Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 6 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 105782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Nos vamos en Julio de Luna de miel a Punta Cana y estamos muy dudosos entre dos ofertas (practicamente iguales de precio) de dos hoteles....Gran Bahía principe o Gran palladium...que alguien me ayude!!
Gracias
Sin dudarlo PALLADIUM, por todo, calidad, cantidad, instalaciones, personal..........
Gracias tashida...la verdad es que nos estamos volviendo locos para decidirlo, los dos parecen dos buenos hoteles. Nos has servido de gran ayuda, seguiremos dándole vueltas!
Hola muy buenas tengo una duda,tengo reservado para junio el palladium bavaro.He estado mirando un poco el nuevo Riu Palace Bavaro y la verdad es que no se que hacer.Que me podeis recomendar el Palladium o el Riu?
Yo estuve en el palladium bavaro el mes pasado y te lo recomiendo,está genial.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Abelaits Escribió:
tashida Escribió:
Abelaits Escribió:
Nos vamos en Julio de Luna de miel a Punta Cana y estamos muy dudosos entre dos ofertas (practicamente iguales de precio) de dos hoteles....Gran Bahía principe o Gran palladium...que alguien me ayude!!
Gracias
Sin dudarlo PALLADIUM, por todo, calidad, cantidad, instalaciones, personal..........
Gracias tashida...la verdad es que nos estamos volviendo locos para decidirlo, los dos parecen dos buenos hoteles. Nos has servido de gran ayuda, seguiremos dándole vueltas!
Yo he estado en los 2 y para mi gusto se come mejor en el Palladium, teneís cenas ilimitadas en los restaurantes a la carta de todo el complejo, excepto la zona Royal Palladium y las bebidas son de primeras marcas, en el Bahía no, cenas limitadas a días de estancia y la bebida pésima.
Hola muy buenas tengo una duda,tengo reservado para junio el palladium bavaro.He estado mirando un poco el nuevo Riu Palace Bavaro y la verdad es que no se que hacer.Que me podeis recomendar el Palladium o el Riu?
Yo elegiria el Riu Palace Bavaro, tiene una pinta estupenda y sobre todo la playa es mucho mejor si duda
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
He visto el riu bavaro es una preciosidad, solo tiene un fallo que hay que andar bastante desde el ascensor hasta la habitación, pero si tienes suerte estaras cerca del ascensor, este hotel tiene varias categorias para elegir, pero yo elegiria el iberostar gran bavaro es perfecto, hasta tienen piscina privado los de la planta de abajo, me gusto mas en todos los aspectos, lo malo sera el precio, pero si se va una semana solo, se podran coger ofertas, referente a la playa es mejor primero la del iberostar, luego la del riu y la del bahia principe se la acabo de comer el mar, casi no hay espacio para las tumbonas, en el iberostar vayas a la hora que vayas siempre hay tumbonas vacias.
Jmg360 si no puedes ir al gran bavaro por las niñas, vete al bavaro, esta muy bien, la comida fenomenal, tendras langosta para comer casi todos los días hasta las orejas, pero si no hay en el bavaro vas al dominicana o al punta cana y comeras langosta todos los días.
Si que estasmos bien,mas lio,jejejeje.Entonces el Palladium Bavaro no me lo recomendais?Antes dudaba entre 2 y ahora tengo mas hoteles en el carro.Uffff
Si que estasmos bien,mas lio,jejejeje.Entonces el Palladium Bavaro no me lo recomendais?Antes dudaba entre 2 y ahora tengo mas hoteles en el carro.Uffff
Gracias
Yo también estoy buscando para la luna de miel y me han ofrecido esos dos...la verdad que no se muy bien con cual quedarme, el bahia principe tiene muy buena pinta, amigos mios han estado en bahia principe y repetirian...palladium hablan también genial de el...elegir....pues no se finalmente con cual quedarme...
Gracias
Yo también estoy buscando para la luna de miel y me han ofrecido esos dos...la verdad que no se muy bien con cual quedarme, el bahia principe tiene muy buena pinta, amigos mios han estado en bahia principe y repetirian...palladium hablan también genial de el...elegir....pues no se finalmente con cual quedarme...
Yo al unico Bahia Principe que volveria seria al del Portillo
por la zona en la que esta, asique si buscas calidad creo que mejor quedate con Palladium
Entonces entre el iberostar bavaro,gran palladium bavaro y el nuevo riu palace que me recomendais?
A mi personalmente los Riu Palace no me gustan prefiero hoteles mas integrados en el entorno,mas caribeños.
Y entre las otras dos opciones son buenas las dos,son dos de mis hoteles favoritos aunque si tengo que elegir entre los dos primero Palladium y luego Iberostar.Palladium es el hotel en el que me he alojado las ultimas veces , siempre vuelvo contenta y le tengo un cariño especial,ya conozco al personal es decir camareros,limpiadoras etc etc y me siento como en familia ya que el trato ha sido fantastico.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
jmg360 Escribió:
Entonces entre el iberostar bavaro,gran palladium bavaro y el nuevo riu palace que me recomendais?
Yo me quedaría con el Iberostar Bávaro, excelente calidad y para mi gusto mejor playa que la zona de los Palladium, el Riu seguro que es fantástico también, por lo menos desde fuera tiene una pinta estupenda, pero en este no me he alojado
Yo si puedo pagarlo me iria al riu bavaro, es totalmente nuevo es precioso,sus restaurantes muy bien decorados, sus piscinas etc. Los jardines estan bastante mal, porque al ser nuevo el cesped y mientras el gramon no cubra toda la tierra hay bastantes calvas, pero eso es cuestion de tiempo, lo que tiene que ser es muy caro, pero si quieres algo mas economico, opino igual de tashida el iberostar bavaro esta muy bien y en la comida superior, por playa mejor el iberostar siempre tendras dos pelicanos allí esperando a que te hagas una foto y en el agua tendras peces de colores para entretenerte.
Ok,gracias x vuestras respuestas.Esperare a que me pasen los precios y ya veremos.De momento mis preferencias segun he leido iran así; Riu Palace-Iberostar Bavaro-Gran Palladium Bavaro.Una pregunta el Iberostar Bavaro tiene habitacines con vistas al mar?
Ya os contare como queda el asunto.(aun tengo mucho tiempo)
El iberostar bavaro tiene habitaciones en primera linea de la playa, pero el caso es poder conseguirlas para tu fecha y que esten libres, pero puedes intentarlo, en el riu tapa el mar las palmeras vayas por la zona que vayas, puesto que el hotel esta hacia atras, no siendo las habitación mas lujosas, puesto que el hotel tiene varias categorias, si tienes mas interes en este hotel te puedo enviar fotos y datos mas concretos, lo he pateado todo y entrado en todos los recintos y habitaciones. Y del otro ni idea
El iberostar bavaro tiene habitaciones en primera linea de la playa, pero el caso es poder conseguirlas para tu fecha y que esten libres, pero puedes intentarlo, en el riu tapa el mar las palmeras vayas por la zona que vayas, puesto que el hotel esta hacia atras, no siendo las habitación mas lujosas, puesto que el hotel tiene varias categorias, si tienes mas interes en este hotel te puedo enviar fotos y datos mas concretos, lo he pateado todo y entrado en todos los recintos y habitaciones. Y del otro ni idea
Muchas gracias si me interesaria si tienes fotos de las hbitaciones que tienen vistas al mar.Son una vacaciones que estoy preparando de sorpresa a mi familia.Despùes de 19 años volvemos a RP pero esta vez con mis hijas(como ha cambiado esto desde entonces)
Gracias por todo