Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Maphalda, te advierto que la zona a la que tu vas es muuuuuuuuy tranquila por la noche. Sobre todo entre semana!!!!!
(Cosa que es un lujo por otro lado. Así es como más me gusta a mí)
Tú porque estás todo el año, Mónica, lógico que te guste lo tranquilo; yo cuando vivía en cierto sitio muy turístico odiaba el verano y todo lo que ello traía. Pero a los que vamos de vacaciones nos gusta un poco de todo: playas tranquilas, excursiones... Y alguna que otra noche( porqué no? ) algo diferente; ya se buscará. Pa qué inventó dios los taxis?? jejejje
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Jose.gonzalez paisano que suerte tienes de ir para bayahibe el agua de la playa esta como la nuestra mas o menos 30 grados, no te fijes en el tiempo que pone en internet, cuando fuimos nosotros ponia todos los días lluvia y no nos lluvio nunca en punta cana, así que en bayahibe que es mas al sur prepara protección 50, cuidado con el sol.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
La semana pasada el tiempo estuvo bastante nubladillo y con algo de lluvia tanto en Bayahibe, Santo Domingo y Samaná. (de Punta Cana ni idea...)
Pero este fin de semana ya ha empezado a mejorar.
El mar también ha estado algo más mvidito de lo que es normal para esta epoca, que debería estar como un plato.
La semana pasada el tiempo estuvo bastante nubladillo y con algo de lluvia tanto en Bayahibe, Santo Domingo y Samaná. (de Punta Cana ni idea...)
Pero este fin de semana ya ha empezado a mejorar.
El mar también ha estado algo más mvidito de lo que es normal para esta epoca, que debería estar como un plato.
Uffffff que mal, tengo una conocida que ha estado la semana pasada en el Portillo y regresaba hoy, asique por lo que comentas del tiempo me temo que no ha tenido suerte la pobre que iba buscando buen tiempo y sin lluvias
Hola me gustaría saber cuando es mejor viajar a República Dominicana por el tema de huracanes,tormentas tropicales,vaguadas...si julio,agosto o septiembre
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Hola. Por favor, alguien que me comente qué tiempo se espera para la semana próxima en Punta Cana. Sobre todo la temperatura del agua, ya que estuvimos el año pasado en febrero y la verdad es que de 30 grados nada.... Estaba bastante fría. Gracias
gon45 Escribió:
Hola. Por favor, alguien que me comente qué tiempo se espera para la semana próxima en Punta Cana. Sobre todo la temperatura del agua, ya que estuvimos el año pasado en febrero y la verdad es que de 30 grados nada.... Estaba bastante fría. Gracias
En República Dominicana dependiendo de la epoca del año la temperatura del agua será más calida o más fresca.
Tienes razón cuando dudas sobre la temperatura del agua que han dado en comentarios anteriores, ya que en febrero el agua está más BASTANTE más fría que en verano, y más en Punta Cana/Bavaro, donde el mar de Oceano Atlantico, y nunca llega a calentarse tanto como el mar caribe. Y la de la piscina ni te digo, ya que aquí las piscinas nos son cliamtizadas.
Ahora mismo el agua estáaún algo fresquita. Aún viviendo aquí me atrevería a decirte la temperatura exacta, pero de que no está tan fria como en febrero del año pasado, eso te lo garantizo (el año pasado fue un año bastante frio para estas latitudes)
Pero 30 grados en el agua NO LOS HAY JAMAS en esta zona del país, y menos en Febrero-Marzo. En Agosto, como mucho, puede estar a 24-26 grados (resulta que hice un experimento escolar con una sobrina sobre este tema, con termometros y todo )
Es ciuerto que los reportes sobre el estado del tiempo suelen ser muy confusos, porque en Internet siempre muestran lluvia y truenos! pero si te sirve de consuelo, tras unas semanas bastante inestables, de cielos semi nublados, el tiempo ha mejorado mucho.
En unas horas salgo para Bavaro, y el fin de semana estaré en Bayahibe, La Romana e Isla Saona. Ya te contaré como está el tiempo en toda la region este
Pero vamos, que está haciendo muuuuucho sol 8) 8) 8)
Gon45: estoy haciendo muchos kilometros este fin de semana, y puedo deciorte que el tiempo está igual en Santo Domingo, La Romana, Bayahibe, Bavaro y Punta Cana.
Cielos completamente despejajos, mar en calma, y unas temperaturas IDEALES.
Hola a todos, acabo de llegar hoy por la mañana de Bayahibe y el tiempo estaba impresionante, en el aeropuerto de Santo Domingo nos llovió tanto cuando llegamos como cuando nos fuimos y un día a mitad de la semana nos levantamos por la mañana y llovía pero a media mañana ya lucía el sol.
Respecto a la temperatura del agua, las piscinas estan algo fresquitas y el mar pues casi casi, nos está tan fria como aquí en Galicia, eso seguro, del calor que hace hasta da gusto meterse en el agua.
Hombre Paisano...¡¡¡¡no me digas que el agua en el Caribe está como en Vigo, que me suicido!!!!, si aquí a veces se te congelan las piernas..
Es imposible, ahí siempre está muy muy rica, aunque no haga tanto calor un día, en el agua se entra sin pensárselo un minuto..incluso mi marido que es un friolero dice que está como la de la bañera....
Hola a todos soy nueva en esto,y me gustaria saber el tiempo que hce allí,voy con mi marido y un ñiño de 5 años del 2 de abril 2012 al 11 abril 2012,voy al gran bahia principe babaro premiun,como es el hotel,ect,,,, gracias
Hola a todos soy nueva en esto,y me gustaria saber el tiempo que hce allí,voy con mi marido y un ñiño de 5 años del 2 de abril 2012 al 11 abril 2012,voy al gran bahia principe babaro premiun,como es el hotel,ect,,,, gracias
Hola y bienvenida
El foro esta organizado por temas por lo tanto las preguntas hay que hacerlas en el lugar adecuado.Te he trasladado el mensaje por tu pregunta sobre el del clima.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
catusa59 Escribió:
Hombre Paisano...¡¡¡¡no me digas que el agua en el Caribe está como en Vigo, que me suicido!!!!, si aquí a veces se te congelan las piernas..
Es imposible, ahí siempre está muy muy rica, aunque no haga tanto calor un día, en el agua se entra sin pensárselo un minuto..incluso mi marido que es un friolero dice que está como la de la bañera....
Bienvenido¡¡¡
Eso no se lo cree nadie!!!!! Vigo es como hielo, en el Caribe como caldo!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Hum1 Escribió:
catusa59 Escribió:
Bienvenido¡¡¡
Yo no veo que jose.gonzalez diga que está el agua como en Vigo es más, asegura que no está tan fría como en Vigo.
Personalmente pienso que nada tiene que ver la temperatura del agua en Vigo (rozando el punto de congelación) que en Bayahibe
Bienvenido¡¡¡
Yo no veo que jose.gonzalez diga que está el agua como en Vigo es más, asegura que no está tan fría como en Vigo.
Personalmente pienso que nada tiene que ver la temperatura del agua en Vigo (rozando el punto de congelación) que en Bayahibe
Efectivamente Jose ha dicho lo siguiente :
Quote::
Respecto a la temperatura del agua, las piscinas estan algo fresquitas y el mar pues casi casi, no está tan fria como aquí en Galicia, eso seguro, del calor que hace hasta da gusto meterse en el agua
Lo que yo leo es que segun el a pesar de estar fresquita no esta tan fria como en Galicia.