HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 173906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si que se hace larga la espera nosotros vamos en Junio al Bavaro,anda que no nos queda nada.Lo que os voy siguiendo por el foro aparece que ha quedado muy chulo el complejo.Pero cuanto mas miro mas me lio.He visto el nuevo Riu Palace Bavaro(tiene buenas criticas y ademas esta nuebisimo), estoy esperando a que me hagan una oferta Juan Carlos(de momento na hay nada para esas fechas)Supongo que sera mas carillo que el Palladium Bavaro)No se que hacer.Es una sorpresa que le tengo preparada a la familia
Que os parece? Palladium o Riu)
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmg360 Escribió:
Si que se hace larga la espera nosotros vamos en Junio al Bavaro,anda que no nos queda nada.Lo que os voy siguiendo por el foro aparece que ha quedado muy chulo el complejo.Pero cuanto mas miro mas me lio.He visto el nuevo Riu Palace Bavaro(tiene buenas criticas y ademas esta nuebisimo), estoy esperando a que me hagan una oferta Juan Carlos(de momento na hay nada para esas fechas)Supongo que sera mas carillo que el Palladium Bavaro)No se que hacer.Es una sorpresa que le tengo preparada a la familia
Que os parece? Palladium o Riu)

Este hilo es sólo para hablar del Palladium

Para recomendaciones entre varios hoteles o dudas del tipo a la que tu tienes, te ayudarán mucho mejor en este hilo, jmg

www.losviajeros.com/ ...start=1420
⬆️ Arriba

Willy Fog

estelarianxo Escribió:
Hola palladiumadictos que alegria volver a publicar en un post del Palladium, desde que estuvimos en el 2007 no he dejado de leer este maravillos foro y ahora tengo la alegria de poder volver desde el 2 al 9 de mayo, por cierto en el 2007 cuando fuimos coincidimos con Loli y su incombustible marido Jaime que nos dieron unas clases aceleradas de bachata al principio pareciamos dos patos mareados pero a medida que subia el Ron la cosa iba mejorando jejeje . Bueno ahora después de desahogarme un poquito voy a la cuestion, a ver comentarme algo mas de esa fiesta playera del jueves que la otra vez que fuimos no nos enteramos de ella y tiene que ser la caña de chula. ¿como va la cosa?.Chao.

Hola estelarianxo

Yo he estado alguna vez en la fiesta playera nocturna. Está muy bien!!

Años anteriores se ha celebrado a la altura del buffet de playa del Punta Cana, donde estaba el ahora desaparecido buffet la Uva.

La primera vez que estuve había un grupo tocando música en directo. El año pasado era música grabada, pero la fiesta estuvo igual de animada.

Los chicos de animación organizan juegos y concursos variados. Carreras, juegos de habilidad, el baile del limbo….. Organizan cadenetas, bailes…. Muy buen ambiente.

A todos al llegar nos ponen una guirnalda en el cuello estilo hawaiano (es de plástico y da un caloooooorrrr!!!).

Luego también hay oportunidad para echar unos bailes en la playa con los pies descalzos.
Para esa noche, y de forma especial, abre uno de los bares de la playa, el más próximo al “festejo”. Instalan mesas y sillas y los camareros atienden las peticiones del personal.

La verdad que es algo divertido. A mi me gusta .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está claro que tengo que volver a Palladium

Os podéis creer que no fui nunca a la fiesta de la playa?????? Como era con la animación del Punta Cana, y mi corazón está con la del Bávaro....siempre se nos olvidaba

⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
estelarianxo Escribió:
Hola palladiumadictos que alegria volver a publicar en un post del Palladium, desde que estuvimos en el 2007 no he dejado de leer este maravillos foro y ahora tengo la alegria de poder volver desde el 2 al 9 de mayo, por cierto en el 2007 cuando fuimos coincidimos con Loli y su incombustible marido Jaime que nos dieron unas clases aceleradas de bachata al principio pareciamos dos patos mareados pero a medida que subia el Ron la cosa iba mejorando jejeje . Bueno ahora después de desahogarme un poquito voy a la cuestion, a ver comentarme algo mas de esa fiesta playera del jueves que la otra vez que fuimos no nos enteramos de ella y tiene que ser la caña de chula. ¿como va la cosa?.Chao.

Hola estelarianxo

Yo he estado alguna vez en la fiesta playera nocturna. Está muy bien!!

Yo parece que no he estado allí porque de esto tampoco tenia ni idea. Habrá que echarle la culpa a la burbuja en la que nos metimos(las Royal).
A ver si me voy poniendo al día con tus comentarios!

Años anteriores se ha celebrado a la altura del buffet de playa del Punta Cana, donde estaba el ahora desaparecido buffet la Uva.

La primera vez que estuve había un grupo tocando música en directo. El año pasado era música grabada, pero la fiesta estuvo igual de animada.

Los chicos de animación organizan juegos y concursos variados. Carreras, juegos de habilidad, el baile del limbo….. Organizan cadenetas, bailes…. Muy buen ambiente.

A todos al llegar nos ponen una guirnalda en el cuello estilo hawaiano (es de plástico y da un caloooooorrrr!!!).

Luego también hay oportunidad para echar unos bailes en la playa con los pies descalzos.
Para esa noche, y de forma especial, abre uno de los bares de la playa, el más próximo al “festejo”. Instalan mesas y sillas y los camareros atienden las peticiones del personal.

La verdad que es algo divertido. A mi me gusta .
⬆️ Arriba

Experto

El trasto ( mi tablet) este no me deja dar mi opinión (por que será?
Voy a editar y esta publico y desaparece. Vuelvo a editar y me lo encuentro en medio.
El caso es que yo de la fiesta de la playa, no tenia ni idea, parece que no hayamos estado allí, habrá que echarle la culpa a la burbuja en la que nos metimos (las Royal).
Estaré atento a los comentarios porque me falta mucha información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sinita yo también tengo que volver.....me enteré hoy de esa fiesta,jajjaaja.ya estoy mirando para septiembre.un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me están poniendo los dientes larguísimos... A ver si mi hermana se acaba de decidir y lo contrato YA que al final se me va a quedar la cosa en caldo de borrajas
⬆️ Arriba

Willy Fog

sinita Escribió:

Os podéis creer que no fui nunca a la fiesta de la playa?????? Como era con la animación del Punta Cana, y mi corazón está con la del Bávaro....siempre se nos olvidaba

Tener que volver al Palladium, Vaya faena, eh, sinita!!!!

Nosotros el primer año que conocimos la fiesta también estábamos en el Bávaro, pero nos gustaba la zona de playa del Punta Cana (porque estaba muy centrada, en medio de todo y la barra húmeda queda más próxima de la playa que en el Bávaro, donde hay que andar un par de minutillos más). Así que nos enteramos irremediablemente. Las veces que hemos vuelto siempre hemos tratado de disfrutarla. No es nada del otro mundo, pero si una cosa divertida y novedosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
sinita Escribió:

Nosotros el primer año que conocimos la fiesta también estábamos en el Bávaro, pero nos gustaba la zona de playa del Punta Cana (porque estaba muy centrada, en medio de todo y la barra húmeda queda más próxima de la playa que en el Bávaro, donde hay que andar un par de minutillos más). Así que nos enteramos irremediablemente. Las veces que hemos vuelto siempre hemos tratado de disfrutarla. No es nada del otro mundo, pero si una cosa divertida y novedosa.

Y otra cosa que tengo que hacer: conocer al gran Tiburón sin desmerecer a nuestro querido Samuel, que en un principio estaba en el bar de la playa y ahora en la piscina del Bávaro.

⬆️ Arriba

Willy Fog

sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
sinita Escribió:

Y otra cosa que tengo que hacer: conocer al gran Tiburón sin desmerecer a nuestro querido Samuel, que en un principio estaba en el bar de la playa y ahora en la piscina del Bávaro.

A mi me pasó el primer año. Volví sin conocer a Tiburón. Me acerqué una vez hasta la barra húmeda del Palace, pero no vi ningún camarero que destacase especialmente. Lo cierto es que tampoco pregunté por él. Luego, a mi vuelta, me enteré que Willyam no se suele poner en la parte de la barra húmeda, sino en la barra de arriba, la que no da a la piscina.

Así que en mi segundo año ya tuve más fácil conocerle. El tipo es un artista: Un poco buscavidas, un poco caradura, un mucho de simpático, otro mucho de zalamero, un poco pirata y, sin lugar a dudas, muy buen camarero y un tipo muy atento.
Nadie está nunca desatendido en su barra y es muy difícil pasar por delante de su bar sin que te salude. Choca las manos con los todos crios, saluda cariñoso a los señores mayores, a las chicas guapas las atiende con especial deferencia y a las menos guapas….. También!!! , te llama “¡Tiburóóónn!” desde lejos, canta a grito pelado todas las canciones, le gusta hacer malabarismos con las botellas, baila mientras sirve…. Un fenómeno, vamos.

En mi 3º año, me acerqué a su bar y sin saludarle ni nada le pedí un cubata (quería ver si me reconocía del año anterior). Se me quedó mirando y seguido salió de la barra a darme un abrazo y a reñirme por haber estado tanto tiempo sin ir a verle. ¡¡Cuidado con los abrazos del Tiburón, te pueden crujir las costillas!!
Coincidimos una noche con él en el car wash y se portó de maravilla con nosotros. Nos sentó a la mesa de sus amigos (y nos costó pagar una ronda de cervezas, se complacían en invitarnos). A la hora de marcharnos, nos acompañó hasta la carretera y él mismo se encargó de buscarnos un taxi. Pero no penseis mal, no fue por propinas, simplemente porque es un señor (o bueno, como dice la canción de Julio Iglesias “un truhán, un señor”).

Un tipo grande, sin duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Estamos a punto de decidirnos por el Palladium para nuestra luna de miel este mes de Julio (la otra opción era el Bahía principe...y creo que hemos acertado). Por los comentarios parece que hemos tomado la decisión correcta, pero necesitamos el último empujon para llamar ahora mismo a la agencia y reservar....ayuda!!

Por cierto, es posible escribir a la recepción como he leído y hacer peticiones sobre el alojamiento? Supongo que os referís a mandar un correo electrónico o algo así...cómo lo hago?

Muchas gracias y perdón por preguntar tanto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abelaits Escribió:
Hola a todos

Estamos a punto de decidirnos por el Palladium para nuestra luna de miel este mes de Julio (la otra opción era el Bahía principe...y creo que hemos acertado). Por los comentarios parece que hemos tomado la decisión correcta, pero necesitamos el último empujon para llamar ahora mismo a la agencia y reservar....ayuda!!

Por cierto, es posible escribir a la recepción como he leído y hacer peticiones sobre el alojamiento? Supongo que os referís a mandar un correo electrónico o algo así...cómo lo hago?

Hola Abelaits
Es posible hacer peticiones sobre el alojamiento, pero hemos de comprender que estas peticiones siempre estarán supeditadas a la disponibilidad y al grado de ocupación del hotel. A veces no todas las peticiones pueden ser atendidas y hemos de ser comprensivos (seguro que casi todos pediríamos que nuestra habitación tenga vistas al mar, ¿verdad?, no es posible para todos )

En la primera página de este hilo aparecen la dirección de mail de los diferentes hoteles que integran el resort.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria decir cual es el nombre con el que esta registrado palladium en facebook? no lo encuentro y me gustaria seguirlo también desde allí. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

FRANyANABEL Escribió:
Alguien me podria decir cual es el nombre con el que esta registrado palladium en facebook? no lo encuentro y me gustaria seguirlo también desde allí. Un saludo.

Muy interesante pregunta
A mí también me gustaría saberlo, a ver si alguien nos lo facilita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he encontrado la del Palace:

www.facebook.com/ ...6078463723
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rectifico. La anterior parece que no tiene actividad.
Esta otra creo que es de los Palladium en general.

www.facebook.com/ ...rts?ref=ts
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos ya tengo algo mas que hacer esta vez en el Palladium, gracias por la información.

1- conocer a tiburon (espero que aun este cuando vaya en mayo)

2- Ir a esa fiesta playera

3 - etc etc etc etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

aprades Escribió:
Rectifico. La anterior parece que no tiene actividad.
Esta otra creo que es de los Palladium en general.

www.facebook.com/ ...rts?ref=ts

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Abelaits Escribió:
Hola a todos

Si vienes a Vitoria, te dejo el movil para que llames
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes