenimiento en profundidad y cambio de colchon y televisión.
En el loobing se han cambiado los sillones, en definitiva, lo han renovado un poco.
La jardineria como siempre perfecta.
La playa la han arreglado, pero tuvimos dos días con olas y se volvio a formar escalon y las piedas volvieron a salir, de todas formas a mi esta playa me encanta aunque tenga piedras.
El faro de Yan se ha ampliado hacie el mar y los escalones se han hecho de obra.
La comida en los buffets ha variado, en el desayuno se ve mas bolleria que antes y menos personal, a la hora de comer y cenar, la calidad no ha bajado pero si la cantidad y la variedad, aunque no te quedas con hambre, pues los cocineros te siguen preparando lo que quieras.
Los tematicos, han variado un poco la carta del colonial es donde puedes comer langosta pues en el buffet ya no la ponen. Los demas tematicos siguen con la misma carta e igual de bien que siempre.
Respecto a las bebidas, si es verdad que todas las bebidas son Hispaniola, pero si lo solicitas te sirven lo que pidas.
En resumidas cuentas, si se ha aplicado un recorte pero como conocedores el hotel, lo que solicitas lo tienes y no se malgasta comida ni bebida.
Destacar también los detalles por parte del director Armando Pozo.
Bueno si teneis alguna duda ya me preguntais.
Un saludo a todos.[align=justify]
Hola Amparo, veo que eres una experta en este hotel. Yo llevo 15 viajes a la RD pero siempre he estado en Punta Cana, ásí que soy más experta en los hoteles de allí. Esta vez voy a ir en marzo al Hacienda Dominicus y quería que me dijeras si se puede pagar suplemento por las junior suites, una vez que estás allí y si merece la pena porque tengan alguna ventaja más además de la de que la habitación sea más amplia.
Muchas gracias
Hola a todos, ya nos quedan 9 días para esta allí y no leo a nadie que haya estado recientemente.
Si hay alguien que nos pueda contar algo reciente del hotel y la zona que nos lo cuente por favor, que ya estamos nerviosos.
Del hotel no te comento pero en la zona, que es donde vivo esta haciendo unos días espectaculares!!!!!!!!!
Ni una nube, el mar como una piscina y calorcito rico para ponerse bien morenitos.
Hola a todos, ya nos quedan 9 días para esta allí y no leo a nadie que haya estado recientemente.
Si hay alguien que nos pueda contar algo reciente del hotel y la zona que nos lo cuente por favor, que ya estamos nerviosos.
Gracias
Parece que eres el próximo en ir. Ya nos contarás que tal a la vuelta.
Para los que vamos a ir después.
Pasalo bien y disfruta
Hola a todos, una pregunta un poco tonta pero práctiva sobre el hotel, recordáis si en la ducha hay dispensador de gel y champú? es para ahorrar peso y espacio en el equipaje. Gracias
Hola a todos, una pregunta un poco tonta pero práctiva sobre el hotel, recordáis si en la ducha hay dispensador de gel y champú? es para ahorrar peso y espacio en el equipaje. Gracias
Si que hay,por eso no te has de preocupar....,aparte es lo que tu dices te ahorras espacio y peso.
Si que hay,por eso no te has de preocupar....,aparte es lo que tu dices te ahorras espacio y peso.
Yo tengo otra pregunta tonta, en algunos sitios he leido que en la habitación hay plancha y tabla de planchar, pero en otros no se menciona nada de esto, ¿Alguien sabe si hay?
Yo tengo otra pregunta tonta, en algunos sitios he leido que en la habitación hay plancha y tabla de planchar, pero en otros no se menciona nada de esto, ¿Alguien sabe si hay?
Si hay plancha y tabla.
Saludos
Efectivamente las hay. Pero.......y ganas de planchar, hay?
Nosotros vamos la semana que viene y en la Riviera hacían ir a los hombres a cenar con pantalón largo. ¿sabéis si se puede entrar con bermudas y sandalias?. Y lo de internet...¿sabeis si al final hay gratuito? y si lo es dónde en las habitaciones o en el lobby. También si hay muchos mosquitos para ir prevenida. Gracias.
Nosotros vamos la semana que viene y en la Riviera hacían ir a los hombres a cenar con pantalón largo. ¿sabéis si se puede entrar con bermudas y sandalias?. Y lo de internet...¿sabeis si al final hay gratuito? y si lo es dónde en las habitaciones o en el lobby. También si hay muchos mosquitos para ir prevenida. Gracias.
Al buffet si puedes ir con bermudas a la hora de cenar, pero en los tematicos se debe usar el largo. Con sandalias yo he ido a los tematicos y nunca me han dicho nada.
En cuanto al wifi era de pago y en el lobby. Lei que lo habian puesto en las habitaciones pero no creo que sea gratuito
Hola a todos, después de hacerme a la realidad y pensando ya en el año que viene, os digo que lo hemos pasado de "escandalo".
Volvimos el domingo pero no he podido meterme en el foro hasta hoy.
Os cuento un poco; como dije hace un tiempo mi mujer y yo ya estuvimos en este hotel hace 8 años, y nos fue muy bien (claro hera nuestro primer viaje).En esta ocasion nos acompañaron dos parejas amigos nuestros y lo mismo para ellos que para nosotros esta vez ha superado con creces nuestras espectativas. La gente, los bares, la animación, el buffet, las bebidas, los tematicos, todo, todo, todo, de escandalo.
Para que haya una pega os dire que lo de mandar un correo para que te ubiquen en una una habitación u otra no sirve de nada (nos ubicaron a cada pareja en un bloque), pero una vez que protestamos si nos pusieron a todos en el bloque 3.
Por lo demas un diez para todo y todos.
Hola a todos, después de hacerme a la realidad y pensando ya en el año que viene, os digo que lo hemos pasado de "escandalo".
Volvimos el domingo pero no he podido meterme en el foro hasta hoy.
Os cuento un poco; como dije hace un tiempo mi mujer y yo ya estuvimos en este hotel hace 8 años, y nos fue muy bien (claro hera nuestro primer viaje).En esta ocasion nos acompañaron dos parejas amigos nuestros y lo mismo para ellos que para nosotros esta vez ha superado con creces nuestras espectativas. La gente, los bares, la animación, el buffet, las bebidas, los tematicos, todo, todo, todo, de escandalo.
Para que haya una pega os dire que lo de mandar un correo para que te ubiquen en una una habitación u otra no sirve de nada (nos ubicaron a cada pareja en un bloque), pero una vez que protestamos si nos pusieron a todos en el bloque 3.
Por lo demas un diez para todo y todos.
Bienvenido EDIL
Me alegro de que te haya ido bien por allí. Si puedes contar con un poco mas de detalle como estan las cosas te lo agradeceria...Estoy mirando para ir en mayo y como se ha hablado mucho de la bajada de calidad......... Pero parece ser que estaban tratando de mejorar.