Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por fin vuelvo este año al palladium bávaro, 14 noches 16 días en septiembre, una oferta muy buena que no se puede desperdiciar, aunque ya estuve alojado en el 2007 he leído que ha cambiado mucho todo para mejor, y con la buena información del maestro mogutu, así como la que todos comentáis, nos será todo mas fácil, la elección del hotel ya esta echa ahora a disfrutarlo
Me alegro mucho que hayas encontrado a buen precio tu viaje
Yo este año aun esperando el caso esque Julio esta a la vuelta de la esquina
Hola didasi, podrias contarnos con que contamos en la carta de los steak house y raffaelo? tienes fotos de esas comidas y sus presentaciones? un saludo y muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Alguna duda no lo dudes mogutu, ya iré preguntando cosillas interesantes, para anotarlas en mi libreta de viajes que ayudan mucho
Cruza los dedos para que yo pueda estar ahí también
No los voy a cruzar porque vas a estar, me tienes prometido unos bailoteos y tienes que cumplir, ¿aunque ahora no se si fuiste tu Yaita? Bueno es igual me debes una bachatada, eso sí sin que nadie nos vea que bailo muy mal
Pedro, me alegra muchísimo que hayas decidido ya el viaje
Eso sí, que Lolilla no se entere que vas a bailar la bachata con Yara....sino
Jo chicos....estoy unos días sin pasar por aquí y me encuentro 5 paginas nuevas....afuuuu.....despues de una semana pesima, habeis conseguido sacarme una sonrisa....eso si...mucha envidia también...disfrutadlo vosotros q podeis!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
Por fin vuelvo este año al palladium bávaro, 14 noches 16 días en septiembre, una oferta muy buena que no se puede desperdiciar, aunque ya estuve alojado en el 2007 he leído que ha cambiado mucho todo para mejor, y con la buena información del maestro mogutu, así como la que todos comentáis, nos será todo mas fácil, la elección del hotel ya esta echa ahora a disfrutarlo
Me alegro mucho que hayas encontrado a buen precio tu viaje
Yo este año aun esperando el caso esque Julio esta a la vuelta de la esquina
Haber si te vas a dormir en los laureles y veras tu que risa te va a dar
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
sinita Escribió:
pedroalc Escribió:
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Alguna duda no lo dudes mogutu, ya iré preguntando cosillas interesantes, para anotarlas en mi libreta de viajes que ayudan mucho
Cruza los dedos para que yo pueda estar ahí también
No los voy a cruzar porque vas a estar, me tienes prometido unos bailoteos y tienes que cumplir, ¿aunque ahora no se si fuiste tu Yaita? Bueno es igual me debes una bachatada, eso sí sin que nadie nos vea que bailo muy mal
Pedro, me alegra muchísimo que hayas decidido ya el viaje
Eso sí, que Lolilla no se entere que vas a bailar la bachata con Yara....sino
Ya sabes como es nuestra querida y añorada Loli
Shhhhhh no hagas mucho ruido que Loli mama osa todavía esta invernando, tengo una bachata pendiente con ella en el palladium jejeje como se entere la hemos jodido mira que baila bien la puñetera, espero que Yara este al quite
Hola didasi, podrias contarnos con que contamos en la carta de los steak house y raffaelo? tienes fotos de esas comidas y sus presentaciones? un saludo y muchas gracias.
Ya habeis tardado en preguntarlo, no quería hacerlo yo para no llevarme la fama de zampab****
PREFOSTA Escribió:
FRANyANABEL Escribió:
Ya habeis tardado en preguntarlo, no quería hacerlo yo para no llevarme la fama de zampab****
A ver foreros.......que hay que ir a Punta Cana y tener la sorpresa de lo que nos ofrecen los nuevos restaurantes...
Por lo que sé, en Steak House cortes importados como churrascos, rib eye, entrecote, etc, etc
Y en Chef Raffaele, las pastas rellenas y la lasaña de elaboración propia
Con este foro, sorpresas las justas, uno va al hotel sabiendo más que el gerente , cómo es la habitación, las cartas y fotos de los restaurantes, los nombres del personal del hotel,...
Si casi no hace falta ni ir, yo me lo estoy pensando pero creo que no me devuelven la fianza del viaje
Con este foro, sorpresas las justas, uno va al hotel sabiendo más que el gerente , cómo es la habitación, las cartas y fotos de los restaurantes, los nombres del personal del hotel,...
Si casi no hace falta ni ir, yo me lo estoy pensando pero creo que no me devuelven la fianza del viaje
jajajajaj casi que te pasa como un "dejavu" ... Llegas al sitio y sientes que ya has estado allí y lo conoces como la palma de tu mano... A mi me encanta, pues desde el primer día ya estoy super ubicada en todo... Eso me paso a mi llegada al palladium y mi madre se quedaba asombrada que en un dos por tres sabia llegar donde quiera.... Claro ... Si ya el plano del complejo ya me lo sabia de memoria...de tanto que lo vi y lo estudie jajajaja.... Con este foro no queda nada a la sorpresa... Solo confirmas y constatas que todo es como te lo dijeron... Y muchas veces hasta se sobrepasan las expectativas.
Y alguien que haya estado en las habitaciones de junior suite en la zona punta cana....sabeis si estan orientadas al mar? Si están mas cerca o mas lejos....es que necesito decidirme...entre habitación deluxe y habitación junior suite....porque creo que al final me quedo con palladium....acabo descartando a bahia principe...
arn8 Escribió:
arn8 Escribió:
Y alguien que haya estado en las habitaciones de junior suite en la zona punta cana....sabeis si estan orientadas al mar? Si están mas cerca o mas lejos....es que necesito decidirme...entre habitación deluxe y habitación junior suite....porque creo que al final me quedo con palladium....acabo descartando a bahia principe...
Gracias
Nadie me puede comentar???
Hola Arn8, yo no estuve en la zona del Punta Cana pero lo que sí te puedo decir que habrá junior suites orientadas a la playa o no, más cerca o más lejos,etc.
Lo que tienes que ver cómo es cada habitación y de acuerdo a lo que quieras decidirte. Personalmente prefiero la junior suite, es más grande que la deluxe y con un baño enorrrrme y jacuzzi para dos bien cómodos
Enterate cuando es la noche dominicana en el buffet de la Catedral.Yo la ultima vez comi de muerte.
Enterate cuando es la noche dominicana en el buffet de la Catedral.Yo la ultima vez comi de muerte.
Si no le han cambiado desde Mayo pasado... Eran los jueves.... Se come super bien,... Aunque mi noche tematica favorita fue la cena de gala de los Viernes (la hice en Las Torres) ...no te pierdas esas 2...sin duda las mejores!!!! ...En la de Gala no puedo olvidarme del mero con caviar negro y rojo ... Exquisitoooo... Me levante a tomar mas para repetir de lo buenisimo que estaba jijijijiji
Yara-gb Escribió:
PREFOSTA Escribió:
Ayyyyy!!!!!! Yara!!!!!!!! Lo que acabas de recordarme
Las arepitas de yuca son lo más delicioso!!!!!! En octubre también seguia siendo los jueves el buffet dominicano.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Sí que escribis, si............. Apenas os puedo leer entre semana, y me encuentro ya casi media hora poniéndome al día!!!
Pedroalc, enhorabuena!!! ayyyy otro que se nos va muy pronto para el paraiso!!!
Pues yo me perdí la noche dominicana y la fiesta en la playa, así que habrá que volver...lo que está claro es que con solo 7 noches, no da tiempo a casi nada!!!
Pero si puedo, volveré a las royal suites, yo , ya sabéis que me he enamorado!
HOLA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME HABLARA DE LAS HABITACIONES DE "LUJO" DEL GRAND PALLADIUM PALACE.
EN EL CORTE INGLES ME HAN RECOMENDADO MAS ESTE HOTEL QUE EL EXCELLENCE PORQUE DICEN QUE EN EL OTRO NOS ABURRIREMOS MAS, PERO ME PREOCUPA LA HABITACION YA QUE AQUI SOLO ES "HABITACIÓN DE LUJO" Y NO JUNIOR SUIT QUE ES LO PRIMERO QUE HABIAMOS VISTO.
neyba Escribió:
HOLA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME HABLARA DE LAS HABITACIONES DE "LUJO" DEL GRAND PALLADIUM PALACE.
EN EL CORTE INGLES ME HAN RECOMENDADO MAS ESTE HOTEL QUE EL EXCELLENCE PORQUE DICEN QUE EN EL OTRO NOS ABURRIREMOS MAS, PERO ME PREOCUPA LA HABITACION YA QUE AQUI SOLO ES "HABITACIÓN DE LUJO" Y NO JUNIOR SUIT QUE ES LO PRIMERO QUE HABIAMOS VISTO.
COMO ESTA LA HABITACIÓN???
Y EL HOTEL QUE TAL??
Hola Neyba y bienvenida al foro
Lo primero decirte que Palladium sí tiene habitaciones Junior Suite, y para que veas cómo son aquí te dejo unas fotos....
Estas habitaciones están en la zona de Palladium Bávaro, las de la zona del Palace se denominan Loft Suites y tienen dos plantas. Si quieres ver una foto de ellas, la encuentras en la página web del hotel.
Personalmente me gustan más las del Bávaro, ya que el cuarto de baño es mucho más grande (14m2) y lo de subir escaleras para ir a dormir....como que no va conmigo
COMO ESTA LA HABITACIÓN???
Y EL HOTEL QUE TAL??
Hola Neyba y bienvenida al foro
Lo primero decirte que Palladium sí tiene habitaciones Junior Suite, y para que veas cómo son aquí te dejo unas fotos....
Estas habitaciones están en la zona de Palladium Bávaro, las de la zona del Palace se denominan Loft Suites y tienen dos plantas. Si quieres ver una foto de ellas, la encuentras en la página web del hotel.
Personalmente me gustan más las del Bávaro, ya que el cuarto de baño es mucho más grande (14m2) y lo de subir escaleras para ir a dormir....como que no va conmigo
Tengo una duda...en la agencia de viajes nos dijeron que la junior suite se encontraba también en la zona punta cana...es decir....en el centro del hotel....pero en la pagina web no lo encuentro....
Otra cosa....nosotros vamos de luna de miel, es cierto que cuando pides una habitación muchas veces te dan la superior por el hecho ese?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
arn8 Escribió:
Tengo una duda...en la agencia de viajes nos dijeron que la junior suite se encontraba también en la zona punta cana...es decir....en el centro del hotel....pero en la pagina web no lo encuentro....
Otra cosa....nosotros vamos de luna de miel, es cierto que cuando pides una habitación muchas veces te dan la superior por el hecho ese?
Gracias
Según la web del Palladium el Punta Cana dispone de 12 Junior Suites
Y lo que dices de la habitación superior por ir en luna de miel, sin ir más lejos yo mismo vi el año pasado cómo se lo hacían a una pareja el año pasado. Pero claro, comprenderás que es un detalle que hacen en base a disponibilidades y conveniencias del hotel. No es una norma.