Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
karlostr Escribió:
Muchisimas gracias Pichita y Mogutu.
Me ofrecen el Catalonia Babaro beach, pero me parece que me cambiaré al que me decís, al Palladium. Y lo de las excursiones, las contrataré con las agencias que me comentais, pero como se contacta con ellas? hay que ir a buscarles?
Seguramente volveré a tener muchas consultas que me irán surgiendo. Leeré todos los mensajes en los distintos foros y de verdad que os agradezco que me hayais ayudado tan rápido.
Gracias de nuevo.
Para encontrar información sobre las agencias de excursiones (o sobre cualquier tema) recurre siempre al índice de temas de República Dominicana. Allí encontrarás hilos relativos a excursiones en Punta Cana y sobre estas agencias en concreto.
Mejor que contactar allí (que en algunos casos, como Pedrito, también es posible) es mejor llevar ya concertada la excursión desde aquí. Te ahorras el hecho de tener que estar allí pendiente de gestionarlo y además concretas desde ya el día que más te interese.
Muchisimas gracias Pichita y Mogutu.
Me ofrecen el Catalonia Babaro beach, pero me parece que me cambiaré al que me decís, al Palladium. Y lo de las excursiones, las contrataré con las agencias que me comentais, pero como se contacta con ellas? hay que ir a buscarles?
Seguramente volveré a tener muchas consultas que me irán surgiendo. Leeré todos los mensajes en los distintos foros y de verdad que os agradezco que me hayais ayudado tan rápido.
Gracias de nuevo.
Aquí puedes hechar un vistazo y poder ver con quien contratar las excursiones
Hola, yo estoy mirando hotel para mayo y llevo un niño de 3 años.
En el foro parece que recomiendan el paladium pero en la agencia me han dicho que para los niños mejor el Bahía Principe, que hay más animación y más españoles.
¿Que hago?
Bueno, ya solo queda una semana para nuestro viaje a Punta Cana!!!
Como os decía me voy con mi hijo de 2 años y medio y seguro que se lo pasará genial: cuando le pregunto si quiere ir a la playa me dice SIIII, y si le digo si quiere ir a la piscina SIIIII, así que disfrutará muchísimo seguro!!
Llevarlo o no es una decision de cada papi/mami pero yo siempre he viajado con mi bebé desde que tenía 3 meses ( me fuí a Cuba a ver a la familia de mi marido y aún daba el pecho a mi hijo, fué una aventura pero fue genial, de verdad y durmio casi todo el camino de ida y vuelta).
Y luego un crucero cuando tenía poco más de año y medio, era uno de los pocos bebés del barco y se lo pasó de lo mejor tanto en la piscina como en las excursiones que hicimos ( playa, nadar con mantas, ver tortugas.. ). Aquí estuvo ya mas movido en el avión pero la clave es llevar cosas que le distraigan: libros de pegatinas, un DVD con videos infantiles, colores para pintar, su juguete favorito e ir cambiando la actividad. También pasearlo por el avion cuando se pueda para que estire las piernas y entre eso, la comida y la siesta pertinente se pasa bien el viaje.
Ah, deciros que fuimos una vez a Venecia cuando el niño tenía unos 10 meses, nos gustó muchísimo a mi marido y a mí pero no recordaba que hubieran tantos pequeños canales y mi marido se hartó de cruzarlos con la sillita a cuestas. Menos mal que está fuerte!!! jeje Pero os recomiendo que dejeis Venecia para cuando el niño ya ande, ir con un carrito es de locos!!
En fín, que nos vamos de viaje otra vez con el bebé!!!! Ya os contaremos esta nueva experiencia!!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Galleguiñaa no puedo hablar del palladiun, pero del bahia principe si, tienen un niniclub para los niños, en el tienen muchas cosas para divertirse y yo comprobe que los llevaban a comer y estaban pendientes de ellos, referente a que en el bahia principe hay mas españoles, te dire que hay muchos argentinos y chilenos así que siempre tendra algun niño con quien hablar, pero se que es cierto que los niños no necesitan enterder idiomas ellos se entienden jugando.
Hola, yo estoy mirando hotel para mayo y llevo un niño de 3 años.
En el foro parece que recomiendan el paladium pero en la agencia me han dicho que para los niños mejor el Bahía Principe, que hay más animación y más españoles.
¿Que hago?
No se si tendra mas animación para niños el Bahia Principe imagino que en el Palladium también la habra y a parte de eso la calidad en todo es mejor Palladium si conozco la cadena Bahia Principe(a no ser el Esmeralda o Ambar) es mas la publicidad que en su día se le dio en TV que otra cosa .........sI tuviera que elegir entre esos dos sin duda me quedaria con Palladium
Yo estuve en los 2, y con un niño de 3 años de edad y prefiero el palladium.Tambien depende de la epoca del año en la que tengas pensado ir te encuentras mas niños o menos.Pero yo me iria al palladium, que también tiene promociones de niño gratis, la verdad no tantas como el bahia principe pero también hay.
Lo más importante es saber si tu hijo va a aceptar separse de vosotros (hago un off-topic: nosotros el año pasado elegimos hotel por la animación para niños y no por el diseño de sus habitaciones o calidad del buffet, estuvimos 14 días en un hotel de los picapiedra en Baleares, y el chiquillo no quiso quedarse ni un solo día en el club infantil, no quería subir a los bailes q hacían por la noche... Lo tuvimos pegado a nosotros las 24h de los 14 días)
Es que los niños son así de impredecibles, yo con el mio no tengo problema por eso valoro mucho el mini club, también no esta allí constantemente.El año pasado fui 7 noches y el fue al miniclub,3 días unas horitas y fenomenal.eso si después de cenar todos los días teniamos que ir al teatro para la fiesta de los niños.....y te digo que aun hoy se acuerda de todo con 4 años.y visto la remodelación que le ha hecho no lo dudo en volver
Galleguiñaa,( como yo), he estado con mi hijo de 5-6 años en los dos hoteles,y sin desmerecer al Bahia principe, a mi hijo le gustó mas la del Palladium, y mira que es experto ya que desde los 6 meses viaja por todos los lados, caribe ya no te cuento cuantas veces.
La explicación según él es que tienen mas cosas, las chicas eran encantadoras, la comunicación con los padres a la hora de actividades, puntalidad, nada que ver con el Bahia, el Palladium en esto mucho mejor. Las instalaciones propiamente dichas también son mejores las del Palladium, y a la hora de los españoles....hay en todos los sitios¡¡¡ ademas, también les viene bien entenderse con niños de otros paises,,
Espero haberte ayudado, y al margen del mini club, como hotel no hay conmparación..apúntate al Palladium¡¡¡¡¡
Si, siempre hay espectaculo infantil después de la cena y antes del de los adultos.yo también prefiero el palladium que el bahia principe. Y mi hijo ni te cuento......
Gracias nenufar, entonces espero poder ver los dos espectáculos
Le he enseñado a mi hijo las fotos del mini club y me ha preguntado donde iba a estar yo, y tu subes y yo subo, ufffff creo que voy a estar yo más en la zona infantil que él, pero seguro que nos lo pasaremos genial, aunque no vaya al mini club.
Sólo temo a los mosquitos, no sé si comprar aquí relec o si puedo comprar allá Off, que parece que es mejor
Algún consejillo para el niño, tanto en el avión como en el hotel?
Le encantó ver el trenecillo, los futbolines, billares y el ajedrez gigante que están en las fotos pero lo del mini club....no mucho jajajaj