HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 5 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 105764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
moriarty212 Escribió:
Gracias por las aclaraciones.

Es la primera vez que vamos a punta cana y estamos un poco perdidos, siguiendo consejos sobre todo de las agencias de viajes y mirando un poco por internet.

La cosa que como sucede casi siempre los precios de las agencias a las ofertas de internet son muy dispares y me gustaría que me aconsejarais donde mirar un poquillo para seguir informando de ofertas y experiencias.

Alguna web digna de mirar o agencia a la que contratar. Os fiais de sitios tipo voyage privee?

Un placer y un foro muy ameno felicidades.

Yo solo te puedo recomendar las webs de este foro , Simartur y viajaralcaribe, tienen hilos de opinion aquí, son muy fiales, yo he viajado a Punta cana con Simartur y perfecto a un magnifico precio, las otras no se, no hablo, por lo demas el foro de repulica dominicana de los viajeros super fiale, el mejor, a la minima que alguien se pasa ahí estan los moderadores , muy serios, a mi me facilito mucho el viaje, pregunta lo que quieras...
⬆️ Arriba

Experto

He estado leyendo vuestras informaciones acerca de ls hoteles y no veo que mencionéis en ningún momento el Catalonia, a mi en particular me pareció un magnifico hotel, con muy buen servicio, calidad en las comidas y mucha oferta de diversión.... Quizás ya no es lo que era o es cuestión de precios?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto VIVA LA MAMAJUANA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moriarty212 Escribió:
Gracias por las aclaraciones.

Es la primera vez que vamos a punta cana y estamos un poco perdidos, siguiendo consejos sobre todo de las agencias de viajes y mirando un poco por internet.

La cosa que como sucede casi siempre los precios de las agencias a las ofertas de internet son muy dispares y me gustaría que me aconsejarais donde mirar un poquillo para seguir informando de ofertas y experiencias.

Alguna web digna de mirar o agencia a la que contratar. Os fiais de sitios tipo voyage privee?

Un placer y un foro muy ameno felicidades.

Yo no he ido nunca a RD con voyage privee, pero si ha otros sitios y te puedo decir que bajo mi experiencia todo perfecto. A RD los últimos 4 años voy por libre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pedro1969 Escribió:
He estado leyendo vuestras informaciones acerca de ls hoteles y no veo que mencionéis en ningún momento el Catalonia, a mi en particular me pareció un magnifico hotel, con muy buen servicio, calidad en las comidas y mucha oferta de diversión.... Quizás ya no es lo que era o es cuestión de precios?

A mi también me encantan los Catalonia, siguen siendo iguales y de precio están muy bien, no son de los carillos, el problema es que están alejados de todo y la playa no tiene muy buena fama, pero son una muy buena opción

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razon thasi, no me decido por ese hotel por las distancias que hay para salir y por la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros,

Mirar que oferta encontré en multidestinos.com, Que opinais? En una agencia me lo ofertaban por 2.540€.......

Aquí quien está mintiendo o se está llenando el bolsillo?

Estos de multidestinos son fiables?

Grand Palladium Punta Cana (Fiesta Palladium)
Playa Bávaro - Higüey
- Desayuno y almuerzo con amplios buffets. - Cenas buffet o a la carta en los restaurantes de especialidades. - Snacks y bebidas nacionales 24 hrs.- Selección de bebidas alcohólicas internacionales. - Deportes náuticos no motorizados, centro dep ...
Tipo Habitación
Estandar
Todo Incluido
2.027,40 €
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moriarty212 Escribió:
Buenas viajeros,

Mirar que oferta encontré en multidestinos.com, Que opinais? En una agencia me lo ofertaban por 2.540€.......

Playa Bávaro - Higüey
- Desayuno y almuerzo con amplios buffets. - Cenas buffet o a la carta en los restaurantes de especialidades. - Snacks y bebidas nacionales 24 hrs.- Selección de bebidas alcohólicas internacionales. - Deportes náuticos no motorizados, centro dep ...
Tipo Habitación
Estandar
Todo Incluido
2.027,40 €

Para pedir consejo sobre precios mira aquí REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

También tienes un hilo de Agencias de viajes, puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso y comparar FORO: OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES

⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="tashida"][quote="moriarty212"]Buenas viajeros,

Playa Bávaro - Higüey
Tipo Habitación
Estandar
Todo Incluido
2.027,40 €[/quote]

Para pedir consejo sobre precios mira aquí [url=https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49866&start=770]REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS[/url]

También tienes un hilo de Agencias de viajes, puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso y comparar [url=https://www.losviajeros.com/foros.php?f=11]FORO: OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES[/url]

:fl; :fl; :fl;[/quote]

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,

Estoy organizando el viaje d eluna de miel y la verdad que casi todas las agencias, segun calidad precio, me ofertan el grad palladium y el bahia principe bavaro. He estado mirando comentarios de ambos y la verdad...no acabo de decidirme. En uno dicen que roban mucho en habitaciones (bp), en otro que es mas antiguo...yo quiero una buena habitación, que esté frente al mar...y que lacomida este rica.

Aparte, creo que ya me decidí entre punta cana y riviera...creo que ahora quiero mas tranquilidad...playita....

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,estoy organizando el viaje para R.D,ya he estado en los Bahia Principe y en los Palladiun,que otro complejo me recomendais que se parezca en calidad-precio,gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charlie30005 Escribió:
Hola,estoy organizando el viaje para R.D,ya he estado en los Bahia Principe y en los Palladiun,que otro complejo me recomendais que se parezca en calidad-precio,gracias.

Los Iberostar , son 4 hoteles, uno de lujo, El Grand Bávaro que la verdad está muy, pero que muy bien pero sale carillo, si te alojas en este puedes acceder a los 4, después el Bávaro estando alojada aquí, puedes acceder también al Dominicana y al Punta Cana que son los otros 2 que quedan, pero no por ello malos, están muy bien también y son los que tienen los precios mas bajos, calidad-precio cualquiera de estos 2 son buenos.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arn8 Escribió:
Hola buenas,

Estoy organizando el viaje d eluna de miel y la verdad que casi todas las agencias, segun calidad precio, me ofertan el grad palladium y el bahia principe bavaro. He estado mirando comentarios de ambos y la verdad...no acabo de decidirme. En uno dicen que roban mucho en habitaciones (bp), en otro que es mas antiguo...yo quiero una buena habitación, que esté frente al mar...y que lacomida este rica.

Aparte, creo que ya me decidí entre punta cana y riviera...creo que ahora quiero mas tranquilidad...playita....

Gracias.

Yo me iría a los Palladium sin dudarlo, para mi gusto tienen mejor calidad en comida y bebida, el complejo es impresionante.

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

¿Que tal el Iberostar Hacienda Dominicus Lujo?
La playa es mucho mejor que las de punta cana??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

¿Que tal el Iberostar Hacienda Dominicus Lujo?
La playa es mucho mejor que las de punta cana??

Muchas gracias.

Son dos zonas completamente diferentes Bayahibe mar caribe buenas playas, para ir en plan relax
Punta Cana también tiene buenas playas hay mas hoteles donde elegir y es una zona mas animada, depende lo que vayas buscando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas tengo una duda,tengo reservado para junio el palladium bavaro.He estado mirando un poco el nuevo Riu Palace Bavaro y la verdad es que no se que hacer.Que me podeis recomendar el Palladium o el Riu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no lo pensaria me iria al palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos en Julio de Luna de miel a Punta Cana y estamos muy dudosos entre dos ofertas (practicamente iguales de precio) de dos hoteles....Gran Bahía principe o Gran palladium...que alguien me ayude!!

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abelaits Escribió:
Nos vamos en Julio de Luna de miel a Punta Cana y estamos muy dudosos entre dos ofertas (practicamente iguales de precio) de dos hoteles....Gran Bahía principe o Gran palladium...que alguien me ayude!!

Gracias

Sin dudarlo PALLADIUM, por todo, calidad, cantidad, instalaciones, personal..........

⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
Abelaits Escribió:

Gracias

Sin dudarlo PALLADIUM, por todo, calidad, cantidad, instalaciones, personal..........

Gracias tashida...la verdad es que nos estamos volviendo locos para decidirlo, los dos parecen dos buenos hoteles. Nos has servido de gran ayuda, seguiremos dándole vueltas!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes