HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del iberostar, el dominicana esta totalmente reformado, el punta cana estan en ello, los jardines estan muy cuidados, así como las instalaciones, si tienes algun problema en la habitación, (telefono que no funciona,plancha,secador etc.) enseguida te lo arreglan o sustituyen, en la nevera tienen cocacola normal y baja en calorias, cerveza,agua,soda y seven up, en el catalogo dicen que reponen cada dos días y en realidad la reponen todos los días, también hay cafetera en la habitación y podras tomarte, cafe,infusiones o descafeinado, hay caja fuerte, tabla de la plancha y plancha, teneis en el balcon un tendal para poner vuestra ropa, si quereis algun dato mas preguntar
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal marina?? te gusto?? ha cumplido tus expectativas?? ivas un poco recelosa por cambiar de tu BP.Saludosssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
Acabo de llegar del iberostar, el dominicana esta totalmente reformado, el punta cana estan en ello, los jardines estan muy cuidados, así como las instalaciones, si tienes algun problema en la habitación, (telefono que no funciona,plancha,secador etc.) enseguida te lo arreglan o sustituyen, en la nevera tienen cocacola normal y baja en calorias, cerveza,agua,soda y seven up, en el catalogo dicen que reponen cada dos días y en realidad la reponen todos los días, también hay cafetera en la habitación y podras tomarte, cafe,infusiones o descafeinado, hay caja fuerte, tabla de la plancha y plancha, teneis en el balcon un tendal para poner vuestra ropa, si quereis algun dato mas preguntar

¡¡que bien, marina!! ¡¡¡cuánto me alegro!!! ¡¡Sobre todo porque yo voy para allá a finales de junio !!!!
¡¡¡Pon fotitos, porfaaaaaaaaaaa!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marina y conociste el Bavaro?, para tener alguna referencia??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, Me podrias confirmar si se puede utilizar la piscina del Iberostar bavaro? Ya que se que esa si que tiene barra humeda en la piscina. Y cuanto tiempo hay del aeropuerto al hotel? Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Florecilla11 Escribió:
Buenas, Me podrias confirmar si se puede utilizar la piscina del Iberostar bavaro? Ya que se que esa si que tiene barra humeda en la piscina. Y cuanto tiempo hay del aeropuerto al hotel? Muchas Gracias.

La piscina del Iberostar Bávaro no la pueden usar los alojados en el Dominicana o en el Punta Cana.

Creo recordar que como media hora mas o menos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las personas que estan en el bavaro podran usar las instalaciones del dominicana y del punta cana, pero los del punta cana y dominicana no pueden ir al bavaro que es el que tiene barra humeda, el tiempo que se tarda del aeropuerto es como te dice tashida, es muy poquito y la carretera mas o menos decente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vvb75 estuve en el bavaro en los restaurantes, en la piscina,el las actividades y en las actuaciones, bueno las actuaciones las pasan de un hotel al otro, son las mismas pero distintos días, solo que tuvimos las habitaciones en el dominicana, nos dieron una familiar que te mueres dos habitaciones unidas, gigantes, con dos plasmas,dos armarios,dos balcones, y mi hermana que estuvo en una standar también en el dominicana, la habitación mucho mas grande que la del bahia principe que eran junior suite, el servicio en los restaurantes era muy rapido tanto en retirar los platos como en el servicio de bebidas, pero esto era igual en el dominicana o bavaro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jacar67 es verdad que iva con miedo, siempre habia ido a los bahia principe, y puedo decir que me cambio a ciegas al iberostar, la comida muy buena y el servicio también la directora del dominicana KAWANA POLANCO el sub-gerente DAVID LOPEZ y el sr. EMILIANO fueron muy amables con nosotros y hasta colaboraron en darnos juegos,ropa y calzado que dieron los directivos para que lo entregaramos a los niños, hasta en eso el hotel fue una pasada, repetiria otra vez la cadena IBEROSTAR, ya me la habia recomendado peluquero, pero siempre tienes ese miedo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Algún restorán especial para recomendar ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Como me alegro marina q te alla gustado, a nosotros también nos encanto ,como te comente, por eso este año repetimos y no veasq ganas tengo de irme!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gusto mucho el marimba en dominicana en este fuimos 3 veces, el gourmet sibila en dominicana, el mediterraneo en el bavaro, no me gusto nada el yambalaya o cajun salimos de allí y nos fuimos al bufet., para mi particularmente prefiero los bufet, tienes mucho mas donde elegir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El dominicana y punta cana renovadas o renovandose,como esta el bavaro?teneis alguna noticia?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jmg360 el dominicana esta totalmente reformado de hace 3 meses y el punta cana ya lo han reformado pero hace años (esto son palabras dichas desde la direccion).
El bavaro para mi esta mucho mejor que los anteriores referente a restaurantes, tiene mas calidad y cantidad, el bavaro son casitas de dos plantas y el dominicana y punta cana son dos bloques llenos de pasillos y llenos de habitaciones, tienen alturas de 3 o cuatro plantas, hay siempre ascensor, esta todo muy cuidado, te puedo decir que en el dominicana también tienes langosta en el bufet y dos días a la semana hay paella de langosta y fidegua de langosta, algo mas que te interese me preguntas y si te puedo ayudar lo hare con gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jacar63 gracias por tu mensaje la verdad que tengo que reconocer que me gusto mas que el bahia, pero también te dire que me hubiese gustado mas el gran bavaro o el riu bavaro nuevo, estos don son de lujo, pero yo voy a la playa y a mis niños y el hotel no estan tan tan importante, así que repetire el iberostar siempre que se ponga a precio como fue este año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marinaargi siendo el punta cana y el dominicana hermanos gemelos, cuál tiene mejores habitaciones? ya que yo tenía entendido que el punta cana estaba recién reformado pero veo que el dominicana ha sido reformado recientemente. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no vi el punta cana, pero por las fotos que salen en internet, son distintas que las del dominicana, estuvimos en una familiar y estaba todo nuevecito, lamparas,muebles baños, todo esta pintado y muy cuidado, los ascensores reformados, los restaurantes todos muy cuidados, yo elegiria primero el bavaro y luego el dominicana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marina , tu al final en cual estuviste en Iberostar Bavaro o Dominicana????
Me gustaria saber que tal los baños, me refiero si tienen ducha o bañera y si el w.c esta independiente nos podias poner alguna foto por ver como esta el hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve en una familiar en el dominicana, los baños tienen bañera normal, y el w.c. Esta en el mismo espacio, esta toda nuevecito, ascensores, muebles ,television plasma,cortinas, restaurantes etc. Las habitaciones standar son mas grandes que del bahia, y la familiar es como un piso pero sin cocina, me gusto mucho el marimba,la sibila,el cajun,el mediterraneo y el frances, habia langosta casi todos los días, en restaurantes,bufet o en la playa, repetiria al mismo, pero elegiria el bavaro, me gusto mas la comida tenia mucha mas variación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
Estuve en una familiar en el dominicana, los baños tienen bañera normal, y el w.c. Esta en el mismo espacio, esta toda nuevecito, ascensores, muebles ,television plasma,cortinas, restaurantes etc. Las habitaciones standar son mas grandes que del bahia, y la familiar es como un piso pero sin cocina, me gusto mucho el marimba,la sibila,el cajun,el mediterraneo y el frances, habia langosta casi todos los días, en restaurantes,bufet o en la playa, repetiria al mismo, pero elegiria el bavaro, me gusto mas la comida tenia mucha mas variación.

Entonces estando en el Dominicana se puede entrar en el Bavaro gracias por tus comentarios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes