¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 229840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÀ?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tinuco yo iria a Samana, lo veo menos turístico.
Nosotros estuvimos en Cayo Levantado y fenomenal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco no lo dudes vete a samana
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinuco, si yo voy este año en Junio a Samaná precisamente por tus buenísimos comentarios sobre esa zona¡¡¡¡

No nos dejes ahora tirados..A SAMANA¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todas, en Samana ya estuve hace dos años y siempre dije que me encanto, el año pasado estuve en Puerto Plata también me gusto, igualmente de Bayahibe, en Punta Cana la ultima vez fue en el año 2009 y me apetecia también volver......no se que hacerrrrrr

Marina.............bienvenida de nuevo

Catusa ............Samana te va a encantar no dudes en ir

Albea......el Cayo una pasada

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sin duda me iría a Samana. He estado 4 veces en RD y si vuelvo, sin duda elegiría Samaná. Me quedé impresionada con la zona, con las playas (las del norte), la seguridad que se respira, nos fuimos por libre a todos sitios, en fin... No lo dudo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s¡¡...pensaba que leyendo este tema me aclararía la gran duda que tenemos: ¿ Bayahibe, Bávaro o Samana?...pero me temo que lo único que saco en claro es que necesito tiempo y dinero para visitarlo todo y sumarle además Punta Cana¡¡ ;-))
Viajaremos a finales de Julio, principios de Agosto durante 12 días...con nuestras hijas de 12 y 2 años...buscamos tranquilidad y pensábamos que lo ideal era Samana pero, hemos leído que los hoteles se llenan los fines de semana y al ser mas pequeños no hay ni hamacas.
Por favor, una ayudita para decidirnos...
⬆️ Arriba

Super Expert

... Y se me olvidaba...sumarle Puerto Plata¡¡¡

;-))
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALICIAVIAJERA Escribió:
Hola a tod@s¡¡...pensaba que leyendo este tema me aclararía la gran duda que tenemos: ¿ Bayahibe, Bávaro o Samana?...pero me temo que lo único que saco en claro es que necesito tiempo y dinero para visitarlo todo y sumarle además Punta Cana¡¡ ;-))
Viajaremos a finales de Julio, principios de Agosto durante 12 días...con nuestras hijas de 12 y 2 años...buscamos tranquilidad y pensábamos que lo ideal era Samana pero, hemos leído que los hoteles se llenan los fines de semana y al ser mas pequeños no hay ni hamacas.

Son zonas completamentes diferentes yo conozco Bayahibe, Samana Punta Cana y Puerto Plata, si tuviera que elegir zona sin duda Samana y Puerto Plata, es lo mas bonito de R.D.
Si quieres hoteles buenos quizas tendrias que irte a Punta Cana, esta zona esta mas masificada de hoteles
Mas relax y tranquilidad seria Bayahibe, muy buenas playas autentico Caribe
La zona Norte es para moverte mas es verdad que la mayoria de hoteles los fines de semana se suelen llenar de dominicanos si te llama ir a Samana tampoco tengas miedo, yo estuve a ultimos de Julio en Bahia Principe el Portillo y aun siendo el hotel pequeño tampoco habia tanto acoso y no vi que las hamacas estuvieran todas ocupadas,
Las playas de Samana son expectaculares .....se respira tranqulidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
ALICIAVIAJERA Escribió:

Son zonas completamentes diferentes yo conozco Bayahibe, Samana Punta Cana y Puerto Plata, si tuviera que elegir zona sin duda Samana y Puerto Plata, es lo mas bonito de R.D.
Si quieres hoteles buenos quizas tendrias que irte a Punta Cana, esta zona esta mas masificada de hoteles
Mas relax y tranquilidad seria Bayahibe, muy buenas playas autentico Caribe
La zona Norte es para moverte mas es verdad que la mayoria de hoteles los fines de semana se suelen llenar de dominicanos si te llama ir a Samana tampoco tengas miedo, yo estuve a ultimos de Julio en Bahia Principe el Portillo y aun siendo el hotel pequeño tampoco habia tanto acoso y no vi que las hamacas estuvieran todas ocupadas,
Las playas de Samana son expectaculares .....se respira tranqulidad

Creo que lo has explicado muy bien

El problema de puerto plata es quien no se quiera mover del hotel, ya
Que las playas de hotel de esa zona no son muy paradisíacas, son muy
Atlanticas y no comparables a otras zonas.
Ahora moviéndose como hiciste tu se descubre el verdadero puerto plata.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALICIAVIAJERA Escribió:
Yo elegiria primero el bahia principe el portillo, es especial, por su tranquilidad y su playa, no hay ningun hotel pegado, toda la playa para ti y luego elegiria bayahibe, pero si por precio te sale mejor punta cana, tienes hoteles tranquilos y tampoco te arrepentiras las playas son muy buenas y tendras kilometros de arena para pasear.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta¡¡... Creo que nos vamos a decantar por Samana y el GBP el Portillo...ya os contare el presupuesto de la agencia, en la pagina de Soltour me da con salida desde Málaga, vía Madrid, el 1 de Agosto y 12 noches, 6552€...tres adultos (mi hija de 12 años ya cuenta como tal) y la bebe de 2 añitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Has hecho una buena elección Alicia, lo de que los hoteles se llenan de dominicanos los fines de semana está ocurriendo ya en la mayoría de ellos, da igual la zona, con lo que por eso no te guíes. Además, ellos son más de agua dulce que salada ...!!! Este año pasado estuve precisamente en agosto y no tuve problema con las hamacas en la playa. De la piscina no te puedo decir, la pisé el primer día por decir que había estado y el resto del tiempo lo pasé en la playa.

Samaná es impresionante si quieres tranquilidad y playas paradisíacas. Desde el mismo hotel GBP, tanto a mano derecha como izquierda, tienes unas playas preciosas por las que pasear sin que haya prácticamente nadie. Ya verás cómo no te arrepientes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALICIAVIAJERA Escribió:
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta¡¡... Creo que nos vamos a decantar por Samana y el GBP el Portillo...ya os contare el presupuesto de la agencia, en la pagina de Soltour me da con salida desde Málaga, vía Madrid, el 1 de Agosto y 12 noches, 6552€...tres adultos (mi hija de 12 años ya cuenta como tal) y la bebe de 2 añitos.

Mira en ofertas comerciales del foro, y mandale un correo a juan carlos de viajarcaribe, te digo esto porque me parece mucho dinero el presupuesto que tienes, daysi también tiene precios muy buenos, y sobre el portillo decirte que te ba a encantar y el entorno unico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALICIAVIAJERA Escribió:

Hola Alicia.
Quien lleva ese hotel es soltour.
Normalmente la `política de soltour es ir haciéndo más descuento al acercarse la fecha e incluso a veces llegan a poner ofertas de dos por uno.
A partir de 45 días o algo más yo estaría atento a la página de soltour
Haber que ofertas van saliendo.

La oferta que tienes tu seguro que es la base, o sea mal precio.
El problema que hay es que en agosto no es fácil ver ofertas buenas, pero
Aún así yo haría lo que te comento. Ese precio es muy caro.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Alicia, dos preguntas, ¿la bebe paga o es que te cobran algo por ella? ¿en el precio te incluyen el desplazamiento a Madrid?

Si a ambas preguntas es que no a mí también me parece un poco caro teniendo en cuenta que como dice Pingus Soltour suele hacer ofertas un poco más adelante. Yo fui este año también en agosto a través del El Corte Inglés, y además de un dos por uno me regalaron una tarjeta de 200 euros a gastar en viajes, lo que he aprovechado para llevar al niño estos días pasados a la warner. A no ser que te quieras asegurar las fechas, porque sólo tengas unos días concretos de vacaciones, yo esperaría un poco y preguntaría en varias agencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALICIAVIAJERA Escribió:
A mi me parece carisimo, nosotros hemos ido 5 adultos en temporada alta dos semanas incluida conexion con Madrid y seguro adiccional y no llegamos a 6000 euros, pide presupuesto a viajarcaribe@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: QUE ZONA ELEGIR DE REPUBLICA DOMINICANA SIN SER PUNTA CANA?  Publicado:

Experto

Buenaaasss!

Ya estoy otro año mas por aquí...

Pues bien resulta que este verano de nuevo estamos barajando volver al caribe en agosto de vacaciones y no tenemos ni idea de que zona escojer...
En Agosto de 2010 estuvimos en el Palladium Bavaro de Punta Cana y la experiencia fue excelente por lo que vamos buscando algo similar pero no queremos repetir zona, por lo que nos queda Samana y Bayahibe por lo que me he estado informando, no?

Que zona considerais mejor para descansar y hacer un día o dos de excursiones emocionantes?

Respecto al hotel voy buscando algo similar al Palladium, ya que el verano pasado estuve también en el de Riviera Maya, y decir que dificilmente un hotel va a poder superar mi buena experiencia en los dos Palladiums.

Que me recomendais???

P.D. Un saludo a Yara, ya que en mis vacaciones de 2010 me dio muy buenos consejos y se cumplieron ampliamente mis expectativas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ZONA ELEGIR DE REPUBLICA DOMINICANA SIN SER PUNTA CANA?  Publicado:

Willy Fog

Hola valenciano
A mi me gustaron mucho las dos zonas, pero si tendria que elegir seguro me quedaria con Samana , es una zona realmente expectacular playas, paisaje tiene todo

Yo estuve en Bahia Principe el Portillo es un hotel que aun no teniendo la calidad que pueda tener Palladium, desde luego solo la zona ya hace qe eso no sea tan importante por lo menos así lo veo yo nunca hay que comparar un hotel con otro porque lo que uno tenga mejor seguro que el otro tiene algo que le pueda ya ganar como es el caso de este hotel

Es un hotel pequeño pero muy bien cuidado, claro que este hotel aun teniendo una playa preciosa que seguro disfrutariais , teneis que moveros para ver como es realmente la zona de Samana que todo el que va y viene ya esta pensando en repetir

En caso de que quieras mas calidad de hotel tienes el Bahia Cayo Levantado este si que es una pasada osea que tienes para elegir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ZONA ELEGIR DE REPUBLICA DOMINICANA SIN SER PUNTA CANA?  Publicado:

Experto

tinuco Escribió:
Hola valenciano
A mi me gustaron mucho las dos zonas, pero si tendria que elegir seguro me quedaria con Samana , es una zona realmente expectacular playas, paisaje tiene todo

Yo estuve en Bahia Principe el Portillo es un hotel que aun no teniendo la calidad que pueda tener Palladium, desde luego solo la zona ya hace qe eso no sea tan importante por lo menos así lo veo yo nunca hay que comparar un hotel con otro porque lo que uno tenga mejor seguro que el otro tiene algo que le pueda ya ganar como es el caso de este hotel

Es un hotel pequeño pero muy bien cuidado, claro que este hotel aun teniendo una playa preciosa que seguro disfrutariais , teneis que moveros para ver como es realmente la zona de Samana que todo el que va y viene ya esta pensando en repetir

En caso de que quieras mas calidad de hotel tienes el Bahia Cayo Levantado este si que es una pasada osea que tienes para elegir

Varias personas me han comentado lo mismo respecto a Samana...

Pero las playas de Samana, a pesar de estar en el atlantico son también de arena blanca y aguas cristalinas, esque he escuchando comentarios de todo tipo en este aspecto.

Respecto al cayo levantado me encantaria, pero creo que de precio se me dispara un poco aunque es una opción que barajare. Del portillo me informare mas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valenciano_85 Escribió:
Buenaaasss!

Ya estoy otro año mas por aquí...

Pues bien resulta que este verano de nuevo estamos barajando volver al caribe en agosto de vacaciones y no tenemos ni idea de que zona escojer...
En Agosto de 2010 estuvimos en el Palladium Bavaro de Punta Cana y la experiencia fue excelente por lo que vamos buscando algo similar pero no queremos repetir zona, por lo que nos queda Samana y Bayahibe por lo que me he estado informando, no?

Que zona considerais mejor para descansar y hacer un día o dos de excursiones emocionantes?

Respecto al hotel voy buscando algo similar al Palladium, ya que el verano pasado estuve también en el de Riviera Maya, y decir que dificilmente un hotel va a poder superar mi buena experiencia en los dos Palladiums.

Que me recomendais???

P.D. Un saludo a Yara, ya que en mis vacaciones de 2010 me dio muy buenos consejos y se cumplieron ampliamente mis expectativas.

Saludos.

Lo que sí tienes que tener claro es que ese tipo de resorts a que haces referencia los tienes en punta cana o riviera maya.
Tanto en bayahibe o en Samaná no hay esos macro-complejos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes