Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, después de hacerme a la realidad y pensando ya en el año que viene, os digo que lo hemos pasado de "escandalo".
Volvimos el domingo pero no he podido meterme en el foro hasta hoy.
Os cuento un poco; como dije hace un tiempo mi mujer y yo ya estuvimos en este hotel hace 8 años, y nos fue muy bien (claro hera nuestro primer viaje).En esta ocasion nos acompañaron dos parejas amigos nuestros y lo mismo para ellos que para nosotros esta vez ha superado con creces nuestras espectativas. La gente, los bares, la animación, el buffet, las bebidas, los tematicos, todo, todo, todo, de escandalo.
Para que haya una pega os dire que lo de mandar un correo para que te ubiquen en una una habitación u otra no sirve de nada (nos ubicaron a cada pareja en un bloque), pero una vez que protestamos si nos pusieron a todos en el bloque 3.
Por lo demas un diez para todo y todos.
Hola a todos, después de hacerme a la realidad y pensando ya en el año que viene, os digo que lo hemos pasado de "escandalo".
Os cuento un poco; como dije hace un tiempo mi mujer y yo ya estuvimos en este hotel hace 8 años, y nos fue muy bien (claro hera nuestro primer viaje).En esta ocasion nos acompañaron dos parejas amigos nuestros y lo mismo para ellos que para nosotros esta vez ha superado con creces nuestras espectativas. La gente, los bares, la animación, el buffet, las bebidas, los tematicos, todo, todo, todo, de escandalo.
Para que haya una pega os dire que lo de mandar un correo para que te ubiquen en una una habitación u otra no sirve de nada (nos ubicaron a cada pareja en un bloque), pero una vez que protestamos si nos pusieron a todos en el bloque 3.
Bienvenido EDIL
Me alegro de que te haya ido bien por allí. Si puedes contar con un poco mas de detalle como estan las cosas te lo agradeceria...Estoy mirando para ir en mayo y como se ha hablado mucho de la bajada de calidad......... Pero parece ser que estaban tratando de mejorar.
Me alegro de que este todo tan bien. Nosotros vamos el lunes, ya os contare a la vuelta
Me alegro mucho de que hayas vuelto tan contento como siempre.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
Jolines, yo si que me alegro!!!!!!!
POR FIN alguien que conoce el hotel desde sus comienzos, y que lo vuelve a probar 8 años después, y que vuelve encantado!!!!!!
Espero que lo de las comidas sea que esté empezando a mejorar!!!
Aunque de las bebidas........ Mmmmmmm....... Me quedan mis dudas......más que nada porque sé las bebidas (marcas) que se ponían hace 8 años, y las que se están poniendo ahora, y sinceramente no hay color!!!!
Aunque de las bebidas........ Mmmmmmm....... Me quedan mis dudas......más que nada porque sé las bebidas (marcas) que se ponían hace 8 años, y las que se están poniendo ahora, y sinceramente no hay color!!!!
¡¡¡¡Tendremos que hacer botellon dentro del hotel para poder disfrutar de buenas bebidas!!!!!
Acabo de llegar esta mañana de Bayahibe y de las bebidas no tengo queja, en el Faro Beach, Yan, nos ha tratado muy bien.
Lo que si puedo decir es que el equipo de animación es una pasada, me lo he pasado genial.
Os voy a contar algo que a los que van por primera vez a la Rep. Dominicana y a este hotel le va a venir de perlas.
El primer día que bajes a la playa seguramente te cazará algun vendedor de los chiringuitos de la`playa publica que está a la derecha de la playa mirando al mar, hay otro grupo de chiringuitos a la izq pero bastante mas alejados. En estos chiringuitos hay sobre todo cuadros, algunos muy chulos.
El tema es que te pillan por sorpresa y te cuentan la pelicula que vayas hasta su chiringuito a ver los cuadros y una vez allí empiezas a regatear pero como no sabes lo que puedes llegar a bajar pues...
Lo mejor es que los veas tranquilamente y que le digas que te lo pensaras pero que hasta el ultimo día no le compras nada, si no te buscará todos los días.
En el pueblo de Dominicus que esta a 5 minutos andando desde el Hotel tienes montones de tiendas de cuadros, algun super pequeño que no esta nada mal de precio, etc.
Yo os recomiendo ir hasta allí a dar un paseo a eso de las 7 de la tarde y tomaros una Presidente.
Si lo que quieres es comprar poca cosa no vale la pena ir a Bayahibe porque os acosaran muchisimo.
Como ayuda os puedo decir que he comprado unos cuantos cuadros y uno de ellos debe de ser un poco mas grande que una tv de 46 pulgadas y en la playa me pedían 10.000 pesos, al cambio 200 € y al final me lo llevé por 1500 pesos.
Cualquier duda preguntar.
Acabo de llegar esta mañana de Bayahibe y de las bebidas no tengo queja, en el Faro Beach, Yan, nos ha tratado muy bien.
Lo que si puedo decir es que el equipo de animación es una pasada, me lo he pasado genial.
Bienvenido jose.gonzalez.
Me alegro de que lo pasaras bien. Cuentanos un poco como esta todo, el estado de la playa, que tal la comida y las bebidas (aunque según dices están bien) ya que habían bajado algo de calidad y lo que se te ocurra . A si nos pones los dientes largos . A nosotros nos gustaría ir en mayo, aunque todavía esta todo pendiente.
Os dire que lo de las bebidas me parece bien porque yo soy bebedor de Brugal extra viejo solo o con hielo(todos los días después de la cena Me tomo una copa),y mi mujer de gin-tonic, pues bien desde la playa hasta el lobby en todos los bares me pude tomar un Brugal extra viejo y mi mujer un Tanqueray con tonica o Beefeater; un amigo que bebe whisky encontraba ballantine en cualquier lugar.
Yo creo que no son malas bebidas.
Otra cosa, en todos los bares cuando les pedia un mojito, me lo ponian como yo queria (con brugal anejo, corto en azucar, mas hierva buena, menos limonada), vamos a la carta como ami me gusta (nos lo traian hasta a la amacas de la playa.
Bien es verdad que hace 8 años habia barcelo imperial y cositas así pero en mi opinion el Brugal extra viejo es mejor.
Preguntando nos dijeron que hace año y medio aproximadamente habian cambiado ha casi toda la cupula directiva del hotel, y desde entonces estaba mejorando mucho.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
EDIL Escribió:
pues bien desde la playa hasta el lobby en todos los bares me pude tomar un Brugal extra viejo y mi mujer un Tanqueray con tonica o Beefeater; un amigo que bebe whisky encontraba ballantine en cualquier lugar.
Me sorprendió el comentario de Edil, así que investigué y esa información no es del todo cierto.
Solo en el lobby bar puedes conseguir Brugal Extra Viejo (casi si ruegas por el), pero en el resto de bares, especialmente en la playa no.
Fuera del Lobby Bar, no hay ni Brugal Extra Viejo, ni Tanqueray (especialmente en la playa. Aquí suelen tener ahora Añejo, pero no Extra Viejo).
Cuando lo pidi por primera vez no lo tienian pero al otro día buscaron una botella en el bar buffet de la playa donde hacen la paella, el chaval que sirve en las tumbonas de la playa recoje bebidas ayi también. Y los chabales de la piscina también lo buscaron ayi.
Estamos planeando viajar este verano en Julio a Punta Cana y en la agencia nos han recomendado ir a Reserve del hotel Paradisus.
Agradecería mucho vuestra opinión sobre este hotel para viajar con un niño de 7 años. La experiencia que tengo con Iberostar es buena. Muchas gracias........
Estamos planeando viajar este verano en Julio a Punta Cana y en la agencia nos han recomendado ir a Reserve del hotel Paradisus.
Agradecería mucho vuestra opinión sobre este hotel para viajar con un niño de 7 años. La experiencia que tengo con Iberostar es buena. Muchas gracias........
Para no mezclar la información ya que este hilo es solo para lo relacionado con el hacienda te respondemos en el hilo del Paradisus.
Hola Edil..tu que has estado hace unos añitos en ese hotel y yo también, me puedes decir si han reformado algo las habitaciones o siguen tan antiguas como siempre?? Es que estoy pensando en volver a bayahibe y tampoco hay mucha variedad de hoteles allí.
Hola Edil..tu que has estado hace unos añitos en ese hotel y yo también, me puedes decir si han reformado algo las habitaciones o siguen tan antiguas como siempre?? Es que estoy pensando en volver a bayahibe y tampoco hay mucha variedad de hoteles allí.
Cuando nosotros estuvimos en abril del año pasado creo recordar que estaban reformando el bloque 5. Lo que no se en que consistia la reforma. Creo que lo que estaban haciendo era pintando y dando un repaso a grifos y cosas así. Ah, también estaban colocando televisores nuevos de pantalla plana. Parece ser que han ido dando, al menos, un lavado de cara a todos los bloques.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Yo estube en julio del 2011 y estaba reformado casi todo, y las televisiones de plasma ya las habia en muchas habitaciones, me consta de que hay mejoras para este año