Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien podría decirme como sale recibir llamadas en Punta Cana desde allí mismo, es decir, desde un movil de Punta Cana a uno Español estando allí? Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
dunamadrid Escribió:
Alguien podría decirme como sale recibir llamadas en Punta Cana desde allí mismo, es decir, desde un movil de Punta Cana a uno Español estando allí? Gracias
Una pasta, chica, una pasta, no veas la factura que he pagado en mi último viaje por cuatro o cinco llamadas que me han hecho mis amigos de allí. La porxima llevo el wasa fijo.
Una pasta, chica, una pasta, no veas la factura que he pagado en mi último viaje por cuatro o cinco llamadas que me han hecho mis amigos de allí. La porxima llevo el wasa fijo.
Es cierto,hay personas que piensan que cuando te llaman no te cuesta la llamada pero si...y como tu bien dices una pasta.
Yo para llamar a móviles de allí compré una tarjeta de prepago. A España casi ni llamé porque lo de España Directo no me funcionaba con mi móvil, me decía que el número no existía.
Por lo que he leido casi todos hablais del wifi, de llamar del movil, etc....
Yo no quiero internet pq quiero llamadas normales...eso de ir a un locutorio no se si lo veo facil..yo voy al bahia principe bavaro y me gustaria saber si en el propio hotel venden las famosas tarjetas prepago para llamar de las cabinas de allí, así lo hicimos en mexico y con una tarjeta nos dio de sobra para llamar los 2 a las 2 familias casi cada día, y ya era hasta por gastar la tarjeta....q al final creo q fueron 20dolares no estoy segura...
Eso o no se, mandar un sms de que hemos llegado....pero bueno no se...era por si alguien m podia dar otro tipo de información que no sea internet,etc, q es lo q estoy leyendo en las ultimas y primeras hojas...claro no me he leido las 116....
Por cierto yo lo que quiero es a fijo y ya...bueno a moviles no recuerdo si al final llamamos pero vaya...simplemente se gastaba mas rapido la tarjeta...q tp quiero llamar todos los días...pero en mexico no habia tarjetas mas economicas
Sí, en el Bahía Príncipe si se se pueden conseguir y utilizar las tarjetas prepago de 20$, de esas que hay que marcar la secuencia de numeros según te explica en la misma tarjeta, en las cabinas del hotel. También las ofrecían en el aeropuerto de Barajas.
Hola compañeros.
Sabéis si en el Palladiun PC. Se pueden conseguir las tarjetas para llamar desde la cabina del hotel??
El año pasado desde Rivera maya llame todos los días un par de veces y mi socio también llamaba del mio y pague un suplemento de lo habitual de 300€
O algo mas. Así que este verano tarjetita y se acabo ....
Sí, en el Bahía Príncipe si se se pueden conseguir y utilizar las tarjetas prepago de 20$, de esas que hay que marcar la secuencia de numeros según te explica en la misma tarjeta, en las cabinas del hotel. También las ofrecían en el aeropuerto de Barajas.
Ahh vale gracias, si a esas me refiero...de esas cogi en el bahia en mexico...vamos a mi llamar del hotel ni se me ocurre y del movil paso ni d llamar ni d contestar llamadas salvo q sea urgente aparte q no lo llevas encima ni nada.. Yo solo lo utilizaba d despertador
La ultima vez que fuimos a Republica Dominicana sabes lo que hicimos.¿?..apagamos los telefonos, nos olvidamos de todo y a disfrutar!!!! es lo mas recomendable...
Si estoy de acuerdo, yo tb a desconectar pero hay llamadas que hay que hacer, cada uno sabe, depende d la situación que tenga y a quien deje en españa....