Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos 4 amigas de 32-35 años que iremos a punta cana seguramente en el mes de junio. Hemos estado mirando hotel y tenemos mucho lío, porque hay mucho donde elegir pero tampoco sabemos bien cual estará mejor.
Nos habían recomendado ir a los que fuesen para mayores de 18 años. Alguna sugerencia???
queremos lo q la mayoría en este foro: no familias, no parejas de novios, no sesentones...
Pero tampoco universitarios de viaje de fin de curso o similar, que aquello sea un desmadre con la gente tirada x ahí borracha perdida tipo Cancún,...q ya estamos mayores xa eso...jeje.
Además que el hotel y las instalaciones estén bien, q no sea cutrillo, vamos. Tp es q nos sobre el presupuesto....xo algo un pelín decente.
Por lo q he leído los rius no van a ser muy recomendables para lo q andamos buscando. Por favor, sugerencias!!!!!
Muchas gracias y perdón x el tostón
Lamento decirte que tu hotel no está en Punta Cana, justo todo lo contrario a tus peticiones, no me incluyo en esa mayoría de, no familias, no parejas de novios no sesentones, ¿para mí son todos validos? Es mi opinión, quizás alguien te pueda ayudar más en tus peticiones
Hola!! somos 2 chicas de 30 años. Habiamos pensado ir a punta cana a finales de mayo y necesitamos que nos ayudeis con los hoteles porque estamos indecisas. Ya hemos estado en el Taino y nos gusto mucho el ambiente pero ahora como lo estan reformando no sabemos aque hotel ir. Buscamos gente española y mucho ambiente.
Hola!! somos 2 chicas de 30 años. Habiamos pensado ir a punta cana a finales de mayo y necesitamos que nos ayudeis con los hoteles porque estamos indecisas. Ya hemos estado en el Taino y nos gusto mucho el ambiente pero ahora como lo estan reformando no sabemos aque hotel ir. Buscamos gente española y mucho ambiente.
Gracias!!
En los Riu siempre es donde mas ambiente de gente joven habia al tirar el Taino y hacer el Palace imagino que la gente ira al Bambu
Me han comentado que en el Ifa Villas también hay bastante ambiente de gente joven, pero... .... Me dicen que español poco
Yo lo comprobare cuando vaya.........hasta Julio nada
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
chandalari2 Escribió:
Gracias!!
En los Riu siempre es donde mas ambiente de gente joven habia al tirar el Taino y hacer el Palace imagino que la gente ira al Bambu
Me han comentado que en el Ifa Villas también hay bastante ambiente de gente joven, pero... .... Me dicen que español poco
Yo lo comprobare cuando vaya.........hasta Julio nada
La gente que antes estaba en el Taino, ahora está en el Naiboa y en el Bambu. En el Bavaro Palace son americanos, alemanes y argentinos...
Hola!! he oido que el Catalonia también es de ambiente joven y de españoles. Alguien que haya estado allí o sepa algo me lo puede confirmar??
Gracias!!
Yo he estado dos veces en el catalonia y una vez no habia ni un español y al año siguiente estaba lleno de españoles, yo este año voy el 15 mayo y voy al iberostar que dicen que es una pasada y mucho español tb , siquieres saber algo del hotel ya me dices
Hola!! Nos podeis dar mas opiniones?? Seguimos indecisas de a que hotel ir y se supone que queremos viajar el día 20 de mayo. Estamos entre el hotel Naiboa, el Bambu y el Catalonia. Cual de los 3 nos aconsejais mejor si buscamos el ambiente que tenia el Taino cuando existia??
Hola!! Nos podeis dar mas opiniones?? Seguimos indecisas de a que hotel ir y se supone que queremos viajar el día 20 de mayo. Estamos entre el hotel Naiboa, el Bambu y el Catalonia. Cual de los 3 nos aconsejais mejor si buscamos el ambiente que tenia el Taino cuando existia??
Conozco los tres hoteles y me quedo con el Bambu, mas gente joven mas ambiente y mejor playa que Catalonia
Otro hotel que se nos une a nuestra indecision. Nos han dicho en una agencia que el iberostar dominicana también esta muy bien. El catalonia y el naiboa ya les hemos descartado definitivamente por todos vuestros comentarios. Así que ahora estamos entre el iberostar y el bambu.
Otro hotel que se nos une a nuestra indecision. Nos han dicho en una agencia que el iberostar dominicana también esta muy bien. El catalonia y el naiboa ya les hemos descartado definitivamente por todos vuestros comentarios. Así que ahora estamos entre el iberostar y el bambu.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
En Iberostar no he estado pero es mejor hotel que el Bambu ahora de ambiente ya no se que tal estara, estan al lado de los Riu
Somos 2 amigos de unos 32 años que vamos a ir a Punta Cana la segunda quincena de agosto. Hemos estado allí varias veces y somos muy abiertos. Nos gusta disfrutar de las vacaciones riendo y conociendo gente agradable y de buen rollo.
A ver si alguien coincide por allí en esas fechas...
Buenas somos dos amigos de 27 y 30 años y vamos a ir por primera vez a punta cana me han recomendado en la agencia el Riu Bambu o el Bahia Principe Bavaro, que tal esta para los jovenes en plan fiesta?
Buenas somos dos amigos de 27 y 30 años y vamos a ir por primera vez a punta cana me han recomendado en la agencia el Riu Bambu o el Bahia Principe Bavaro, que tal esta para los jovenes en plan fiesta?
Para gente joven que quiere fiesta mejor el Riu Bambú,
Gracias! Que tal esta el hotel tinuco? Bebidas son como los riu de españa una castaña?
Gracias! Que tal esta el hotel tinuco? Bebidas son como los riu de españa una castaña?
A mi parecer todas o casi todas las bebidas en Rep. Dominicana están un poco aguadas como las copas en casa en ningún sitio jaja
Pero bueno, se puede beber, de hecho el cuerpo te lo pide