Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estamos a punto de decidirnos por el Palladium para nuestra luna de miel este mes de Julio (la otra opción era el Bahía principe...y creo que hemos acertado). Por los comentarios parece que hemos tomado la decisión correcta, pero necesitamos el último empujon para llamar ahora mismo a la agencia y reservar....ayuda!!
Por cierto, es posible escribir a la recepción como he leído y hacer peticiones sobre el alojamiento? Supongo que os referís a mandar un correo electrónico o algo así...cómo lo hago?
Muchas gracias y perdón por preguntar tanto!!
Si vienes a Vitoria, te dejo el movil para que llames
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
PREFOSTA Escribió:
Alguno de los que habéis estado en los últimos meses, sabéis si siguen preparando bebidas con los cocos naturales?
Me parece que en “últimos meses” no entra agosto del año pasado que es la última vez que estuve yo, pero seguro que siguen preparando buenos tragose en los cocos.
Yo siempre lo he visto hacer, todos los años, y pienso que no habrán dejado de hacerlo.
Hay quien se lo pide al jardinero y lo lleva él mismo hasta el bar. Nostros se lo solíamos encargar de un día para otro a Gerardo, uno de nuestros camareros favoritos sin duda (barra húmeda del Punta Cana, junto a la playa). A veces se le olvidaba , pero no pasaba nada, al día siguiente lo teníamos fijo.
Evidentemente, pienso yo que hay que saber agradecer el detalle bien al jardinero bien al camarero .
Hola buenas,
He estado en una agencia de viajes para hacer un viaje de luna de miel y me han ofrecido el bahia principe y el grand palladium.
Del grand palladium, me han ofrecido la zona de punta cana, con una habitación junior suite por 2130 mas o menos...y 2000 aprox una habitación deluxe. El hecho de la junior suite es por la comodidad, y el jacuzzi que es para dos. Una pregunta, si alguien ha estado en los dos hoteles, cual nos recomendais?
La verdad que entre bp y palladium mas o menos son 200 euros de diferencia....
Alguno de los que habéis estado en los últimos meses, sabéis si siguen preparando bebidas con los cocos naturales?
Me parece que en “últimos meses” no entra agosto del año pasado que es la última vez que estuve yo, pero seguro que siguen preparando buenos tragose en los cocos.
Yo siempre lo he visto hacer, todos los años, y pienso que no habrán dejado de hacerlo.
Hay quien se lo pide al jardinero y lo lleva él mismo hasta el bar. Nostros se lo solíamos encargar de un día para otro a Gerardo, uno de nuestros camareros favoritos sin duda (barra húmeda del Punta Cana, junto a la playa). A veces se le olvidaba , pero no pasaba nada, al día siguiente lo teníamos fijo.
Evidentemente, pienso yo que hay que saber agradecer el detalle bien al jardinero bien al camarero .
Es que a nosotros el año pasado en la piscina de las royal un día nos prepararon uno alucinante (nada que ver con todos los que habíamos tomado en otros hoteles, que solo los usabamos para sacar la foto). Al ver que estaba tan bueno le pedimos a uno de los jardineros (que era muy majete) y nos dijo que el gerente les había prohibido dar coccos a los clientes porque supuestamente los vendían en camiones. El hombre nos dijo que pusieramos una queja al gerente ya que el llevaba 20 años? trabajando y eso no lo había visto nunca, decía que era vergonzoso y que a su compañero le habían sancionado esa semana por ese motivo.
Yo me quedé un poco mosca pero como con nosotros era tan salao me lo creí y cuando me queje lo anotaron pero nadie me dijo que fuera mentira lo del jardinero
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Por fin vuelvo este año al palladium bávaro, 14 noches 16 días en septiembre, una oferta muy buena que no se puede desperdiciar, aunque ya estuve alojado en el 2007 he leído que ha cambiado mucho todo para mejor, y con la buena información del maestro mogutu, así como la que todos comentáis, nos será todo mas fácil, la elección del hotel ya esta echa ahora a disfrutarlo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pedroalc Escribió:
Por fin vuelvo este año al palladium bávaro, 14 noches 16 días en septiembre, una oferta muy buena que no se puede desperdiciar, aunque ya estuve alojado en el 2007 he leído que ha cambiado mucho todo para mejor, y con la buena información del maestro mogutu, así como la que todos comentáis, nos será todo mas fácil, la elección del hotel ya esta echa ahora a disfrutarlo
A disfrutar, Pedro!! Me alegro un montón por vosotros.
¿qué te voy a decir yo? pues que para mi es una elección óptima.
Disfruta mucho y entre tanto si tienes alguna duda y te podemos ayudar, ya sabes donde estamos
Y alguien que haya estado en las habitaciones de junior suite en la zona punta cana....sabeis si estan orientadas al mar? Si están mas cerca o mas lejos....es que necesito decidirme...entre habitación deluxe y habitación junior suite....porque creo que al final me quedo con palladium....acabo descartando a bahia principe...
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Alguna duda no lo dudes mogutu, ya iré preguntando cosillas interesantes, para anotarlas en mi libreta de viajes que ayudan mucho
Cruza los dedos para que yo pueda estar ahí también
No los voy a cruzar porque vas a estar, me tienes prometido unos bailoteos y tienes que cumplir, ¿aunque ahora no se si fuiste tu Yaita? Bueno es igual me debes una bachatada, eso sí sin que nadie nos vea que bailo muy mal
Hola, recien volvi de nuestro paraiso, como siempre genial, la habitación normalita,del palace pero frente a la playa,divino, y para nosotros que somos de la animación del palace y de la piscina con nuestro amigo tiburon, pues muy bien porque estaba al ladito de todo, ademas de tener al lado al "bohio", los recien estrenados restaurantes el "raffaelo" y el "steak-house" muy bonitos aunque en elegancia el "raffaelo" le gana al steak-house y la comida pues como en todos los restaurantes de calidad y con muy buena presentación , también visitamos el nuevo snar de la playa también muy bien con esas mesitas bajos los arboles que se agradece con la brisa,en lo referente a los cocos, en verdad mi marido me comentaba que no veia a tantos jardineros cortandos cocos como otros años. A mi me prepararon uno en el lobby del palace que los tenian allí, y nuestro amigo francisco de la barra del palace me lo preparo pero si es verdad se veian poco,bueno no se que mas contaros si quereis preguntar algo en lo que pueda ayudar,me pongo a vuestra disposición, solo espero las proximas vacaciones, un saludo
Me alegro mucho que hayas encontrado a buen precio tu viaje
Yo este año aun esperando el caso esque Julio esta a la vuelta de la esquina
Hola didasi, podrias contarnos con que contamos en la carta de los steak house y raffaelo? tienes fotos de esas comidas y sus presentaciones? un saludo y muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
pedroalc Escribió:
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Alguna duda no lo dudes mogutu, ya iré preguntando cosillas interesantes, para anotarlas en mi libreta de viajes que ayudan mucho
No los voy a cruzar porque vas a estar, me tienes prometido unos bailoteos y tienes que cumplir, ¿aunque ahora no se si fuiste tu Yaita? Bueno es igual me debes una bachatada, eso sí sin que nadie nos vea que bailo muy mal
Pedro, me alegra muchísimo que hayas decidido ya el viaje
Eso sí, que Lolilla no se entere que vas a bailar la bachata con Yara....sino
Jo chicos....estoy unos días sin pasar por aquí y me encuentro 5 paginas nuevas....afuuuu.....despues de una semana pesima, habeis conseguido sacarme una sonrisa....eso si...mucha envidia también...disfrutadlo vosotros q podeis!!!
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
Me alegro mucho que hayas encontrado a buen precio tu viaje
Yo este año aun esperando el caso esque Julio esta a la vuelta de la esquina
Haber si te vas a dormir en los laureles y veras tu que risa te va a dar
sinita Escribió:
pedroalc Escribió:
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Pedro, me alegra muchísimo que hayas decidido ya el viaje
Eso sí, que Lolilla no se entere que vas a bailar la bachata con Yara....sino
Ya sabes como es nuestra querida y añorada Loli
Shhhhhh no hagas mucho ruido que Loli mama osa todavía esta invernando, tengo una bachata pendiente con ella en el palladium jejeje como se entere la hemos jodido mira que baila bien la puñetera, espero que Yara este al quite
Hola didasi, podrias contarnos con que contamos en la carta de los steak house y raffaelo? tienes fotos de esas comidas y sus presentaciones? un saludo y muchas gracias.
Ya habeis tardado en preguntarlo, no quería hacerlo yo para no llevarme la fama de zampab****