Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
UF, YQ QUEDA MENOS. ALGUIEN QUE SALGA DESDE MADRID EL DÍA 14/09/07 EN EL AVIÓN DE LAS 15:25 HACIA PUNTA CANA ?MI MARIDO Y YO VAMOS AL GRAND PALLADIUM BÁVARO.
SALUDITOS..........
Yoooooo
Yo voy al ríu Naiboa,pero salgo a esa hora desde Barajas.
Que ganassssss
Muaka!
Os mando un gran saludo a todos desde la zona de castellon.Me eh registrado en este foro tras estar varios días ojeando mensages y eh de decir que me parece impresionante la de información que se puede leer.Desde aquí decir que mi pareja y yo salimos hacia punta cana el 21 de septiembre al hotel riu taino,espero ver gente del foro por allí.
Salu2
HOLAAAAAAAAA NOSOTROS YA ESTAREMOS ALLI PEREO WUENO YO TAMBIEN VOY CON MI PAREJA AVER QUE TAL OS IREMOS PREPARANDO TERRENO NO???
Toni carmen ivan y guiomar del catalonia
CARMEN MARTIN Y OTRA PAREJA
YLYANA
MALVA-TOLEDO y tres personas mas.
Jlvk
Kekalavecina
Queseta
Reus y dos amigos(Riu Taino)
Emperatrizpam y novio
...creo que deberiamos ir dando ideas de donde quedar, viendo donde nos queda bien a todo el mundo.Aqui os dejo un link con el mapa de los hoteles para haceros una idea de donde es mejor kedar.
Poner los hoteles de todo el mundo y así nos hacemos una idea mejor,y dependiendo de eso pues ya vamos a Pacha( en los Riu)Mangú (Grand Flamenco hotel), Areito (Bavaro Princess hotel ), Tropicana (no se donde keda)...
Mi opinion es que aunque pille un poco lejos,seria mejor ir a Mangu que dicen q es donde mas marcha hay....
.....a darle caña a la kedada........
Hola somos pareja de Barcelona que vamos a estar en el hotel Iberostar Dominicana del 14 al 28 de septiembre.Salimos directos de barcelona,alguien va sobre esas fechas?
Vamos a hacer salidas por nuestra cuenta ya que las excursiones de los hoteles son muy caras,nosotros hemos estado varios años seguidos en republica dominicana y nos conocemos bastante la isla,si alguien se apunta mejor,asi nos puede salir mas barato...
Venga esa gente queste por Punta Cana el día 16 apuntaros a la kedada en la discoteca Mangú!! La hora sera sobre las 23:30 y las 00:00 de la noche por ahora vamos:
Hola a todos, soy nueva aquí
Me voy para Punta Cana el 19 de Septiembre pero estoy un poco asustada por el tema de los huracanes, es verdad que se aproxima otro?? Alguien sabe algo del tema??
Venga esa gente queste por Punta Cana el día 16 apuntaros a la kedada en la discoteca Mangú!! La hora sera sobre las 23:30 y las 00:00 de la noche por ahora vamos:
Hola,hay alguien que vaya del 21 al 28 de septiembre, mi chica y yo salimos desde madrid. Si hay una quedada sobre esos días nos apuntamos fijo..Fiesta!!!!!
Toni carmen ivan y guiomar del catalonia
CARMEN MARTIN Y OTRA PAREJA
YLYANA
MALVA-TOLEDO y tres personas mas.
Jlvk
Kekalavecina
Queseta
Reus y dos amigos(Riu Taino)
Emperatrizpam y novio
...creo que deberiamos ir dando ideas de donde quedar, viendo donde nos queda bien a todo el mundo.Aqui os dejo un link con el mapa de los hoteles para haceros una idea de donde es mejor kedar.
Poner los hoteles de todo el mundo y así nos hacemos una idea mejor,y dependiendo de eso pues ya vamos a Pacha( en los Riu)Mangú (Grand Flamenco hotel), Areito (Bavaro Princess hotel ), Tropicana (no se donde keda)...
Mi opinion es que aunque pille un poco lejos,seria mejor ir a Mangu que dicen q es donde mas marcha hay....
.....a darle caña a la kedada........
A MI ME PARECE BIEN (CLARO, ESTOY EN EL HOTEL DE MANGÚ), TE LO ESTAS CURRANDO REUS, YO YA HE BUSCADO LAZOS PARA PONERNOS EN EL BRAZO, (UNA BOLSA DEL CARREFOUR TAMBIEN VALE, HE LEIDO POR AHI) SI QUEREIS PONEMOS DE MOMENTO EN MANGU Y SI ALGUIEN PREFIERE OTRO SITIO QUE LO PROPONGA, Y HORA TE PARECE LAS 10,30? NO SE SI ES DEMASIADO PRONTO, SOLO ME KEDAN....13 DIAS , DIOSSSSS QUE NERVIOS.SALUDITOS
Hola somos carmen y toni los valencianos esta bien donde digais elegir sitio yo estoy el ultimo en el catalonia no lo pongais muy muy lejos porfa y unas bolsas del carrefour creo que lo reconoceremos todos no? venga ya decis algo de la hora también...despues de cenar sobre las 23...23.30?...vamos a por ellos y viva la mamajuana
Bueno bueno me quedan solo 13 días salimos el día 17 desde madrid a las 15h quien va a esa misma hora y día? nos vemos en el aeropuerto de barajas? antoniomartinezleon148@hotmail.com alguien mas al catalonia?
Hola amiguetes viajeros, el próximo Noviembre es posible que me escape unos días a Punta Cana y me preguntaba si alguien a estado allí por esas fechas o tiene pensamiento de estar.
Bien, ahí está el asunto, ya nos leemos. Un saludo a todos.
Hola xicos como e leido ya por ahí emos quedado el el mangu pero alas 10:30 me parece muy pronto no????????wueno mi nick es e de mi suegra mi nombre es juana y mi xico se llama hector valeeeeee por lo menos pa renocernos vale?????que ganassss
Oye reus de verdad que te lo estan currando mazo wueno ami sera facil reconocerme vale tengo un tatoo de 3 estrellas en el hombro vale pa cuando nos conozcamos bsssoooooossss
Hola,hay alguien que vaya del 21 al 28 de septiembre, mi chica y yo salimos desde madrid. Si hay una quedada sobre esos días nos apuntamos fijo..Fiesta!!!!!
La quedada por ahora es el día 20/09 en el mangu vallllllllleee!!!!!y na nos vemos allí yo con mi xico salgo el 18/09 asique nos vemos allí bessssssss