HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 7 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 105786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo si puedo pagarlo me iria al riu bavaro, es totalmente nuevo es precioso,sus restaurantes muy bien decorados, sus piscinas etc. Los jardines estan bastante mal, porque al ser nuevo el cesped y mientras el gramon no cubra toda la tierra hay bastantes calvas, pero eso es cuestion de tiempo, lo que tiene que ser es muy caro, pero si quieres algo mas economico, opino igual de tashida el iberostar bavaro esta muy bien y en la comida superior, por playa mejor el iberostar siempre tendras dos pelicanos allí esperando a que te hagas una foto y en el agua tendras peces de colores para entretenerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,gracias x vuestras respuestas.Esperare a que me pasen los precios y ya veremos.De momento mis preferencias segun he leido iran así; Riu Palace-Iberostar Bavaro-Gran Palladium Bavaro.Una pregunta el Iberostar Bavaro tiene habitacines con vistas al mar?
Ya os contare como queda el asunto.(aun tengo mucho tiempo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El iberostar bavaro tiene habitaciones en primera linea de la playa, pero el caso es poder conseguirlas para tu fecha y que esten libres, pero puedes intentarlo, en el riu tapa el mar las palmeras vayas por la zona que vayas, puesto que el hotel esta hacia atras, no siendo las habitación mas lujosas, puesto que el hotel tiene varias categorias, si tienes mas interes en este hotel te puedo enviar fotos y datos mas concretos, lo he pateado todo y entrado en todos los recintos y habitaciones. Y del otro ni idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinaargi Escribió:
El iberostar bavaro tiene habitaciones en primera linea de la playa, pero el caso es poder conseguirlas para tu fecha y que esten libres, pero puedes intentarlo, en el riu tapa el mar las palmeras vayas por la zona que vayas, puesto que el hotel esta hacia atras, no siendo las habitación mas lujosas, puesto que el hotel tiene varias categorias, si tienes mas interes en este hotel te puedo enviar fotos y datos mas concretos, lo he pateado todo y entrado en todos los recintos y habitaciones. Y del otro ni idea

Muchas gracias si me interesaria si tienes fotos de las hbitaciones que tienen vistas al mar.Son una vacaciones que estoy preparando de sorpresa a mi familia.Despùes de 19 años volvemos a RP pero esta vez con mis hijas(como ha cambiado esto desde entonces)
Gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me han hablado muy bien del bavaro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
El iberostar bavaro tiene habitaciones en primera linea de la playa, pero el caso es poder conseguirlas para tu fecha y que esten libres, pero puedes intentarlo,

Jmg360: en este Hotel no se consiguen las habitaciones vista al mar con solo solicitarlas, como en otros hoteles, por mas que estén dsiponibles.

Antes, las habitaciones vista al mar del Iberostar Bavaro (23 en total), se vendían en exclusividad a un touroperador específico, y que no era ninguno de los españoles por cierto...
Actualmente, desde hace unos meses, han implementado un servicio de "UPGRADE", por el cual quien quiera que desee una de estas habitaciones tiene que pagar un suplemento de US$60 por habitación por noche.

Es la unica forma de conseguir una vista mar. (a menos de que tengas un buen enchufe en Iberostar)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena info, Canariona!!
La verdad es que en muchos hoteles, las habitaciones con vistas al mar tienen suplemento, aquí en España también... Me parece normal... Ellos miran por su negocio, está claro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parece bien que lo hagan, especielmanete en este hotel, por dos motivos:

Uno: porque son muy pocas habitaciones con vista al mar, y están muy solicitadas. El que la quiera, que pague por ella y la tiene asegurada. A si se evitan sorpresas desagradables en la llegada.

Dos: porque antes solo estaban disponibles para los clientes de un touroperador exclusivo, y en cierto modo era discriminatorio para los clintes de otros touroperadores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmg360 Escribió:
Entonces entre el iberostar bavaro,gran palladium bavaro y el nuevo riu palace que me recomendais?

Yo he estado en el iberostar bavaro y el palladium bavaro palace.

A mi me gustó bastante más el iberostar bavaro, no sé, trato, comida,
Bebidas, nos sentimos más a gusto y ví más calidad en general.
Para mi no habría dudas.

Es cierto que la zona de playa del iberostar está muy saturada de gente.

Pero como bien te dicen, son 2 buenas opciones sin duda.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus yo no encontre la playa del iberostar saturada, la zona mas saturada es la del bahia principe, puede que sea porque la playa es muy pequeña (hace unos años tenia lo doble de playa, pero se la esta comiendo el mar.
La playa del iberostar es tan amplia que tiene capacidad para los juegos de futbol, amacas bajo las palmeras, luego mas adelante tienen las tumbonas en primera fila de la playa, vayas a la hora que vayas siempre hay sitio y luego tienes desde las tumbona que estan en la primera fila a la playa hay bastante espacio, de la zona que yo conozco desde el corte ingles hasta creo que era el magesti, es la playa mas amplia tanto de largo como de ancho, por cierto hay peces de colores justo enfrente del bavaro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Pingus yo no encontre la playa del iberostar saturada, la zona mas saturada es la del bahia principe, puede que sea porque la playa es muy pequeña (hace unos años tenia lo doble de playa, pero se la esta comiendo el mar.
La playa del iberostar es tan amplia que tiene capacidad para los juegos de futbol, amacas bajo las palmeras, luego mas adelante tienen las tumbonas en primera fila de la playa, vayas a la hora que vayas siempre hay sitio y luego tienes desde las tumbona que estan en la primera fila a la playa hay bastante espacio, de la zona que yo conozco desde el corte ingles hasta creo que era el magesti, es la playa mas amplia tanto de largo como de ancho, por cierto hay peces de colores justo enfrente del bavaro.

No, si no es por ponerle pegas, entiéndeme lo que digo.
En esa zona están los riu, iberostar, bahia principe, todo hoteles muy grandes
Y a veces se vé la playa muy saturada de gente paseando.
No me refería a que no hubiera sitio en la playa del hotel.

Ya sabes que siempre hablé maravillas del iberostar, pero si hay mucho hotel grande en esa zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.,de verdad me estan ayudando mucho y creo que me quedare con el Iberostar Bavaro,haber si tengo suerte con la habitación.Otra cosa el corte ingles supongo que sera tipo el cortecito no?queda lejos del iberostar bavaro?tema wifi veo que es de pago
Como sale el día?es que uno va de vacaciones peroo.......
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmg360 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.,de verdad me estan ayudando mucho y creo que me quedare con el Iberostar Bavaro,haber si tengo suerte con la habitación.Otra cosa el corte ingles supongo que sera tipo el cortecito no?queda lejos del iberostar bavaro?tema wifi veo que es de pago
Como sale el día?es que uno va de vacaciones peroo.......
Gracias.

El corte inglés queda aladito.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo encontre este año muy buenos precios, pero como te fies del precio que te dan vas bueno, repito lo anterior me pidieron 280 por un cuadro y también 300 dolares por el mismo, luego lo compre por 40 así que ya ves como anda la cosa, siempre tienes la duda de que te estan engañando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
por playa mejor el iberostar siempre tendras dos pelicanos allí esperando a que te hagas una foto y en el agua tendras peces de colores para entretenerte.

Marinaargi ha visto pelicanos en la playa de iberostar durante su estancia, así que señores, ya saben, esperen siempre que en esta playa hayan dos pelicanos......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola siempre me confunde el foro no se si este apartado es donde pondre esta pregunta si no es así pido disculpa y recomiendo me den el link de donde ponerla..
Bueno queria saber que opinan del hotel majestic colonial punta cana.pues en primer lugar casi casi decidiamos irno al bahia principe esmeralda pero es que me an dado unos precios para el majestic de ahorrarnos unos 600 dolares que nos viene mas que bien,entonces iremos un matrimonio con dos ninos un joven de 13 anos y un nino de anito y medio..pero si me me pueden decir algo del majestic que creen de el?es parecido en cuanto comidas playas y sitios al de bahia principe?se pasa bien en este?En fin muchas gracias es que el miercoles ya debo dar respuesta de mi decición y queria primero saber que creen

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, tengo planeado una escapada hacia Punta Cana con mi novia, y tengo reserva en el Catalonia Royal Bavaro, pero luego de leer este foro me estoy decantando por el Riu Palace Bavaro, tanto porque es un hotel mas nuevo, y porque, según entiendo, tiene acceso a una mejor línea de playa, estoy en lo correcto?. Todas las recomendaciones son bienvenidas!

De antemano muchísimas gracias por su ayuda. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nio113 Escribió:
hola siempre me confunde el foro no se si este apartado es donde pondre esta pregunta si no es así pido disculpa y recomiendo me den el link de donde ponerla..
Bueno queria saber que opinan del hotel majestic colonial punta cana.pues en primer lugar casi casi decidiamos irno al bahia principe esmeralda pero es que me an dado unos precios para el majestic de ahorrarnos unos 600 dolares que nos viene mas que bien,entonces iremos un matrimonio con dos ninos un joven de 13 anos y un nino de anito y medio..pero si me me pueden decir algo del majestic que creen de el?es parecido en cuanto comidas playas y sitios al de bahia principe?se pasa bien en este?En fin muchas gracias es que el miercoles ya debo dar respuesta de mi decición y queria primero saber que creen

Saludos

Si te estás ahorrando esos 600 dolares, vete al majestic Colonial.
Está muy bien y tiene la misma playa practicamente que Bahía Principe. Eso sí, en el smeralda la cpomida es mucho más buena, al igual que la calidad de las bebidas.
Si puedes ir mejor al Mejestic Elegance, ese te lo recomiendo bastante más que el Majestic Colonial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Earthman78 Escribió:
Buenos días, tengo planeado una escapada hacia Punta Cana con mi novia, y tengo reserva en el Catalonia Royal Bavaro, pero luego de leer este foro me estoy decantando por el Riu Palace Bavaro, tanto porque es un hotel mas nuevo, y porque, según entiendo, tiene acceso a una mejor línea de playa, estoy en lo correcto?. Todas las recomendaciones son bienvenidas!

Sinceramente, no soy muy fan de ninguna de esas dos cadenas, pero entre el Catalonia Royal Bavaro y el Riu Palace Bavaro yo me iría definitivamente al Riu.

La playa también es mejor que la de Catalonia, aunque tampoco es la mejor zona de playa de Bavaro.
Si es por playa, mirate el Barceló Palace Deluxe; y si vas mas ajustado de presupuesto el Ifa Villas Bavaro, que también tiene un playón.
⬆️ Arriba

New Traveller

la_canariona Escribió:
Earthman78 Escribió:

Sinceramente, no soy muy fan de ninguna de esas dos cadenas, pero entre el Catalonia Royal Bavaro y el Riu Palace Bavaro yo me iría definitivamente al Riu.

La playa también es mejor que la de Catalonia, aunque tampoco es la mejor zona de playa de Bavaro.
Si es por playa, mirate el Barceló Palace Deluxe; y si vas mas ajustado de presupuesto el Ifa Villas Bavaro, que también tiene un playón.

Gracias por la respuesta canariona! cual hotel recomendarías en líneas generales? (playa, comida, ubicación, servicio, instalaciones, costo).

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Melia - Catalonia - Palladium - Iberostar - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes