Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 19 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 346433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve en los 2, y con un niño de 3 años de edad y prefiero el palladium.Tambien depende de la epoca del año en la que tengas pensado ir te encuentras mas niños o menos.Pero yo me iria al palladium, que también tiene promociones de niño gratis, la verdad no tantas como el bahia principe pero también hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también prefiero Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo más importante es saber si tu hijo va a aceptar separse de vosotros (hago un off-topic: nosotros el año pasado elegimos hotel por la animación para niños y no por el diseño de sus habitaciones o calidad del buffet, estuvimos 14 días en un hotel de los picapiedra en Baleares, y el chiquillo no quiso quedarse ni un solo día en el club infantil, no quería subir a los bailes q hacían por la noche... Lo tuvimos pegado a nosotros las 24h de los 14 días)
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que los niños son así de impredecibles, yo con el mio no tengo problema por eso valoro mucho el mini club, también no esta allí constantemente.El año pasado fui 7 noches y el fue al miniclub,3 días unas horitas y fenomenal.eso si después de cenar todos los días teniamos que ir al teatro para la fiesta de los niños.....y te digo que aun hoy se acuerda de todo con 4 años.y visto la remodelación que le ha hecho no lo dudo en volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiesta de los niños? Como es nenufar?
Hay un espectáculo de adultos y otro de niños por la noche?
O vamos a uno o al otro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Galleguiñaa,( como yo), he estado con mi hijo de 5-6 años en los dos hoteles,y sin desmerecer al Bahia principe, a mi hijo le gustó mas la del Palladium, y mira que es experto ya que desde los 6 meses viaja por todos los lados, caribe ya no te cuento cuantas veces.

La explicación según él es que tienen mas cosas, las chicas eran encantadoras, la comunicación con los padres a la hora de actividades, puntalidad, nada que ver con el Bahia, el Palladium en esto mucho mejor. Las instalaciones propiamente dichas también son mejores las del Palladium, y a la hora de los españoles....hay en todos los sitios¡¡¡ ademas, también les viene bien entenderse con niños de otros paises,,

Espero haberte ayudado, y al margen del mini club, como hotel no hay conmparación..apúntate al Palladium¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, siempre hay espectaculo infantil después de la cena y antes del de los adultos.yo también prefiero el palladium que el bahia principe. Y mi hijo ni te cuento......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nenufar, entonces espero poder ver los dos espectáculos
Le he enseñado a mi hijo las fotos del mini club y me ha preguntado donde iba a estar yo, y tu subes y yo subo, ufffff creo que voy a estar yo más en la zona infantil que él, pero seguro que nos lo pasaremos genial, aunque no vaya al mini club.
Sólo temo a los mosquitos, no sé si comprar aquí relec o si puedo comprar allá Off, que parece que es mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevo d aquí,y tb llevo para poner en la habitación.en punta cana nunca tuve problema con los mosquitos es peor la riviera maya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿LLevas relec?
¿Que pones en la habitación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si llevo relec,pongo un repelente de enchufar.y nunca tuve problemas.vas al palladium?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si voy al Palladium, ¿que repelente de enchufar pones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algún consejillo para el niño, tanto en el avión como en el hotel?
Le encantó ver el trenecillo, los futbolines, billares y el ajedrez gigante que están en las fotos pero lo del mini club....no mucho jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que cuando lo vea va alucinar....eso si si es de los que deja a sus padres tranquilamente, el mio se queda tan pancho.
Consejo para el avión, yo le llevo el dvd y juegos que el viaje es mu largo,tambien el llevo libros de pintar....
En el hotel se lo va pasar tan bien....que ya veras para el año te pide mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nenufar, perdona que siga preguntando
Al mini club tienen que llevar bañador?
Es que del verano pasado ya no le sirve nada y le compré conjuntos de pantalón corto y polo o camiseta, pero no sé si eso sirve o si mejor bañador y camiseta directamente. Me quedan dos semanas y hoy me llamaron del cole.......VAricelaaaaaaa y eso que está vacunado
Espero que esto no afecte al viaje, aun queda tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy, ya tendría que enviarles correo pidiendo habitación
Teniendo en cuenta que voy al Palladium Bávaro con niño de 4 años ¿que debo pedir para estar bien ubicada?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

galleguiñaa Escribió:
Es que del verano pasado ya no le sirve nada y le compré conjuntos de pantalón corto y polo o camiseta, pero no sé si eso sirve o si mejor bañador y camiseta directamente. Me quedan dos semanas y hoy me llamaron del cole.......VAricelaaaaaaa y eso que está vacunado

Supongo que al estar vacunado le saldran 4 granos.

De todas maneras, consulta al medico cuanto dura el periodo de contagio, creo que lei en este foro que no dejaban volar a niños si detectaban que tenia algo contagioso....... No recuerdo bien donde lolei, no quiero ser alarmista.
Vamos, que no se rasque y se deje marcas, o que te haga el medico un informe por si acaso, informate bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen conmsejo el de koala66.conrespecto a la ropa el banhador yo siempre se lo llevaba al mini club,igual q el protector.puedes enviar un email al hotel o la agencia q te hizo la reserva tb se lo puede hacer.yo en septiembre pasado me situaro al lado de la playa y de la piscina del palace,la chica de la agencia le envio un email y genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
galleguiñaa Escribió:

Supongo que al estar vacunado le saldran 4 granos.

De todas maneras, consulta al medico cuanto dura el periodo de contagio, creo que lei en este foro que no dejaban volar a niños si detectaban que tenia algo contagioso....... No recuerdo bien donde lolei, no quiero ser alarmista..
Pues mucho ojo con esto proque ya no es solo el avión.
Si en el Hotel detectan que el niño pueda tener varicela pueden pedirle al touroperador que te saque del Hotel....
Te lo digo porque lo he vivido trabajando en un Hotel.

(logico ya que es contagioso)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estais asustando pero creo que no hay problema. El pediatra dijo 5 días en casa y aun nos quedan 12 días para irnos, además sólo tiene dos granitos en la barriga porque como ya dije estaba vacunado.
Si con 5 días ya puede ir al cole, pues con 12 debería poder viajar digo yo.
Creo que con 12 ya le da tiempo de enfermarse de otra cosa, espero que no.
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - La Romana - Hoteles - Alergias - Niños - Dinero - Palladium ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes