Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros el año pasado solucionamos el tema de maravilla con el Skype. Deshabilité la conexión de datos en barajas, y dejé sólo el wifi enchufado. Con 12 euros de saldo tuve para llamar cada día a mi hijo en España. Y además le fuimos mandando fotos por WhatsApp. Para nosotros es la mejor opción
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Si tienes Iphone o Android, como bien dice bgranada, desconectar datos en Barajas y cuando llegues al hotel activar Wifi, ademas del WthasAoo instalar Viber, con el Viber puedes hablar como si fuera un telefono normal con todas aquellas personas que también tengan instalado Viber, y todo ello sin contas ni un euro. Es la opción que nosotros usamos, Skype también es igual al Viber.
Saludos
Aparte de desconectar datos también se deberia desactivar roaming no??
Por cierto donde venden alla las tarjetas para moviles liberados, que me llevo uno para las llamadas locales.
Kayaman en el centro comercial San Juan hay una tiende de Orange que te vende tarjetas prepago, yo el año pasado lo hice así y me funciono muy bien
Q precio tienen las tarjetas? no sabras a cuanto sale el minuto??,esta claro que tenemos que recurrir a lo tradicional que las abuelas esperan en casa y ellas no tiene whatsApp ni Viber
Alguien podría decirme como sale recibir llamadas en Punta Cana desde allí mismo, es decir, desde un movil de Punta Cana a uno Español estando allí? Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
dunamadrid Escribió:
Alguien podría decirme como sale recibir llamadas en Punta Cana desde allí mismo, es decir, desde un movil de Punta Cana a uno Español estando allí? Gracias
Una pasta, chica, una pasta, no veas la factura que he pagado en mi último viaje por cuatro o cinco llamadas que me han hecho mis amigos de allí. La porxima llevo el wasa fijo.