HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 329494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que envidia me das!!! Sobre todo de esas playas de paraíso. Yo quiero volver...!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos vuelto el sabado de 12 días en las Royal Suites. Estamos muy muy muy satisfechos de habernos decidido por las Royal ya que te ofrece algunos privilegios que merecen la pena.
En posteriores mensajes espero explicar toda mi experiencia pero he de comentar que para el que vaya ahora al palace se va a encontrar la recepción desplazada completa, el salon y parte del lobby cerrado porque van a hacer obras y reformas de estas zonas comunes.
Bueno, que después intentare explicarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exactamente, nosotros también volvimos el sábado, pero estuvimos alojados en el Palace. Parte del Lobby está cerrado y se queda pequeño. Comentamos con los camareros sobre las obras, y se van ha hacer para modernizar y darle un aspecto más bonito a este lobby, que es el más viejo y feo de todos. Esperan que las obras duren unos dos meses, con lo que entre unas cosas y otras pienso que querrán estrenarlo en Navidades, que es la temporada más alta allí. La verdad es que los 3 días que nos afectaron las obras, no nos dió ningún problema de ruidos ni de falta de espacio, pero sí es cierto que afea un poco el lobby, aunque siempre puedes ver los del Bávaro y el Punta Cana, para mí el más bonito, aunque para gustos colores.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, casi seguro que vamos a ir a este hotel con unos amigos, tengo una duda (muchas en realidad), dentro del hotel se puede comer algo de marisco sin cargo, una langostita o algo así, o ahí que salir de el para hacerlo? si ahí que salir, a donde se puede ir que este cerca??
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

alugraf Escribió:
Hola, casi seguro que vamos a ir a este hotel con unos amigos, tengo una duda (muchas en realidad), dentro del hotel se puede comer algo de marisco sin cargo, una langostita o algo así, o ahí que salir de el para hacerlo? si ahí que salir, a donde se puede ir que este cerca??
Gracias y un saludo

Hola!!
Para comer langosta debes hacerlo en el restaurante a la carta dedicado a mariscos, pero siento decirte que lleva cargo.
Una de las grandes ventajas, desde mi punto de vista, del palladium, es que está al lado del cortecito, y ahí a 5 minutos andado por la playa encuentras el restaurante del capitan cook y la langosta del caribe. Yo te recomiento éste último.
Así que, podeis acercaros a comer langosta de verdad cualquier día a la hora de la comida o la cena, y os va a encantar! En mi opinión mucho mejor que pagar cargo por la langosta del hotel!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con Holidays, es más barato ir a la Langosta del Caribe, y si le llevas la hoja de oferta del foro, te sale por 30 euros la parrillada con 3 cervezas, ensalada, postre, patatas, arroz y mamajuana.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pampix Escribió:
Estoy con Holidays, es más barato ir a la Langosta del Caribe, y si le llevas la hoja de oferta del foro, te sale por 30 euros la parrillada con 3 cervezas, ensalada, postre, patatas, arroz y mamajuana.

Un saludo.
Mmmmm, hoja del foro???? no tengo ni idea de que es eso, donde la puedo encontrar?? la parrillada es por persona?? esta bien???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Utiliza el buscador del foro poniendo langosta del caribe y seguro que te saldrá un hilo donde hay opiniones de la gente que hemos estado, está la oferta en la primera página, incluso uno de los dueños, Nacho, ha respondido a varios de los usuarios. Allí hay alguna fotografía de las parrilladas y de las langostas.

Para ver fotos, incluso un vídeo, www.restaurantebavaro.com ésta es su página web.

Nosotros fuimos y la verdad es que nos fue bastante bien, teniendo en cuenta en todo momento que el marisco de allí es más soso, y no tan bueno como el de aquí, pero ¿quién va al caribe y no se come una langosta?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en el Bavaro del 18 al 26 de Agosto. Uffff, increíble!!!!!! Estoy deseando volver el año próximo. Muchos saludos al grupo de animación, en especial para Dalila, Silvia y Willy.
Eso si, evitaros viajar al aeropuerto de Santo Domingo si váis a Punta Cana. Las 3 horitas y media de guagua son para olvidar, o no! jeje

Marc
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pampix, esta muy lejos del hotel el restaurante que me comentas?? se puede ir solo? me refiero a que si es seguro y todo eso... Y eso de las piscinas naturales que hablan en su pag.web?? que es??? ahí que reservar con antelación???? en su pagina web sale un formulario para reservar pero no sale el hotel grand palladium...
Buffffffffffff, cuantas preguntas............
Lo siento por dar la lata....
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola antes de todo felicitaros por el foro en breve viajamos de luna de miel al palladium palace el 2 de octubre y me gustaria saber k tipo de luz hay allí y si debemos llevar adaptador para los enchufes , k tipo de excursiones te ofrecen allí en el hotel si hay alguna acuatica y sus precios mas o menos? muchas gracias y perdonad por tanta pregunta pero nos vamos ya mismo y estamos un poco nerviosos jajajaj un saludo gente ah y si hay algunas tiendas en la playa mi hermano fue de luna de miel al iberostarpuntacana y me dijo k habia unos puestecitos chulos en la playa GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien Llegado, Grand Palladium Bavaro en Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Ya llegamos del paraiso....La verdad es que mi experiencia es toda muy buena.
Llegamos un día después de que pasara muy cerquita el huracan Dean, así que cuando llegamos al aeropuerto hacia un día nublado y un poco de aire, pero nada, al día siguiente un sol que te tostabas.
Cuando nos dieron la habitación nos dieron dos camas separadas, así que reclame que me pusieran una cama...y así fue, el único problema es que esa misma noche llovio y esa habitación tenia una goteraaaaas pero nos cambiaron ooootra vez de habitación.
Quitando esto lo demas fue rodao, la gente genial, los restaurantes muy buenos, el bufet libre una pasada y luego si estabas en la playa montaban un chiringuito en un momento y te hacian frankfurs, hamburguesas, pollo...y así no tenia ni que ir al Arrecife que estaba a 4 pasos.
EXCURSIONES:
Nosotros hicimos una con el hotel,que se llama Challenguer (o algo asi)....sin palabras, genial, nos lo pasamos como niños. Te llevan a la selva y lo primero es un recorrido con buuguis (o como se diga), nos pusimos de mierda hasta las orejas, pero muy divertido, luego te vas al rio chavon y te dan un cayak de dos y bajas el rio (unas vistas impresionantes) y luego haces un recorrido de pruebas y un ratito en bici. En fin, era una competición de parejas ya que te puntuaban y....GANAMOOOOS!!!nos regalaron una camiseta con nuestra foto. MUY RECOMENDABLE.
Luego conocimos a un dominicano que vende excursiones por la playa "JOHN" una fantastica persona y con el contratamos una excursion a caballo (regateando) y también nos llevo oto día en la guagua a nosotros y a otra pareja a ver la ciudad de Higuey. Nos llevo a sitios donde las excursiones del hotel no te llevan (toda una experiencia).

En definitivas ha sido el mejor viaje de mi vida.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado leyendo y tengo una duda, en el palladium cuando vas a la playa, hay muchos vendedores dandote la paliza??? porque sinceramente si voy a la playa es a relajarme, no a estar teniendo que aguantar a los vendedores de turno....
Ya me direis
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Ya llegamos del paraiso.... Estubimos en el Gran Plladium Bavaro. La verdad es que mi experiencia es toda muy buena.
Llegamos un día después de que pasara muy cerquita el huracan Dean, así que cuando llegamos al aeropuerto hacia un día nublado y un poco de aire, pero nada, al día siguiente un sol que te tostabas.
Cuando nos dieron la habitación nos dieron dos camas separadas, así que reclame que me pusieran una cama...y así fue, el único problema es que esa misma noche llovio y esa habitación tenia una goteraaaaas pero nos cambiaron ooootra vez de habitación.
Quitando esto lo demas fue rodao, la gente genial, los restaurantes muy buenos, el bufet libre una pasada y luego si estabas en la playa montaban un chiringuito en un momento y te hacian frankfurs, hamburguesas, pollo...y así no tenia ni que ir al Arrecife que estaba a 4 pasos.
EXCURSIONES:
Nosotros hicimos una con el hotel,que se llama Challenguer (o algo asi)....sin palabras, genial, nos lo pasamos como niños. Te llevan a la selva y lo primero es un recorrido con buuguis (o como se diga), nos pusimos de mierda hasta las orejas, pero muy divertido, luego te vas al rio chavon y te dan un cayak de dos y bajas el rio (unas vistas impresionantes) y luego haces un recorrido de pruebas y un ratito en bici. En fin, era una competición de parejas ya que te puntuaban y....GANAMOOOOS!!!nos regalaron una camiseta con nuestra foto. MUY RECOMENDABLE.
Luego conocimos a un dominicano que vende excursiones por la playa "JOHN" una fantastica persona y con el contratamos una excursion a caballo (regateando) y también nos llevo oto día en la guagua a nosotros y a otra pareja a ver la ciudad de Higuey. Nos llevo a sitios donde las excursiones del hotel no te llevan (toda una experiencia).

En definitivas ha sido el mejor viaje de mi vida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenaas a tods somos una pareja a nos vamos al gran palladium, escuchado hablar muy bien de el , espero que sea así, nos vamosdel 22 al 30 de septiembre, y nos gustaria conocer alguna pareja, que fuese en el esas fechas, vernos por allí, chaooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alugraf, el restaurante está en el cortecito, donde se encuentran los puestos de compras. Se puede ir andando tranquilamente está según miras al mar a la derecha, y se va antes si vas andando por la playa. Desde el Bávaro tendrás 10 minutos andando como mucho, y desde el Palace 5. Es totalmente seguro, puedes ir sin problema, eso sí, en cuanto estés en el cortecito los vendedores te irán dando collares para que entres en su tienda a comprar y eso, pero sin problemas, les dices que hoy no vas a comprar que vas a comer y no suelen ser muy pesados. Nosotros no reservamos con antelación y sin problemas.

Si no quieres que los vendedores te den la paliza, lo tienes muy fácil, en la playa normalmente los únicos vendedores que suele haber son los de excursiones y los de los restaurantes, principalmente el Capitán Cook y la Langosta del Caribe, pero si les dices que no te interesa no suelen molestar. En el cortecito son algo más pesados, pero con no ir a esa zona ya está. Si te gusta pasear por la playa puedes pasear por toda la playa del Palladium, y si te gusta andar más, pues mirando el mar te vas a la izquierda (dirección contraria al cortecito) y ningún problema.

Un saludo, si tienes alguna cosa, ya sabes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s:
Mi novio y yo vamos del 18 al 25 de Septiembre al Grand Palladium Bávaro. Si alguien va al mismo hotel en esa fecha no dudéis en escribirme; mi dirección es vemaesp@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Pampix, seguro que me asaltan mas dudas, así que no te preocupes que te dare un poco de mal...jejeje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

LUISFD muy buena la información sobre todo el tema de las habitaciones me ha dejao impresionada!!!!!!!1 las habitaciones dobles tienen todas ese jacuzzi??????? acojonante!!!!! entonces como son las suite!!!!!!terrible!!!! si alguien mas ha estado en hab doble que lo confirme por favor!!!iba a pagar mas por el tema del jacuzzi en la habitación pero viendo esto!!!!! no dudo de tu palabra luis lo unico ke igual tuviste suerte y se equivocaron y te metieron en la suite!!!stoy alucinada!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola,seguro q no se equivocaron,es una hidromasaje para una persona,pero para 2 personas un poco incomodo pero no esta nada mal,si buscas x el foro encontraras algun enlace en el q podras ver fotos de las habitaciones.un saludo y a pasarlo bien.EL DE JAEN. p.d. Saludos a uncletom,marina,an y jose luis y demas forer@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes