Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 53 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 576259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tranquila Karmela
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien podría decirme como sale recibir llamadas en Punta Cana desde allí mismo, es decir, desde un movil de Punta Cana a uno Español estando allí? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dunamadrid Escribió:
Alguien podría decirme como sale recibir llamadas en Punta Cana desde allí mismo, es decir, desde un movil de Punta Cana a uno Español estando allí? Gracias

Una pasta, chica, una pasta, no veas la factura que he pagado en mi último viaje por cuatro o cinco llamadas que me han hecho mis amigos de allí. La porxima llevo el wasa fijo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
dunamadrid Escribió:

Una pasta, chica, una pasta, no veas la factura que he pagado en mi último viaje por cuatro o cinco llamadas que me han hecho mis amigos de allí. La porxima llevo el wasa fijo.

Es cierto,hay personas que piensan que cuando te llaman no te cuesta la llamada pero si...y como tu bien dices una pasta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que en realidad es como si llamaras a España y otra vez a RD y las fronteras están caritas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comprando allí la tarjeta de prepago :
También te cobran por recibir llamadas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fresa

Aquí las tarjetas pregado no funcionan bien porque no hay telefonos publicos. Si llamas desde tu hotel te cobraran el minimo local.

Personalmente creo qu la mejor opción es usar un centro de llamadas que es mas barato que en el hotel o via internet usar skype
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piratadelcaribe Escribió:
Fresa

Aquí las tarjetas pregado no funcionan bien porque no hay telefonos publicos. Si llamas desde tu hotel te cobraran el minimo local.

Personalmente creo qu la mejor opción es usar un centro de llamadas que es mas barato que en el hotel o via internet usar skype

Piratadelcaribe, me referia a tarjetas para moviles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes un móvil liberado lo mejor es comprar un chip (tarjeta) y a funcionar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Si tienes un móvil liberado lo mejor es comprar un chip (tarjeta) y a funcionar.

Gracias josefelipe a eso me referia, en ese caso costara doble solo llamar a España. No?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo para llamar a móviles de allí compré una tarjeta de prepago. A España casi ni llamé porque lo de España Directo no me funcionaba con mi móvil, me decía que el número no existía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:

Gracias josefelipe a eso me referia, en ese caso costara doble solo llamar a España. No?

Para llamar a España lo mejor es desde un locutorio, o sino, pregunta en el hotel cuanto te sale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:

Para llamar a España lo mejor es desde un locutorio, o sino, pregunta en el hotel cuanto te sale.

Muchas gracias josefelipe. En mi viaje anterior pague 70€ mas de factura de movil, 2 sms a España y 5 llamadas allí, para confirmar excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he leido casi todos hablais del wifi, de llamar del movil, etc....

Yo no quiero internet pq quiero llamadas normales...eso de ir a un locutorio no se si lo veo facil..yo voy al bahia principe bavaro y me gustaria saber si en el propio hotel venden las famosas tarjetas prepago para llamar de las cabinas de allí, así lo hicimos en mexico y con una tarjeta nos dio de sobra para llamar los 2 a las 2 familias casi cada día, y ya era hasta por gastar la tarjeta....q al final creo q fueron 20dolares no estoy segura...

Eso o no se, mandar un sms de que hemos llegado....pero bueno no se...era por si alguien m podia dar otro tipo de información que no sea internet,etc, q es lo q estoy leyendo en las ultimas y primeras hojas...claro no me he leido las 116....
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto yo lo que quiero es a fijo y ya...bueno a moviles no recuerdo si al final llamamos pero vaya...simplemente se gastaba mas rapido la tarjeta...q tp quiero llamar todos los días...pero en mexico no habia tarjetas mas economicas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, en el Bahía Príncipe si se se pueden conseguir y utilizar las tarjetas prepago de 20$, de esas que hay que marcar la secuencia de numeros según te explica en la misma tarjeta, en las cabinas del hotel. También las ofrecían en el aeropuerto de Barajas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros.
Sabéis si en el Palladiun PC. Se pueden conseguir las tarjetas para llamar desde la cabina del hotel??

El año pasado desde Rivera maya llame todos los días un par de veces y mi socio también llamaba del mio y pague un suplemento de lo habitual de 300€
O algo mas. Así que este verano tarjetita y se acabo ....
⬆️ Arriba

Experto

Luzitza Escribió:
Sí, en el Bahía Príncipe si se se pueden conseguir y utilizar las tarjetas prepago de 20$, de esas que hay que marcar la secuencia de numeros según te explica en la misma tarjeta, en las cabinas del hotel. También las ofrecían en el aeropuerto de Barajas.

Ahh vale gracias, si a esas me refiero...de esas cogi en el bahia en mexico...vamos a mi llamar del hotel ni se me ocurre y del movil paso ni d llamar ni d contestar llamadas salvo q sea urgente aparte q no lo llevas encima ni nada.. Yo solo lo utilizaba d despertador
⬆️ Arriba

Super Expert

La ultima vez que fuimos a Republica Dominicana sabes lo que hicimos.¿?..apagamos los telefonos, nos olvidamos de todo y a disfrutar!!!! es lo mas recomendable...

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Si estoy de acuerdo, yo tb a desconectar pero hay llamadas que hay que hacer, cada uno sabe, depende d la situación que tenga y a quien deje en españa....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes